Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V

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Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V

Mensaje por Big Boss el Miér Oct 09, 2013 5:07 pm

Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V
Hideo Kojima ha concedido una entrevista a Game Watch donde ha revelado nueva información sobre Metal Gear Solid V, como por ejemplo, algunas de las localizaciones que visitaremos en nuestra andadura por el juego.

Aunque la infomación sobre el juego la recibimos con cuentagotas si juntamos toda de la que disponemos se podría decir que sabemos lo justo y necesario para no estropearnos la experiencia. Hideo Kojima ha concedido una entrevista a un portal japonés y nos ha dado más detalles de lo que podemos esperar. Algunos son nuevos, mientras que otros ya los conocíamos de anteriores reportajes:


  • Las escenas se ejecutarán sin cortes, igual que como se filmaron.

  • La IA mejorará considerablemente y no será tan inútil como las demos que vimos durante la Tokyo Game Show.

  • Las armas estarán basadas en diseños de los años 80.

  • En Ground Zeroes podremos usar un único helicóptero pero el sistema Fulton no estará disponible, tendremos que rescatar prisioneros a pie. Por contra, en The Phantom Pain tendremos a nuestra disposición multitud de helicópteros para llamar, incluso se pueden mejorar. Habrá un sistema de monetización y el rescate Fulton estará disponible.

  • The Phantom Pain tendrá ciclos de Día y Noche, mientras que Ground Zeroes no. Además, el tamaño del mapa será 300 veces superior.

  • El etiquetado y el tiempo bala se han incluido para balancear el juego. Sin embargo, son características que se pueden desactivar a través del menú de opciones.

  • Habrá varios modos de dificultad.

  • Saltar será una acción de contexto.

  • Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain.

  • El iDroid aparecerá en el menú principal y los jugadores no podrán moverse mientras lo usan.

  • Las revistas no harán acto de presencia pero el juego estará lleno de guiños y misiones graciosas.

  • El signo de exclamación volverá.

  • El campamento Omega y MSF serán lugares que estarán sólo en Ground Zeroes. Afganistán, diferentes sitios en África y otros lugares del mundo serán áreas llenas de secretos y misiones secundarias, muchas de las cuáles de extremada dificultad, que estarán presentes en The Phantom Pain.

  • Las misiones secundarias afectarán directamente a tu base y a la progresión de la historia. Pueden hacerse en cualquier orden.

  • La historia será más parecida a una serie de televisión que a una película.

  • Los DLCs están en mente pero no son una prioridad para Kojima.

  • Las versiones next-gen tendrán mejores gráficos, características extra e irán a 60fps.

  • Ocelot será el uno de los pocos personajes en The Phantom Pain que no se moverá por el dolor y la venganza.


Noticia de puño y letra de Dunham para Hobby Consolas

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Re: Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V

Mensaje por Solid Snake el Miér Oct 09, 2013 5:31 pm

Te me has adelantado, capullo. Mad  Nuestra querida trabajadora de Hobby Consolas me ha avisado de esto esta mañana, para hasta que no se publicase en Hobby Consolas no podía ponerlo. Laughing

Un saludo Solid Snake

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Re: Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Miér Oct 09, 2013 5:46 pm

Menos mal que la IA mejora, lo de los niveles de dificultad era logico, aunque pensando en Pw esta bien que lo aclaren. Me encanta lo de que vuelva la caza al estilo MGS3. Respecto a lo de algunas caracteristicas direfentes para Next Gen... No empecemos...


Salu2

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Re: Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V

Mensaje por Big Boss el Miér Oct 09, 2013 6:02 pm

@Solid Snake escribió:Te me has adelantado, capullo. Mad  Nuestra querida trabajadora de Hobby Consolas me ha avisado de esto esta mañana, para hasta que no se publicase en Hobby Consolas no podía ponerlo. Laughing

Un saludo Solid Snake
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Re: Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V

Mensaje por WhiteSnake el Miér Oct 09, 2013 6:25 pm

Nadie va a decir nada de esto...

@Big Boss escribió:[*]El etiquetado y el tiempo bala se han incluido para balancear el juego. Sin embargo, son características que se pueden desactivar a través del menú de opciones.
... tanto que nos quejamos sobre el BT y al final, vamos a poder desactivarlo.

Eso si es una buena noticia!

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Re: Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V

Mensaje por Gray Fox el Miér Oct 09, 2013 8:26 pm

Joder, menuda pinta tiene TODO, ahora mismo no hay nada del juego que no me disguste Razz 

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Re: Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V

Mensaje por Saladino el Miér Oct 09, 2013 8:34 pm

@Big Boss escribió:
@Solid Snake escribió:Te me has adelantado, capullo. Mad  Nuestra querida trabajadora de Hobby Consolas me ha avisado de esto esta mañana, para hasta que no se publicase en Hobby Consolas no podía ponerlo. Laughing

Un saludo Solid Snake
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Tienes suerte de que lleve una semana desconectado. Yo esto lo sabía desde hace días. tongue 

Pero le quisiera preguntar extraoficialmente a nuestra querida Dunham si la fuente original es la traducción que le pasaron al youtuber Yong Yea, quien informó en este vídeo:



Lo digo porque hay cosillas que no tengo claras, como el tema de la caza (parece que algo hay, pero no si es en plan MGS3. Literalmente dice que "no puede hablar de ello") o el de desactivar ayudas como el tiempo bala (que no sabemos si se podrá hacer desde el menú en cualquier momento, o si su ausencia estará ligada a los niveles de dificultad más altos).

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Re: Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V

Mensaje por Dunham el Miér Oct 09, 2013 8:44 pm

@Saladino escribió:
@Big Boss escribió:
@Solid Snake escribió:Te me has adelantado, capullo. Mad  Nuestra querida trabajadora de Hobby Consolas me ha avisado de esto esta mañana, para hasta que no se publicase en Hobby Consolas no podía ponerlo. Laughing

Un saludo Solid Snake
Soy el pistolero más rápido de la ciudad.Revolver Ocelot 
Tienes suerte de que lleve una semana desconectado. Yo esto lo sabía desde hace días. tongue 

Pero le quisiera preguntar extraoficialmente a nuestra querida Dunham si la fuente original es la traducción que le pasaron al youtuber Yong Yea, quien informó en este vídeo:



Lo digo porque hay cosillas que no tengo claras, como el tema de la caza (parece que algo hay, pero no si es en plan MGS3. Literalmente dice que "no puede hablar de ello") o el de desactivar ayudas como el tiempo bala (que no sabemos si se podrá hacer desde el menú en cualquier momento, o si su ausencia estará ligada a los niveles de dificultad más altos).
El vídeo no lo he visto, he visto la entrevista traducida del japonés al inglés, si hay algún error en la traducción no te lo puedo decir que japonés no sé xDD.


Última edición por Dunham el Jue Oct 10, 2013 12:29 pm, editado 1 vez

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Re: Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V

Mensaje por Saladino el Miér Oct 09, 2013 9:04 pm

@Dunham escribió:
El vídeo no lo he visto, he visto la entrevista traducida del japonés al inglés, si hay algún error en la traducción no te lo puedo decir que japonés yo sé xDD.
Ni yo. Laughing  Pero según el tipo del vídeo (a quien le ayuda alguien que sí sabe japonés), esos dos puntos no acaban de encajar con la traducción que leíste tú. Kojima no se moja en absoluto con el tema de la caza, y aunque sí confirma que se podrán quitar las ayudas, no dice cómo. Lo suyo sería que efectivamente deje una opción en el menú para eso, pero bueno... es Kojima. A veces hace cosas raras.  Razz  Todo esto suponiendo que su traducción sea más acertada, que no lo sé. 

Lo digo para que luego no os desilusionéis, que ya os veo venir. Lo mejor es esperar siempre lo peor. Very Happy

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Re: Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Oct 09, 2013 9:50 pm

Tiene una pinta impresionante, solo tendrá la pega de que es seguro prácticamente de que nos comeremos primero Ground Zeroes y después PP, creo que ya no hay duda. La historia mas parecida a una serie de televisión, primer capitulo GZ y después PP, todo muy claro.

Que Ocelot sea de los pocos que actuara por otros motivos era algo evidente, no tengo dudas de que volverá a estar un paso por encima de los demás, aunque si hay mas no dudo de que será Zero.



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Re: Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V

Mensaje por Guy Savage el Jue Oct 10, 2013 1:03 am

Pues pinta todo bastante bien y además se confirman unas cuantas cosas clásicas que se mantienen y de las que ya nos temíamos lo peor. También el temor de la dificultad (con lo del tiempo bala, la IA, etc) parece desvanecerse para regocijo de los fans más acérrimos. Me ha gustado lo de MGS3 (a falta de confirmación real por fallo en la traducción o no) porque creo que lo de cazar fauna y recolectar flora fue el mejor descubrimiento de ese juego y no debiera olvidarse.

P.d.: por lo que veo es un lujo (aunque con retraso, normal) tener una infiltrada en HC Laughing 

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Re: Una nueva entrevista nos revela más detalles de MGS V

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