Entrevista a Hideo Kojima acerca de MGSV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Hideo Kojima acerca de MGSV

Mensaje por Solid Snake el Vie Jun 07, 2013 2:20 pm

Entrevista a Hideo Kojima acerca de MGSV
El trailer de MGSV lo revelarán el día 12 de Junio.


Tras la nueva información mostrada ayer, GameTrailers publicó una entrevista con Hideo Kojima, donde aporta nuevos datos.

Además también se ha revelado el tema central de Metal Gear Solid V, RACE, ahora sólo falta saber el contexto de su significado.

Tras el salto podéis leer la entrevista:

La pregunta más interesante hace referencia a si el juego saldrá en la próxima generación de consolas, a lo que Kojima contestó:

“No hay mucho más que pueda decir, pero el E3 está cerca, y esperamos compartir nuevos detalles allí. Tenéis que estar atentos al E3, no os defraudará”

El resto de la entrevista se centra en la nueva voz de Big Boss. Preguntado el por qué de Kiefer Sutherland, Kojima dió una explicación larga y similar a la mostrada en el Pre-E3 de Konami:

“Los temas de MGSV son muy oscuros. Uno de los principales es venganza. Es una historia oscura, de manera que no quería que Snake hablase a como lo hacia en el pasado. En su lugar, va a transmitir sus emociones a través de las expresiones y el tono de voz. Yo quería aspirar a más que una interpretación matizada y sutil.

Como la capacidad para la expresión en los juegos ha mejorado, hemos desarrollado el motor FOX para lograr un nivel más alto de la realidad. Idealmente, nos gustaría haber utilizado estas herramientas para capturar la voz, las expresiones y los movimientos de los personajes de un solo actor. Esta vez, no pudimos hacer eso. Sin embargo, con el fin de conseguir dar un paso más, quería asegurarme de que el actor que hacía la voz también actuase con las expresiones faciales.

Snake tiene ahora 49 años, y estaba buscando a alquien que pudiera transmitir con realismo los sentimientos a esa edad [...] Un amigio mio, el productor Avi Arad, me recomendó a Kiefer, lo cual hizo que tuviese sentido para nosotros, así que lo aprovechamos.”


Fuente: LivingPS3

Agradecimientos especiales a Dunham por avisar de la noticia.

Comenta la noticia con nosotros.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32651
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.