La fecha de Metal Gear Solid V dependerá del recibimiento de Ground Zeroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fecha de Metal Gear Solid V dependerá del recibimiento de Ground Zeroes

Mensaje por Gray Fox el Dom Dic 01, 2013 7:15 pm

La fecha de MGS V: The Phantom Pain depende del ritmo al que venda PlayStation 4
Kojima explica el retraso del juego principal.



Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará en primavera del año que viene ejerciendo de prólogo y aperitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero el lanzamiento de este último, el producto final y total, no tiene fecha por el momento.

Tal y como se había insinuado hace unas semanas, Kojima ha confirmado que el lanzamiento del juego dependerá del ritmo al que se implante la nueva generación de consolas. Planeado para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One, el director del título ha desvelado que no podrán lanzar Phantom Pain hasta que PlayStation 4 tenga las suficientes unidades vendidas, algo que quizás pueda aplicarse también a Xbox One, ya que lo dijo en un evento exclusivo de Sony.

En declaraciones a la revista japonesa Famitsu durante la fiesta de lanzamiento de PS4 en los Estados Unidos, de las que se hace eco la web americana Kotaku, el creador de la saga ha reconocido que el lanzamiento del juego en dos partes se debe al ansia de los fans, pero que "parece que podremos lanzar The Phantom Pain (el juego final) cuando PlayStation 4 esté ampliamente adaptada".

Aparentemente, esta espera se debe a que de este modo pretenden conseguir las mayores ventas posibles para el juego, aunque no se sabe qué objetivo se han marcado ni cuánto parque de consolas de PS4 ven necesario para conseguirlo. El prólogo, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, llega a las tiendas en primavera de 2014 para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Vandal

Comenta la noticia con nosotros!

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.