Metal Gear Haven os desea un feliz Año Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Solid Snake el Mar Dic 31, 2013 3:48 pm

Esperamos que tengáis un feliz 2014.

Una vez más hay que despedir el año, y como siempre por estas fechas estoy orgulloso de poder desearos a todos los usuarios de Metal Gear Haven un feliz año nuevo. Os agradezco a todos vuestra confianza por seguir estando en esta página, comentando las noticias y metiéndoos en el foro, durante todo el año. Gracias de todo corazón, sin vosotros este foro no sería posible y no sería el lugar que hoy conocemos.

No quiero enrollarme como otros años, así que intentaré ser lo más breve posible. Espero que lo paséis bien esta noche con vuestras familias o amigos, que os cebéis a comer, que os divirtáis, que no os atragantéis con las uvas (que son muy traicioneras) y sobre todo os deseo a una feliz Noche Vieja y un próspero Año Nuevo.

Espero que el 2014 sea un año bueno para todos nosotros, que sigáis participando al máximo en Metal Gear Haven todos los usuarios activos que estáis ahora mismo, más todos los nuevos que están por llegar durante todo el 2014, y sobre todo, espero que se os cumplan todos vuestros deseos para el 2014 y que todos sigamos disfrutando durante muchos años más con las aventuras de Solid Snake y compañía de la mano de Hideo Kojima.

¡Feliz Año 2014 a todos!

¿Quieres felicitar el año?

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32667

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba