Noticias de consolas y videojuegos V.4

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias de consolas y videojuegos V.4

Mensaje por Father Base el Sáb Oct 29, 2016 7:00 pm

@jpborges escribió:Desastre de Bethesda con Skyrim Remaster, a 30 fps y con texturas que todavía no llegan a alcanzar las originales de PC, de coña

Menuda estafa, yo no lo prestó mucha atención a esos detalles pero la diferencia es notable a simple viste especialmente en las texturas y efectos de luz, Bethesda la regó en toda la extensión de la palabra

Father Base
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Cantidad de envíos : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Lun Oct 31, 2016 7:19 pm

Filtración seguramente fake: el tercer juego del reboot de TR se llama Shadow of the Tomb Raider.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Sáb Nov 05, 2016 11:58 am

Ayer descubrí (vía youtube, que yo a esas cosas no juego) una rotura de 4ª pared que me dejó loquísimo en Nier. Lo dejo en spoiler porque destripo el final.

Spoiler:
La cosa es que en el último final (para el que si no entendí mal hay que completar el juego 3-4 veces) es uno muy típico en que tu personaje se sacrifica a morir y ser borrado de la memoria de todo el mundo para salvar a otro personaje. Hasta aquí nada especial pero si eliges esa opción el juego te advierte de que no hay vuelta atrás hasta 5 veces y que serás olvidado para pasar a borrar tus partidas guardadas y todo lo conseguido en el juego y devolverte a la pantalla de inicio. Si inicias un juego nuevo, no podrás volver a usar el nombre del personaje anterior. Queda literalmente borrado de la existencia para siempre.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Sáb Nov 05, 2016 1:24 pm

Pues sí que mola. He leído buenas cosas de ese juego a nivel argumental, pero el gameplay parecía bastante soso. Otra cosa será Nier Autómata.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Nov 09, 2016 7:23 pm

@Big Boss escribió:Me he encontrado con un remake unofficial de Tomb Raider 2 y, extrañamente, tiene buena pinta porque funciona. A ver lo que tarda SE en mandarle una cartita de cease&desist. Aunque dice que ya ha contactado con ellos y le han dicho que mientras no monetice... Y si se lo echan atrás, a ver si es para prepararlo ellos mismos que el año que viene es el 20 aniversario y la nostalgia siempre vende.

Las animaciones son muy parecidas (si no son las mismas) que las de Legend y Anniversary y efectivamente parece el juego clásico pero con mejores gráficos. Yo lo jugaría.

http://www.slashgear.com/tomb-raider-ii-gets-stunning-unreal-engine-treatment-08435500/

El tipo sigue trabajado pero es un proyecto demasiado enorme para uno. Imagino que hará parte del primer nivel y todos contentos.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Jue Nov 10, 2016 1:03 am

@Big Boss escribió:

Ayer vi estos dos videos y el "juego" (no se si se puede llamar así todavía) pinta MUY BIEN. Muy basado en el Legend pero está bien, por que a pesar de que fue corto para ser un TR, era muy entretenido y creo que fue la Lara mas real que había visto hasta el momento.

Mucho trabajo para una sola persona, pero para ser una sola persona, lo está haciendo muy bien y muy interesante y de hecho, revolucionó el TRWorld en las últimas horas. No solo por que está muy bien hecho, si no por que escogió el mejor TR para hacerlo. Bien visto.

A ver en que queda. Ojalá lo hicieran completo, pero lo veo difícil por ahora, pero con un nivel me conformo. (por ahora)

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6168

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 pm

Contenido patrocinado

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba