Saga Pokémon

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saga Pokémon

Mensaje por Solid Snake el Miér Nov 26, 2014 9:39 pm

@Big-Ocelot escribió:Entonces al final hemos pillado los dos el Rubi Smile , lo reserve esta semana y creo que llegara mañana, además parece que por la reserva te dan un poster y una figurita muy pequeña de uno de los legendarios, mañana comentas si te llega Razz

Revolver Ocelot

A mi me ha tocado la figurita de Groudon que comentas y la edición de caja metálica por haber sido de los primeros en reservar el juego. Razz

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Nov 26, 2014 9:43 pm

Menuda suerte encima con la de Groudon, y caja metalica además aunque bien merecido por reservar con tanta antelación el juego, a ver donde pones ese mini Groudon con tantas figuras Razz

No sabia que llegaban con tanta antelación los juegos pero bienvenido sea, ya nos contaras que tal tus impresiones que seguro que te lo terminas pronto, a mi me durara mucho como de costumbre Smile

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2917

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Nov 26, 2014 9:50 pm

@Big-Ocelot escribió:Menuda suerte encima con la de Groudon, y caja metalica además aunque bien merecido por reservar con tanta antelación el juego, a ver donde pones ese mini Groudon con tantas figuras Razz

No sabia que llegaban con tanta antelación los juegos pero bienvenido sea, ya nos contaras que tal tus impresiones que seguro que te lo terminas pronto, a mi me durara mucho como de costumbre Smile

Revolver Ocelot

Por lo general, que no siempre pasa, los juegos de Nintendo los suelen vender dos días antes en GAME, al menos para quienes los han reservado. Razz

Yo mañana ya comenzaré a darle duro al juego, que le tengo ganas. Very Happy Y la figurita del Groudon Primario mola lo suyo aunque sea enana. Razz

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Nov 27, 2014 8:12 pm

Recibido Pokemon Rubi! Smile , ha llegado bien temprano y con el poster y la figurita de regalo. El poster no esta mal aunque por ser quisquilloso hubiera estado muy bien que hubiera salido el legendario de turno Razz , la figura me ha tocado la de Kyrogue, que aunque no esta mal preferia a Groudon pero esta gracioso.

Aunque tardare en empezarlo a fondo solo he visto el opening y que nostalgia..

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Nov 27, 2014 9:43 pm

@Big-Ocelot escribió:Recibido Pokemon Rubi! Smile , ha llegado bien temprano y con el poster y la figurita de regalo. El poster no esta mal aunque por ser quisquilloso hubiera estado muy bien que hubiera salido el legendario de turno Razz , la figura me ha tocado la de Kyrogue, que aunque no esta mal preferia a Groudon pero esta gracioso.

Aunque tardare en empezarlo a fondo solo he visto el opening y que nostalgia..

Revolver Ocelot

¿Te ha llegado ya? Perfecto. Espero que te diviertas mucho con el juego, porque realmente es buenísimo y han cambiado muchas cosas respecto al original. Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Nov 29, 2014 9:29 pm

Pokémon Rubí Omega junto al capitulo especial Esmeralda Delta completado. Cuando pueda daré mis impresiones sobre el juego, por ahora solo puedo adelantar que es... ¡¡UN JUEGAZO!! Es maravilloso, el mejor remake que se ha hecho de un juego de Pokémon.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Nov 30, 2014 9:29 pm

Ey, Big_Ocelot, ¿Cómo vas en el juego? Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Dic 01, 2014 2:51 pm

Avanzando muy poco a poco como suelo hacer Razz , como tampoco tengo demasiado tiempo es difícil sacar unas cuantas horas, al menos ayer pude echar una buena partida y ganar la primera medalla Smile .

Por donde vas ya Solid?, con tu gran ritmo seguro que ya estas cerca de la liga, cuando estes a un nivel en concreto habría que echar unas partidas, aunque difícil porque un pokemon puede durarme meses Razz

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Dic 01, 2014 3:17 pm

@Big-Ocelot escribió:Avanzando muy poco a poco como suelo hacer Razz , como tampoco tengo demasiado tiempo es difícil sacar unas cuantas horas, al menos ayer pude echar una buena partida y ganar la primera medalla Smile .

Por donde vas ya Solid?, con tu gran ritmo seguro que ya estas cerca de la liga, cuando estes a un nivel en concreto habría que echar unas partidas, aunque difícil porque un pokemon puede durarme meses Razz

Revolver Ocelot

Yo ya me lo pasé el sábado, jajaja. Y también me hice el episodio especial "Esmeralda Delta". Ahora estoy entrenando Pokémon al 100, mejorando mi base secreta, descubriendo secretos etc, jaja.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Dic 01, 2014 9:36 pm

Impresionante!, en tiempo record sin duda Razz , vas a tener que pasártelo otra vez con otro inicial para darle mas variedad, o retar a otros con tu equipo de nivel 100 jej, por cierto cual es tu equipo actualmente?

Y seguro que pronto te marcas una buena critica Smile

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Dic 01, 2014 9:49 pm

Actualmente tengo a:

Sceptile (nivel 100)
Groudon (nivel 100)
Rayquaza (nivel 100)

Los otros tres restantes son pokémon de relleno que no formaran parte de mi equipo final, por eso no los nombro ya que no van a estar mucho tiempo en él, jaja. Pero ya tengo en mente quienes serán los definitivos. Razz (Bueno, en realidad estoy indeciso entre 5 pokémon, jajaja)

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Dic 04, 2014 9:10 pm

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa ya ha vendido 7,7 millones de unidades a nivel mundial. ¡Está arrasando! Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Dic 04, 2014 9:25 pm

Menuda bestialidad esas ventas, creo que ni ellos mismos pensaban que tendrían un éxito tan exagerado, entonces esta vendiendo mas que las ediciones X/ Y ?. Pero muy merecidas esas ventas asi es como se hace un remake Razz

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Dic 04, 2014 9:33 pm

Pues en Abril del 2014, llevando el juego 6 meses en el mercado, XY había vendido más de 12 millones de copias a nivel mundial. Así que habrá que esperar unos meses para ver si lo supera o no. De momento va a muy buen ritmo, que ya roza los 8 millones en solo 2-3 semanas.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Dic 09, 2014 7:36 am

Big_Ocelot, date prisa que aún puedes conseguirlo. Puedes obtener un Beldum variocolor si sigues estos pasos que te dejo en el siguiente link. Es una oferta que expira el 15 de enero, así que date prisa, que Metagross es uno de los mejores Pokémon que hay:

http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/pokemon/consigue-un-beldum-variocolor

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Mar Dic 09, 2014 2:48 pm

Muchas gracias por el aviso Solid Very Happy . No conozco aun a este pokemon pero desde luego debe ser bastante poderoso, si es de lo mejorcito creo que hasta parece un gran candidato al equipo final.

En un viaje en tren estos días he tenido la oportunidad de echar una gran partida, y ayer consegui la quinta medalla!, que para mi ritmo normal es un gran avance. Un autentico juegazo, es una gozada esta edición y no dan ganas ni de terminarlo, me esta encantando todo y seguro que aun queda lo mas importante.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Dic 09, 2014 11:00 pm

@Big-Ocelot escribió:Muchas gracias por el aviso Solid Very Happy .  No conozco aun a este pokemon pero desde luego debe ser bastante poderoso, si es de lo mejorcito creo que hasta parece un gran candidato al equipo final.

En un viaje en tren estos días he tenido la oportunidad de echar una gran partida, y ayer consegui la quinta medalla!, que para mi ritmo normal es un gran avance. Un autentico juegazo, es una gozada esta edición y no dan ganas ni de terminarlo, me esta encantando todo y seguro que aun queda lo mas importante.

Revolver Ocelot

¿No conoces a Metagross? Pues Beldum es su evolución más pequeña. Es el Pokémon estrella de Máximo y MUY bueno. Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Vie Dic 12, 2014 8:12 pm

Conseguidas las ocho medallas Smile . Fantastico todo lo relacionado con el legendario.. un autentico juegazo y aun queda lo mas duro, el alto mando que por lo que he podido consultar son duros y después Máximo, creo que será mejor entrenar y tenerlos todos minimo al 55.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Dic 12, 2014 8:52 pm

@Big-Ocelot escribió:Conseguidas las ocho medallas Smile . Fantastico todo lo relacionado con el legendario.. un autentico juegazo y aun queda lo mas duro, el alto mando que por lo que he podido consultar son duros y después Máximo, creo que será mejor entrenar y tenerlos todos minimo al 55.

Revolver Ocelot

¡Enhorabuena, Big-Ocelot! Ahora entrena bien a tus Pokémon porque la Liga Pokémon en este juego es chunguilla. Razz ¿Tienes el repartir experiencia encendido? Porque de esta manera entrenas muy fácilmente a todo el equipo.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Sáb Dic 13, 2014 10:58 am

Tiene pinta de que va a ser chunga, gracias por el consejo Solid Smile . Lo tengo activado desde el principio del juego y es de lo mas útil que que hay, en un rato consegui subir unos cuantos niveles a todo el equipo, pero mejor entrenar lo máximo posible.

Una consulta que quiero hacerte. Como va el sistema de intercambiar pokemon y luchar online?, tengo dos pokemon que solo pueden evolucionar al máximo por intercambio y vendría muy bien, y quizás combatir con alguien como entrenamiento, pero no se como funciona exactamente todo.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Dic 13, 2014 11:45 am

@Big-Ocelot escribió:Tiene pinta de que va a ser chunga, gracias por el consejo Solid Smile . Lo tengo activado desde el principio del juego y es de lo mas útil que que hay, en un rato consegui subir unos cuantos niveles a todo el equipo, pero mejor entrenar lo máximo posible.

Una consulta que quiero hacerte. Como va el sistema de intercambiar pokemon y luchar online?, tengo dos pokemon que solo pueden evolucionar al máximo por intercambio y vendría muy bien, y quizás combatir con alguien como entrenamiento, pero no se como funciona exactamente todo.

Revolver Ocelot

Para eso tienes que conectarte a Internet, te explico los pasos: Tienes que ir al DriverNav (Está en la pantalla táctil), después a jugar en conexión, y una vez ahí dale al símbolo del wifi. Te pondrá "¿Deseas iniciar la conexión a internet?" y dale a sí. Cuando hayas hecho esto y te hayas conectado a Internet podrás hacer muchas cosas con jugadores de todo el mundo como combatir, intercambiar, personalizar tu perfil, etc.

Cualquier otra duda que tengas solo tienes que decírmelo. Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Sáb Dic 13, 2014 4:35 pm

Muchas gracias Solid Smile . Ya he echado un primer vistazo y se ve todo bastante interesante con un monton de entrenadores con los que combatir y hacer varias cosas, aunque lo del intercambio no ha salido la evolución que esperaba.

Pensaba que si por ejemplo quiero evolucionar a Graveler, podría hacerlo intercambiando a otro pokemon cualquiera y ya evolucionaba pero parece que no es asi.

Cuando quieras me das tus datos para tenerte en la lista Razz

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Dic 13, 2014 6:45 pm

@Big-Ocelot escribió:Muchas gracias Solid Smile . Ya he echado un primer vistazo y se ve todo bastante interesante con un monton de entrenadores con los que combatir y hacer varias cosas, aunque lo del intercambio no ha salido la evolución que esperaba.

Pensaba que si por ejemplo quiero evolucionar a Graveler, podría hacerlo intercambiando a otro pokemon cualquiera y ya evolucionaba pero parece que no es asi.

Cuando quieras me das tus datos para tenerte en la lista Razz

Revolver Ocelot

No habrás dado intercambio prodigioso, ¿Verdad? Eso es cambiar un pokémon al azar con otro, así que ten cuidado. Y para agregarme tienes que meter mi código amigo en el menú principal: 3265-5041-0037

También tienes que darme el tuyo para poder agregarte yo. Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Sáb Dic 13, 2014 9:37 pm

Justamente le di a eso por probar, aunque por precaucion intercambie un pokemon de muy bajo nivel, y menos mal Razz

Aquí tienes mi codigo Smile : 4742 - 7446 - 7883

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Dic 13, 2014 10:45 pm

@Big-Ocelot escribió:Justamente le di a eso por probar, aunque por precaucion intercambie un pokemon de muy bajo nivel, y menos mal Razz

Aquí tienes mi codigo Smile : 4742 - 7446 - 7883

Revolver Ocelot

Uff, menos mal, sino hubieses perdido el Graveler. Si quieres mañana te ayudo con eso, es decir, me puedes pasar a tu Graveler para que evolucione a Golem y te lo devuelvo evolucionado. Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:58 pm

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba