THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Big-Ocelot el Mar Jun 25, 2013 9:56 pm

Epic error, perdón y gracias Fox!


Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2919
Edad : 27
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por wenas3 el Mar Jun 25, 2013 11:36 pm

lo del ciclo de 6 horas me parece perfecto... ademas no es necesario esperar para q se haga de noche, uno puede ajustar el horario es obvio no? cuando nos muestran a big boss fumando debe ser una opcion de avance rapido... no quiero q en medio de mis misiones se amanesca!!! 

es cosa de jugar el red dead redemption de PLAY3 los ciclos tambn eran largos (no recuerdo de cuantas horas) y si uno queria que avanzara rapido el tiempo se preparaba una fogata para q se haga instantaneamente de noche... o se iba a dormir para q avanzara, esto sera lo mismo, sacaras tu puro y voile!!

wenas3
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Oskar el Miér Jun 26, 2013 1:11 am

@wenas3 escribió:lo del ciclo de 6 horas me parece perfecto... ademas no es necesario esperar para q se haga de noche, uno puede ajustar el horario es obvio no? cuando nos muestran a big boss fumando debe ser una opcion de avance rapido... no quiero q en medio de mis misiones se amanesca!!! 

es cosa de jugar el red dead redemption de PLAY3 los ciclos tambn eran largos (no recuerdo de cuantas horas) y si uno queria que avanzara rapido el tiempo se preparaba una fogata para q se haga instantaneamente de noche... o se iba a dormir para q avanzara, esto sera lo mismo, sacaras tu puro y voile!!
Seguramente vaya x ai los tiros es como en el gta 4 te ivas a dormir a la cama y aparte de guardar tmb pasaba el tiempo i si era d dia pasa a ser noche o al revés

Oskar
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 602
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Saladino el Miér Jun 26, 2013 1:15 am

@wenas3 escribió:lo del ciclo de 6 horas me parece perfecto... ademas no es necesario esperar para q se haga de noche, uno puede ajustar el horario es obvio no? cuando nos muestran a big boss fumando debe ser una opcion de avance rapido... no quiero q en medio de mis misiones se amanesca!!! 

es cosa de jugar el red dead redemption de PLAY3 los ciclos tambn eran largos (no recuerdo de cuantas horas) y si uno queria que avanzara rapido el tiempo se preparaba una fogata para q se haga instantaneamente de noche... o se iba a dormir para q avanzara, esto sera lo mismo, sacaras tu puro y voile!!
Seguro que se puede hacer avanzar el tiempo. Sin embargo, también es necesario que durante la misión haya limitaciones, y que esté presente el riesgo de que amanezca cuando quizás no te viene bien. Así uno se esfuerza más y está en tensión.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Saladino el Miér Jun 26, 2013 7:23 pm

El tarado que hizo el vídeo de la teoría de Gray Fox vuelve a la carga para refutar al tipo que le refutó (el cual comparte varios puntos con lo que un servidor comentó por aquí). A mí me parece una gigantesca chorrada, pero me ha hecho gracia. Sobre todo el final:


_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Jun 26, 2013 8:29 pm

El final ya es demasiado.. tremendamente rebuscado por donde se mire por muchos análisis que haga, al menos te ries algo.


Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2919
Edad : 27
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Big Boss el Jue Jun 27, 2013 1:27 am

Y es que encima se ofenden cuando les muestran las costuras de su teoría y se pican denominándose varias veces "true analysts". Todo lo justifican con "es que ya sabemos como es Kojima". Vaya sarta de patrañas y encima lo rematan con la Vapor Snake del final.

El primero estaba gracioso porque eran dos notas siendo imaginativos. En éste son dos presuntuosos que quieren quedar por encima de un tercero que les ha pitado la cara.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9626
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 27, 2013 6:56 am

Pues habrá que prepararse, ya que visto lo visto, quizás el tío vaya a por la trilogía de videos en cuanto otro le diga que sus argumentos no tienen sentido. Laughing

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Punished Snake el Jue Jun 27, 2013 1:55 pm

Brutal el vídeo! La verdad es que el tío se curra los vídeos, pero sus teorías no hay por dónde cogerlas. Lo del final de Vapor Snake me ha matado. Laughing

Punished Snake
Soldado Novato
Soldado Novato

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Guy Savage el Jue Jun 27, 2013 7:12 pm

Vuelvo a ser pesado, pero es que cada vez pierdo el hilo. ¿Se sabe ya para qué plataformas saldrá? Gracias

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 27, 2013 7:16 pm

@Guy Savage escribió:Vuelvo a ser pesado, pero es que cada vez pierdo el hilo. ¿Se sabe ya para qué plataformas saldrá? Gracias

360, PS3, One y PS4. Esas son las plataformas de salida del juego. Y por cierto, que alegría verte. Yo ya creía que te habías ido a Japón a secuestrar a Miyamoto para que haga un Zelda para Wii U como el que se mostró en la demo táctica de la consola, jaja.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Guy Savage el Jue Jun 27, 2013 7:29 pm

@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:Vuelvo a ser pesado, pero es que cada vez pierdo el hilo. ¿Se sabe ya para qué plataformas saldrá? Gracias

360, PS3, One y PS4. Esas son las plataformas de salida del juego. Y por cierto, que alegría verte. Yo ya creía que te habías ido a Japón a secuestrar a Miyamoto para que haga un Zelda para Wii U como el que se mostró en la demo táctica de la consola, jaja.

Un saludo Solid Snake

NOOOOO!! Que asco, seguiré teniendo que ir a casa de Ortiz para racanearle el MGSV por unas horas....Una pena. Respecto a lo otro, jejeje, Sí, he vuelto y ahora para quedarme un buen tiempo...creo. A ver si retomo mi actividad foril de antaño Laughing

P.d.: He visto que hay un último tráiler de MGSV que me lo he perdido en estos meses, pero lo busco en youtube y me van fatal ¿alguno puede ponerme un video que a él le sirva? Aunque en un principio ya lo vea lejano por lo de no salir en PC, no deja de gustarme ver los tráilers.

P.d.2: gracias por la respuesta Solid

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 27, 2013 7:33 pm

@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:Vuelvo a ser pesado, pero es que cada vez pierdo el hilo. ¿Se sabe ya para qué plataformas saldrá? Gracias

360, PS3, One y PS4. Esas son las plataformas de salida del juego. Y por cierto, que alegría verte. Yo ya creía que te habías ido a Japón a secuestrar a Miyamoto para que haga un Zelda para Wii U como el que se mostró en la demo táctica de la consola, jaja.

Un saludo Solid Snake

NOOOOO!! Que asco, seguiré teniendo que ir a casa de Ortiz para racanearle el MGSV por unas horas....Una pena. Respecto a lo otro, jejeje, Sí, he vuelto y ahora para quedarme un buen tiempo...creo. A ver si retomo mi actividad foril de antaño Laughing

P.d.: He visto que hay un último tráiler de MGSV que me lo he perdido en estos meses, pero lo busco en youtube y me van fatal ¿alguno puede ponerme un video que a él le sirva? Aunque en un principio ya lo vea lejano por lo de no salir en PC, no deja de gustarme ver los tráilers.

P.d.2: gracias por la respuesta Solid

Te dejo el trailer subtitulado al español por nosotros, así te enteraras a la perfección de él, jajaja.



Y de nada. Wink

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Vulcan Raven el Jue Jun 27, 2013 8:04 pm

@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:Vuelvo a ser pesado, pero es que cada vez pierdo el hilo. ¿Se sabe ya para qué plataformas saldrá? Gracias

360, PS3, One y PS4. Esas son las plataformas de salida del juego. Y por cierto, que alegría verte. Yo ya creía que te habías ido a Japón a secuestrar a Miyamoto para que haga un Zelda para Wii U como el que se mostró en la demo táctica de la consola, jaja.

Un saludo Solid Snake

NOOOOO!! Que asco, seguiré teniendo que ir a casa de Ortiz para racanearle el MGSV por unas horas....Una pena. Respecto a lo otro, jejeje, Sí, he vuelto y ahora para quedarme un buen tiempo...creo. A ver si retomo mi actividad foril de antaño Laughing

P.d.: He visto que hay un último tráiler de MGSV que me lo he perdido en estos meses, pero lo busco en youtube y me van fatal ¿alguno puede ponerme un video que a él le sirva? Aunque en un principio ya lo vea lejano por lo de no salir en PC, no deja de gustarme ver los tráilers.

P.d.2: gracias por la respuesta Solid


No te desanimes, Kojima dijo que el juego está siendo desarrollado en PC como base, y que por ello es posible que lo lance más adelante en esta plataforma. Así que, al igual que el Rising, seguramente salga más tarde en PC.

Yo también lo espero para PC, así que más le vale a Kojimita sacarlo en dicha plataforma, aunque sea más tarde y tenga que aislarme del mundo para no comerme spoilers.

Vulcan Raven
Soldado de la Unidad Ocelot
Soldado de la Unidad Ocelot

Masculino Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Guy Savage el Jue Jun 27, 2013 8:11 pm

@Vulcan Raven escribió:
@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:Vuelvo a ser pesado, pero es que cada vez pierdo el hilo. ¿Se sabe ya para qué plataformas saldrá? Gracias

360, PS3, One y PS4. Esas son las plataformas de salida del juego. Y por cierto, que alegría verte. Yo ya creía que te habías ido a Japón a secuestrar a Miyamoto para que haga un Zelda para Wii U como el que se mostró en la demo táctica de la consola, jaja.

Un saludo Solid Snake

NOOOOO!! Que asco, seguiré teniendo que ir a casa de Ortiz para racanearle el MGSV por unas horas....Una pena. Respecto a lo otro, jejeje, Sí, he vuelto y ahora para quedarme un buen tiempo...creo. A ver si retomo mi actividad foril de antaño Laughing

P.d.: He visto que hay un último tráiler de MGSV que me lo he perdido en estos meses, pero lo busco en youtube y me van fatal ¿alguno puede ponerme un video que a él le sirva? Aunque en un principio ya lo vea lejano por lo de no salir en PC, no deja de gustarme ver los tráilers.

P.d.2: gracias por la respuesta Solid


No te desanimes, Kojima dijo que el juego está siendo desarrollado en PC como base, y que por ello es posible que lo lance más adelante en esta plataforma. Así que, al igual que el Rising, seguramente salga más tarde en PC.

Yo también lo espero para PC, así que más le vale a Kojimita sacarlo en dicha plataforma, aunque sea más tarde y tenga que aislarme del mundo para no comerme spoilers.

Si precisamente lo que más desanima es que el MGS Rising también iba a ser para PC y al final no...(inciso: ¿o ya sí y no me he enterado?). Yo, si ya han dicho que sale para todas esas consolas que ha dicho Solid, dudo que luego se molesten en sacar una version PC cuando ya nunca lo hacen con ningún MG.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 27, 2013 8:16 pm

@Guy Savage escribió:
@Vulcan Raven escribió:
@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:Vuelvo a ser pesado, pero es que cada vez pierdo el hilo. ¿Se sabe ya para qué plataformas saldrá? Gracias

360, PS3, One y PS4. Esas son las plataformas de salida del juego. Y por cierto, que alegría verte. Yo ya creía que te habías ido a Japón a secuestrar a Miyamoto para que haga un Zelda para Wii U como el que se mostró en la demo táctica de la consola, jaja.

Un saludo Solid Snake

NOOOOO!! Que asco, seguiré teniendo que ir a casa de Ortiz para racanearle el MGSV por unas horas....Una pena. Respecto a lo otro, jejeje, Sí, he vuelto y ahora para quedarme un buen tiempo...creo. A ver si retomo mi actividad foril de antaño Laughing

P.d.: He visto que hay un último tráiler de MGSV que me lo he perdido en estos meses, pero lo busco en youtube y me van fatal ¿alguno puede ponerme un video que a él le sirva? Aunque en un principio ya lo vea lejano por lo de no salir en PC, no deja de gustarme ver los tráilers.

P.d.2: gracias por la respuesta Solid


No te desanimes, Kojima dijo que el juego está siendo desarrollado en PC como base, y que por ello es posible que lo lance más adelante en esta plataforma. Así que, al igual que el Rising, seguramente salga más tarde en PC.

Yo también lo espero para PC, así que más le vale a Kojimita sacarlo en dicha plataforma, aunque sea más tarde y tenga que aislarme del mundo para no comerme spoilers.

Si precisamente lo que más desanima es que el MGS Rising también iba a ser para PC y al final no...(inciso: ¿o ya sí y no me he enterado?). Yo, si ya han dicho que sale para todas esas consolas que ha dicho Solid, dudo que luego se molesten en sacar una version PC cuando ya nunca lo hacen con ningún MG.

Rising al final si va a salir en PC dentro de unos meses, eso sí, solo en formato digital mediante Steam. Así que si por un casual MGSV acabase saliendo en PC, posiblemente sería de la misma manera y varios meses después de la salida del juego en consolas ya que Kojima ha dicho que la versión del juego en PC no es una prioridad para él.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Guy Savage el Jue Jun 27, 2013 8:19 pm

@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:
@Vulcan Raven escribió:
@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:Vuelvo a ser pesado, pero es que cada vez pierdo el hilo. ¿Se sabe ya para qué plataformas saldrá? Gracias

360, PS3, One y PS4. Esas son las plataformas de salida del juego. Y por cierto, que alegría verte. Yo ya creía que te habías ido a Japón a secuestrar a Miyamoto para que haga un Zelda para Wii U como el que se mostró en la demo táctica de la consola, jaja.

Un saludo Solid Snake

NOOOOO!! Que asco, seguiré teniendo que ir a casa de Ortiz para racanearle el MGSV por unas horas....Una pena. Respecto a lo otro, jejeje, Sí, he vuelto y ahora para quedarme un buen tiempo...creo. A ver si retomo mi actividad foril de antaño Laughing

P.d.: He visto que hay un último tráiler de MGSV que me lo he perdido en estos meses, pero lo busco en youtube y me van fatal ¿alguno puede ponerme un video que a él le sirva? Aunque en un principio ya lo vea lejano por lo de no salir en PC, no deja de gustarme ver los tráilers.

P.d.2: gracias por la respuesta Solid


No te desanimes, Kojima dijo que el juego está siendo desarrollado en PC como base, y que por ello es posible que lo lance más adelante en esta plataforma. Así que, al igual que el Rising, seguramente salga más tarde en PC.

Yo también lo espero para PC, así que más le vale a Kojimita sacarlo en dicha plataforma, aunque sea más tarde y tenga que aislarme del mundo para no comerme spoilers.

Si precisamente lo que más desanima es que el MGS Rising también iba a ser para PC y al final no...(inciso: ¿o ya sí y no me he enterado?). Yo, si ya han dicho que sale para todas esas consolas que ha dicho Solid, dudo que luego se molesten en sacar una version PC cuando ya nunca lo hacen con ningún MG.

Rising al final si va a salir en PC dentro de unos meses, eso sí, solo en formato digital mediante Steam. Así que si por un casual MGSV acabase saliendo en PC, posiblemente sería de la misma manera y varios meses después de la salida del juego en consolas ya que Kojima ha dicho que la versión del juego en PC no es una prioridad para él.

Un saludo Solid Snake

Jo! cuantas sorpresas me estoy llevando hoy. Bueno, el Rising no me interesa mucho, pero si llegara a salir el MGSV por steam pues tendría que hacer algo al respecto Laughing Una pena que no sea en físico (pero bueno, no puedo pedirlo todo).

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Guy Savage el Vie Jun 28, 2013 1:01 am

Buf! cada día me sorprendes más Saladino. A mi no se me hubiera ocurrido lo de Eli(quid) en la vida. Yo sólo veía un niño soldado más como otros que salen en el video. Pero si es cierto lo que apuntas, me gusta y me haría mucha gracia (¿y entonces Solid y Solidus no podrían aparecer también?).
Respecto a la localización, al tener partes en África en las que aparecen los citados niños soldado, ¿no hay una remota posibilidad de ver a un niño soldado Raiden? ¿O es aún demasiado pronto? Lo digo porque Jack "The Reaper" también se "crió" en algún país africano ¿o me equivoco?

Respecto al resto, además de tragarme spoilers a porrillo del PW, pues me parece todo muy bien pensado y cada día me sorpende más Kojima con sus trabas argumentales.

Y nada, al final si he podido ver el tráiler y me ha encantado lo del nuevo mundo abierto y realista. Y Big Boss (Snake) ahora ya definitivamente se mueve igual que Sam Fisher en momentos de infiltración. Tiene pinta de ser un juego grande en todos los sentidos de la palabra.

Edito: y se me olvidaba que menos mal que Kojima no dejó la saga con el MGS4, porque un juego en el que se muestre la perversión de Big Boss y su ansia de venganza era necesario. BIBA VIGVOSS

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Saladino el Vie Jun 28, 2013 2:30 am

@Guy Savage, Solidus y Solid podrían aparecer, nada lo prohíbe cronológicamente. Pero Raiden ya es más complicado, se supone que él participó en la guerra a finales de los 80 y estamos en el 84.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Big Boss el Vie Jun 28, 2013 10:15 am

Una duda que he tenido yo siempre con Solidus. Con él usan un proceso de clonación convencional y tal y se supone que nace a la vez que los otros dos, en 1972. ¿Cómo está a finales de los 80 luchando y reclutando a Raiden? Le cuenta al rubio que era un niño soldado y eso en Liberia pero ¿y él qué? Si como mucho tendría 16-17 años. Otro niño soldado, vaya.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9626
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Solid Snake el Vie Jun 28, 2013 11:52 am

@Big Boss escribió:Una duda que he tenido yo siempre con Solidus. Con él usan un proceso de clonación convencional y tal y se supone que nace a la vez que los otros dos, en 1972. ¿Cómo está a finales de los 80 luchando y reclutando a Raiden? Le cuenta al rubio que era un niño soldado y eso en Liberia pero ¿y él qué? Si como mucho tendría 16-17 años. Otro niño soldado, vaya.

Con Solidus hicieron otro tipo de experimentos para que fuese un clon perfecto e idéntico de Big Boss, por lo que su metabolismo era mucho más acelerado que el de Snake o Liquid. Solo hay que ver que en el MGS2, en vez de tener la apariencia de una persona de 37 años parece que tiene unos 60. La esperanza de vida de Solidus era mucho más corta que la de Snake y Liquid, por lo que él cuando tendría unos 17 años puede que aparentase unos 25 o más.


Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Big-Ocelot el Vie Jun 28, 2013 12:36 pm

Entonces con 37 años a Solidus le quedarían un par de años como mucho considerando su esperanza de vida tan corta, aunque tampoco es mucha diferencia con Solid, el con cinco años mas empezó el deterioro.

Lo que parece claro es que todos fueron tremendamente adelantados a su edad, Liquid con apenas 12 años ya parece ser mas peligroso de lo normal, por lo que imagino que todos los clones realizarían ya misiones excesivamente jóvenes, con 10 años en combate?, quizás no tanto.


Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2919
Edad : 27
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Solid Snake el Vie Jun 28, 2013 1:27 pm

@Big-Ocelot escribió:Entonces con 37 años a Solidus le quedarían un par de años como mucho considerando su esperanza de vida tan corta, aunque tampoco es mucha diferencia con Solid, el con cinco años mas empezó el deterioro.

Lo que parece claro es que todos fueron tremendamente adelantados a su edad, Liquid con apenas 12 años ya parece ser mas peligroso de lo normal, por lo que imagino que todos los clones realizarían ya misiones excesivamente jóvenes, con 10 años en combate?, quizás no tanto.


Revolver Ocelot 

Al menos Snake no. La primera vez que él participó en el campo de batalla fue en 1991, y ahí él tenía 19 años. Es cierto que fue criado por muchas personas que estaban relacionadas con el ejercito, pero su primera misión oficial en el campo de batalla fue esa. Liquid y Solidus es otro mundo, a ellos si les enviaron jóvenes al campo de batalla.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Big Boss el Vie Jun 28, 2013 4:56 pm

@Solid Snake escribió:
@Big Boss escribió:Una duda que he tenido yo siempre con Solidus. Con él usan un proceso de clonación convencional y tal y se supone que nace a la vez que los otros dos, en 1972. ¿Cómo está a finales de los 80 luchando y reclutando a Raiden? Le cuenta al rubio que era un niño soldado y eso en Liberia pero ¿y él qué? Si como mucho tendría 16-17 años. Otro niño soldado, vaya.

Con Solidus hicieron otro tipo de experimentos para que fuese un clon perfecto e idéntico de Big Boss, por lo que su metabolismo era mucho más acelerado que el de Snake o Liquid. Solo hay que ver que en el MGS2, en vez de tener la apariencia de una persona de 37 años parece que tiene unos 60. La esperanza de vida de Solidus era mucho más corta que la de Snake y Liquid, por lo que él cuando tendría unos 17 años puede que aparentase unos 25 o más.


Un saludo Solid Snake

Aparentar podrá aparentar 300 pero si tiene 15 años cuando recluta a Raiden tiene 15 años. Un niño con cara de viejo pero un niño al fin y al cabo.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9626
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Solid Snake el Vie Jun 28, 2013 5:26 pm

@Big Boss escribió:
@Solid Snake escribió:
@Big Boss escribió:Una duda que he tenido yo siempre con Solidus. Con él usan un proceso de clonación convencional y tal y se supone que nace a la vez que los otros dos, en 1972. ¿Cómo está a finales de los 80 luchando y reclutando a Raiden? Le cuenta al rubio que era un niño soldado y eso en Liberia pero ¿y él qué? Si como mucho tendría 16-17 años. Otro niño soldado, vaya.

Con Solidus hicieron otro tipo de experimentos para que fuese un clon perfecto e idéntico de Big Boss, por lo que su metabolismo era mucho más acelerado que el de Snake o Liquid. Solo hay que ver que en el MGS2, en vez de tener la apariencia de una persona de 37 años parece que tiene unos 60. La esperanza de vida de Solidus era mucho más corta que la de Snake y Liquid, por lo que él cuando tendría unos 17 años puede que aparentase unos 25 o más.


Un saludo Solid Snake

Aparentar podrá aparentar 300 pero si tiene 15 años cuando recluta a Raiden tiene 15 años. Un niño con cara de viejo pero un niño al fin y al cabo.

Un niño superdotado.mr.blue La verdad es que Kojima patinó ahí.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.