¡Felicidades Solid Snake!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Felicidades Solid Snake!

Mensaje por Sniper Wolf el Jue Jun 27, 2013 12:07 am

¡¡ Felicidades Solid Snake!!

Bueno, hoy es un dia especial, nuestro querido webmaster se nos hace mas y mas viejo el pobre u.u Laughing, 24 añazos ya! Dentro de nada ya los 30 Razz.
Nah, bromas aparte, me agrada abrirte el post de cumpleaños para ser la primera en felicitarte, que son muchos años ya y me hace ilusión ser yo quien lo abra, para ser sincera ^^.
Se que últimamente hablamos menos por culpa de Skype u otros motivos, pero eso no significa que para mi nuestra amistad haya perdido valor, ya sabes que yo te quiero mucho, y espero que sigamos siendo amigos para siempre =), ya se que me repito todos los años con lo mismo pero es lo que siento Razz, eres una gran persona y espero no perderte nunca como amigo!

Y bueno, aquí esta mi regalito, espero que te guste, y que cumplas muchos mas Razz, a ver que te regalan en este dia, ya nos diras… viejo e.e

Spoiler:

No lo he hecho yo, pero me encantó al verlo y se que te va a gustar Razz
Yo te voy a hacer uno por mi misma tambien, no he tenido tiempo libre, pero gracias a dios creo que a partir de mañana si que podre, solo espero que te guste tambien Smile

Un beso!

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858

Ver perfil de usuario

Re: ¡Felicidades Solid Snake!

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Jue Jun 27, 2013 12:45 am

Muchisimas felicidades ¨David¨Razz Creo que estos dias ya has recibido un gran regalo y es que Kojima te va a regalar tu Metal Gear mas preciado, renovado y con todo detalle Razz

Espero que pases un gran dia y que cumplas muchos mas y que yo los vea en este foro que tan bien cuidas y haces que todos disfrutemos.

Un abrazo compañero.

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Jun 27, 2013 12:48 am

Felicidades y que FoxDie te deje cumplir muchos más.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dunham el Jue Jun 27, 2013 1:10 am

Muchas Felicidades!!!

Como ya te han dicho el mejor regalo te lo ha dado Kojima, pero seguro que antes tendrás más cosas porque sin duda te las mereces.

Pasa un gran día!!

Un beso

feliz cumpleaños

Dunham
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Virgo Femenino Gato
Cantidad de envíos : 573

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Spencer el Jue Jun 27, 2013 1:42 am

Felicidades comrade, cumple muchos más y sigue así!

Adam Spencer
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 27, 2013 7:56 am

No puede ser, entro al foro al poco de levantarme a las 6:30 y lo primero que veo es este tema y ya sacáis desde tan temprano mi vena sensiblera. Desde luego si hay algo de lo que puedo sentirme muy orgulloso es de ser el webmaster de una comunidad llena de fans de la saga MGS que son tan majos, simpáticos, tan buenas personas y que saben tocarle la fibra sensiblona a este Old Snake. Gracias a todos de verdad.

Bueno, ahora os daré las gracias personalmente por partes jaja.

Wolf, en primer lugar me gustaría darte las gracias a ti por abrirme otro año más el tema de mi cumpleaños. Creo que ya van 3 años seguidos jajaja, pero me encanta que lo hagas tú, además cada año me emocionas con tus palabras y me encantan tus detalles, por eso te quiero dar las gracias de todo corazón. Sabes que te quiero mucho y que eres muy importante para mi, pero muchas veces soy un viejo cabezota como Snake en el MGS4 al que le gusta ir por su cuenta y hacer las cosas a su manera. Pero eso no quita que seas especial para mi y que siempre podrás contar conmigo para lo que sea. Y por supuesto, nunca me perderás y espero que dentro de un año pueda leer otra felicitación tuya. Muchísimas gracias de verdad, Wolf.

En cuanto a tus regalos, me han encantado las dos imágenes de Snake y el gif de Phoenix es demasiado LOL, me lo voy a poner en la firma porque es demasiado gracioso. Laughing Y ahora me has dejado con la intriga de cual será el gif que quieres hacerme, que seguro que me encantará. Razz ¡Gracias, Wolf!

xXSolidSnakeXx, mi gran compañero doble xX, jaja, muchas gracias por tu felicitación. La verdad es que sí, Kojima este año se ha acordado de mi cumpleaños y ha dicho: "Vamos a pedir publicamente por twitter un remake del MGS1 para el mayor fan de ese juego que existe". (Encima esto tiene sentido del humor porque hoy sí que lo ha pedido publicamente por twitter, justo el día de mi cumpleaños. Laughing ) Lo dicho, muchísimas gracias por tus palabras. Así da gusto mimar tanto a esta gran comunidad de fans de MGS.

Muchas gracias, Saladino. Legalmente tengo que llegar con vida a los 42 años, luego ya sí que no sé que pasará. (?) Jajaja.

Dunham, muchas gracias por tu felicitación. Y como le he dicho a xXSolidXx la verdad que es irónico que Kojima haya pedido públicamente por twitter un remake del MGS1 el día de mi cumpleaños. Estoy por mandarle un tweet, con un poco de suerte hasta me responde. Laughing Muchas gracias de verdad y ojalá se haga real este remake y no se quede simplemente en una petición de Kojima. Very Happy

Si hace tan solo un año me llegan a decir que el gran adamspencer87, una de las personas que más admiraba de youtube y de las que más capturas he sacado de sus videos, me iba a felicitar por mi cumpleaños no me lo hubiese creído, jajaja. Muchísimas gracias Adam y como ya te dije en su día, es un honor para mi que te hayas registrado aquí. Wink

Y eso es todo por ahora, a lo largo del día ya iré poniendo si me han regalado algo. Aunque si que puedo adelantar que desde hace 2 semanas tengo un regalo adelantado de cumpleaños... Luego os mostraré que es, jajaja.

Lo dicho, gracias a todos de verdad. Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Jun 27, 2013 9:38 am

Otro año más que te me adelantas y me quitas todo el protagonismo. Anda y que te den. Evil or Very Mad

Bueno y felicidades también.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 27, 2013 12:02 pm

@Big Boss escribió:Otro año más que te me adelantas y me quitas todo el protagonismo. Anda y que te den. Evil or Very Mad

Bueno y felicidades también.

Es lo que tiene ser el prota de la saga:

Jajaja, muchas gracias de verdad. Wink

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Jue Jun 27, 2013 12:17 pm

@Big Boss escribió:Otro año más que te me adelantas y me quitas todo el protagonismo. Anda y que te den. Evil or Very Mad
.

Pues estate aqui a las 00:00 Evil or Very MadEvil or Very Mad
:lol:xDDD

Solid me alegra que te haya gustado :)sguroque hoy pasas un gran dia, ademas con eso de que Kojima quiere hacer el remake del MGS1 ifjo que si jaja Razz, ser muy interesante verlo!

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Jun 27, 2013 12:57 pm

Felicidades Solid Snake aun recuerdo lo que era tener 24 años , la verdad que es lo mismo que tener 23 para que nos vamos a engañar , pues lo típico que te regalen muchas cosas y que te lo pases muy bien.

Atentamente BanditH

Última edición por Bandit piranha el Jue Jun 27, 2013 12:59 pm, editado 1 vez

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Jun 27, 2013 12:58 pm

No, tú no Very Happy. Él. Solid se me adelanta.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Jue Jun 27, 2013 1:15 pm

@Big Boss escribió:No, tú no Very Happy. Él. Solid se me adelanta.

Ahhhh vale xDDDDDD, crei que hablabas de hacerle el post del cumpleaños! xD (porque no se quien se lo hacia antes de que yo me uniera al foro LaughingLaughing) Pues igualmente, cumplelos antes :evil:xD

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Jun 27, 2013 1:26 pm

Joder, 24 años Razz, muchas felicidades tio!, espero que recibas muchos regalos, que te lo mereces Wink, por mi parte, voy a aportar mi pequeño grano de arena que espero que te guste:

-Unos amigos tambien te quieren felicitar
Spoiler:
Troller" />

Spoiler:

Y estas amigas mias tambien Twisted Evil

Spoiler:

" />

" />

" />

En fin, espero ver mas post como este durante muchos años!.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Jue Jun 27, 2013 2:51 pm

Felicidades Solid!!!!, Lástima que Kojima más que darte regalo te dió un anti-regalo al desmentir el Remake y decir que fue una mala traducción que hicieron de sus palabras....otro trolleo del genio.

Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1516

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Jun 27, 2013 3:10 pm

Muchas Felicidades Solid!!!, que cumplas muchos mas y te traigan sobre todo salud, MGSs y demas:). Que disfrutes este dia con los tuyos y te regalen de todo a ser posible, un abrazo y a mantenerse como siempre gran Webmaster David:mr.green:

Un par de regalos, muy vistos pero quizás te gusten:

Spoiler:

Spoiler:

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3043

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 27, 2013 3:39 pm

Muchas gracias, Bandit. La verdad que por muchos 24 años que tenga me siento como cuando tenía los 23, jaja. Eso nunca cambia.

Fox, muchísimas gracias por tu felicitación, tanto esta como la de esta mañana por twitter, de verdad que te lo agradezco mucho. :DEn cuanto a tus regalos... Sí, Miyamoto, Iwata y Reggie son la trifuerza y unos cracks, pero me quedo con Samus Aran y esas dos preciosidades cosplayadas de Mario y Link. :PComo me conoces, jajaja. Gracias. Wink

Kentik gracias a ti también por la felicitación. Y yo aún no pierdo la esperanza con el remake del MGS1, ya que aunque Kojima no esté buscando él mismo un estudio para crearlo, si que ha dicho por twitter que estaría encantado si algún estudio quisiese hacer el remake. Al menos ha soltado la liebre, ahora todo es cuestión de si se anima o no algún estudio para hacerlo... Las posibilidades se han reducido, pero ahí siguen. Wink

Y por último, muchas gracias Big-Ocelot. Me alegran muchos tus palabras y tu regalazo me ha encantado (Has dado en el clavo, amo a Vanesa Romero. Twisted Evil), eso sí, la otra imagen no se ve, si pudieses volver a subirla te lo agradecería, jajaja.

Edito: Vale, Big-Ocelot. Ahora si que se ve y me encanta ese art de Snake del MGS2. Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Jun 27, 2013 7:11 pm

Oh! He vuelto al foro en el día adecuado. Pues nada, a felicitar: Felicidades, Solid!

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 27, 2013 7:17 pm

@Guy Savage escribió:Oh! He vuelto al foro en el día adecuado. Pues nada, a felicitar: Felicidades, Solid!

Esto si que es un regalo sorpresa jajaja. Gracias, Guy. Se te echaba de menos por aquí. Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidus Snake el Jue Jun 27, 2013 7:26 pm

Spoiler:

Bueno, debido a la falta de tiempo, he tenido que improvisar algo, espero que te guste (y aunque no te guste, no podrás deshacerte de ella Twisted Evil )

Ejem... Para no hacer copia-pega del otro foro, solamente te mando un muy fuerte abrazo y que pases un excelente día (y bueno, también los demás días que sean excelentes, pero hoy más xD). Felicidades, hermano Very Happy

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono
Cantidad de envíos : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Jue Jun 27, 2013 8:57 pm

Muy feliz cumpleaños Solid!!!

24 añitos no mas!... ja!... si todavia debes tener los pañales puesto!!!... estas hecho un chaval nene!!!

En fin, desearte todo lo mejor en tu dia y como el hermano mayor de todos los "Snake", mi mas sincero abrazo y que sigas cumpliendo muchos mas camarada!!!

Y a soplar las velas no mas!!! XDDD

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6168

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 27, 2013 9:08 pm

Solidus eres un crack, me has emocionado muchísimo con tu regalo. Como fan de Yu-Gi-Oh! y jugador de ese juego de cartas he de decirte que me encanta que me hayas regalado la mejor carta que existe del duelo de mostruos, la cual supera incluso a los Dioses Egipcios o Exodia. Twisted Evil Gracias de verdad, tanto por el regalo como por la felicitación. Wink

¡Por fin alguien que dice que aún estoy hecho un chaval y que no soy un viejo! Very Happy ¡Muchísimas gracias, White! Agradezco enormemente tu felicitación y tus palabras.

Sois unos cabrones (en el buen sentido de la palabra jaja), hoy habéis conseguido emocionarme entre todos. Así da gusto ser webmaster de la mejor comunidad de fans en español de la saga MGS. ¡Mil gracias a todos! Very Happy

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Jue Jun 27, 2013 10:41 pm

@Solid Snake escribió:
¡Por fin alguien que dice que aún estoy hecho un chaval y que no soy un viejo! Very Happy¡Muchísimas gracias, White! Agradezco enormemente tu felicitación y tus palabras.

pero tu no le creas eh? eres un viejo e.e

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Jue Jun 27, 2013 10:54 pm

@Solid Snake escribió:¡Por fin alguien que dice que aún estoy hecho un chaval y que no soy un viejo! Very Happy¡Muchísimas gracias, White! Agradezco enormemente tu felicitación y tus palabras.

Ya vas a entender el cambio cuando veas el "3" cada vez mas cerca! XD

Por lo pronto, a disfrutar de los dulces 24!!! Wink

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6168

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Jun 27, 2013 10:57 pm

De nada crack, bien merecido lo tienes, y parece que hemos conseguido emocionar al gran Solid:), y cuéntanos que te han regalado?

La mayoría somos de la misma generación, aun somos jóvenes aunque queden lejos los 18..

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3043

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Jun 28, 2013 8:27 am

@Sniper Wolf escribió:
@Solid Snake escribió:
¡Por fin alguien que dice que aún estoy hecho un chaval y que no soy un viejo! Very Happy¡Muchísimas gracias, White! Agradezco enormemente tu felicitación y tus palabras.

pero tu no le creas eh? eres un viejo e.e

Vaya, gracias. Veo que ya me quieres hacer un Old Snake. Que conste que aún soy joven y puedo entrar por un horno microondas gigante casi sin notarlo. Laughing

Bueno, ya puedo deciros que me han regalado (al menos mi familia, ya que a mis colegas hasta el sábado no les veré). Básicamente tanto mi padre, como mi hermana y mi abuelo me han dado algo de dinero para que me compre lo que sea. No ha sido mucho ya que las cosas no están para tirar cohetes en mi casa, pero lo justo para pillarme unos juegos de Nintendo DS de 2º mano que quería y aún me han sobrado 50€. Los juegos que me he comprado han sido el Pokémon Blanco y el Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo. Ambos lo jugué en el cartucho pirata de mi hermana, pero como coleccionista que soy era mi deber pillármelos. Actualmente es que no hay ningún juego que me interese, por eso me ha dado por pillarme juegos de Nintendo DS antes de que se sean imposibles de conseguir, además me han salido a 22€ cada uno en GAME, así que no está mal.

Mi madre por su parte me ha regalado ropa, ya que ella desde siempre se niega a darme dinero para que me lo gaste en "tonterías" Laughing En el Game me regalaron una taza por mi cumpleaños, algo que no me esperaba y ha sido un detalle que agradezco jaja, y por último hace 2 semanas yo me hice un regalo propio por mi cumpleaños... Veréis, yo nunca he tenido una mascota, desgraciadamente tengo una madre que ODIA todo animal existente, no aguanta a ninguno, los odia a todos sea el que sea. Y eso siempre me ha supuesto un problema, ya que yo siempre he querido tener una mascota pero nunca he podido... hasta ahora. En realidad yo amo a los perros, siempre he querido tener uno ya que me parece el mejor animal que existe. En especial me encantan los Pastores Alemanes y los Huskys, pero no puedo tener perros por culpa de mi madre... Así que siguiendo el consejo de mi padre y casi sin avisar, me compré un hamster ruso hace justo hoy dos semanas como regalo mío para mi cumpleaños. Laughing Hubiese preferido un perro, pero los hamsters también me gustan y como es mucho más pequeño, mi madre no tendrá ni que verlo. Y he aquí al pequeño Naruto. (Sí, le he llamado Naruto jaja)

Sorpresa:

El capullo es bastante hiperactivo (de ahí que le llamase Naruto, ya que me recordó a él) y nunca se está quieto para que pueda hacerle una foto decente. Estás han sido las mejores que le he podido hacer jaja. La verdad que el hamster es muy salao y aunque he tenido varias broncas con mi madre por comprarlo sin avisar, mereció la pena. Razz

En fin, esto ha sido todo por ahora. Smile

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:00 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente