Guia Metal Gear Ghost Babel by fan de metal gear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Metal Gear Ghost Babel by fan de metal gear

Mensaje por fan de metal gear el Sáb Dic 07, 2013 1:39 am



IBA A PONER AQUI UNA IMAGEN DL JUEGO , PERO AL SER NUEVO AQUI NO SE ME PERMITE ...
DISFRUTEN LA GUIA
Metal Gear Ghost Babel
Desarrolladora(s)
TOSE
Distribuidora(s)
Konami
Diseñador(es)
Shinta Nojiri
Plataforma(s)
Game Boy Color
Fecha(s) de lanzamiento
5 de mayo del 2000
Género(s)
Acción, Sigilo, Espionaje
Modos de juego
1 jugador
Clasificación(es)
ESRB: E
Formato(s)
Cartucho Cartucho de 16-megabits 
Controles
Gamepad
Metal Gear: Ghost Babel  Siete años después de los acontecimientos de Outer Heaven, en el año 2002. Roy Campbell se dirige a Solid Snake para pedirle que recupere un avión de mercancías estadounidense, secuestrado por terroristas y retenido ahora en la nación centroafricana de Gindra. El avión transportaba armas nucleares… y un nuevo Metal Gear. Este nuevo modelo de Metal Gear había sido desarrollado de hecho por el gobierno de EE.UU., ha había recuperado los planos de las ruinas de Outer Heaven tras la destrucción de la unidad original. 
El Gindran Liberation Front (Frente de Liberación de Grinda), dirigido por el General Augustine Eguabon, roba el Metal Gear para provocar la independencia de Gindra y expulsar a las fuerzas de paz de Naciones Unidas. Se envía un equipo Delta Force del ejército a Gindra aunque, como siempre, se pierde el contacto. Snake acepta a regañadientes esta misión, habiendo encontrado consuelo en su retiro en Alaska. Luego, Campbell descubre que Gindra se encuentra en realidad en el mismo terreno que Outer Heaven había ocupado siete años antes. Con la sospecha de una conspiración, Snake se dirige otra vez hacia Outer Heaven para detener al Metal Gear. 
Por razones comerciales, el juego se tituló «Metal Gear Solid» fuera de Japón.



METAL GEAR GANDER

Nivel 1 
Norte principal a la fortaleza. 

Objetivo de la misión: Mover al norte desapercibido a las puertas de la fortaleza. 

1º Snake aterriza con el paracaidas SNAKE avanza por la pantalla solo

2º Te llama Camplell , te dice que la presente ubicaciòn a 3km al sur de la fortaleza como se  planeò , contesta mei ling
te ubica en el mapa con un punto y los puntos enemigos , el punto grande es snake y los puntos pequeños son los enemigos

3º  Eliminar al soldado enemigo por detràs.snake dispara 

4º Si vamos por la derecha y arriva , veremos 2 camiones aparcados, el del la izquierda contiene una raciòn  pero
si decidimos ir por el camino del norte , veremos otro soldado que habrà que eliminar para que no nos descubra, de aquì veremos 2 caminos  pero podemos tomar cualquiera de ellos , veremos un bosque laberinto, seguiremos todo al norte para conseguir una arma para protegernos a pesar usar los puños
cuidadpo cuando llegenos al norte del laberinto todo arriva por que justamente a la izquierda de nuestro camino veremos un soldado enemigo que debermos eliminar por detràs (nos pude dejar una racion) y al fondo sin salida , veremos una cajita de color marrìon fuerte , esta es la pistola Fire Seven que deberemos recojer

5º Iremos a busca municiòn para ello deberemos ir a la parte sur este del laberinto, abajando desde donde estamos ahora y al bajar vremos al sur este dos camiones , cuidado con el enemigo que abaja y que antes de llegar a los camiones hay dos escondites para evitar al enemigo usemos mejor puñetazos , cuando lleguemos al  los camiònes, ( que veremos 2) la municiòn està en el camiòn de la derecha,
Ahora desde los 2 camiones , volvemos para atràs y subimos para arriva nuestra salida esta al norte ir todo arriva al
norte.
6ºNada mas ver la pantalla , veremos un claro de hierba alta y un soldado durmiendo, pasaremos sin ser descubridos , mirando en el radar soliton , podemos ver que hay 2 soldados patrullando , tendremos cuidado , si avanzamos veremos 2 zonas de barro y si vamos al extremo monrte oeste de la pantalla obtendremos otra raciòn

7º Ahora iremos a la derecha despues de cojer la raciòn y veremos que el camino a seguir estarà patrullado por un centinela enemigo , matalo , o podemos ir arrastrandose por la hieba alta de la derecha, vamos arriva y pasamos pantalla

8º,aquì veremos mas hierba alta y nos obliga ir hacia la izquierda donde se acerca un cdentinela enemigo , lo esquivamos y avanzamos haci el norte y pasamos la pantalla

9º Aqui deberemos tener cuidado por que en el puete que debemos ir al norte , hay  3 soldados , iremos por el fango, lo mas lejos posible de la vista enemiga, si vamos por la izquierda veremos una raciòn , la cojemos y vamos por la derecha , (por ahi no se puede avanzar) cruzamos y vamos al norte. EL NIVEL 1 ESTÀ COMPLETO.

Veremos un bonito video y campell nos llamarà diciendonos que tienen una nueva informaciòn, la delta force ha sido destruida

NIVEL 2
ENTRANDO DENTRO DE LA BASE

10º Nada mas avanzar , nos llamarà campell advirtiendonos que hay unas càmaras de seguridad , (mejor no llamemos la atenciòn y saludemos por ella XD) , vamos por la derecha y nos encontraremos por 2 caminos muy juntos , se recomienda ir por el de arriva

11º En esta pantalla veremos a un centinela , si tomaste el camino de arriva (hiceste caso) no te verà el guarda y lo podràs matar ,(suelta una raciòn ) sino corre¡¡¡¡¡¡,
Ahora veremos una puerta , (hay que llamar) NO ES CIERTO XD , iremos por la derecha y veremos una escena , seguimos por la derecha al fondo y entramos por la puerta ,

12º Nada mas entrar veremos a dos soldados , hay relevo , asì que veremos como sale el guarda , y snake se escuende , en la pared , y el nuevo relevo se duerme, Aqui conseguiremos el Silenciador para la five seven. Salimos fuera.

13ºAhora volvemos al incio de la pantalla y entramos al norte por la puerta.

14º Aquì entraremos ya dentro en la base , si desde nuestra posiciòn necesitamos municiòn podemos encontrar aqui sino pasa al punto 15 la municion esta en ( al norte veremos un edificio con puerta automatica , si seguimos todo recto por la derecha y pasamos las cajas apiladas , arriva veremos otro edifico , entra y veras la municiòn

15º Ahora volvemos al inicio y vamos por la izquierda , abrimos la puerta berja (hay 4 pueertas en esta pantalla) y vamos a la izquierda, abrimos la otra puerta berja y avanzamos ,  veremos unas cajas y mas adelante un vehìculo, (lo ignoramos no contiene nada) y entramos al edificio , cuidado dentro con el guarda, abrimos la puerta y cojemos la racion   , volvemos,
Cerca del camio hay un camino a la izquierda echo con cajas , vamos por ahì y matamos al centinela con el silenciador , entramos por la puerta del norte automàtica para conseguir una nueva arrma , la R5 WEAPON

16ºSalimos y entramos por la verja norte donde hay un vehìculo , dentro hay municion para el fire seven , si ya tienes municion ve directamente por donde obtuviste el arma R5 Y SIGUE LAS CAJAS HACIA  EL NORTE.
Abre la berja y abre la otra berja, y ve al este b, todo por el hasta ver 2 acorazados con ruedas de transporte de personal , ahora hay 4 opciones
1-cojer una racion en el edificio con puerta automatica
2-ir por abajo para aparecer por una berja
3-ir por arriva derecha sin salida
4- Arrastrandose por abajo
17º Iremos  por la 4 opciòn y en cuento pasemos , recibiremos una llamada de codec , (no sabemos quien hasta que la señal se aclara y vemos a la sargento del delta force chris jenner , es una superviviente al parecer... Deberemos buscar la entrada de la base a travès de un nicho subterràneo

18º Desde nuestra posiciòn , vamos derecha  y abajo , recibiremos una llamada de codec de chris , nos dice que necesitamos una targeta nivel 1 para abrir la puerta y que esta se encuentra en el vehìculo nord oeste, , iremos al oeste  volviendo atras desde nuestra posicion iremos todo a la izquierda hasta ver un camiòn , entraremos para obtener la targeta de nivel 1
19º Volvemos a donde nos llamò chris para abrir la berja de nivel uno que nos inpedia el paso, la seccecionamos con select y pasamos , ahora vamos ya con la targeta en nuetra mano al este de esta pantalla, hasta ver una camara de seguridad , pasamos la berja y abrimos la otra verja, ahora vamos todo a la izquierda hasta que veamos a otra berja que nos pide una targeta de nivel 1 y vamos al cuadrecito o hueco que hay bajamos sin miedo (es una entrada secreta) y bajamos las escaleras , vamos por la izquierda y volvemos a bajar EL NIVEL 2 ESTA COMPLETO.

NIVEL 3
ENCUENTRA A CHRIS

20ºNada mas veremos a snake abajando las escaleras y recibiremos una llamada de chris , diec que està en el edificio sobre el conducto cerca de snake, y nos dirà que ha conseguido un uniforme del enemigo, y que esta disfrazada , y la podremos identificar por su pelo largo con una gorra roja , y nos llamara campell
,seguimos por la izquierda y llegaremos a una espècie de alcantarilla interior, si vamos por la puerta de la derecha, obtendremos municion para la five seven sino, subiremos arriva entre las cajas con cuidado que el centinela no nos vea , (cuidado con los charcos de agua de la izquierda) haàsn sonar la atenciòn del centinela, seguimos al norte y al norte, llegaremos  con 3 pilares que al fondo hay una zona al norte que habà una racion , iremos por la derecha despues de cojerla (si fuese preciso) , al ir por la derecha, cambiaremos de pantalla y veremos nada mas llegar a una rata que sale de la zona hacia nosotros , SNAKE DICE...¿Ratas?  Continuamos nuestro camino, y veremos abajo , un soldado dormilòn , usemos nuestra arma ,five seven  y una camara de seguidad, si vamos por la habitacion de la derecha, encontraremos una racion , sino es tu caso, ve por abajo...y muy inportante la zona sigue llena de centinelas y otras camas de vigilància, en cuanto cambiemos de pantalla snake verà 3 ratas mas que suben hacia arriva , , vamos por la derecha y bajamos por esas escaleras ahora llegaremos a una pantalla con corrientes de aguas, de momento no hay peligro avanzamos la pantalla sin miedo y veremos 2 soldados enemigos.
Uno le pregunta si esta ahi  que le ordenaron que se fuese del lugar y el otro le dice que no sabe nada , el otro le aclara que hay un torrente de agua y que la zona va a haber inundaciones de torrentes.

21ºSeguimos en la zona anterior , hay torrentes de agua , deberemos abanzar cada vez que el agua pierda presiòn , y usaremos las escaleras que vemos a lo largo del nivel para poder avanzar , asì que iremos al norte donde veremos un video , enpieza a caer agua hacia nosotros, nos agarraremos a la escalera, y avanzmos asi por las alcantarillas , son 4-5 pantallas asi..., durante nuestro abvance veras municion para la R5 , , esta es la ultima zona ,al final del todo subiremos por la ùtima escalera con cuidado, en la siguiente por arriva para cojer la caja de cartòn Amarilla , VOLVEMOS HACIA ATRÀS  y ¿recuerdas la municion para la R5? La salida esta en las escaleras de la izquierda , es decir , donde vemos la municion R5, a nuestra derecha hay unas, la otra esta bloqueada, a la izquierda , esas son las auntènticas . Y llegaremos al interrior del edificio donde nos llamarà por codec campell , para recordarnos nuestra misiòn ahì dentro...
reunirnos con el sargento crhis jenner, que esta disfrazada y lleva coleta con una gorra roja  ,

22ºSeguiremos cruzando la puerta y pasaremos la puerta de la izquierda , donde veremos a un guarda con gorra verde , lo esquivamos y encontraremos una raciòn , seguimops para abajo, con cudado con la camara de seguridad, saludamos y el la siguente habitacciòn de abajo tyendremos cuidado del soldado que nos espera ,¿un pitillo snake? Le dije que no tenia tabaco y le disparè por la espalda, sigue por la deerecha a la siguente puerta.avanza otra con soldado include , avanza y al norte , en otra hay municion para five seven.
23ºVolvemos Si necesitabas o si no, sigue esa pantall por la derecha, y cruza la puerta , veràs que necesitaremos una màscara antigas, para conseguirla volveremos anteriormente y subiremos con cuidado de la camara de seguridad, veremos una habitaciòn a la derecha, entra por ahi, veremos una zona de rayos infrarojos, y una llamada por codec , subiremos rapidamente aun sonemos la alarma por pasar por la puerta de arriva, y ahora por la puerta unica derecha.veremos al entrar un centinela , vamos con precauciòn por abajo y veremos una puerta que nop podemos abrir aùn... la olvidamos y seguimos por la derecha ahora deberias ser capaz de ver un contenedor de hierro verde arriva , asi que vamos arriva, veremos una puerta y 2 contenedores verdes y un objeto tirado es La màscara antigas.

24ºVolvemos a la habitaciòn del gas y nos ponemos la mascara , cruzamos las dos pantallas llenas de gas y tenemos cuidado con los soldados, veremos una puerta que no podremos abrir aùn asì que seguieros a la derecha y saldremos de la zona de gas  ,y si seguimos la habitacion vermos la targeta de nivel 2 , volvemos al inico de todo, antes de la habitacion de gas , e iremos por donde obtuvimos la mascara antigas, ¿recuerdas esa puerta que no se abria? Ahora tenemos la targeta , pasamos y iremos por el ascensor , a la planta 2 ,  

25ºEstamos en la planta 2, veremos 2 puertas  una a la izquierda y otra arriba, vamos por la de arriba, (la otra no se puede abrir) , cojemos la suigiente puerta y veremos un centinela, si vamos a la puerta del oeste o izquierda, tendremos municiòn para nuestra gotada five seven, volvamos atras, si vamos por la puerta de abajo, ten cuidado con los guardas ,ve i sigue el laberinto hasta que veas todo recto sin subir, un contenedor verde, debes ir por ahi, la puerta bloquedada por otro conteneror verde no se abre, ve por donde te dije, ahoras seguiràs el laberinto y veras que hay dos camionos , uno lleva donde esta ese contenedor, y el otro, lleva a la puerta que no se abre, ve por arriva, a partir  el de la derecha, y te toparas con un contenedor verde, y la puerta que no se abre, tira por abajo... justamente en el contenedor que te dije hay una puierta que si se abre, ve por ella , ahora en la siguiente continua recto a la izquierda, abre la puerta, llegaremos a una habitacion con mas sensores infrarojos , aqui hay 4 puertas , ve por la puerta del norte , no desvies, y coje la puerta de arriva, sigue la siguiente y veras un centinela.... NO LA MATES ES CHRIS¡¡¡¡¡¡¡¡  LA HEMOS ENCONTRADO¡¡¡¡¡
CHRIS:SOY YO, SNAKE, SIGUEME

NIVEL 4
LA PUERTAS DE CONTROL Y EL PRIMER ENEMIGO DEL JUEGO
CHRIS :No debemos preocuparnos de los guardas en la zona

26ºVeremos un video...los habla del ingeniero de metal gear gander llamado james harks, del grupo chamber y sus cuatro integrantes, y chris te dirà tanbien que tiene una targeta nivel 3 y que te abrirà las puertas.
Te llamarà campell y te ordenarà que rescates al ingeniero de metal gear james harks , y que esta encarcelado en el cuartel al norte, primero sigue al sargento crhis y sal por el lado norte.

27ºSeguimos a chris y en la siguiente pantalla veremos como sigue al este , la seguimos, y en la siguiente pantalla vermos otra vez a chris y como vuelve a salir y 2 camaras pistola ,   podemos cojer en  el mismo lugar granadas de luz , ùtil para los soldados   vamos por la puerta donde paso ahi chris y la seguimos otra vez.

28º (Recuerdas ahora donde estas , donde esa puerta del contenedor verde que no se abria? Ahora ve por donde chris salio por esa puerta,  cruza el laberinto y siguela, ahora llegaremos al ascensor, bajemos a la planta uno.

29ºUna vez en la planta uno, subiremos por la puerta y en la otra volveremos a ver a chris, siguela por ahi
ahora ve por la otra y estaramos en otra zona de sensores infrarojos y veremos a chris , siguela otra vez
y en la siguente habitaciòn volveremos a ver a chris, que va por ariiva, , la volvemos a seguir y saldremos de
el edificio nos dice que:
CHRIS:El cuartel donde harks està detenido al nordeste de aquì ella se va por otro lugar que mas tarde debermos ir la planta electrica , pero nosotros ,
DEBEREMOS IR POR EL ESTE,
30ºContinuaremos por la derecha, cojeremos la racion , mataremos al soldado (nos haremos unas pajas por haber hablado con chris y en la siguiente àrea veremos un soldado que entra a travès de unas conbinaciones mediante paneles o pantallas de control la conbinacion seria:
1
3
1
2
3
1
2
3
1
2
1
2
2
3
2
                                               
COMBINACIÒN PUERTA
(LA MÀQUINA 4 ES PARA  ANULAR TODO) SOLO SON 3 PUERTAS PARA ENTRAR

31ºUna vez hagamos la combinacion y pasemos , cambiaremos a otra pantalla , iremos oeste, hay un pajarillo, que detalle¡¡¡ y ves esos perros? Que juego mas increible¡¡¡
Ve izquierda  en la otra pantalla inzquierda, y veràs un guardia dormido, ahora ve por el norte, aqui no podras usar armas, veras perros en el cual deberàs esquivar sin ser visto y avanzar , si vamos por la derecha obtendremos unas granadas , ve al norte si sobrevives con los perros , yo he llegado sin racion y baja energuia a arriva...
Ahora veràs un guardia y hierba alta , mata al soldado cubriendote en la hierba por detràs , hasta que te maten (como a mi) espera... ya... volvì al lugar en fin coje la municiòn y ve al norte, veremos un laberinto , perros y un boomeran  , si vamos por la derecha, en la siguente pantalla , veremos dos camiones y el boomeran esquivalo , el  camion de la izquierda hay racion y granadas como en mi caso, yo coji la raciòn  y el camiòn de la derecha, veremos municiòn para el fire seven y mas granadas...  y en el laberinto si vamos por el camino de la izquierda ,  volvamos a la zona de los camiones y sigamos al norte , hasta ver un ordenador de control de puertas ,  DA IGUAL QUE CAMINO TOMASTE ,
DEBERAS ABRIR LA PUERTA DE LA IZQUIERDA O DERECHA, VOLVER ANTERIORMENTE RODEANDO Y ENTRAR POR ESA  PUERTA  ABIERTA , entraremos y cojermos una raciòn y granadas , y tomaremos la puerta norte.
32ºPrimer enemigo del juego:SLASHER HAWK , USAR Granadas contra el , acercadote y lanzàndosela, luego tanbien usara el aguila , suerte con el
Felicidades Acabaste el nivel 4,por cierto soy el creador de esta guia y me llamo juan carlos.

NIVEL 5
RESCATAR A JAMES HARKS

33ºSnake , entrarà a un edificio , luego te llama campell, es para rescatar a JAMES HARKS el creador  del metal gear gander y esta encarcelado en algùn lugar de aquì  , cojeremos las granadas y iremos por el ascensor , al piso 2 , ahora nos colocaremos en las cintas la norte con la caja de carton que tenemos la amarilla , por arriva, y seguirmos por el camino con el color de la màquina , el amarillo nos llevara arriva y izquierda, y llegaremos a un ascensor automàtico y aparaceremos en otro lugar donde encontraremos la caja de cartòn roja   LA COJEMOS y la seleccionaremos en el lugar de direccion de la maquina con el color rojo, CADA VEZ LLEGAREMOS A LA PLANTA SUB-BAJO y debemos volver al ascensor y volver al piso 2, usar la caja roja en esta ocasiòn y colocarnos la caja correspondiente , antes de pasar cada maquina con el color de caja que pide para avanzar y encontrar a JAMES HARKS  , vayamos al piso 2 , pasamos por la cinta , con la caja amarilla, sino snos llevarà otra vez a la cinta en la que estas ¿ves la direccion de la cinta izquierda? Usa primero la cinta amarilla , ahora veras la azul que no la tenemos asi que iremos al sur, ahora nos pondremos la caja amarilla , y otra vez  caja amarilla y ahora la caja roja  y llegarmos a una habitacion con escaleras , seleccionamos la mascara antigas y bajamos , vamos al sur ahora, (cuidado con el guarda) para cojer la targeta de nivel 3  y salimos por la puerta de abajo , ahora, volvemos a las cintas . (planta 2)
34º Volvemos a las cintas del piso 2, podemos cojer municiones en el sotano sub , pero no me ententendrè mas que es muy largo y tengo poco tiempo, ve al piso 2 , entra en la cinta amarilla,  caja amarilla,  caja roja, caja amarilla y  caja roja, llegaremos a huna habitaciòn con puerta , la abrimos con nuestra nivel 3, y cojemos la racion , vamos por la izquierda y cojeremos Granadas para atontar a los enemigos  , pasamos por la cinta que nos llevarà a una habitacion donde vermos un objeto en forma de municiòn es la caja de color azul que cojeremos , saldremos por la cinta , volvemos al piso 2 como siempre (buffffffffff ya queda poco...) y pasamos por la cinta ,   ºcaja amarilla,  caja azul , caja, amarilla, azul y amarilla, llegaremos a una habitacion laberinto, donde hay municiòn para R5 y al norte de ahì para el five seven, desde aqui vamos por la puerta de la derecha, donde veremos una habitacion a oscuras , volvemos atràs y volvemos a la muncion del r5, ahora vamos a la cinta de la derecha y pasamos por ella con la caja azul, y la caja roja , para LLEGAR AL FINAL y llegar a una habitacion donde obtendremos las gafas tèrmicas (PARA VER EN ZONAS OSCURAS), PASAMOS por la puerta de la derecha y volvemos al piso 2 nos metemos en la cinta y hacemos este mismo recorrido para volver a la habitaciòn oscura , de antes llegamos allì y estrenamos nuestras gafas tèmicas SORPRESA¡¡¡ hay sensores infrarojos¡¡¡ pasalos, y ve por la puerta derecha , avanza un poco mas en la siguente y baja las escaleras , sigue por la izquierda, en la siguiente zona hay dos càmaras de seguridad que deberemos sortear garcias a la caja , vamos por la izquiera y ...........ES EL CIENTÌFICO ENCERRADO¡¡¡¡¡¡
JAMES HARKS el creador  del metal gear gander ¿lo ves? Ve por abajo, sigue al sur , en la suiguiente mata al soldado y abre la puerta A-1 al norte y abre la puerta A-2 . HEMOS LEGADO¡¡¡ ES  JAMES HARKS ¡¡¡¡  
JAMES HARKS :PARECES UN INTRUSO, VETE DE AQUI ANTES QUE LLAME A LOS GUARDIAS, A GRITOS¡¡¡
Snake:¿eres prisionero?
JAMES HARKS :si, antes podia hacer lo que queria, pero desde que metal gear estaba por terminar, me metieron aqui...
Snake:Eres JAMES HARKS?
JAMES HARKS:Puedes llamarme JIMMY , si me sacas de aqui...
Snake:Ellos dejan el desarrollo de metal gear a un chiquillo...
JIMMY:Ah si? Puedo tener la mitad de tu edad , pero el doble de inteligència ,
EN LA CONVERSACION DICE SNAKE si hay otra entrada en este cuarto, jimmy le dice que no pero que golpeò todas las paredes Y LA DEL ESTE SUENA DIFERENTE.

35ºCOMO DICE SNAKE , necesitamos EXPLOSIVOS PARA LAS PAREDES DEL ESTE, Volvemos a a-1 y vamos a por la derecha para ver una puerta  que se llama B-1 , ENTRAMOS y cojemos C4  ahora podremos demoler las paredes del este , (AQUI ME HE QUEDADO YO CON MI CARTUCHO ORIGINAL Y POR ESO DECIDÌ HACER ESTA ESTA GUIA PARA  HACER A TODOS EL JUEGO MAS ORIENTATIVO AUNQUE HACE YA UNOS AÑOS EN EL 2010 CASI ME PASÈ ESTE JUEGO EL METAL GEAR GHOST BABEL DE GAME BOY COLOR.
Ahora volveremos a ala habitaciòn oscura , ¿la recuerdas? Salimos de donde estamos y volvemos por la escalera, esquivamos los detectores, continuamos y en la cinta selecionamos la caja azul , pasamos y ahora nos ponemos la caja roja , iremos a un ascensor que nos llevarà al nivel donde esta preso jimmy, aqui usaremos la C4 en la izquierda (si es necesario golpea las paredes )ahora detona la carga c4 , se deberà poner justamente en el lado izquierdo en la mitad de la pared justamente donde acaba la raya roja del ascensor , EXPLOTAMOS LA CARGA Y  PASAREMOS POR AHÌ que se acaba de abrir. Acabamos de llegar y liberar donde esta jimmy.
JIMMY :¡Tanto has demorado¡
           ¿es verdad que eres tu como lo dices? Y se acercarà a nosotros, ESTA RESCATADO
Acabaste el nivel 5

NIVEL 6
SALIR DE LA ZONA A OSCURAS Y SEGUNDO ENEMIGO DEL JUEGO
36º (Video)
Jimmy:ok dèjame salir de aquì pronto,
snake:No tan pronto... en primer lugar cuèntame sobre metal gear
Jimmy:¿no vas a sacarme de aqui?
Snake:habla primero,
Jimmy:Metal gear està en la base de mantenimiento, al norte de la salida nordeste , primer piso, de este cuartel piso B1.
(despues de otro video ) MUY INTERESANTE
Jimmy :Proyecto Babel, un proyecto de parker
(despuès hay un apagado de luz) JIMMY DICE QUE ,
Van a preparar el metal gear¡¡¡
Jimmy;Estàn cargando el cañòn de riel con toda la energuia que disponen, y quedan 30 minutos para lanzar un arma nuclear con metal gear.
Recibiremos una llamada de chris, dicendonos que ha habido una apagòn en la central electrica , y le pide snake a chris que se ocupe de jimmy, nos despedimos de jimmy y snake se va.

37º Llama campell , con nuevas òrdenes , detener a metal gear al norte de la salida nordeste , primer piso, de este cuartel piso B1. (de las barracas)
Cruzamos la puerta de la derecha, y seguimos por ahì ,usamos las gafas tèrmicas y continuamos , veremos un centinela, , dormido, nos arrastramos o sino se despertarà, no te quites las gafas termicas, pues no ha luz, vamos ahora por la izquierda, al sur, y pasamos por la puerta de la izquierda desde el ascensor  con la targeta nivel3 y subimos por la escalera al piso 2, volvemos a abrir las puertas , y nos ponemos las gafas tèmicas para ver, vamos por la derecha, continuamos y seguimos por arriva por la habitacion con gas muy ràpidamente subimos por la escalera , llegaremos las cintas transportadoras , ahora debermos volver la la cinta superior hiendo todo por   la izquierda , arriva y luego por la derecha ,  y arriva en la maquina
si vas al punto 34 de esta guia, deberbas ver como puse, este signo: º
pues es ahi donde hay que ir , igualmente te repito en un marco ES LA HABITACION DONDE TE LLEVABA  A LA HABITACION OCURA CON SENSORES INFRAROJOS  te lo pongo por aqui :
caja amarilla,  caja azul , caja, amarilla, azul y amarilla, llegaremos a una habitacion laberinto, donde hay municiòn para R5 y al norte de ahì para el five seven, desde aqui vamos por la puerta de la derecha, donde veremos una habitacion a oscuras

¿lo recuerdas ahora? Pues mira el punto 34 de esta gui y busca un º por ahì,  bian ahora cuando lleguemos iremos por la izquierda y chris nos llamarà diciendonos que:
Chris:he encontrado a jimmy
Le manda calla, y jimmy tanbien , me parece que que chris tiene muy mal caracter...
Acabamos el codec , y vamos por la cinta de la izquierda y pasamos por ahi, iremos por la cinta todo al sur veremos una direccion hacia la derecha lo ignoramos , seguimos al sur hasta canbiar de pantalla y veremos otro ascensor de cajas, nos tiramos por ahi para llegar al piso 1 O (F1) , aparecermos en la mitad de la pantalla, iremos por la izquierda y bajaremos las escaleras de ese nivel,llegaremos a una habitaciòn con sensores infrarojos , sortemos los rayos , pasamos por los lugares donde el rayo canbia de luigar y vamos a ver 2 puertas , arriva y  abajo, , en la habitaciòn de arriva hay municiòn para el five seven asi que tiramos por la puerta de abajo, para encontrar las gafas de visiòn nocturna ahora vermemos en colores y no en rojo, nos la probamos, vemos que es de nuestra talla y la selecionamos , vermos que el mapa vuelve a tener color , ahora tendremos mas orientaciòn , mantendremos las gafas tèmicas en este nivel para poder ver y sortear los rayos infrarojos , si nos ponemos las otra gafas no lo veremos , volvemos a las escaleras y subimos VOLVEREMOS A F-1 ,  vamos ahora por abajo en cuanto veamos una camara de vigilància como referncia tiramos por la izquierda , vermos mas escaleras que subiremos , ahora veremos una cinta , iremos por ella todo abajo y  a la derecha y veremos otro ascensor que ignoraremos, seguimos por la derecha y arriva hasta
que veamos un ascesor para caja, nos tiramos por ahi.
Estaremos en la zona de los cuarteles, iremos por el norte y abriremos puerta con nuestra targeta nivel 3.
38ºEntraremos en una habitaciòn a oscuras y alguien nos recibe,
???:Bienvenido a la oscuridad , solid snake
LA pantalla darà flash y veremos 2 marionetas y una mujer que dice a snake que lleva unas gafas infrarojas,
Es un enemigo del grupo Black Chamber y su nombre es Marionette owl , (su marioneta de la derecha se llama  osan y la marioneta de la izquierda se llama  kohal )
39º Segundo enemigo del juego :Marionette owl , para destruirlo deberemos ponernos las gafas tèrmicas (a mi me fueron mejor) porque tira granadas cegadoras y puede atacarte en ese momento asi que haz caso, usa y vacia tu five seven , no podras usar otras armas y encontraras muncion para five seven en la pantalla , yo con el emulador uve poblemas para dispara en ese momento, en fin... , no te enfrentes a las marionetas , sino ve a por marionette , cuiado con las marionetas ya que si les disparas a ellas, lanzaràn cuchillos en forma de estrella.Una vez muerta ,
Has completado el nivel 6¡¡¡

NIVEL 7
EL DETECTOR DE MINAS Y EL LANZAMIENTO FALSO DE METAL GEAR Y VIPER CON SU HIND-D

40º Una vez acabemos, snake, ira por la siguente puerta donde veremos el bosque , recibiremos una llamada de campell diciendonos que debemos apresurarnos , metal gear esta fase de lanzamiento, y mei ling no lo confirmarà `por el satèlite , esta en la superficie ya prepadado.
METAL GEAR ESTA AL NORTE ,
Volveremos a la zona las puertas , pero snake correrà porque viene un slodado, se ve un video en el cual el soldado ya avanza por esas puertas sin esfuerzo, asi que nosotros iremos ahora al norte , pasado por las puertas,  en la siguente pantalla, por la izquierda veremos un vehìculo, entramos y cojemos la racion y pasamos entre espaldas para cojer el detector de minas , salimos del camiòn y vamos al norte, en la siguente pantalla, veremos que el escenario es distinto...vamos arriva ,EQUIPATE CON  EL DETECTOR DE MINAS ,
Y VAMOS Y PASAMOS EL NIVEL TUMBADOS, PARA COJER LAS MINAS PASA POR AHI TUMBADO MIENTRAS VAS EN UNA DIRECCIÒN., nos llama campell diciendonos que hay minas en esa zona , segimos arriva y llegaremos a otro enemigo.ENEMIGO  3 DEL JUEGO:
???:Snake no pasaras de este punto¡¡¡
???:snake ha llegado el momento, para enviarte al infierno¡¡¡¡
Viper :Gusto , verte, solid snake, la venganza comienza ahora,
Video: (campell snake, metal gear ) Metal gear acaba de lanzar una cabeza nuclear ,
ViPER, nos veremos otra vez solid snake, la proxima vez, moriràs.
Los cañones de las montañas, enpiezan a dispara contra snake,
Recibimos una llamada de campell, mey ling dice que hay una unidad de artilleria al norte de la base de mantenimiento , campell te ordena que lagas de ahi¡¡¡
Ahora deberemos esquivas los ataques de los cañones de artilleria huiremos por el sur , y con cuidado de las minas , equipate con el detector de minas. Has completado la el nivel 7.

NIVEL 8
NIKITA Y EL TERCER ENEMIGO DEL JUEGO

41ºVuleve a sonar el codec, es campell , que nos dice que el cohete que el metal gear ha lanzado , ha chocado con Mainland de los estados unidos , no hay victimas , al parecer es un cohete falso , al parecer las cordenadas estaban ajustadas a un àrea despoblada UN SITIO DE PRUEVA NUCLEAR EN NEVADA
McBride nos dice que hay un gran cràter en el lugar y necesitan ocultarlo a la prensa ,
Hay un video de GFL y ect, Nuestra proxima misiòn: DESTRUIR LA PLANTA ELECTRICA.
42ºVamos por la izquierda, y llegaremos a un edificio con una puerta en el medio, la atravesamos ,recibimos una llamada codec , es campell, odrenes : destruir la turbina principal de la planta elèctrica , està situada en el piso B1 de la planta pasamos entre espaldas por los contenedores verdes y abrimos la puerta , si intentamos ir por zona electrificada nos llamara chris, te dice que han capturado a jimmy , que se siente culpable y que para poder pasar por las zonas electrificadas deberàs destruir los paneles con nikitas , vamos a B1 , con el ascensor , vamos por la puerta de abajo, y veremos una escena , hay relevo de soldados
Soldado B: he venido a relevarte
Soldado A: ALELUYA, nunca se me habrìa ocurrido ,
Soldado B :esto es una porqueria
Soldado A:Parece ser que el conducto de drenaje se ha estropeado en alguna parte durante un tiempo, el agua del desague , volverà a la planta,
Y que parece ser que hay charcos de agua electrificados.
NO PASAR POR LOS CHARCOS DE AGUA
43ºTomamos el contròl de snake, sortemos los charcos y vamos al sur , seguimos al sur en la siguente y iremos por el sur, en nuestro camino veremos una racion que cojeremos, ahora matamos al guardia o lo noquemos con los puños y vamos al sur y luego a la derecha, veremos dos cuadrados blancos en el suelo , son trampas esquìvalas¡¡¡nos metemos arrastrandosnos por el conducto de ventilaciòn hacia arriba, veremos dentro del conducto dos salidas una arriva y la otra por la izquierda  , vamos por el conducto de la izquierda, es un poco largo pero vale la pena ir por ahi , luego vamos por la derecha y continuamos por la derecha, abrimos la puerta y vamos por la derecha,veremos una habitacion sin salida pero que tiene la
targeta de nivel 4 volvemos al conducto y volvemos al lugar de la trampas en el suelo y volvemos al ascensor a la planta 2, vamos pora abajo, y vamos por la puerta de la izquierda, nos pegamos a la espalda y pasamos entre espaldas por la izquierda, hasta que no podamos abanzar mas...ahora desde aui, vamos por abajo pegados por la pared en espaldas, y nos pegamos al contenedor gris, en espaldas y pasamos otra vez, ahora nos volvemos a pegar y vamos por la izquierda,salimos por la puerta de abajo, aqui veremos 2 guardias, racholas que al pasar hacen ruido, uno esta durmiendo y el otro sube hacia nosotros, lo que haremos es pegar  
al guardia dormido mientras el otro sube, y bajaremos por esas racholas mi el guarda estarà arriva , snake seguirà a la derecha, en la siguiente habitacion hay 2 trampas y un objeto, muevete ràpidamente entre las trampas o caeràs y fin del juego, es municion para la r5 ,  seguimos por la derecha y veremos una camara de vigilància arriva, y tunel de ventilaciòn , nos metemos por el, y vamos por arriva, seguimos el tunel y salimos , veremos una puerta, entramos ahi, nos encontraremos con un chaleco y con C4 ,volvemos al conducto, donde estaba la camara de vigilància, y vamos por el norte por la izquierda, pasamos entre espaldas por arriva apoyandonos por el muro de la izquierda , y ahora por la derecha , vamos abajo, y seguimos por la izquierda cuando llegemos vamos por arriva siempre pegados a la pàred de direccion, y finalmente por la derecha, veremos unas granadas de luz, vamos por abajo, volvemos a atras donde podiamos maniobrar la direccion en ese muro para ir por arriva y llegar a otra puerta , que cruzaremos , en la siguiente habitaciòn obtendremos si vamos arriva del todo , misiles radio control NIKITA y tanbien en la derecha, veremos municiòn, salimos por el sur a la derecha o el (este) en la siguiente pantalla veremos zona electrificada y lanzaremos un nikita ,para destruir el panel de control de energuia superior y asi poder pasar ahora volveremos al la zona del ascensor , llamamos al ascensor, vamos al piso 1 y vamos a la zona electrificada de la derecha sur, y facimente destruiremos el panel que vemos , una vez destruido pasamos por ahi, ahora vamos todo al sur y sorteamos la mini trampas que vemos con lineas blancas en forma de C y invertida ràpidamente, seguimos por donde pone C-4 por la izquierda , y vamos por el conducto de arriva , seguimos el conducto hasta ver 2 caminos, el camino de abajo lleva a una habitacion ººdonde veremos muinicion para el nikita  y un panel de control electrico que destruiremos con el nikita , una vez destruido el panel volvemos por el conducto, esta vez tomamos el camino de arriva, y vamos por la izquierda, salimos del conduto, llegaremos a otra habitacion, en la zona izquierda hay municion para el nikita , y en el sur hay 2 puertas , la puerta de la izquierda lleva a municion para el five seven y la puerta de la derecha lleva a una habitacion con suelo electrificado usaremos un nikita lo que debes hacer es lanzar el misil nikita hasta el escritorio de abajo, luego a la derecha , un poco abajo y al izquierda sin pararlo, ahora arriva sin pararlo y arrriva con cuidado si lo hiciste bien , podras pasar sino sigue practicando, en la habitacion de antes hay municion para el nikita vuelve si lo necesitas , ahora cojemos la municion de la habitaciòn y usaremos granadas chaft para las camaras que seguramente ya tienes en el equipo , no es obligatorio usarlas .
44ºAhora vamos por el sur de la habitaciòn (una vez hayamos recojido las munciones ) y pasamos por la puerta de la derecha , veremos una càmara de vigilància , una viga en la esquina derecha y una puerta al norte por que la derecha no lleva a nada , seguimos al norte y cojeremos las granadas en la siguiente habitaciòn , seguimos por el norte , llegaremos a una habitaciòn con el suelo con color azul y una llamarada, nos vamos a enfrentar al TERCER ENEMIGO DEL JUEGO :
Snake:¿Un lanzador de llamas?
???:Lindo , ¿no es verdad?yo uso combustible especialmente mezclado , mis llamas se queman mas puramente y mas fieramente que las otras.
Snake: Eres del black chamber?
????:Soy Pyro Bison¡
Pyro Bison:Este es nuestro ùltimo dia en tu sombra
Snake:Sombra?
Pyro Bison: Si, pero lo que no sabràs es cuanta sangre se derramò en cambio tu gloria ...
Pyro Bison: No eres el hèroe de la leyenda? Sino un criminal? Y ahora tendràs que pagar por lo que has hecho¡
                  lo pagaràs con tu vida¡¡¡
45º Tercer enemigo del juego:Pyro Bison Deberemos utilizar granadas para vencerlo , en el lado izquierdo de la pantalla encontraremos granadas , es una de las peleas que creo màs fàciles del juego, cuando acabes con èl habràs
TERMINADO EL NIVEL 8 .Antes de morir , Nos esplicarà que el grupo black chamber naciò de las sombras de fox-hound, 7 años atràs en outer heaven , tu destruiste el metal gear tx-55  (NO ES CIERTO) asì te convertiste en una leyenda , Y fox hound fue investigada , no habla cosas inportantes (luego veràs por que no sigo)



NIVEL 9
DESTRUIR LA  TURBINA PRINCIPAL DE LA PLANTA ELÈCTRICA  

46º  Cojemos la raciòn , nuestro objetivo es destruir las 4 vigas de este nivel usando c4, vamos al ascensor y bajamos a la planta baja, cuando llegemos a la planta baja, vamos all sur, nos ponemos la mascara antigas y avanzamos y pasamos la siguente puerta , llegarmos al A-3 , vamos por la derecha y seguimos por ahì hasta ver la turbina principal
nos llamarà campell , no podemos acercarnos a ella, asì que campell nos ordenarà que volemos la planta elèctrica
Orden:coloca explosivos C4 en los cuatro puntos clave para destruir la estructura
debes ver 4 columnas apiñadas (yo les llamo vigas o pilares) y ect dice mamadas .Bien , primero de todo lo voy a explicarlo lo mas facil posible , En el punto 45 de esta guia puse unºº ahi hay dos vigas que apuntè para ahora asi que primero te lo digo y para la web tanbien lo pongo en tablas para hacerlo mas facil espero que visiteis mi blog ,
Vamos al ascensor , volviendo por A3 y nos ponemos la mascara antigas, ahora, ya en la zona del ascensor vamos todo a la derecha , veremos una columna o (viga o pilar) y colocamos un c4 en el hueco de las barras que vemos , ahora pasamos la habitacion del gas y vamos abajo , pasamos por el conducto que vemos en esta habitaciòn en A-3 (si seguimos el panel electrico arriva podremos cojer mas c4) vamos por el conducto por arriva y a la izquierda , salimos y llegaremos a A1 , cojemos el ascensor al piso 1, cuando lleguemos al piso 1 , vamos por la puerta de la derecha (en el mismo lugar donde te enfrentaste con pryro bison) y veremos otra columna (viga o pilar) ahora vamos arriva y encontraremos mas c4 , ahora vamos todo al sur, pasando por la camara de vigilancia, abrimos la puerta, y seguimos al sur, llegaremos a la habitaciòn de las camaras pistola de antes , (recuerdas esto?)
``lanzar el misil nikita hasta el escritorio de abajo, luego a la derecha , un poco abajo y al izquierda sin pararlo, ahora arriva sin pararlo y arriva con cuidado si lo hiciste bien , podras pasar sino sigue practicando, en la habitacion de antes hay municion para el nikita vuelve si lo necesitas , ahora cojemos la municion de la habitaciòn y usaremos granadas chaft para las camaras que seguramente ya tienes en el equipo , no es obligatorio usarlas . ´´
Pues ahi mismo , ahora desde aqui , vamos al norte , mas al norte y veremos el A2 seguimos arriva y nos metemos por el conduto de ventilaciòn , seguimos el conducto por la derecha y luego bajamos , ahora vamos por abajo y seguimos el conducto por la izquierda , si esta bien , no hay error, , seguimos el conducto y ºº ahora veremos una columna (viga o pilar) ponemos otro c4 , (punto 45 de esta guia ºº) ahora iremos por el mismo conducto (no hay salidas ahi)ahora deremos de volver donde nos enfrenetemos a pyro bison , vuelve allì , ya te sabes el camino no? Sino sigue el punto 44 de esta guia , en tu camino donde te dije, despues de pasar la camara de vigilància en B-4 antes de llegar donde te dije , a la derecha veremos una columna (viga o pilar)  pondremos la ùltima C4 en resumen :
Columna 1 :Zona: ascensor Zona A-3 (A TU DERECHA)
Columna 2: Zona; habitacion de la pelea con pyro bison (a la sur derecha )
Columna 3: Zona:Habitacion que solo se puede acceder con el conducto de ventilaciòn (en frente tuyo)
Columna 4: Zona: En B-4 , antes de llegar a la habitacion de pyro bison (a la derecha)
47ºAhora recibiremos una llamada de campell en cunto pongamos el ultimo c4, te ordena que salgas de donde estas y detones el c4, ahora iremos al norte , a la habitacion de pyro bison, recibiremos una llamada de mei-ling, al parecer hay poblemas , acaban de preparar a metal gear y està en la superficie, snake debe detonar las cargas explosivas ahora...y tienes una cuenta atràs , TENEMOS 4:50 MINUTOS
Vamos todo por SUR , y siempre por la derecha, y sur  todo a la derecha, pasaremos el lugar de las trampas y iremos al norte , ahora vermos la salida o los contenedores pero la puerta no se abre asi que rodearemos por el norte y luego esquivando los fuegos y ruinas , pasaremos de espalda por los contenedores verdes , veremos la salida , Felicidades
has terminado el nivel 9.

NIVEL 10:
Muerte de jimmy,  y Batalla con el Hind D (enemigo 4 del juego)

48ºMc Bridge nos comunica que 4 F22 van a destruir los cañones de artilleria , Volveremos a ver a jimmy el cual nos explica que le han salvado la vida , pero cuando jimmy le dice a snake de hacer una nueva vida le expltan las esposas ...
Codec :snake , los F-22 han entrado en espacio aèreo en gindra (los cañones se destruyen con los misiles que lanzan los F22 , mei ling confirma los blancos,
Rumbo al norte y deberemos infiltrarnos en la base de mantenimiento, asi nos lo ordena campell , vamos por el norte y nos equipamos con el detector de minas , seguimos por el norte , en la siguiente por el norte y por la izquierda seguimos , llegaremos por la zona de artilleria , seguimos por ahi al norte, durante nuestro camino nos encontraremos con garnadas y una raciòn, en cuanto lleguemos a la siguiente pantalla , veremos a crhis y un HIND-D .es una espia que se hacia para por un mienbro de la delta force.

49º Cuarto enemigo del juego: Batalla contra el HIND-D , ahora debermos enfrentarnos solos con el hind y para ello usaremos las granadas y nos equiparemos con racion cuando el Hind-D esté frente a nosotros(al norte) antes o esquivemos los misiles , le lanzaremos granadas ,a veces ira por la pantalla disparado o cambiarà de lugar , podemos tirarle granadas , en la izquierda y derecha de la pantalla, cuando su barra llegue a la mitad , bombardeará ellugar, ten cuidado, el helicòptero Hind .- D se estrellará . Has Terminado el nivel 10.

Nivell 11Encuentra el metal gear , y Batalla con el quinto enemigo del juego

50º Tendremos una charla con la falsa chris ...esta apunta a snake con una pistola al parecer su nombre real es sophie n`dram , en fin antes era mas guapa .... pero nos dice que ella sigue viva...

51ºNos llama campell por codec y nos ordena que encontremos a metal gear , AQUI CUANDO DIGA INICIO ES AQUI ,EN ESTE LUGAR INICIAL ,la puerta del norte requiere targeta pero la puerta del oeste , no, vamos por la puerta de la izquierda y sis seguimos arriva veremos munciòn para el nikita , vamos por la izquierda , y vamos al sur izquierda , bajamos las escaleras en la siguiente zona y, deberemos usar un misil nikita, pero no podemos hacer nada ,asi que volvemos al inicio y vamos por la puerta que si necesitaba targeta y vamos por el norte , vamos por el norte , a la izquierda con cuidado del soldado y a bajo veremos municion para el R5 , ahora desde aqui iremos arriva y pasaremos de espalda entre las cajas verdes y iremos por la izquierda a la siguente pantalla , , bajaremos las escaleras y en la siguiente cojeremos c4, y usaremos un nikita , hacuia el sur , pasando la zona de el abujero , y destruiremos el panel ( a la izquierda sur) volvemos a la puerta que no nos pedia targeta ( inicio) y pasamos en los paneles electridos que hemos desactivado, abrimos la puerta y en los paneles electricos vamos por la derecha, abrimos la puerta (ves el abujero) ok, sigue abajo, veras una trampa abujero, lanxa un nikita siguendo este abujero ,s orteamdo por arriva para destruir el panel de arriva, ahora volvemos al inicio y vamos al norte muyyy a la derecha pasando por las cajas , y bajamos las escaleras AHORA QUE NO HAY CORRIENTE pasamso la puerta y abrimos la puerta del norte, y seguimos al norte , ponemos un explosivo plastico en las esquina rara del muro y la detonamos , vamos por ahi, cojemos la muncion para el r5, la racion y al sur de la racio hay otro objeto , vamos a por el , es la targeta de nivel 5 usamos un nikita en el panel antes de IRNOS volvemos por el norte y vamos abajo, ahora ya no hay corriente, seguimos el camino a la izquierda , subimos por la escalera y vamos al inicio.  Y vamos por la puerta que no necesita targeta para abrirse, bajamos las escaleras y seguimos por la derecha, abrimos la puerta , seguimos por la derecha, veremos el abujero , abrimos la puerta de abajo, (seguro que ya te suena esto) ahora vamos por abajo y a la derecha y seguimos por ahi, subimos las escaleras y ahora si tendremos la targeta de nivel 5 frente a la puerta para seguir, llamamos al ascensor , entramos y bajamos al B-1  (planta baja) en esta ocasiòn estamos abajando , ,50 pisos... al salir del ascensor vermos un soldado que hace un recorrido obligatorio , nosotros deberemos imitar el recorrido del soldado porque hay trampas  en realidad hay minas , si vamos por esta pantalla todo arrastrado no pasarà nada si quieres hacerlo asi equipate con el detector de minas , si vamos todo a la izquierda arrastrado , cojeremos c4, luego sube arrastrado y no te levantes hasta no llegar a la puerta izquierda , la abrimos y entramos ahora bajamos abriendo la puerta de abajo, en la otra puerta de abajo, veremos a un guardia dormido, màtalo, y entra ahora en la puerta de la izquierda .

52ºAhora llegaremos a una habitacion con sensores infrarojos, nos pondremos las mascara tèrmica, y vamos por todo por la izquierda (no por arriva) y entramos por la puerta de la izquierda, ahora , en la siguiente habitaciòn veremos cajas y rejillas que al pasar podriamos hacer ruido y llamar al guardia, , matamos al guardia y cojemos las granadas ahora vamos por la izquierda y entramos por la puerta de arriva, ahora , si vamos todo al sur veremos municion para el nikita y una càmara de seguridad, y si seguimos el camino
.arriva y luego a la derecha, entraremos en una habitaciòn a oscuras,  
.arriva y a la izquierda , veremos una puerta por la que no podemos entrar aùn...
Asi que mejor cojemos la primera opciòn y vamos a la habitacion a oscuras ...ahi veremos una puerta arriva y seguiremospor ahi, esquivamos los sensores infrarojos y   vamos al norte , seguimos paara ariiva, y si vamos por la izquierda cojeremos municnion para el nikita, volvemos atras, ahora pasamos por la trampa del suelo corriendo (nos ponemos las gafas termicas para ver) y ponemos un c4 , en el muro ,norte frente nuestro, lo detonamos , y seguimos por el nuevo hueco abierto, ahora esquivamos corriendo la trampa de la izquierda y vamos por la puerta de la izquierda un poquillo al sur de donde estas , entra , ahora ve por la habitacion a la izquierda y luego arriva (la debemos rodear porque hay material de oficina) si nos agachamos por la mesa de el ordenador , coseguiremosmas c4, ahora ve a la derecha ,y abre la puerta de abajo con la targeta , ponte las gafas tèrmicas y pon un c4 en la pared del muro de la drecha NO EL DE ABAJO SINO el MURO DE LA DERECHA donde podemos ver una luz roja, y ahora detonamos, volvemos a poner otro c4, el EL MURO SIGUIENTE y lo detonamos para poder ir hasta la puerta , vamos por la puerta y si diste la alarma como a mi, vuelve para atras hasta la fase de evasiòn y volvemos donde antes ahora en la siguiente habitaciòn, veremos 2 guardias dormidos matalos, pero con la five seven , sino al caer , el otro guardia se darà cuenta por el ruido,lo mejor es ir arrastràndose por el suelo, vamos por abajo, ahora salimos por la puerta de la izquierda AHORA PASA CORRIENDO EVITANDO LA TRAMPA Y LLEGA HASTA EL MURO IZQUIERDO, PON UN C4 Y VUELVE A  ATRÀS WVITANDO LA TRAMPA CORRIENDO , DETONA LA CARGA Y VE POR EL CAMINO ABIERTO , ve por abajo donde veras otra trampa PON OTRA CARGA C4 ABAJO Y DETONALA ahora pasa por el camino abierto sigue todo el camino al sur y abre la puerta .
53ºSigue por la drecha y sube , veremos una puerta con zona electrificada AHORA PODEMOS USAR UN MISIL NIKITA O IR  por abajo, pasamos la puerta y en la siguiente iremos por la puerta de la izquierda donde encontraremos muncion para el fire seven ,
Una vez destruyamos el panel de energuia electrica , pasaremos por la zona electrificada por que en el panel de enrguia veremos la targeta de nivel 6  que cojeremos ahora iremos todo al sur ,(Y ABRIREMOS LA PUERTA DE LOS SENSORES INFRAROJOS CON NUESTRA TARGETA NIVEL 6 esquivamos los sensores (nos ponemos las gafas tèrmicas) vamos al sur izquierda, pasamos la puerta y vamos hasta aqui...en el punto 52 de esta guia
.arriva y a la izquierda , veremos una puerta por la que no podemos entrar aùn...
Ahora veremos el ascensor y lo cojeremos (este es nuevo para nosotros) iremos a la planta 98 con el ...
54ºEs el metal gear¡¡¡ lo encotramos¡¡¡¡¡ que grande , ¿lo has mirado de frente? Ahora ve por la derecha y pasa por la puerta , donde encontraras granadas de luz y granadas normales , vuleve atras y ve por la puerta de la izquierda donde veras muncion para el r5, granadas y municion para el nikita y un soldado , vuelve al ascensor , llamalo, y sigue al piso de abajo, un piso el 99, si vas por este ascensor cojeras racion , vuelve al piso 98 y ve por la drecha para cojer o tro ascensor de la derecha llamalo, ve al piso 99 del lado de la derecha, ahora baja y ve por puerta de la derecha , veras un guardia durmiendo, una racion , y cajas , y municion para el fire seven , sal y ve por la izquierda , sal por la puuerta de la izquierda , veremos otro ascensor , llamamos , y vamos al piso 100 , (las racholas son violetas)  si desde aqui vamos por la habitacion de la izquierda y abrimos la puerta y luego subimos por la puerta de arriva, veremos
el metal gear TX-55 De LOS VIDEOJUEGOS PARA EL ORDENADOR MSX DE MICROSOFT , LANZADO EN 12 DE JULIO DE 1987 , Donde ocurre la operacion intrude N313 en outer heaven (no tomar este juego como continuaciòn de la saga ) Volvemos a la pantalla del ascensor y vamos por la puerta de la derecha, abrimos la puerta y entramos , PERO
ANTES DE ENTRAR , ESCUCHAREMOS PASOS DE UNA MAQUINA , ¿SERA EL METAL GEAR?
En la siguiente habitaciòn (muy decorada) seguiremos por arriva , ESTO ME DA MALA ESPINA...
SEGUIMOS AL NORTE, cojeremos la racion y la muncion para el fire seven de arriva , y a la mitad de esta habitaciòn veremos una habitacion a la derecha , entra por allì, y sigue por la derecha, abre la puerta de arriva con la targeta y...

55ºQuinto enemigo del juego: VIPER
VIPER:Bienvenido solid snake
Snake:viper¡¡¡
VIPER;Yo te prometì y ahora ha llegado el tiempo en que mueras
Smake:¿donde esta chris?
VIPER:LA VERAS MUY PRONTO
( CUENTA VIPER LA HISTORIA DE HACE 2 AÑOS DEL GRUPO BLACK CHAMBER Y SU MISION RECUPERAR EL METAL GEAR DE  LOS SUBAFRICANOS) viper  tiene preso a chris  
Para enfrentarse a viper equipate con la pistola fire seven y la racion , viper usa trampas para combatir asi que deberas ponerte las gafas tèrmicas y evitar los hilos , y luego cuando lo tengas a tiro, dañalo, cuando llegue a la mitad de la barra de vida , viper irà mas rapido , cuando acabes con el FELICIDADES HAS TERMINADO EL NIVEL 11

NIVEL 12
COMBATE CONTRA EL METAL GEAR GANDER
56ºSnake rescatara a chris y saldran, habrà una conversaciòn entre ellos, y snake se irà , recibiremos una llamada de campell, nuevas òrdenes,
CAMPELL: METAL GEAR ESTA AL FONDO DEPRISA¡¡¡
Vamos al sur para cojer las granadas y desde aqui vamos por la izquierda donde en el centro veremos una racion que cojeremos , si vamos mas a la izquierda , cojeremos c4, ahora desde aqui iremos arriva para cojer granadas y AHORA IREMOS AL NORTE , SEGUIMOS ARRIVA Y...encontraremoos minas y granadas en nuestro camino arriva,  cuando lleguemos , veremos el Metal Gear Gander tripulado por el general,
GENERAL:Un perdedor es siempre un perdedor , el que queda el ùltimo es el auntentico ganador , me aprovechè de todos,
Recibimos una llamada de campell y nos dice que explosionemos primero las patas con minas y c4¡¡¡

BATALLA CONTRA EL METAL GEAR GANDER PARTE 1
Correremos hacia abajo debemos plantar minas y c4 en las sombras de los pies antes de que pise, 6 veces de c4 serà suficiente. No es facil te llevarà varios continues .
BATALLA CONTRA EL METAL GEAR GANDER PARTE 2
Debemos destruir los circulos rojos que vimos , el orden da igual , cuidado con las ametralladoras , USAREMOS PARA ACABAR CON EL GRANADAS cuando llegue a un cuarto de vida usarà misiles esquivalos , es muy dificil esquivarlos , cuando le quede un ùnico tercio de vida usarà su ùltima arma, el lanzallamas, NO CAMBIES DE ARMA , SOLO USA GRANADAS , dale en la boca por donde escupe el fuego, , Cuando destruyas al metal gear gander explotarà. Felicidades¡¡¡ HAS COMPLETADO EL NIVEL 12

NIVEL 13
BATTALLA EN 90 SEGUNDOS CONTRA VIPER
57ºUna vez el general de su charla, viper, nos esperarà en lo alto del gander , VIPER NOS CUENTA QUE EL VERDADERO TRAIDOR EN LAS FILAS DE CAMPELL pero el mismo se presenta ES MC BRIDGE , viper va a lanzar el arma nuclear¡¡¡
VIPER:Acabo de activar el ascensor, una vez el metal gear salga a la tierra , sus señales seràn trasmitidas y los 7 satèlites entraràn en modo de ataque, en 90 segundos¡¡¡
equipate con tu R5 y dispara a viper en cuanto le veas , solo tienes 90 segundos asì que corre¡¡¡
Veremos un bonito final y al final un jeep de huida, nos llamarà campell , weasel disparò a mc bridge y salvò a campell pero resulta que este tanbien es un traidor , pero como mercenario no harà nada , y despues de una charla apareceràn los crèditos del juego. Has acabado el metal gear ghost babel de game boy color , y leiste lo que yo mismo he creado , hoy estamos a dia 6 de diciembre de 2013 , y ya mismo es mi cumpleaños, que mejor manera de compartir ese dia con esta guia para ustedes¡¡¡.Dice hideo kojima que este juego es una simulaciòn virtual de raiden ,(no lo dice en el juego al final) pero yo nunca lo acabè , me quedè en la batalla contra el gander y esta vez, como tampoco lo conseguia , usè un gameshark para la vida infinita .

AGRADECIMIENTOS
A mi mismo, por poder conseguir acabar el juego y a ustedes por imprimir la guia, pueden descargar esta guia blog:(envien un mp)

A Solid Snake Webmaster en la web de metalgearhaven por su particpacion en esta web sobre el ghost babel

A Konami y hideo kojima por crear metal gear y  shuyo murata por mantener la sèrie, a shinta nojiri  por crear este juego y artemio urbina desde mèxico por ser el mayor fan de latinoamèrica.
JUAN CARLOS RIVAS GARCIA  GALICIA (ESPAÑA) CONOCIDO EN LOS FOROS COMO:
fan de metal gear

fan de metal gear
Soldado Novato
Soldado Novato

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.