¡¡Felicidades, Dunham!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Solid Snake el Miér Sep 18, 2013 9:26 am

¡Feliz cumpleaños, Dunham!

Hoy es el cumpleaños de unas de nuestras bellas damas del foro, la cual también es una de las usuarias más activas y una de las grandes fans de MGS españolas. ¡Felicidades, Dunham! feliz cumpleaños 

Espero de verdad que hoy tengas un gran día, que recibas muchos regalos y sorpresas buenas, que cumplas muchos más y que todos los miembros del foro podamos seguir felicitándote como este año. Wink

¡Felicidades, guapa!



Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32670
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por WhiteSnake el Miér Sep 18, 2013 9:53 am

Muchisimas Felicidades nena!

Pasalo muy bien y disfruta mucho de tu dia y que todo te vaya excelente.

Un beso y a seguir cumpliendo años!!!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Kentik el Miér Sep 18, 2013 12:36 pm

JEJEJE felicidadess!!!! buena felicitación Solid.

Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1516
Edad : 26
Localización : San Fernando (Cádiz), España
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Miér Sep 18, 2013 2:00 pm

Muchas felicidades!!!!

Espero que tengas un gran dia cargado de regalos y momentos agradables.

Un abrazo y que cumplas muchos mas!!

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Big Boss el Miér Sep 18, 2013 2:05 pm

Felicidades, si decides finalmente organizar la cola aquella que hablamos, me avisas.Wink 

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Bandit piranha el Miér Sep 18, 2013 2:40 pm

Felicidades que te lo pases muy bien y te regalen muchas cosas

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Sep 18, 2013 2:52 pm

Muchas Felicidades, espero que tengas un gran dia con muchos regalos y lo pases lo mejor posible en tu dia, un abrazo:) 



Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3044
Edad : 27
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Adam Spencer el Miér Sep 18, 2013 3:05 pm

Felicidades! Como te dije, pasa un genial día, come todo lo que puedas y a esperar regalos. Es lo que yo haría xD

Adam Spencer
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 333
Edad : 29
Localización : Outer Heaven
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Saladino el Miér Sep 18, 2013 6:01 pm

¡Que NO cumple uno, que NO cumple dos, que NO cumple tres, que NO cump...! Vale, me callo. Embarassed  Felicidades.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4373
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Dunham el Miér Sep 18, 2013 8:22 pm

Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros Solid Snake, WhiteSnake, Kentik, xXSolidSnakeXx, Big Boss, Bandit piranha, Big-Ocelot, Adam Spencer y Saladino.

Me ha hecho mucha ilusión que me dedicaséis un post por mi cumple ^_^
En cuanto a los regalos, la verdad que se han portado muy bien, me han regalado un abrigo, unos vaqueros, unos jeggins, una chaqueta, un vestido, la figura de Raiden ( ya os la enseñaré cuando me llegue ) y una cámara de fotos que me tengo que comprar ( Lumix FZ200 ).

Así que nada, mil gracias a todos otra vez. Un besazo!!!

P.D 1: Big Boss, la cola no creo que la haga a no ser que me lien y me obliguen a estar allí xDD
P.D 2: Saladino me estás llamando vieja? xDD


Última edición por Dunham el Lun Sep 23, 2013 9:06 pm, editado 1 vez

Dunham
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Virgo Femenino Gato
Cantidad de envíos : 573
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Gray Fox el Miér Sep 18, 2013 8:36 pm

Muchas felicidades Dunham!, espero que estes teniendo un excelente dia!Razz ya nos diras que te regalan jaja Wink 

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Guy Savage el Miér Sep 18, 2013 10:19 pm

Felicidades! Te iba a poner un Raiden pero no encuentro nada que cumpla los estándares de calidad que se merece tal fecha como hoy...

P.d.: No he entendido lo de "la cola"....

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Dunham el Miér Sep 18, 2013 11:03 pm

Muchas gracias Fox ( los regalos están en el post anterior al tuyo ) y Guy Savage.

Lo de la cola es una cosa de Hobbyconsolas lo entenderás si lees los comentarios xD

Dunham
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Virgo Femenino Gato
Cantidad de envíos : 573
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por SkyFall el Miér Sep 18, 2013 11:22 pm

Felicidades Dunham! espero que lo que resta del día lo pases como lo estas haciendo hasta ahora, sin ninguna preocupación y disfrutando de tu día.

SkyFall
Soldado Novato
Soldado Novato

Capricornio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 3
Edad : 19
Localización : Argentina - Córdoba - Cosquín
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Guy Savage el Miér Sep 18, 2013 11:51 pm

@Dunham escribió:Muchas gracias Fox ( los regalos están en el post anterior al tuyo ) y Guy Savage.

Lo de la cola es una cosa de Hobbyconsolas lo entenderás si lees los comentarios xD
LOL Después de analizar todos los comentarios hasta descubrir la palabra "cola" Laughing, no sé si quedarme más flipado por lo del tema de la cola o por lo de enterarme donde trabajas!!!!!!!!!!!!!!!!! No tenía ni idea! Una infiltrada!! Razz 

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Gray Fox el Jue Sep 19, 2013 10:39 am

@Guy Savage escribió:
@Dunham escribió:Muchas gracias Fox ( los regalos están en el post anterior al tuyo ) y Guy Savage.

Lo de la cola es una cosa de Hobbyconsolas lo entenderás si lees los comentarios xD
LOL Después de analizar todos los comentarios hasta descubrir la palabra "cola" Laughing, no sé si quedarme más flipado por lo del tema de la cola o por lo de enterarme donde trabajas!!!!!!!!!!!!!!!!! No tenía ni idea! Una infiltrada!! Razz 
Una infiltrada y ademas con un sequito de admiradores!!! Wink 

Asi que te han regalado la figura de Raiden.....



Envidia sana jaja, ya sabes, fotos en cuanto la tengas, y me alegro que hayas tenido un buen dia.

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Dunham el Jue Sep 19, 2013 11:32 am

Sí, infiltrada pero de momento no me han dado ningún juego en primicia ni nada por el estilo xDDD

La figura sale el 30 de Sept así que la tendré para el 15 o así supongo. Ya os la enseñaré

Dunham
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Virgo Femenino Gato
Cantidad de envíos : 573
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Felicidades, Dunham!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.