Hideo Kojima explica las diferencias de Metal Gear Solid V entre generaciones

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Hideo Kojima explica las diferencias de Metal Gear Solid V entre generaciones

Mensaje por Solid Snake el Vie Sep 20, 2013 5:55 pm

Hideo Kojima explica las diferencias de Metal Gear Solid V entre generaciones
Mayor fluidez, resolución e iluminación.



Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a las dos consolas domésticas de Sony y las dos de Microsoft. Hideo Kojima ha explicado que habrá diferencias técnicas entre las generaciones, aunque en principio sólo serán técnicas.

"Para la actual generación estamos apuntando a 30 imágenes por segundo, y en las nuevas consolas a 60".

"Este juego se ha creado para múltiples plataformas varios dispositivos y dos generaciones. Fox Engine se creó con las actuales consolas en mente. Quizás con otros juegos que hagamos exclusivamente para la nueva generación se vean mejor".

"Por supuesto las nuevas consolas tendrán más resolución y la iluminación será mucho mejor. La jugabilidad será la misma, estamos intentando que sea lo más cercana posible. No se afectará juegues en nueva o actual generación".


Fuente: Vandal

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