Kingdom Hearts Saga

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kingdom Hearts Saga

Mensaje por Adam Spencer el Lun Jul 29, 2013 2:42 pm

@Solid Snake escribió:Otra saga que se va a echar a perder... Kindgom Hearts 3 no será el final de la saga

Un saludo Solid Snake

Es como si ahora decimos que porque siga la saga MG sin Snake se vaya a echar a perder. Me parece exagerar, siempre pueden hacer buenos juegos con argumento distinto pero dentro del mismo "universo". De todas formas a mi ya con el 2 se echó a perder, así que si con el 3 terminan de una P*** vez con Xehanort y luego pasan a otra cosa nueva, bienvenido sea.

Adam Spencer
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jul 29, 2013 3:07 pm

@Adam Spencer escribió:
@Solid Snake escribió:Otra saga que se va a echar a perder... Kindgom Hearts 3 no será el final de la saga

Un saludo Solid Snake

Es como si ahora decimos que porque siga la saga MG sin Snake se vaya a echar a perder. Me parece exagerar, siempre pueden hacer buenos juegos con argumento distinto pero dentro del mismo "universo". De todas formas a mi ya con el 2 se echó a perder, así que si con el 3 terminan de una P*** vez con Xehanort y luego pasan a otra cosa nueva, bienvenido sea.

Hombre, la están sobreexplotando de una manera alucinante... Que entre el KH2 y el KH3 han salido un montón de Spin offs, y si aún quieren seguir más...

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Oct 14, 2013 6:39 pm

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX anunciado para PlayStation 3. Cuenta con Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix en formato HD y un Kingdom Hearts Re: code que es una colección de las escenas de vídeo de los títulos de la franquicia también en formato HD.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Dom Dic 14, 2014 10:42 pm

Cover de Kingdom Hearts...impresionante,me han entrado ganas de viciarme a saco.

Un saludo.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1263

Ver perfil de usuario

Mensaje por bigbosscha el Sáb Ene 10, 2015 7:19 pm

Hola gente, estoy buscando juegos interesante para agendarme y tener en cuenta, ya que practicamente no puedo juegar. Ahora estoy jugando, cuando puedo, Batman Arkham City y me quedan muchisimos pendientes de la pasada generacion. Tales como Dead Space, Bioshock infinite, The last of us y infinidad de titulos mas. La mayoria de ellos los juego en PC y los exclusivos en consola.

Lei muchos comentarios positivos sobre Kingdom Hearts, pero, nunca me llamo la atencion, ya que nunca termine un final fantasy, y disney no me llama la atencion en un viedojuego.

Si compro el compilado ese de PS3 las versiones Final Mix son lo mismo?

bigbosscha
Soldado Experimentado
Soldado Experimentado

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Sáb Ene 10, 2015 7:54 pm

@bigbosscha escribió:Hola gente, estoy buscando juegos interesante para agendarme y tener en cuenta, ya que practicamente no puedo juegar. Ahora estoy jugando, cuando puedo, Batman Arkham City y me quedan muchisimos pendientes de la pasada generacion. Tales como Dead Space, Bioshock infinite,  The last of us y infinidad de titulos mas. La mayoria de ellos los juego en PC y los exclusivos en consola.

Lei muchos comentarios positivos sobre Kingdom Hearts, pero, nunca me llamo la atencion, ya que nunca termine un final fantasy, y disney no me llama la atencion en un viedojuego.

Si compro el compilado ese de PS3 las versiones Final Mix son lo mismo?

Las compilaciones que hay ahora mismo son básicamente las versiones remasterizadas de KH1 y KH2(los de PS2) junto con otros títulos remasterizados que salieron en otras consolas.Yo le daría una oportunidad al KH1 y KH Birth by Sleep, son juegazos y no te decepcionarán de ninguna manera.

Un saludo.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1263

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:16 am

Contenido patrocinado

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba