¿Cual es tu último juego completado? V.2

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado? V.2

Mensaje por Guy Savage el Lun Nov 14, 2016 12:15 am

@God of Dark escribió:Vaya,pues regalaban este juego por el fin de semana,al cual llego "solo" 3 años tarde

Es un juego bastante corto,unas 2-3 horas,pero son unas horas que valieron la pena.Demuestra una atmósfera engañosa a ratos,en la que yo,como soy un cobarde,lo pasé un poco mal.Una historia bastante simple pero con una narrativa agradable,con el detalle de historias paralelas que resultan interesantes si uno se anima a descubrirlas.Contar cualquier cosa más sobre el título sería un spoiler así que lo dejaré hasta aquí,si alguien no lo ha probado y se anima a hacerlo aquí se puede descargar.Es una experiencia interesante,que,como advertencia,está completamente en Inglés.

He hecho lo propio gracias a Ortiz. Me esperaba algo bueno por las buenas críticas que en general tiene y por tratarse sus creadores de ex-2K y Bioshock, pero me he encontrado con un juego para preadolescentes, interesante en cuanto a exploración y a saber engañarte en cuanto a su género, pero a la par aburrido y falto prácticamente de ritmo. A ver, la recreación de la casa está bastante bien y la historia la sigues con más o menos interés por ver qué pasa, pero lo cierto es que al final me he quedado con una gran decepción por no haber llegado a nada y el camino tampoco haber sido algo inolvidable. Me gustan este tipo de experiencias, pero aquí creo que se han pasado en lo de no ofrecer sustancia a la que agarrarse. Supongo que recibió buenas críticas porque sería de los primeros en contar una historia de una forma diferente y en primer persona, además de abogar por el amor libre (o algo parecido) de una forma que tal vez antes no se estilaba en los videojuegos, pero lo cierto es que como juego e incluso como experiencia interactiva me parece bastante pobre.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dokdo_BigBoss el Lun Nov 14, 2016 9:53 pm

Soy gran fan de Hitman y la verdad, este no me ha terminado de convencer, igual porque no está terminado nos lo venden a lo telltalle games y con un argumento bastante decaído a comparación de los anteriores (y mira que a excepción de absolution nunca ha tenido una trama contundente y/o espesa)

en jugabilidad tiene un 10/10 para todos los fieles de la saga, ha recuperado pequeñas cosas del blood money más las añadidas en absolution

En cuanto a capitulos o misiones hay algunas que se nota o aprecia todo el trabajo que tiene detras y la verdad, se te caen los huevos al suelo solo de verlo, perdonad la expresion Laughing (y eso que yo lo juego en pc con una configuracion no muy alta que digamos) aunque a la par hay misiones realmente faciles, sin dificultad o simplemente con un mapeado muy malo

Argumentalmente a pesar de la buena idea, las cinematicas son escasas, son contratos "poh'que si" hasta al final que te los relacionan asi de mala manera, para dar una historia, aun asi no engancha o atrae para nada, puesto que te lo venden en plan serie, y hasta la tercera temporada no vamos a saber media shit hasta que no te lo den todo

Online, directamente a mi me da sida, es una pesima idea lo de los contratos reciclando misiones, hubiera preferido un online a lo Assassins creed pero con "hitmans"

En conclusion, jugabilidad 10/10, mapas 6/10, historia (por ahora) 3/10, apartado grafico 8/10, Optimizacion PC 8/10

Dokdo_BigBoss
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Acuario Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 867

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Miér Nov 23, 2016 3:48 am

Another Metroid 2 Remake.

Hecho por un grupo muy reducido de fans, principalmente por una sola persona. Una década en desarrollo. Canela fina; es mi primer Metroid en 2D y me ha enganchado cosa mala, más que Castlevania SOTN, que también me pasé hace unos meses. Si me dicen que AM2R es un remake oficial de Nintendo me lo creo. Muy pulido, muy bonito, un control PERFECTO (jugado con el Dualsock 4, con la comodidad de tener tantos botones disponibles). Me ha durado casi 10 horas para conseguir el 92%, y no sigo porque no tengo ni idea de qué me falta.

Una maravilla. Y es gratis.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Nov 23, 2016 11:59 am

¿Otra vez copiándome los mensajes? Voy a tener que registrarlos en la sgae...

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Nov 23, 2016 8:01 pm

Se nota que se ha hecho con mucho esfuerzo y una dedicación fuera de lo común para que salga algo tan bueno. Casi a la altura de los demás Metroid por lo que veo según tu critica, y10 horas es una duración mucho mas que respetable, caera seguro.

Ya mismo acabas metido en Zero Mission y Fusion..

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3042

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Miér Nov 23, 2016 9:26 pm

@Big Boss escribió:¿Otra vez copiándome los mensajes? Voy a tener que registrarlos en la sgae...  
Cualquier parecido es pura coincidencia.

@Big-Ocelot escribió:Se nota que se ha hecho con mucho esfuerzo y una dedicación fuera de lo común para que salga algo tan bueno. Casi a la altura de los demás Metroid por lo que veo según tu critica, y10 horas es una duración mucho mas que respetable, caera seguro.

Ya mismo acabas metido en Zero Mission y Fusion..
Me atrevería a apostar que está casi a la altura pero sin el casi. Pienso jugar Zero Mission, Fusion y Super Metroid para comprobarlo.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Nov 25, 2016 4:11 pm

@Big Boss escribió:Acabado Uncharted 4 de manera mas que satisfactoria.

Técnicamente es una auténtica barbaridad. Modelados, texturas, animaciones (tanto corporales como faciales que son una locura), escenarios,... Todo. Muy por encima de cualquier otra cosa que yo haya jugado. Incluso los actores están un escaloncito mejor que en los juegos anteriores. Si ha habido downgrade respecto a aquel primer vídeo (que era cinemática), yo no lo he notado. Respecto al primer gameplay, seguro que no ha habido.

Argumentalmente es un poquito mas profundo que los otros 3 pero tampoco una cosa loca, sigue siendo una película de aventuras ligera con saltos imposibles, cosas que se rompen en el peor momento, hostiazos de Drake y escenas de acción de levantarte del sofá. Es más de lo mismo pero a lo grande. Muy a lo grande. Es un cierre a la saga mucho mas satisfactorio que el 3 porque está mejor escrito y además este salió demasiado cerca del 2. Si planeasen continuar la saga, daría claros signos de estancamiento pero siendo un final, es perfecto.

Me ha durado 21 horas que es un 50% mas de lo que me duraron los otros en la primera pasada y además no he cogido ni la mitad de los tesoros que están bastante mejor escondidos. Escenarios muy variaditos que era algo que preocupaba al haber visto solo un trailer (lo que fue un acierto) y pese a que he escuchado mucho que la balanza acción-exploración se había desequilibrado hacia lo segundo, no estoy muy de acuerdo. De hecho, lo que diría que han hecho es devolver ese equilibrio a como era en el 1 y no a como lo cambiaron en 2 y 3.

En resumen. Juego obligatorio en ps4 y, para mí, lo mejor de lo que va de generación.

Acabado en aplastante y dejando muy allanado ya el camino hacia el platino.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Lun Nov 28, 2016 3:00 am

De los creadores de Limbo. Es del mismo estilo, pero Inside me ha gustado bastante más (y aquel me gustó mucho en su día). Sigue basándose en puzles de físicas, pero aquí hay más variedad y son más ingeniosos sin ser nunca difíciles. Muy, muy imaginativo. Tiene un estilo visual estupendo y muy personal, tirando a malroyero, con unas animaciones cojonudas. Es apenas un poco más largo que Limbo (que por otro lado duraba un telediario) y hay zonas secretas que le da un plus de rejugabilidad. Pero vamos, uno juega estas cosas por la experiencia única, no para que dure. Y eso lo proporciona.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario