Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

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Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 30, 2013 9:24 pm

Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain
Entre ellos se revela que David Hayter no será la voz de Big Boss en el juego.



Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear Solid, ha revelado detalles bastante importantes en una entrevista reciente en GTTV sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Entre la nueva información destaca que el número 5 en el título con su escritura romana es para representar la V de Victoria, que también representa victoria en cuanto a que quieren volver por todo lo alto con este juego.

Otro detalle muy importante que ha explicado el genio japonés es la ausencia de David Hayter en este juego, actor de doblaje que a dado su voz tanto a Solid Snake como a Big Boss a lo largo de la saga. Kojima ha dicho que el actor encargado de poner voz al personaje será una nueva persona, pero que todavía no pueden revelar su identidad ya que lo que están intentando lograr es volver a crear la serie Metal Gear y quieren que esto se refleje también en el actor de doblaje.

Todo estos detalles, y muchos más, podréis leerlos en la entrevista traducida al español por una de nuestras usuarias, Dunham, a quien agradecemos enormemente la labor que ha hecho.

- El misterio sobre The Phantom Pain.

“Hay serias razones para haber mantenido el silencio sobre el proyecto. La primera de ellas es que queríamos hacer algo que levantara el ánimo de los fans de la saga, yo incluído. La segunda es que queríamos poner a prueba los resultados de Fox Engine. Queríamos mostrar parte del juego sin desvelar que se trataba de un Metal Gear Solid, y ver cuáles eran los resultados basados en los gráficos del Fox Engine”.

“Honestamente, sabíamos que la gente iba a saber de qué se trataba, en mayor o menor medida, aunque nos sorprendió que fueran capaces de averiguar el título exacto. Sabíamos desde el principio que no se trataría de un secreto. Quisimos que los fans se lo tomaran como una broma, en plan ‘Ey, sabíamos que sabíais que es, así que sólo jugad con ello’. Y estamos muy contentos de que los fans jugaran a esta pequeña adivinanza con nosotros”.

- La confusión de los dos juegos.

“Para explicar cómo trabajan juntos cabe decir que Ground Zeroes es básicamente un prólogo que tiene lugar nueve años antes de los hechos mostrados en The Phantom Pain. Si unimos las dos piezas, el resultado es Metal Gear V. The Phantom Pain es una parte del juego principal, pero es un juego enorme de todas formas”.

“No podemos explicar cómo se pondrán a la venta ambas partes de la historia, pero sí podemos avanzar que The Phantom Pain y Ground Zeroes serán las dos partes de un todo, y que Ground Zeroes llegará primero. Será como un The Phantom Pain, pero a menor escala, con un mundo abierto, pero no tan extenso como el de The Phantom Pain. Ground Zeroes nos permitirá empezar a hacernos con el control y el sistema de un mundo abierto, y más tarde podremos disfrutar de un mundo aún más grande en The Phantom Pain. Es un proceso llevado a cabo en dos pasos, y juntos forman Metal Gear Solid V”.

- Ubicación

“Ground Zeroes ocurre inmediatamente después de Peace Walker, and la principal parte del juego, The Phantom Pain, 9 años después.”

- David Hayter

"Puedo decir que sí, habrá una nueva persona ( interpretando a Snake), pero no puedo decir quién todavía"

“Es un nuevo tipo de juego Metal Gear y por lo tanto queríamos que eso se viera reflejado también en la voz del protagonista”.

- Diamond Dogs

"Hay muchos significados diferentes detrás de este nombre. Este es el nuevo nombre de su unidad, ya que al perder la antigua tiene que crear una nueva. El "perro" en Diamond Dogs es como un perro de guerra, que trabaja por dinero y hace cosas sucias. Pero al mismo tiempo, tienen su orgullo y es ahí donde entran los diamantes. Luchan, y lucha por dinero tal vez, pero tienen un corazón."

- El cuerno de Snake

"Tiene restos incrustados en el cráneo. De escombros y huesos"

- Brazo de metal

"Habrá diferentes maneras en las que según el jugador se podrán hacer diferentes cosas con ese brazo. No va a ser nada parecido a Bionic Commando [risas]. "
- Personajes

"Habrá muchos personajes nuevos. Creo que los fans pueden esperar ver caras conocidas, como algunas de la antigua saga. Pero Yoji ha estado trabajando en algunos personajes nuevos también. Creo que tiene un sabor diferente a lo que se ha hecho en el pasado".

- Estilo de Juego

"MGS se ha basado siempre en el concepto del sigilo y la infiltración. Pero hasta ahora, ha sido como una historia sobre ruedas. Te infiltrabas, pero estabas limitado a hacer ciertas cosas. En esta ocasión, hemos querido crear una infiltración en un mundo abierto y realista. Así que no será sólo aparecer y colarse, habrá que calcularlo. Puede que no elijas el camino correcto, puede que hagas una misión por el camino. Y si haces eso, la estrategia cambiará a la hora de conseguir tu objetivo. De manera que es un aprovechamiento más realista de la infiltración y de las diferentes opciones disponibles para el jugador. No es algo que este limitado a un determinado diseño. Es un diseño completamente libre y realista.

Como ejemplo, digamos que el jugador tiene que infiltrarse en un área determinada y ayudar a cierta persona, es de noche, está oscuro y pueden tener dificultades para ver nada. Así que puede que quiera usar los faros del jeep para ver. Pero si lo hacen, probablemente os encontrarán. Así que tal vez sería mejor usar una linterna e infiltrarse pero todavía hay una posibilidad de que podáis ser encontrados. Pero de noche habrá menos guardias que durante el día. Por otro lado, vamos de día, puede ser más fácil adentrarse. Ves todo mucho más claro. Pero, por supuesto, habrá más guardias y será mucho más fácil que te encuentren. Es decisión del jugador decidir la mejor estrategia para infiltrarse en un área determinada. Como se mostró en la presentación de FOX, el tiempo pasa en el juego en tiempo real, un ciclo de tiempo de 24 horas, por lo que es el jugador quien tendrá que decidir a qué hora se embarca en una misión ".

- Diseño

"Una cosa que quiero dejar claro es que sólo los gráficos no eran nuestro objetivo al crear el motor de FOX. Queríamos cambiar toda la forma que creamos un juego. Hasta el Metal Gear Solid 4, nos acercamos a la creación de juego de forma artesanal, trabajando en cada detalle a mano. Y si bien eso es genial, queremos utilizar la tecnología a nuestro favor y que sea más fácil para crear un juego. El FOX engine fue diseñado para trabajar de manera más eficiente. Queríamos cambiar realmente la cantidad de tiempo que se tarda en la creación del juego, desde la creación de assets hasta el diseño del juego. En el pasado, tal vez un programador que pasaba mucho tiempo en la creación de un determinado sistema o asset. Ahora, un diseñador de niveles puede entrar ahí y crear un escenario por su cuenta, pueden crear un escenario, que pueden hacer la iluminación, y más o menos crear un escenario por sí mismos. En definitiva, el paso del tiempo desde la creación de assets a la programación para el diseño del juego real y nos permite centrarnos más en el diseño del juego. "

- Números romanos

"Desde el Metal Gear Solid 1 al 4, hemos utilizado regularmente números arábigos. Pero desde entonces, el oeste nos ha alcanzado. Y creo que en muchos aspectos, estamos amenazados por los juegos del oeste. Hay mucha competencia por ahí. Así que teníamos muchas ganas de reinventarnos con este juego, realmente inventar la serie. Así que cambiando el relevo de '5 'a' V 'representa nuestra voluntad de victoria "V" significa "victoria." Y eso es lo que queremos lograr con este juego, recuperar nuestro liderazgo y conseguir la victoria. "

- Tema

"Yo tengo un concepto y un tema en mente, desde el principio lo he tenido en mi mente, pero no lo puedo decir. No puedo revelar eso todavía. Lo que puedo decir es que Metal Gear siempre ha tratado acerca de temas anti-guerra, anti-nuclear, siempre ha tenido estos mensajes, y siempre es acerca de lo que se pasa a la siguiente generación. Metal Gear Solid 1 fue acerca de los genes (Genes) , el 2 sobre los significados (Means), el 3 era escenas (Scenes), el 4 sentido (Sense) y Peace Walker era la paz (Peace). Así que, por supuesto, Metal Gear Solid V tiene un concepto clave, también, pero no lo puedo revelar por el momento. Puedo decir que es un tema muy pesado ".

- Personajes jugables

Jugarás con un único personaje. No podrás jugar con Raiden, ya tienes el Revengeance para eso. Despertarás ( del hospital que se ve en TPP) y serás Snake, así es como entras en MGSV"

- Sobrenatural

"Va a haber un equilibrio entre las cosas que son reales y un poco de elementos sobrenaturales, también. Pero será sobre todo real. Dicho esto, tiene lugar nueve años después, y más o menos será en torno a 1984,y hay casos de esa época dentro del juego. Si tuviera que dar un porcentaje para el equilibrio, yo diría que tal vez el 80 por ciento de verdad, el otro 20 por ciento ciencia ficción o un poco de elementos sobrenaturales. "

- Moby Dick Studios

"Yo no diría que dejen de existir porque Moby Dick Studio es Kojima Productions. Sinceramente, me hubiera gustado tener un estudio en Suecia, es un lugar muy bonito, pero a partir de este momento, estamos desarrollando este en Tokio y en Los Angeles. "

"No es necesariamente asi. Quiero que el estudio de LA pueda trabajar también en otras cosas. Así que no vamos a estar trabajando en la misma cosa necesariamente. En principio, pienso que el estudio de LA aprenderá rapidamente el FOX engine, creo que vamos a trabajar juntos en muchas cosas diferentes. Será un esfuerzo de colaboración. Pero mi última visión es que el equipo de Tokio y el equipo de Los Angeles va a trabajar en cosas diferentes, creciendo juntos, compitiendo entre sí en muchos aspectos, por lo que sé, en cierto sentido, Kojima Productions dejarán de ser sólo un estudio de Tokyo, existirá en algún lugar entre Tokio y Los Ángeles. Será la culminación de estos dos estudios. "

- Concepto

"En cuanto a lo mucho que ha cambiado, honestamente, creo que no ha cambiado mucho desde mi concepto. Obviamente, hubo algunas personas del equipo que se oponían a que Metal Gear Solid fuera un juego de mundo abierto. Pero creo que ahora estamos todos en el mismo barco y nos movemos a toda velocidad hacia el mismo objetivo. "

- PlayStation 4 and Next-Gen


"No puedo hacer comentarios sobre cualquier plataforma de nueva generación, pero lo que puedo decir es que como hemos revelado el día de hoy, este estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Y por supuesto, estamos desarrollando dentro de un entorno de PC.

"Lo que hemos visto hoy se mueve en un PC, pero está con la configuración de las consolas de la generación actual. No puedo decir que sea 100 por ciento exactamente lo que he visto hoy, pero va a estar muy cerca de lo que has visto. "

- Último Metal Gear

"Quiero que este sea mi último juego. Claro que siempre digo eso, pero esta vez quiero que realmente sea verdad.

Después de esto quiero realmente que el equipo de Tokio y el equipo de Los Ángeles se hagan cargo de Metal Gear y sean capaces de crear sus propios videojuegos mientras quedo liberado para trabajar en mis propios proyectos. Tengo todas estas ideas en mi cabeza y espero poder trabajar en ellas. "

Un saludo Solid Snake

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox el Sáb Mar 30, 2013 10:39 pm

Muchas de las dudas que teniamos, como la del cuerno, no tienen mucho misterio.....xxD

El estilo de juego me parece increible la verdad.., si realmente vamos a poder plantear las misiones como nos salga de las narices.... Razz

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por cmhg el Sáb Mar 30, 2013 10:48 pm

Lo que no me queda claro es una cosa,segun como ha dicho,el juego transcurre en tiempo real,es decir,que si quiero jugar una mision por la noche tengo que jugar por la noche¿es asi?

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 30, 2013 10:59 pm

@cmhg escribió:Lo que no me queda claro es una cosa,segun como ha dicho,el juego transcurre en tiempo real,es decir,que si quiero jugar una mision por la noche tengo que jugar por la noche¿es asi?

Por lo que da a entender Kojima, al menos que sea estrictamente obligatorio en alguna parte, tu eres el que decide en que momento comenzar una misión, si por la mañana o la noche. Así que al menos que sea obligatorio jugar una misión en un momento determinado, tu eres el que eliges.

Un saludo Solid Snake

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Gargantaprofunda el Sáb Mar 30, 2013 11:01 pm

@cmhg escribió:Lo que no me queda claro es una cosa,segun como ha dicho,el juego transcurre en tiempo real,es decir,que si quiero jugar una mision por la noche tengo que jugar por la noche¿es asi?

Pero a lo mejor tiene una opción como la del PO, que le dabas a un reloj y avanzaba entre noche y día. Imagino que será algo parecido.

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Big Boss el Sáb Mar 30, 2013 11:19 pm

@Gargantaprofunda escribió:
@cmhg escribió:Lo que no me queda claro es una cosa,segun como ha dicho,el juego transcurre en tiempo real,es decir,que si quiero jugar una mision por la noche tengo que jugar por la noche¿es asi?

Pero a lo mejor tiene una opción como la del PO, que le dabas a un reloj y avanzaba entre noche y día. Imagino que será algo parecido.
No, son ciclos completos dentro del juego. Tu vas por el mundo en libertad y si es de día y quieres hacer la misión de noche, te tendrás que esperar a que se haga de noche. La cosa es saber como de largos son esos ciclos.

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por cmhg el Dom Mar 31, 2013 12:09 am

ams vale,lo normal es lo que dice Big boss,ques e lleva haciendo una barbaridad de tiempo,pero como el dice que tendra un ciclo real de 24 horas...

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Dom Mar 31, 2013 1:39 am

@Big Boss escribió:
@Gargantaprofunda escribió:
@cmhg escribió:Lo que no me queda claro es una cosa,segun como ha dicho,el juego transcurre en tiempo real,es decir,que si quiero jugar una mision por la noche tengo que jugar por la noche¿es asi?

Pero a lo mejor tiene una opción como la del PO, que le dabas a un reloj y avanzaba entre noche y día. Imagino que será algo parecido.
No, son ciclos completos dentro del juego. Tu vas por el mundo en libertad y si es de día y quieres hacer la misión de noche, te tendrás que esperar a que se haga de noche. La cosa es saber como de largos son esos ciclos.

Yo no lo pille asi, yo lo pille en plan, como son los juegos de pokemon, es decir a partir de pokemon oro y plata, si tu querias atrapar determinado pokemon que solo salia por la noche, tenia que ser de noche para que en el juego fuera de noche, cambiar la hora de la consola, en el caso de heartgold y soulsilver para DS. yo entendi que MGS5 seria igual.

Salu2

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por cmhg el Dom Mar 31, 2013 3:00 am

Como se mostró en la presentación de FOX, el tiempo pasa en el juego en tiempo real, un ciclo de tiempo de 24 horas, por lo que es el jugador quien tendrá que decidir a qué hora se embarca en una misión

Es que aqui dice que es tiempo real,no ciclos. A menos que no se haya explicado bien esto quiere decir que para hacer una mision a oscuras o cambias la hora o juegas de noche. Me pareceria mal porque por ejemplo yo haria la mitad de las misiones en la oscuridad xD

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por THE BiG BOSS el Dom Mar 31, 2013 3:10 am

Sobre lo del cuerno no lo entiendo, se supone que cuando entra en coma no tiene ninguna herida en la frente... y luego dice que tiene escombros y huesos incrustados, en que momento pasa eso? Igual hasta son visiones suyas y se ve con el cuerno a causa del crack xD (El crack fue una de la cosas mas destacadas de 1984 y como dice Kojima habra muchas cosas de esa epoca dentro del juego xDDDD)

y otras de las cosas de esa epoca pues las celulas hibridas y el paro vivido en España lol!

Bueno ya fuera bromas, esta cancion se hizo muy popular en esa epoca: (Me imagino al final del juego todos contentos con la creacion de Outer Heaven cantando esta cancion xDDD)



y por poner otra Purple Rain de Prince, igual nos sorprende con alguna de estas jajja



Peliculas de esa epoca:

Pesadilla en Elm Street (Freddy Krueger como no xD)



Terminator (No me equivoque con mi primera impresion de Snake en la moto ^^)





Las demas pelis asi mas conocidos pues los cazafantasmas y Gremlins, quizas veamos algo de esto... jaja

Sobre el nuevo tema para este MGS sera el de Amor? Se creara un nuevo hogar, una nueva familia y todos contentos cantando We are the World I love you

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Dom Mar 31, 2013 3:16 am

@THE BiG BOSS escribió:Sobre lo del cuerno no lo entiendo, se supone que cuando entra en coma no tiene ninguna herida en la frente... y luego dice que tiene escombros y huesos incrustados, en que momento pasa eso? Igual hasta son visiones suyas y se ve con el cuerno a causa del crack xD (El crack fue una de la cosas mas destacadas de 1984 y como dice Kojima habra muchas cosas de esa epoca dentro del juego xDDDD)

y otras de las cosas de esa epoca pues las celulas hibridas y el paro vivido en España lol!

Bueno ya fuera bromas, esta cancion se hizo muy popular en esa epoca: (Me imagino al final del juego todos contentos con la creacion de Outer Heaven cantando esta cancion xDDD)



y por poner otra Purple Rain de Prince, igual nos sorprende con alguna de estas jajja



Peliculas de esa epoca:

Pesadilla en Elm Street (Freddy Krueger como no xD)



Terminator (No me equivoque con mi primera impresion de Snake en la moto ^^)





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Yo creo que el nuevo tema va a ser ¨justicia¨ se vera durante todo el juego como BigBoss trata de hacer justicia por lo que le han hecho.

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Saladino el Dom Mar 31, 2013 3:55 am

En videojuegos (sandbox casi siempre), los "ciclos de 24 horas" se refieren siempre a ciclos día-noche, 24 horas en el mundo del juego. Pero excluyendo juegos portátiles (Pokémon), donde 24 horas reales tienen sentido, el ritmo al cual pasan esas 24 horas será el que estimen oportuno los creadores.

Si en MGSV se han currado una transición día-noche, es para que la veamos, y para que tenga consecuencias en la jugabilidad. Normalmente la gente no estaría jugando tantas horas seguidas como para apreciarlo si fuese una transición en tiempo real. Así que imagino que cada día durará media hora, una hora o algo por el estilo, de forma que si eres demasiado lento te pille el amanecer/anochecer.

@THE BiG BOSS escribió:
Terminator (No me equivoque con mi primera impresion de Snake en la moto ^^)








Nah, con esa mano Terminator pega más.

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 31, 2013 7:44 am

@THE BiG BOSS escribió:
Pesadilla en Elm Street (Freddy Krueger como no xD)



Terminator (No me equivoque con mi primera impresion de Snake en la moto ^^)





Las demas pelis asi mas conocidos pues los cazafantasmas y Gremlins, quizas veamos algo de esto... jaja

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Lo siento, pero como fan de la saga de Pesadillas en Elm Street y de Terminator voy a ponerme un poco quisquilloso con tus imágenes. Primero la imagen de Terminator que has puesto es de la 2 que es una película de 1991, eso sí, no te equivocas con la de Terminator 1, que se estrenó en 1984 y tiene una escena parecida:





Y con Pesadillas en Elm Street has hecho algo parecido, has puesto una imagen del remake que hicieron en 2010, la original curiosamente también es de 1984, y fue interpretada por el gran Robert Englund (Como todas las pelis y la serie que hay de Krueger de los 80 y los 90), no por Jackie Earle Haley:





Ojito a la fecha de estreno de ambas películas, 1984, año en el que Big Boss se despierta del coma y se desarrolla TPP. ¿Coincidencia? Claramente no y más siendo Kojima el cinéfilo que es. La verdad es que con lo de las películas has tenido muy buen ojo THE BiG BOSS. (Aunque hayas puesto las imágenes equivocadas Laughing )


Edito: He echado una ojeada a todas las películas que se estrenaron en 1984, y las que más destacan, a parte de las dos citadas, son Indiana Jones y y el templo maldito, Karate Kid, Conan el Destructor, Grelims y Viernes 13: El capítulo final. Quizás también tengamos alguna referencia a esas u otras películas.

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Raiden_Jack el Dom Mar 31, 2013 2:52 pm

Yo solo diré una cosa, cada vez que este hombre saca un nuevo Metal Gear a la venta de ahí solo sale grandeza y obras maestras. Hay lo dejo, y doy fé en que este The Phantom Pain nos va a dejar alucinados a todos y los haters se van a tener que tragar sus palabras estúpidas.

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"No puedo hacer comentarios sobre cualquier plataforma de nueva generación, pero lo que puedo decir es que como hemos revelado el día de hoy, este estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Y por supuesto, estamos desarrollando dentro de un entorno de PC.


Realmente sale entonces en PlayStation 3 y Xbox 360? Porque me cuesta muchísimo creer que eso lo mueva PS3/360. Van a tener que bajar mucho la resolución.

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Big Boss el Dom Mar 31, 2013 3:38 pm

Y dale perico al torno.

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Bandit piranha el Dom Mar 31, 2013 4:00 pm

Pues a mi el 4 me parece bastante malo . Lo unico bueno del juego es la evolucion logica de su jugabilidad pero por lo demás me parece el peor de todos con diferencia.Ni sabieron terminar bien la historia , ni tiene un argumento interesante y la retaila de videos largos y personajes lamentables es amplia.

No tendria que decirlo (porque se entiende) pero esto es solo mi opinion.

Aun así tengo que decir que tengo muchas esperanzas en este nuevo juego , esperemos que sea el argumento mas maduro de todos y que Kojima haya aprendido de los fallos , ademas que para mi gusto la historia de Big Boss es la mas interesante de la saga.


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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Dom Mar 31, 2013 4:28 pm

@Bandit piranha escribió:Pues a mi el 4 me parece bastante malo . Lo unico bueno del juego es la evolucion logica de su jugabilidad pero por lo demás me parece el peor de todos con diferencia.Ni sabieron terminar bien la historia , ni tiene un argumento interesante y la retaila de videos largos y personajes lamentables es amplia.

No tendria que decirlo (porque se entiende) pero esto es solo mi opinion.

Aun así tengo que decir que tengo muchas esperanzas en este nuevo juego , esperemos que sea el argumento mas maduro de todos y que Kojima haya aprendido de los fallos , ademas que para mi gusto la historia de Big Boss es la mas interesante de la saga.


No puedo estar mas en desacuerdo contigo, MGS4 da sentido practicamente a todos los juego anteriores, asi que para mi su argumento es uno de los mas importantes de la saga.

Respecto a lo que dices de los personajes, para mi salen tambien los mas importantes de la saga, Zero, BigBoss, Eva, Ocelot, Solid Snake....

El final.... yo creo que Kojima quria jubilar a Soliod Snake en MGS4, no hay mas y fuese cual fuese el final que escribiria para el a nadie le iba a convencer...

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 31, 2013 4:33 pm

@Bandit piranha escribió:Pues a mi el 4 me parece bastante malo . Lo unico bueno del juego es la evolucion logica de su jugabilidad pero por lo demás me parece el peor de todos con diferencia.Ni sabieron terminar bien la historia , ni tiene un argumento interesante y la retaila de videos largos y personajes lamentables es amplia.

No tendria que decirlo (porque se entiende) pero esto es solo mi opinion.

Aun así tengo que decir que tengo muchas esperanzas en este nuevo juego , esperemos que sea el argumento mas maduro de todos y que Kojima haya aprendido de los fallos , ademas que para mi gusto la historia de Big Boss es la mas interesante de la saga.


Como se nota que no has jugado al PW...

Y sí el juego sale para ps3 y 360, si lo pone al final del trailer y hasta lo ha confirmado Kojima y Konami:



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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Big-Ocelot el Dom Mar 31, 2013 4:38 pm

Si, porque si Phanton Pain tiene intencion de parecerse mucho a PW en cuanto a historia, personajes, jefes finales y demas, va a ser un autentico fiasco.


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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox el Dom Mar 31, 2013 5:44 pm

@Big-Ocelot escribió:Si, porque si Phanton Pain tiene intencion de parecerse mucho a PW en cuanto a historia, personajes, jefes finales y demas, va a ser un autentico fiasco.


Revolver Ocelot

Pues rompo media lanza por Bandith, porque a nivel argumental, me parece el peor MGS junto a PW, y creo que este ultimo (inexplicablemente) se le esta odiando a unos niveles como siempre exagerados,y de personajes....en fin, prefiero a Zadornov, Chico (y mas viendo los trailer del nuevo MGSV) que a Sasaki o Drebin por ejemplo Rolling Eyes

Y claro que va a salir para consolas de esta generacion, aparte de la clara imagen de Solid, en el ultimo reportaje a Kojima pone que a nivel grafico dice que se parecera a lo visto (obviamente no va a ser lo mismo, como mucho eso en Pc, pero en consolas sera un grado menos).

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Dom Mar 31, 2013 5:55 pm

@Gray Fox escribió:
@Big-Ocelot escribió:Si, porque si Phanton Pain tiene intencion de parecerse mucho a PW en cuanto a historia, personajes, jefes finales y demas, va a ser un autentico fiasco.


Revolver Ocelot

Pues rompo media lanza por Bandith, porque a nivel argumental, me parece el peor MGS junto a PW, y creo que este ultimo (inexplicablemente) se le esta odiando a unos niveles como siempre exagerados,y de personajes....en fin, prefiero a Zadornov, Chico (y mas viendo los trailer del nuevo MGSV) que a Sasaki o Drebin por ejemplo Rolling Eyes

Y claro que va a salir para consolas de esta generacion, aparte de la clara imagen de Solid, en el ultimo reportaje a Kojima pone que a nivel grafico dice que se parecera a lo visto (obviamente no va a ser lo mismo, como mucho eso en Pc, pero en consolas sera un grado menos).

Si per la diferncia, mas grande que hay con PW y MGS4, es que en PW, la gran decepcion argumental viene, por la falta de personajes principaes de la saga, cosa que en MGS4 no ocurre. Ademas es que no entiendo como podeis decir que MGS4 es flojo argumentalmente, cuando en este juego, se da a conocer por fin, como se creara¡on los Patriots, quienes los crearon, para que los crearon, la verdad sobre el pryecto Les Enfants Teribles, el verdadero proposito de Ocelot desde que se separa de BigBoss, el papel vital de Eva en el proyecto let... Drebin sasaki y compañia son rellenos para el arumento principal, sin embargo en PW el relleno es el argumento en si.

Aunque he de decir, que hasta ahora viendo a PW como un juego en solitario, sin ninguna secuela en el horizonte, si que quedaba un poco de relleno, pero con MGSV a la vuelta de la esquina, esta claro que Kojima queria ponernos en la situcion necesaria para ir viendo la vida de BigBoss.

Como ya he dicho antes, en otros hilos, MGSV va a dar mas importancia a PW.

Salu2

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 31, 2013 5:57 pm

@Gray Fox escribió:
@Big-Ocelot escribió:Si, porque si Phanton Pain tiene intencion de parecerse mucho a PW en cuanto a historia, personajes, jefes finales y demas, va a ser un autentico fiasco.


Revolver Ocelot

Pues rompo media lanza por Bandith, porque a nivel argumental, me parece el peor MGS junto a PW, y creo que este ultimo (inexplicablemente) se le esta odiando a unos niveles como siempre exagerados,y de personajes....en fin, prefiero a Zadornov, Chico (y mas viendo los trailer del nuevo MGSV) que a Sasaki o Drebin por ejemplo Rolling Eyes

Y claro que va a salir para consolas de esta generacion, aparte de la clara imagen de Solid, en el ultimo reportaje a Kojima pone que a nivel grafico dice que se parecera a lo visto (obviamente no va a ser lo mismo, como mucho eso en Pc, pero en consolas sera un grado menos).

¿Estarás de broma, verdad? ¿Me estas comparando el argumento del final de la saga con el de uno que parece sacado de un relleno de anime con unos personajes mediocres que la mayoría son copias descaradas de otros personajes de la saga MGS? Por que el argumento del MGS4 es importante y fundamental dentro de la saga ya que es la resolución de todo. En cambio el argumento del PW se podría resumir en solo una linea lo más importante del juego, ya que lo demás es puro relleno y fanservice de Big Boss.

En serio, algunos tenéis un odio al MGS4 que no es nada normal, es tan irracional como el que decís que tenemos aquellos que no nos gusta el MGS2 "por Raiden". Vosotros si que odiáis exageradamente al que es posiblemente el mejor juego de PS3 y el más trabajado que hay actualmente en el mercado. (Pocos juegos de PS3 llevan a sus espaldas más de 3 años y pico de desarrollo)

Un saludo Solid Snake

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Gray Fox el Dom Mar 31, 2013 5:59 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:

Aunque he de decir, que hasta ahora viendo a PW como un juego en solitario, sin ninguna secuela en el horizonte, si que quedaba un poco de relleno, pero con MGSV a la vuelta de la esquina, esta claro que Kojima queria ponernos en la situcion necesaria para ir viendo la vida de BigBoss.

Como ya he dicho antes, en otros hilos, MGSV va a dar mas importancia a PW.

Salu2

Muy deacuerdo con eso. Con V no va a ser un simple relleno. Joder, si recordais el final verdadero de PW y poneis el trailer de V....es seguir el guion.

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por cmhg el Dom Mar 31, 2013 6:15 pm

Hombre,el Peace walker era el prologo de este metal gear,te metia en la situacion de Big boss creando Outer Heaven. La pega que le veria es que dice que la Mother Base seria Outer heaven segun el final de PW,el de la charla que le da a sus soldados, y luego nos pone que lo destruyen y tiene que empezar de cero,pero tampoco lo veo mal porque asi crece aun mas el odio entre big boss y Zero y dara a lugar a los acontecimientos de este nuevo metal gear.

La discusion de si el 4 es caca o no,mi opinion es que es uno de los mejores juegos de ps3,por nod ecir el mejor,claro que tiene sus defectos,pero a la vez tiene sus virtudes,como ser el final del grandioso Solid snake(aunque me hubiera gustado mas el final en el que se suicida pero bueno xD) y tiene sus grandes fallos,como esos videos interminables y cambios de guion como el brazo de Ocelot y el que vengan ahora con que toda esa historieta de Liquid es inducida mediante hipnosis o algo asi...me molaba mas lo del 2,aunque fuera surrealista,pero me molaba mas.

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Bandit piranha el Dom Mar 31, 2013 7:16 pm

@Solid Snake escribió:
¿Estarás de broma, verdad? ¿Me estas comparando el argumento del final de la saga con el de uno que parece sacado de un relleno de anime con unos personajes mediocres que la mayoría son copias descaradas de otros personajes de la saga MGS? Por que el argumento del MGS4 es importante y fundamental dentro de la saga ya que es la resolución de todo. En cambio el argumento del PW se podría resumir en solo una linea lo más importante del juego, ya que lo demás es puro relleno y fanservice de Big Boss.

En serio, algunos tenéis un odio al MGS4 que no es nada normal, es tan irracional como el que decís que tenemos aquellos que no nos gusta el MGS2 "por Raiden". Vosotros si que odiáis exageradamente al que es posiblemente el mejor juego de PS3 y el más trabajado que hay actualmente en el mercado. (Pocos juegos de PS3 llevan a sus espaldas más de 3 años y pico de desarrollo)

Un saludo Solid Snake

Cuando quieras te pongo otra vez , es mas un tocharrio de mensaje , porque no me gusta el juego o por lo que lo considero el peor de toda la saga.La cosa no se simplifica a "Solid Snake caca Big Boss mejor"

Considero que no tiene nada que ver que en uno te cuente el final y el otro sea el relleno para que las historias que cuentan sean "malas" o "buenas".En efecto en mgs4 cuentan el final y digamos la resolucion pero esque es un petardo de final .Que me digan que en el 2 se inventen los patriots y que en el 4 estos sean los del juego anterior me parece de argumento de cuando hacias redacciones para el colegio.No hay ni un solo indicio que te lleve a pensar en el 2 que los patriots son tales o pascuales porque los personajes simplemente no existian o eran figurantes que ni salian.

Es decir es un guion hecho sobre la marcha , que si Eva , que si este estaba vivo al final , que si escenas lamentables y por ultimo una muy buena jugabilidad que te corta el rollo porl os videos interminables e insulsos que a veces tenia.

Y para terminar (lo dicho cuando quieras un tocho mensaje de porquen o me gusta el juego explicadito y bien mascado) que un juego se tirel o mas grande en hacerse no quiere decir que sea mejor (mira el Aliens Colonials marines) y para nada me parece el mejor juego de ps3 porque ni es un juego que divierte (lo dicho estas disfrutando del juego y te sale video de 30 minutos) ni que tenga buen argumento

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Re: Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

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