Kojima asegura que MGS V es un 'simulador de infiltración real'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 24, 2013 11:43 am

También ha querido alabar The Division.

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha comentado en una reciente entrevista que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será un simulador realista de infiltración, ya que no hay que seguir las reglas del juego.

Explica que ahora "puedes decidir si simplemente andar o ir en coche. Hay menos vigilantes por la noche, pero será más fácil que te detecten si encienden los focos. Obviamente, hay muchos más vigilantes de día", apunta.

"Creo que la definición de "simulador de infiltración real' es adecuado. Anteriormente el juego era guiado, y los jugadores sabían qué esperar, porque los diseñadores ponían una explosión aquí, una pared que se caía allí... Era como una casa encantada. Ahora el tiempo y el clima cambiarán. Quería hacer esto para ofrecer a un millón de jugadores diferentes un millón de maneras de jugar".

Por último, Kojima alaba uno de los juegos vistos en el pasado E3. "Pensaba que [Metal Gear Solid V: The Phantom Pain] había recibido una buena acogida, pero después de ver Tom Clancy's The Division de Ubisoft, sentí que tenía que trabajar más duro".

Fuente: Vandal

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32670

Ver perfil de usuario

Re: Kojima asegura que MGS V es un 'simulador de infiltración real'

Mensaje por Bandit piranha el Lun Jun 24, 2013 12:28 pm

Ahí se ha colado Kojima , porque vamos en el trailer pordmeos ver como Big Boss con echarse a un lado del caballo los guardias ni se enteran ni les parece extraño eso que están viendo.Admitamoslo Metal Gear Solid tira mas para lo arcade que para el realismo y menos para la simulación.No del mundo abierto y cambios climaticos no lo niego pero que son 2 cosas distintas , el que un juego tenga mundo abierto y ciclos de dia y noche no quiere decir que sea ya un simulador.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Jun 24, 2013 1:47 pm

Aparte de que ¿alguien sabe como es una infiltración real? Directamente partes de la base de que eso de un tipo solo y sin apoyo se cuele en una base enemiga y se enfrente a todo el mundo ya es algo poco realista.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 24, 2013 2:34 pm

Yo creo que lo que Kojima quería decir es que a diferencia de los otros MGS, este es más realista a la hora de poder tomar el método de infiltración que nosotros queramos y que en vez de haber solo una forma de infiltrarse como pasaba hasta ahora, habrá cientos de ellas. Con eso se refiere 'simulador de infiltración real' aunque esté mal dicho.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32670

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Lun Jun 24, 2013 2:46 pm

Kojima se está refiriendo a la libertad para infiltrarte como quieras. Y eso no es necesariamente realista, así que el término está mal empleado. Eso si realmente lo ha dicho así, que ya se sabe lo que pasa con las traducciones del japonés.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Jun 24, 2013 3:17 pm

Algo de razón tiene, todas las nuevas posibilidades lo van hacer bastante mas realista aunque no creo que llegue a la dificultad y exigencia de un Splinter Cell por ejemplo.

Igualmente tampoco creo que sea necesario cambiar totalmente el estilo de juego, aunque sea mas realista seguirá siendo un MGS. Supongo que lo enfrentamientos con los jefes finales serán como siempre y no cambiaran.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3044

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Jun 24, 2013 4:00 pm

Yo simplemente opino que a lo que se refiere Kojima con el termino realista, es a las tomas de decisiones que puede tomar el jugador. 

El echo de que antes podias pensar.. ¨si subo por ese camino igual no me ven¨ Pero no podias hacerlo porque ese area solo era decorado no formaba parte del juego y no podias acceder a el, el juego estaba irremediablemente limitado a seguir tu camino y que con este vas a tener la libertad de escoger de manera mas realista e metodo de infiltracion que a ti mas te convenga.

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Lun Jun 24, 2013 4:21 pm

Yo tambien pienso eso, ademas de que nunca vas a poder hacer un juego realista si te meten un disparo y te curas con una ración o con un botiquin y tan tranquilo Laughing

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba