Fútbol reloaded

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fútbol reloaded

Mensaje por jpborges el Mar Mayo 03, 2016 11:32 pm

Segunda final de Champions en tres años...de locos.A ver si esta vez hay poco más de suerte y la ganamos.¡¡¡Forza Atleti!!!

PD: Otra final Madrid-Atleti no por favor,me moriría de un infarto.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1196

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Miér Mayo 04, 2016 12:03 am

@jpborges escribió:Segunda final de Champions en tres años...de locos.A ver si esta vez hay poco más de suerte y la ganamos.¡¡¡Forza Atleti!!!

Es para sacarse el sombrero y aplaudir de pie. Yo quería que pasara el Atlético. Por Simeone, por los jugadores, por la hinchada y por que en los últimos años vienen haciendo méritos y poniendo mucho huevo para estar donde están.
Felicitaciones!!!

@jpborges escribió:PD: Otra final Madrid-Atleti no por favor,me moriría de un infarto.

Tranquilo que esta vez la ganan!... Contra el Real o contra el City.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mayo 04, 2016 7:00 am

Pues yo en cambio solo digo una cosa... ¡LA UNDÉCIMA!

Hoy nos toca a nosotros y por supuesto Zizane nos va a llevar a por la undécima. ¡Hala Madrid!

PD: A ver si vuelven a aparecer TODOS los Madridistas del foro, que éramos muchos y al final me quedé yo solo para defender al equipo entre tanto anti-madridista...

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mayo 04, 2016 10:47 pm

¡Madrid, Madrid, Madrid! ¡Hala Madrid! Y nada más, y nada más... ¡Hala Madrid!

Y se repite lo sucedido hace 2 años, volvemos a tener una final madrileña, y me alegro muchísimo de que así sea como madrileño que soy.

Joder, estoy que me subo por las paredes... ¡A UN PASO DE LA UNDÉCIMA!

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Miér Mayo 04, 2016 10:54 pm

Yo voy a ser sincero,no quería al Madrid en la final por dos motivos:el primero y el más evidente, soy antimadridista ,no le deseo nada bueno al Madrid ni jugando a las chapas;el segundo, otra final Madrid-Atleti implica tener que revivir final de champions contra el eterno rival, y ya nos ganaron hace dos años...

Dentro de lo bueno es que ponemos al fútbol madrileño en lo más alto del mundo y a la liga española como la mejor del mundo(ejem ejem Premier...).Ahora a esperar a la final y a ver si esta vez hay un poquito más de suerte y la ganamos.FORZA ATLETI

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mayo 04, 2016 11:08 pm

Yo solo espero una final más tranquilita. No quiero revivir lo del 2014, donde sufrí más de 100 infartos durante el partido. Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Miér Mayo 04, 2016 11:32 pm

Que ganas que tengo de volver a ver una final entre estos dos. Se van a sacar chispas y tengo la sensación de que los del Atlético van con mucha sed de revancha y el cuchillo entre los dientes.

Cuando es la final?

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Jue Mayo 05, 2016 12:01 am

@WhiteSnake escribió:Que ganas que tengo de volver a ver una final entre estos dos. Se van a sacar chispas y tengo la sensación de que los del Atlético van con mucha sed de revancha y el cuchillo entre los dientes.

Cuando es la final?

28 de mayo en San Siro,Milán.Lo bueno de esta fecha es que el campeonato de liga ya habrá terminado y los dos equipos tendrán dos semanas para preparar el partido,no como en 2014 que sólo hubo una.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Jue Mayo 05, 2016 12:30 am

@jpborges escribió:
@WhiteSnake escribió:Que ganas que tengo de volver a ver una final entre estos dos. Se van a sacar chispas y tengo la sensación de que los del Atlético van con mucha sed de revancha y el cuchillo entre los dientes.

Cuando es la final?

28 de mayo en San Siro,Milán.Lo bueno de esta fecha es que el campeonato de liga ya habrá terminado y los dos equipos tendrán dos semanas para preparar el partido,no como en 2014 que sólo hubo una.

Gracias por la info! Wink

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mayo 05, 2016 6:59 am

Cuando es la final?

Y no te creas que el Madrid no va a ir igual a esa final. Desde lo que pasó en esa final hace 2 años, la mayoría de los encuentros entre el Madrid y el Atleti que han tenido en este tiempo los ha ganado el Atleti y el Madrid ya quiere cambiar eso, así que va a ser una final muy movidita. La verdad es que tengo muchas ganas a ese partido pese a saber que me va a dar varios infartos.

Esto va a ser como un choque entre Goku y Vegeta. Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Jue Mayo 05, 2016 8:48 am

El Real Madrid está obligado a salir a jugar así. La historia y los millones en jugadores lo obligan. No veo a el Real salir a jugar el partido tirado atrás a aguantar las embestidas del Atlético.

Eso es obvio.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Jue Mayo 05, 2016 7:34 pm

Otra final española, otra final madridista.!!!

Creo que en esta oportunidad el Atlético viene mejor parado incluso que en 2014, este año dejo en el camino al Barça multicampeon del año pasado y nada menos que al Bayer Múnich de Guardiola (dicho sea de paso creí iba a ser el campeón), 2 de los 3 mejores equipos del mundo en la actualidad.

El Real tuvo un envión anímico increíble desde la victoria en Nou Camp, hasta ese partido venia tambaleando, después empezó a hacer pie mas seguido, a tal punto de llegar a otra final que para muchos debe haber sido impensada este año. Creo que en 2014 llegaba mucho mejor parado, en aquel entonces con Angelotti tenia el mejor contragolpe del mundo con Di Maria, Bale y Ronaldo.

En cuanto a los DT, del Cholo no puedo decir nada que no se conozca, técnico estratega al máximo, que intentara llevar el partido por sus caminos.
Del otro lado Zizou se me hace mas conceptualista, un técnico que le veo mas futuro que presente y se encuentra de golpe en una final.

Veremos que depara el 28 de Mayo en Italia.

Saludos.!

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Masculino Cantidad de envíos : 865

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Vie Mayo 06, 2016 5:55 pm

Menuda vergüenza lo la UEFA y la mafia que tienen montada ahí. La final como sabréis todos es en el estadio de San Siro(Milán), el cual tiene una capacidad de 80000 personas aproximadamente. La UEFA/mafia reparte 18000 entradas a cada equipo,es decir, 36000 en total, y el resto, unas 42000 entradas, se las queda la UEFA para "compromisos" institucionales...

De esas 42000 entradas, aproximadamente 10000 son para periodistas(ya me diréis para qué hace falta tantísimo periodista), 5000 para venta aislada de localidades(las cuales ya se están vendiendo en reventa a un precio de 4000 euros) y 27000 para repartir entre amiguismos varios.Una puta vergüenza vamos. Y aquí no termina la cosa porque las 36000 entradas que reciben los equipos ni siquiera son en buenas localidades del lateral,sino en los dos fondos norte y sur. Al final pasará lo de todos los años, que el estadio no se llena y quedan vacías muchísimas plazas.En fin, para qué veáis la que tienen montada ahí estos señores.

Un saludo.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mayo 06, 2016 6:34 pm

@jpborges escribió:Menuda vergüenza lo la UEFA y la mafia que tienen montada ahí. La final como sabréis todos es en el estadio de San Siro(Milán), el cual tiene una capacidad de 80000 personas aproximadamente. La UEFA/mafia reparte 18000 entradas a cada equipo,es decir, 36000 en total, y el resto, unas 42000 entradas, se las queda la UEFA para "compromisos" institucionales...

De esas 42000 entradas, aproximadamente 10000 son para periodistas(ya me diréis para qué hace falta tantísimo periodista), 5000 para venta aislada de localidades(las cuales ya se están vendiendo en reventa a un precio de 4000 euros) y 27000 para repartir entre amiguismos varios.Una puta vergüenza vamos. Y aquí no termina la cosa porque las 36000 entradas que reciben los equipos ni siquiera son en buenas localidades del lateral,sino en los dos fondos norte y sur. Al final pasará lo de todos los años, que el estadio no se llena y quedan vacías muchísimas plazas.En fin, para qué veáis la que tienen montada ahí estos señores.

Un saludo.

No debería sorprenderte, tío. La UEFA siempre ha sido así, una puta mafia que hace lo que quiere y que solo se mueve por el dinero. Lo que has contado es que ni me sorprende, ya que no es la primera, ni será la última vez, que lo hacen.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Vie Mayo 06, 2016 8:12 pm

Que de 80.000 se utilicen solo 36.000 para ambos equipos (podría haber sido 40.000, aunque sea la mitad), es una locura.. Deberia haber sido 60.000 (30.000 para cada equipo) y el resto que hagan lo que se les plazca (que no serian pocas, 20.000)..

Saludos.!

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Masculino Cantidad de envíos : 865

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Mayo 06, 2016 10:05 pm

Los repartos de los clubes son distintos y me gusta mas el del Atleti, por antigüedad. Los que lleven media vida siendo socios y han comido mierda por un tubo pero ahí siguieron, tienen su plaza asegurada si la quieren y los subecarros que se acercan porque ahora ganan ni las van a oler. A mí que esta semana me han hecho una moto con las entradas en el Granada, me gustaría que se repartiesen así que para eso soy el socio 1000 y pico y mi sufrimiento me ha costado. El Madrid hace sorteo puro y duro entre socios que es el sistema menos injusto dentro del resto.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9617

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Mayo 07, 2016 7:18 pm

Mi pregunta es, tienen los dos equipos (Real Madrid seguro que sí) 18 mil hinchas que puedan pagar el precio de la entrada, mas el hotel, mas viaje, mas gastos varios como para vender hasta la última entrada para la final?...

Además de la mafia que hay con los sponsors y demás invitados de la UEFA, a saber si por ahí también no va la mano.

Para que dar 40 mil (o 30 mil) entradas a cada equipo si es mas probable que no las vendan todas!?... Mejor bajamos el listón, se venden todas y (casi) todos contentos.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Sáb Mayo 07, 2016 10:55 pm

@WhiteSnake escribió:Mi pregunta es, tienen los dos equipos (Real Madrid seguro que sí) 18 mil hinchas que puedan pagar el precio de la entrada, mas el hotel, mas viaje, mas gastos varios como para vender hasta la última entrada para la final?...

Además de la mafia que hay con los sponsors y demás invitados de la UEFA, a saber si por ahí también no va la mano.

Para que dar 40 mil (o 30 mil) entradas a cada equipo si es mas probable que no las vendan todas!?... Mejor bajamos el listón, se venden todas y (casi) todos contentos.

Se venden todas sí, de hecho en el Atlético se reparten por antigüedad y en el Madrid por sorteo por la gran demanda que hay.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Dom Mayo 08, 2016 2:53 am

@jpborges escribió:
@WhiteSnake escribió:Mi pregunta es, tienen los dos equipos (Real Madrid seguro que sí) 18 mil hinchas que puedan pagar el precio de la entrada, mas el hotel, mas viaje, mas gastos varios como para vender hasta la última entrada para la final?...

Se venden todas sí, de hecho en el Atlético se reparten por antigüedad y en el Madrid por sorteo por la gran demanda que hay.

Yo lo siento, pero por como están las cosas, no creo que los dos lleguen a vender las (hipotéticas) 40 mil entradas.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mayo 08, 2016 6:53 am

@WhiteSnake escribió:
@jpborges escribió:

Yo lo siento, pero por como están las cosas, no creo que los dos lleguen a vender las (hipotéticas) 40 mil entradas.

Al contrario, se venden porque cada club (En especial el Real Madrid) cuentan con millones y miillones de seguidores y eso solo en España. Repartir 40.000 entradas entre, pongamos 30 millones (Número totalmente al azar), de hinchas no es nada. Que sí que entre esos hinchas habrá muchas personas que no puedan permitírselo, pero también habrá muchas más que si puedan hacerlo.

Yo te aseguro que al menos en el Madrid todas ellas se venden, pero todas.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Mayo 08, 2016 10:36 am

Las entradas no se venden a hinchas, se venden a socios. 40mil está cerca de ser la mitad de los socios de ambos equipos. Pero vamos, que si a alguien que paga por ir a ver a su equipo cada finde le toca entrada, saca el dinero de debajo de las piedras. No va a sobrar ni una entrada de club.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mayo 08, 2016 10:54 am

@Big Boss escribió:Las entradas no se venden a hinchas, se venden a socios. 40mil está cerca de ser la mitad de los socios de ambos equipos. Pero vamos, que si a alguien que paga por ir a ver a su equipo cada finde le toca entrada, saca el dinero de debajo de las piedras. No va a sobrar ni una entrada de club.

Fallo mío, quería decir socios no hinchas. Razz Pero vamos, es básicamente lo que tú has dicho.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Dom Mayo 08, 2016 11:14 am

@Solid Snake escribió:Que sí que entre esos hinchas habrá muchas personas que no puedan permitírselo, pero también habrá muchas más que si puedan hacerlo.

O sea que para vos de los (digo un número "x") 2 millones de socios que tiene el Real Madrid, la mayoría está en condiciones económicas de permitirse tranquilamente pagar un viaje de 3 mil euros por una sola noche?... Deben ser de oro los socios. O hijos de Florentino por que a mi la realidad de España me indica otra cosa.
Que les queda a los socios de un equipo humilde como el Atlético entonces!... Los pocos que puedan ir es por que vendieron su alma y la de sus familias al diablo!

@Solid Snake escribió:Yo te aseguro que al menos en el Madrid todas ellas se venden, pero todas.

Yo desde un primer momento dije que en el Real Madrid se venden todas las entradas. Es mas lógico.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Mayo 08, 2016 3:44 pm

¿Viaje de 3000€? Como no se gasten 2800 en putas en la celebración no sé como les puede costar tanto. Ida y vuelta a Milán en avión no llega a 100€, la habitación tampoco (y no hace ni falta) y la entrada será unos 50-60. De 300€ no pasa el viaje.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Dom Mayo 08, 2016 4:41 pm

A ver, el vuelo lo estoy buscando por internet y, saliendo un día antes de la final y volviendo un día después, hoy, sale a 130 euros.

Parando dos noches en un hotel para descansar al menos de forma digna (no creo que haya alguien que tenga el dinero para ir y se prive de dormir, al menos, una noche en un hotel) estamos hablando de 130 euros mas y acá busque los hoteles mas baratos, obvié los mas caros por que precisamente estamos tratando de saber cuanto nos costaría el viaje. Y acá entra una regla de 3: Si los hoteles son baratos es por que no deben estar en el centro de Milan, por lo cuál, ya hay que sumar gastos de traslado (taxí, tren, metro, bus, etc). 50 euros mas entre una cosa y la otra, como mucho? (ida y vuelta)

Seguimos.

Y acá se viene lo importante, la entrada; en la página de la UEFA están divididas por catergorías:

Categoría 4: 70€
Categoría 3: 160€
Categoría 2: 320€
Categoría 1: 440€

... No vamos a ser tan tacaños y no nos compremos la mas barata, después de todo, estamos en Milan, queremos ver una final de Champions de nuestro equipo, un momento lindo y que queremos vivir lo mas cerca posible. Claro!... La mas cara se nos va de las manos. Equivale a un mes de alquiler o a una cuota de nuestra hipoteca. La tercera categoría sigue siendo salada, NOS QUEDAMOS CON LA SEGUNDA!
A desembolsar 160€ para ver a nuestro equipo!... VAMOS EQUIPO!!!

Y, no nos olvidemos de que como estamos yendo un día antes y volvemos un día después de la final, algo de turismo vamos a hacer. X€ más de gasto. Y si estamos todo el día andando mirando tiendas de ropa, en algún momento tendremos que para a tomar una cervecita con los compañeros hinchas que están ahí como uno, no?... Y una caña en Milan no vale lo mismo que en el pueblo que vivo yo, se los aseguro. O un café.
En total, acá, podemos llegar a gasta 100€ mas (desayuno, comida, almuerzo para matar el gusanillo y cena)
Y algún que otro souvenir copero.

Pasandolo en limpio:

Vuelo: 130€
Estadía: 130€
Desplazamiento hasta el estadio: 50€
Entrada: 160€
Gastos varíos: 300€

Total: 770€ (100 mas, 100 menos)

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata