THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

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THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Vie Jun 21, 2013 9:27 pm

Al final ¿En que queda eso de que hoy era el 4º Episodio? He visto en la web de MGSV y no veo nada nuevo mas que un trailer, que es el mismo que el extendido solo que que pone Red Band que nose que sigifica.

Edito: Olvidaros de lo del trailer he patinado bastante.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Saladino el Vie Jun 21, 2013 9:37 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:Al final ¿En que queda eso de que hoy era el 4º Episodio? He visto en la web de MGSV y no veo nada nuevo mas que un trailer, que es el mismo que el extendido solo que que pone Red Band que nose que sigifica.

Edito: Olvidaros de lo del trailer he patinado bastante.

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Hoy es el 4º KP Alert, el podcast. Dice unas cuantas cosas interesantes, como que MGO vendrá junto con el juego. Ahora no tengo tiempo de escuchar todo, pero en cuanto pueda haré una traducción para los que no se lleven bien con el inglés (si antes no se me adelanta nadie).

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Vie Jun 21, 2013 9:40 pm

@Saladino escribió:
@xXSolidSnakeXx escribió:Al final ¿En que queda eso de que hoy era el 4º Episodio? He visto en la web de MGSV y no veo nada nuevo mas que un trailer, que es el mismo que el extendido solo que que pone Red Band que nose que sigifica.

Edito: Olvidaros de lo del trailer he patinado bastante.

Salu2
Hoy es el 4º KP Alert, el podcast. Dice unas cuantas cosas interesantes, como que MGO vendrá junto con el juego. Ahora no tengo tiempo de escuchar todo, pero en cuanto pueda haré una traducción para los que no se lleven bien con el inglés (si antes no se me adelanta nadie).

Gracias Saladino, intentare escucharla a ver si pillo algo.

Salu2

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Solid Snake el Vie Jun 21, 2013 9:46 pm

@Saladino escribió:
@xXSolidSnakeXx escribió:Al final ¿En que queda eso de que hoy era el 4º Episodio? He visto en la web de MGSV y no veo nada nuevo mas que un trailer, que es el mismo que el extendido solo que que pone Red Band que nose que sigifica.

Edito: Olvidaros de lo del trailer he patinado bastante.

Salu2
Hoy es el 4º KP Alert, el podcast. Dice unas cuantas cosas interesantes, como que MGO vendrá junto con el juego. Ahora no tengo tiempo de escuchar todo, pero en cuanto pueda haré una traducción para los que no se lleven bien con el inglés (si antes no se me adelanta nadie).

Te agradecería mucho que hicieras eso, Saladino.Very Happy

Un saludo Solid Snake

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Gray Fox el Sáb Jun 22, 2013 11:48 am

Vista la calidad de los temazos que ponen en los trailers, dejo los 2 que han salido hasta ahora:


here's to you ennio morricone



Sins if the father( Donna Burke)



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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Big Boss el Sáb Jun 22, 2013 12:02 pm

El tema del último trailer yo diría que es creado específicamente para la BSO del juego y es que la cantante es la misma que la del Heaven's Divide y en ambos casos la canción está escrita por un japonés (no sé si el mismo, tal vez).

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Solid Snake el Sáb Jun 22, 2013 1:11 pm

Sí, Sins if the father tiene toda la pinta de ser un tema creado para este juego y además parece el tema principal de este. Eso sí, al igual que con Heaven's Divide me da que hasta que no salga el juego no vamos a poder escuchar el tema completo, ya que todos los que hay ahora mismo en youtube, incluido el que ha puesto Fox, están sacadas del trailer.

Un saludo Solid Snake

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Punished Snake el Sáb Jun 22, 2013 1:55 pm

Metal Gear siempre tiene una banda sonora acojonante en mi opinión, son temas de gran calidad y saben siempre en que momentos de la historia deben ponerlos para que tengan un mayor impacto emocional jeje

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Saladino el Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm

Vamos con esa traducción del podcast:


  • En MGSV podremos interactuar con smartphones y tablets de formas que todavía no pueden aclarar. Habrá un aspecto social en todo esto. Dicen que será como una ventana al mundo de Metal Gear Solid V.
  • El compositor del juego, Ludvig Forssell, se encargó de escribir la letra de Sins of the Father, la canción del trailer. Akihiro Honda, el compositor de Havens Divide, se encargó de la música también esta vez. La cantante es de nuevo Donna Burke, como todos habréis notado. Hicieron varias versiones de la canción, y Ludvig tuvo que cantárselas a Kojima para que supiera cómo sonaban (Laughing). La versión del trailer fue hecha específicamente para él. Se hizo 8 versiones del mismo, y de ahí eligieron. En la letra de la canción hay un montón de metáforas y simbolismo del que no pueden hablar, pues sería spoiler.
  • Varios trabajadores de Kojima Productions fueron escaneados y aparecen en el juego. El propio Ludvig es el soldado al que Big Boss acribilla en el trailer tras hacerle CQC.
  • La imagen promocional de los rayos x fue idea de Kojima, y ha sido llevada a cabo por Kyle Cooper. Este señor es el mismo tipo que diseñó los créditos de MGS2 y MGS3. Cooper está trabajando en otras cosas para el juego, pero no pueden decir qué es.
  • El trailer del E3 está más cerca de lo que veremos en la generación actual que de la next-gen.
  • Confirman que la chica de la cirugía es Paz. Chico también está presente. Se consultó con especialistas médicos para hacer la escena realista.
  • El reloj Seiko tan chulo que vemos en el trailer se comercializará como merchandising.
  • Un día completo en el juego equivaldrá a 6 horas de tiempo real.
  • El modo online se venderá junto el resto del juego y estará integrado de manera coherente con el modo para un jugador.
  • El CQC Dinámico será eso, más dinámico. Very Happy Podrás arrebatar el arma al enemigo como hacía The Boss en MGS3. Es un proceso más fluido, pudiendo hacer combos, noquear, usar el arma contra ellos, desarmar, todo sin parar.
  • Troy Baker, el nuevo actor de doblaje de Ocelot, también ha hecho captura de movimiento facial.
  • Todos los personajes del juego han perdido algo, ya sea un miembro, camaradas, su voz, su movilidad, su cara, etc. El "dolor fantasma" está presente para todos ellos.
  • Todos los diseños de personajes parten de Shinkawa, aunque luego se usen modelos reales para algunos ellos. Hacen el casting en consecuencia a los diseños de Shinkawa, escogiendo personas que se parezcan a esos dibujos, no al revés.
  • La Dra. Strangelove es mencionada. Casi seguro que hará acto de presencia (podría ser quien dice eso de "V has come to").
  • El mini Metal Gear del final del trailer será controlable.


Última edición por Saladino el Sáb Jun 22, 2013 8:20 pm, editado 3 veces

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Solid Snake el Sáb Jun 22, 2013 2:58 pm

@Saladino escribió:Vamos con esa traducción del podcast:


  • En MGSV podremos interactuar con smartphones y tablets de formas que todavía no pueden aclarar. Habrá un aspecto social en todo esto. Dicen que será como una ventana al mundo de Metal Gear Solid V.
  • El compositor del juego, Ludvig Forssell, se encargó de escribir la letra de Sins of the Father, la canción del trailer. Akihiro Honda, el compositor de Havens Divide, se encargó de la música también esta vez. La cantante es de nuevo Donna Burke, como todos habréis notado. Hicieron varias versiones de la canción, y Ludvig tuvo que cantárselas a Kojima para que supiera cómo sonaban (Laughing). La versión del trailer fue hecha específicamente para él. Se hizo 8 versiones del mismo, y de ahí eligieron. En la letra de la canción hay un montón de metáforas y simbolismo del que no pueden hablar, pues sería spoiler.
  • Varios trabajadores de Kojima Productions fueron escaneados y aparecen en el juego. El propio Ludvig es el soldado al que Big Boss acribilla en el trailer tras hacerle CQC.
  • La imagen promocional de los rayos x fue idea de Kojima, y ha sido llevada a cabo por Kyle Cooper. Este señor es el mismo tipo que diseñó los créditos de MGS2 y MGS3. Cooper está trabajando en otras cosas para el juego, pero no pueden decir qué es.
  • El trailer del E3 está más cerca de lo que veremos en la generación actual que de la next-gen.
  • Confirman que la chica de la cirugía es Paz. Chico también está presente. Se consultó con especialistas médicos para hacer la escena realista.
  • El reloj Seiko tan chulo que vemos en el trailer se comercializará como merchandising.
  • Un día completo en el juego equivaldrá a 6 horas de tiempo real.
  • El modo online se venderá junto el resto del juego y estará integrado de manera coherente con el modo para un jugador.
  • El CQC Dinámico será eso, más dinámico. Very Happy Podrás arrebatar el arma al enemigo como hacía The Boss en MGS3. Es un proceso más fluido, pudiendo hacer combos, noquear, usar el arma contra ellos, desarmar, todo sin parar.
  • Troy Baker, el nuevo actor de doblaje de Ocelot, también ha hecho captura de movimiento facial.
  • Todos los personajes del juego han perdido algo, ya sea un miembro, camaradas, su voz, su movilidad, su cara, etc. El "dolor fantasma" está presente para todos ellos.
  • Todos los diseños de personajes parten de Shinkawa, aunque luego se usen modelos reales para algunos ellos. Hacen el casting en consecuencia a los diseños de Shinkawa, escogiendo personas que se parezcan a esos dibujos, no al revés.


Gracias por la traducción, Saladino. Te lo has currado mucho. Wink Yo tengo curiosidad por saber como podremos interactuar con smartphones y tablets en el juego... Suena interesante.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Punished Snake el Sáb Jun 22, 2013 4:07 pm

@Saladino escribió:Vamos con esa traducción del podcast:


  • En MGSV podremos interactuar con smartphones y tablets de formas que todavía no pueden aclarar. Habrá un aspecto social en todo esto. Dicen que será como una ventana al mundo de Metal Gear Solid V.
  • El compositor del juego, Ludvig Forssell, se encargó de escribir la letra de Sins of the Father, la canción del trailer. Akihiro Honda, el compositor de Havens Divide, se encargó de la música también esta vez. La cantante es de nuevo Donna Burke, como todos habréis notado. Hicieron varias versiones de la canción, y Ludvig tuvo que cantárselas a Kojima para que supiera cómo sonaban (Laughing). La versión del trailer fue hecha específicamente para él. Se hizo 8 versiones del mismo, y de ahí eligieron. En la letra de la canción hay un montón de metáforas y simbolismo del que no pueden hablar, pues sería spoiler.
  • Varios trabajadores de Kojima Productions fueron escaneados y aparecen en el juego. El propio Ludvig es el soldado al que Big Boss acribilla en el trailer tras hacerle CQC.
  • La imagen promocional de los rayos x fue idea de Kojima, y ha sido llevada a cabo por Kyle Cooper. Este señor es el mismo tipo que diseñó los créditos de MGS2 y MGS3. Cooper está trabajando en otras cosas para el juego, pero no pueden decir qué es.
  • El trailer del E3 está más cerca de lo que veremos en la generación actual que de la next-gen.
  • Confirman que la chica de la cirugía es Paz. Chico también está presente. Se consultó con especialistas médicos para hacer la escena realista.
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  • Un día completo en el juego equivaldrá a 6 horas de tiempo real.
  • El modo online se venderá junto el resto del juego y estará integrado de manera coherente con el modo para un jugador.
  • El CQC Dinámico será eso, más dinámico. Very Happy Podrás arrebatar el arma al enemigo como hacía The Boss en MGS3. Es un proceso más fluido, pudiendo hacer combos, noquear, usar el arma contra ellos, desarmar, todo sin parar.
  • Troy Baker, el nuevo actor de doblaje de Ocelot, también ha hecho captura de movimiento facial.
  • Todos los personajes del juego han perdido algo, ya sea un miembro, camaradas, su voz, su movilidad, su cara, etc. El "dolor fantasma" está presente para todos ellos.
  • Todos los diseños de personajes parten de Shinkawa, aunque luego se usen modelos reales para algunos ellos. Hacen el casting en consecuencia a los diseños de Shinkawa, escogiendo personas que se parezcan a esos dibujos, no al revés.
  • La Dra. Strangelove es mencionada. Casi seguro que hará acto de presencia (podría ser quien dice eso de "V has come to").
  • El mini Metal Gear del final del trailer será jugable.


Shocked ShockedShocked
No quiero imaginarme como puede llegar a verse en PS4 y XboxOne..
Gracias por la traducción del podcast Saladino Smile

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Sáb Jun 22, 2013 7:21 pm

@Saladino escribió:Vamos con esa traducción del podcast:


  • En MGSV podremos interactuar con smartphones y tablets de formas que todavía no pueden aclarar. Habrá un aspecto social en todo esto. Dicen que será como una ventana al mundo de Metal Gear Solid V.
  • El compositor del juego, Ludvig Forssell, se encargó de escribir la letra de Sins of the Father, la canción del trailer. Akihiro Honda, el compositor de Havens Divide, se encargó de la música también esta vez. La cantante es de nuevo Donna Burke, como todos habréis notado. Hicieron varias versiones de la canción, y Ludvig tuvo que cantárselas a Kojima para que supiera cómo sonaban (Laughing). La versión del trailer fue hecha específicamente para él. Se hizo 8 versiones del mismo, y de ahí eligieron. En la letra de la canción hay un montón de metáforas y simbolismo del que no pueden hablar, pues sería spoiler.
  • Varios trabajadores de Kojima Productions fueron escaneados y aparecen en el juego. El propio Ludvig es el soldado al que Big Boss acribilla en el trailer tras hacerle CQC.
  • La imagen promocional de los rayos x fue idea de Kojima, y ha sido llevada a cabo por Kyle Cooper. Este señor es el mismo tipo que diseñó los créditos de MGS2 y MGS3. Cooper está trabajando en otras cosas para el juego, pero no pueden decir qué es.
  • El trailer del E3 está más cerca de lo que veremos en la generación actual que de la next-gen.
  • Confirman que la chica de la cirugía es Paz. Chico también está presente. Se consultó con especialistas médicos para hacer la escena realista.
  • El reloj Seiko tan chulo que vemos en el trailer se comercializará como merchandising.
  • Un día completo en el juego equivaldrá a 6 horas de tiempo real.
  • El modo online se venderá junto el resto del juego y estará integrado de manera coherente con el modo para un jugador.
  • El CQC Dinámico será eso, más dinámico. Very Happy Podrás arrebatar el arma al enemigo como hacía The Boss en MGS3. Es un proceso más fluido, pudiendo hacer combos, noquear, usar el arma contra ellos, desarmar, todo sin parar.
  • Troy Baker, el nuevo actor de doblaje de Ocelot, también ha hecho captura de movimiento facial.
  • Todos los personajes del juego han perdido algo, ya sea un miembro, camaradas, su voz, su movilidad, su cara, etc. El "dolor fantasma" está presente para todos ellos.
  • Todos los diseños de personajes parten de Shinkawa, aunque luego se usen modelos reales para algunos ellos. Hacen el casting en consecuencia a los diseños de Shinkawa, escogiendo personas que se parezcan a esos dibujos, no al revés.
  • La Dra. Strangelove es mencionada. Casi seguro que hará acto de presencia (podría ser quien dice eso de "V has come to").
  • El mini Metal Gear del final del trailer será jugable.


Muchas gracias Saladino, Gran trabajo.

Se ven cosas interesantes, como lo de que 6h representaran un dia en el juego, me parece bastante equilibrado, lo de la Dra. Stragelove una sorpresa para mi la verdad.

Esperando nueva info

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Big Boss el Sáb Jun 22, 2013 7:29 pm

Pues a mí 6h me parece un ciclo demasiado largo. Para gente como yo que no jugamos más de 2 horas seguidas (serían 8h en el mundo del juego) casi nunca supone no ver cambios de ciclo salvo casualidad. Entiendo la razón de hacerlo largo que es que no te cambie de día a noche enmedio de la misión salvo que seas muuuuy lento pero yo lo habría reducido a la mitad. Un ciclo de 3h, quizás.

Ya veremos como va de todos modos que es muy pronto para decir todo esto.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Saladino el Sáb Jun 22, 2013 8:18 pm

@Big Boss escribió:Pues a mí 6h me parece un ciclo demasiado largo. Para gente como yo que no jugamos más de 2 horas seguidas (serían 8h en el mundo del juego) casi nunca supone no ver cambios de ciclo salvo casualidad. Entiendo la razón de hacerlo largo que es que no te cambie de día a noche enmedio de la misión salvo que seas muuuuy lento pero yo lo habría reducido a la mitad. Un ciclo de 3h, quizás.

Ya veremos como va de todos modos que es muy pronto para decir todo esto.
8 horas son muchas. Raro sería que no experimentes cambios sensibles de iluminación. Y depende de cuándo empieces (imagino que esto se podrá elegir hasta cierto punto). Viene a ser lo mismo que pasaba durante MGS1 o MGS2; la misión completa no llegaba a las 24 horas de duración. Creo que el sistema está pensado para que rara vez veas pasar un día entero en una misma sesión, a menos que te pongas a jugar como Solid como si no hubiese mañana. 

De todas formas han dicho que eso de las 6 horas está sujeto a cambios, todavía lo están ajustando.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Solid Snake el Sáb Jun 22, 2013 9:24 pm

@Saladino escribió:
@Big Boss escribió:Pues a mí 6h me parece un ciclo demasiado largo. Para gente como yo que no jugamos más de 2 horas seguidas (serían 8h en el mundo del juego) casi nunca supone no ver cambios de ciclo salvo casualidad. Entiendo la razón de hacerlo largo que es que no te cambie de día a noche enmedio de la misión salvo que seas muuuuy lento pero yo lo habría reducido a la mitad. Un ciclo de 3h, quizás.

Ya veremos como va de todos modos que es muy pronto para decir todo esto.
8 horas son muchas. Raro sería que no experimentes cambios sensibles de iluminación. Y depende de cuándo empieces (imagino que esto se podrá elegir hasta cierto punto). Viene a ser lo mismo que pasaba durante MGS1 o MGS2; la misión completa no llegaba a las 24 horas de duración. Creo que el sistema está pensado para que rara vez veas pasar un día entero en una misma sesión, a menos que te pongas a jugar como Solid como si no hubiese mañana. 

De todas formas han dicho que eso de las 6 horas está sujeto a cambios, todavía lo están ajustando.

Vaya, mi fama me precede. mr.blue

Sinceramente ya también veo largo los ciclos de 6 horas, poca gente se vicia tanto a un juego, ni siquiera yo lo hago, cuando transcurren unas 3 horas tengo que hacer al menos un descanso para no acabar harto o cansado. Tendrían que reducir un poco el tiempo.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Saladino el Sáb Jun 22, 2013 9:39 pm

¿Pero por qué queréis ver pasar un día entero en una sola sesión? No hay ninguna necesidad. Si uno echa 2 ó 3 horas, puedes empezar la infiltración por la mañana hasta el atardecer, guardar la partida, y luego seguir con la estrategia que hayas elegido. No veo realmente el problema, ni creo que las misiones sean cortas como para desear que el tiempo pase más rápido.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Adam Spencer el Sáb Jun 22, 2013 10:00 pm

Supongo que lo de las 6 horas se podrá controlar mediante guardados como dice Saladino, y además es un margen bastante bueno en mi opinión. 2 horas para la mañana, 2 para el atardecer, y 2 para la noche. Por mi es perfecto, ya que 1 hora para la noche (por poner un ejemplo) se puede hacer escasa, y más con el sistema de mundo abierto, que espero que aprovechen para meter bases bastante grandes. Imagino que habrá distintas opciones para afrontar una misión, que tengan que ver con el horario (por ejemplo, lo visto en el ultimo trailer, usar un camión de mercancias para infiltrarse, que seguro que hay 1 o 2 al día y ya). Así cada uno puede optar por hacer lo que quiera, si adelantar el tiempo o no. Es imaginarme algo al estilo Majora's Mask -pero sin tener que empezar de nuevo si pierdes algún evento en una determinada hora- y se me cae la baba de pensar en el nº de posibilidades y curiosidades que pueden meter gracias al sistema de horarios. Y más en un mundo abierto que poder explorar.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Big Boss el Lun Jun 24, 2013 9:53 am

Hay quien sigue empeñado en que lo de dejar a Hayter fuera es una estratagema y hace un rato podíamos ver en IMDB:



Que sí, que le va a poner Hayter voz a un niño de 12 años. Y va a ser fumador compulsivo. Luego podrá abarcar el juego 10 años y darme en la boca pero si lo hiciera es algo que no vamos a saber hasta que tengamos el juego. Sería casi secreto desde estado como lo fue Raiden en el 2.

EDITO. Porque alguien a añadido más cosas (porque IMDB se puede modificar libremente como wikipedia):



Ya no es Hayter "David" sino "Niño llorón", Eli también va a tener voz de machote con 12 años (la de Liquid) y no solo confirman que va a salir Gray Fox sino que vuelve su voz original también.

Saldrá el juego y aun habrá quien insista que es todo trolleo de Kojima, que si metes el código Konami con el mando al revés y mirando a la Meca desbloqueas el verdadero doblaje con Hayter.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 24, 2013 10:02 am

@Big Boss escribió:Hay quien sigue empeñado en que lo de dejar a Hayter fuera es una estratagema y hace un rato podíamos ver en IMDB:



Que sí, que le va a poner Hayter voz a un niño de 12 años. Y va a ser fumador compulsivo.

EDITO. Porque alguien a añadido más cosas (porque IMDB se puede modificar libremente como wikipedia):



Ya no es Hayter "David" sino "Niño llorón", Eli también va a tener voz de machote con 12 años (la de Liquid) y no solo confirman que va a salir Gray Fox sino que vuelve su voz original también.

Saldrá el juego y aun habrá quien insista que es todo trolleo de Kojima, que si metes el código Konami con el mando al revés y mirando a la Meca desbloqueas el verdadero doblaje con Hayter.


E3 del 2009, Hideo Kojima aparece en la conferencia de Microsoft y confirma que habrá un juego multiplataforma de MG protagonizado por Raiden. Cerca del E3 del 2011, casi 2 años después, un grupo de fans aún le preguntan a Kojima si el protagonista de Rising es Gray Fox cuando se sabe de sobra que es Raiden... Gente así siempre hay en el mundo.

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Jun 24, 2013 12:29 pm

Muy interesante lo que se ha comentado, gracias por la traducción Saladino. Un poco largo el periodo de seis horas pero como se ha dicho sabiendo hacerlo no debería haber problema.


Entonces todos los personajes han perdido algo en este juego, la mitad han perdido alguna parte del cuerpo y los demás algún camarada o algo similar. Todos movidos por la venganza, creo que este va a ser el único MGS donde ningún personaje este por encima de otro o lo tenga todo previsto, ni Ocelot se va salvar y ya el hecho de que el eslogan diga que es un "rival" me ha llamado la atención. El hombre que salva a Big Boss se convierte en un rival?


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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por WhiteSnake el Mar Jun 25, 2013 1:50 pm

@Gray Fox escribió:Vista la calidad de los temazos que ponen en los trailers, dejo los 2 que han salido hasta ahora:


here's to you ennio morricone



Sins if the father( Donna Burke)



Ennio Morricone es un genio de la musicalizacion!!!

Y la segunda cancion emociona hasta los huesos!!!

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Mar Jun 25, 2013 6:06 pm

Gracias por el aporte White, la verdad es que como simepre Metal Gear tambien va a la cabeza en lo que a bandas sonoras se refiere.

Salu2

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por Big-Ocelot el Mar Jun 25, 2013 8:00 pm

Es difícil que MGS no vaya a la cabeza en todo prácticamente:). Muy buen aporte White, impresionante canción al final todas se quedan grabadas por muchos años.

Por todo lo que llevamos viendo Phanton Pain tiene toda la pinta de ser casi el mas grande de la saga, llegara a la perfeccion de MGS1?



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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por WhiteSnake el Mar Jun 25, 2013 9:04 pm

No me agradezcan a mi!

El que puso los videos fue Gray Fox!!!

Yo solo cite su comentario! Wink

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Mar Jun 25, 2013 9:25 pm

@WhiteSnake escribió:No me agradezcan a mi!

El que puso los videos fue Gray Fox!!!

Yo solo cite su comentario! Wink

Ups, perdon por el error Razz Gracias Fox!!!!!

Salu2

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Re: THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2

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