Metal Gear Solid V se podrá jugar 'donde y cuando quieras'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metal Gear Solid V se podrá jugar 'donde y cuando quieras'

Mensaje por Gray Fox el Sáb 19 Oct 2013 - 16:42

Metal Gear Solid V se podrá jugar 'donde y cuando quieras'
Kojima insinúa que tendrá una aplicación móvil.


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría tener una aplicación móvil para permitir llevar el juego a todas partes, según ha insinuado Hideo Kojima, creador y responsable de la saga.

En una entrevista con la web americana IGN, el diseñador ha dicho que el juego se podrá jugar "dónde y cuándo quieras". Aunque las declaraciones de Kojima son un tanto crípticas, el diseñador japonés ha dicho que su equipo lleva trabajando en conceptos así desde que con Metal Gear Solid 4 introdujeron más elementos online (si bien Metal Gear Solid 3 ya contaba con un modo multjugador a través de la red).

Kojima dijo que la idea de Metal Gear Solid: Peace Walker, versión para PSP que forma parte íntegra de la saga, era poder jugar a Metal Gear cuando quisieses, y que aunque Metal Gear Solid 5 será solo para consolas domésticas, "eso no es del todo cierto". Según Kojima, "Metal Gear Solid 5 tendrá mucho más elementos que no estarán limitados a una consola. Podrás jugar al juego en dónde quieras, cuando quieras".

Nuevas posibilidades del mundo abierto

En otra entrevista con Computer and Videogames, Kojima ha dicho que "otra de las razones para que el juego sea de mundo abierto es que queríamos usar múltiples dispositivos para este juego", sin entrar en detalles, añadiendo que "usar tabletas y smartphones para disfrutar de MGSV y crear misiones dentro del mundo... si fuese lineal [el juego] no podríamos hacer eso".

Aunque Kojima insinúa que el título tendrá algún tipo de aplicación móvil para interactuar con el mundo del juego, la partida del jugador y el modo online, el diseñador no ha entrado en más detalles. Otros juegos están haciendo uso de esas posibilidades o experimentando con ellas, como el control con tableta de títulos como The Division (podremos controlar droides con el iPad e interactuar con jugadores que estén jugando en su casa) o el recientemente retrasado Watch Dogs (los jugadores podrán interactuar con las partidas de otros desde sus tabletas).

En la entrevista, Kojima explica además que Ground Zeroes será el prólogo del título, y que ejercerá de transición entre la jugabilidad lineal de anteriores Metal Gear Solid y el mundo abierto que plantea la quinta entrega.

Vandal

¡Comenta la noticia con nosotros!

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.