¡¡¡Felicidades Fox!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mayo 02, 2009 10:29 am

¡¡¡Feliz cumpleaños Fox!!!



Hoy es el cumpleaños de uno de los miembros del Staff del foro, de uno de los mejores usuarios que hay, y sobre todo de un gran amigo mio Very Happy

Hoy el gran Gray Fox cumple ni mas ni menos que 17 años!!!! Very Happy

¡¡¡Felicidades Fox!!!

Fox espero que te regalen muchisimas cosas, que disfrutes mucho y que te lo pases muy bien en tu dia, y sobre todo y lo mas importante, que cumplas muchisimos mas y que nosotros podamos verlo Very Happy

Me hubiese gustado prepararte algo tio, alguna imagen guapa o un video, pero es que lamentablemente estoy jodido con gripe y no tengo ganas de hacer nada (tranquilos que no es porcina Laughing ), pero aun asi te pongo 2 videos del MGS de psx que se que te gustan ^^

Metal Gear Solid - Metal Gear Rex vs. Gray Fox


Metal Gear Solid - La Muerte no es Derrota


¡¡¡Muchas felicidades tio!!!



Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."
avatar
Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32940
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por ElCuervo666 el Sáb Mayo 02, 2009 10:59 am

Hoy dia 2 es tu cumple? Muchas felicidades Tauro jeje lo digo porque mi
novia tambien los a cumplido hoy jeje pero 21 no 17 jaja.
avatar
ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por Sniper Wolf el Sáb Mayo 02, 2009 11:17 am

Muchas felicidades!! ^^ Ya solo te queda un añito para ser mayor de edad jeje, bueno espero que te diviertas y que tengas una buena celebracion Very Happy

Gray Fox Gray Fox

_________________
avatar
Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1863
Edad : 28
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por Big Boss el Sáb Mayo 02, 2009 11:25 am

Felicidades Fox. Aprovecha estos 17 años que es una edad muy divertida y que da para mucho pero no te das cuenta hasta que la has dejado atrás. Que cumplas muchos más y nosostros lo veamos.

_________________


avatar
Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9766
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por Gray Fox el Sáb Mayo 02, 2009 11:43 am

Muchas gracias a todos! Very Happy , quiero que sepais que espero estar mucho tiempo con vosotros, que soys de verdad la leche y como dice Ortiz espero pasar mas cumpleaños con vosotros y perdonad si no he estado muy conectado estas semanas,estoy muy ocupado con los estudios ...pero wueno siempre intentare meterme cuando pueda.

Wueno, lo dicho muchas gracais a todos, y Solid gracias por los videos de verdad

Very Happy en especial (como lo sabes Twisted Evil ) el de la muerte no es derrota, me encanta, y no te preocupas por lo de la imagen Wink

Salu2 Gray Fox

_________________



avatar
Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6226
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Mayo 02, 2009 1:57 pm

Felicidades Gray Fox anteriormente conocido como Metal Snake , que te regalen muchas cosas que en tu fiesta juegues a la "Momia" XD y que no te cambien las velas por petardos , como regalo te dejo este gif




Saludos.
avatar
Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4394
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por Naked_Snake18 el Sáb Mayo 02, 2009 2:12 pm

felicidades tio,espero que te lo pases muy bien en tu dia,que te regalen muchas cosas y que disfrutes mucho,epero que sigas con nosotros durante muchos años Wink
felicidades tio
avatar
Naked_Snake18
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Aries Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 507
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por _Raiden_ el Sáb Mayo 02, 2009 2:57 pm

Ocupado? si te veo mucho conectado por el live xD, aiiiii

En fin, muchas felicidades, y que cumplas muchos mas! y que estes mucho tiempo por aqui

Saludos!


Última edición por Ithan el Dom Mayo 03, 2009 6:25 pm, editado 2 veces
avatar
_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310
Edad : 29
Localización : Viviendo aventuras en Pandora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por BIG_SNAKE el Sáb Mayo 02, 2009 5:57 pm

Muchas felicidades compañero!.Espero que te hayan regalado cosas que te gusten y te lo pases bien en tu dia colega. Very Happy
Saludetes Very Happy
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________







avatar
BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3868
Edad : 23
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por Big_Boss_Snake el Miér Mayo 06, 2009 6:23 pm

muchas felicidades fox, que te la hallas pasado super, un poco tarde pero hay esta la felicitacion Razz
avatar
Big_Boss_Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Libra Masculino Gato
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por Gray Fox el Miér Mayo 06, 2009 10:58 pm

@big_boss_snake escribió:muchas felicidades fox, que te la hallas pasado super, un poco tarde pero hay esta la felicitacion Razz

Gracias big bos snake Very Happy , no te preocupes, mas vale tarde que nunca Laughing

Salu2 Gray Fox

_________________



avatar
Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6226
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por solidus_snakus el Jue Mayo 07, 2009 3:34 pm

Muchisimas felicidades, y que cumplas muxos mas
avatar
solidus_snakus
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Géminis Masculino Mono
Cantidad de envíos : 326
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por Revolver Ocelot el Jue Mayo 07, 2009 4:27 pm

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss k cumplas muxos mas y k tengas un buen dia
avatar
Revolver Ocelot
Comandante de Fox
Comandante de Fox

Géminis Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 475
Edad : 25
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por Gray Fox el Jue Mayo 07, 2009 6:12 pm

Gracias a los 2 Very Happy

Salu2 Gray Fox

_________________



avatar
Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6226
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Felicidades Fox!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.