Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 30, 2013 9:24 pm

Kojima da nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: Phantom Pain
Entre ellos se revela que David Hayter no será la voz de Big Boss en el juego.



Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear Solid, ha revelado detalles bastante importantes en una entrevista reciente en GTTV sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Entre la nueva información destaca que el número 5 en el título con su escritura romana es para representar la V de Victoria, que también representa victoria en cuanto a que quieren volver por todo lo alto con este juego.

Otro detalle muy importante que ha explicado el genio japonés es la ausencia de David Hayter en este juego, actor de doblaje que a dado su voz tanto a Solid Snake como a Big Boss a lo largo de la saga. Kojima ha dicho que el actor encargado de poner voz al personaje será una nueva persona, pero que todavía no pueden revelar su identidad ya que lo que están intentando lograr es volver a crear la serie Metal Gear y quieren que esto se refleje también en el actor de doblaje.

Todo estos detalles, y muchos más, podréis leerlos en la entrevista traducida al español por una de nuestras usuarias, Dunham, a quien agradecemos enormemente la labor que ha hecho.

- El misterio sobre The Phantom Pain.

“Hay serias razones para haber mantenido el silencio sobre el proyecto. La primera de ellas es que queríamos hacer algo que levantara el ánimo de los fans de la saga, yo incluído. La segunda es que queríamos poner a prueba los resultados de Fox Engine. Queríamos mostrar parte del juego sin desvelar que se trataba de un Metal Gear Solid, y ver cuáles eran los resultados basados en los gráficos del Fox Engine”.

“Honestamente, sabíamos que la gente iba a saber de qué se trataba, en mayor o menor medida, aunque nos sorprendió que fueran capaces de averiguar el título exacto. Sabíamos desde el principio que no se trataría de un secreto. Quisimos que los fans se lo tomaran como una broma, en plan ‘Ey, sabíamos que sabíais que es, así que sólo jugad con ello’. Y estamos muy contentos de que los fans jugaran a esta pequeña adivinanza con nosotros”.

- La confusión de los dos juegos.

“Para explicar cómo trabajan juntos cabe decir que Ground Zeroes es básicamente un prólogo que tiene lugar nueve años antes de los hechos mostrados en The Phantom Pain. Si unimos las dos piezas, el resultado es Metal Gear V. The Phantom Pain es una parte del juego principal, pero es un juego enorme de todas formas”.

“No podemos explicar cómo se pondrán a la venta ambas partes de la historia, pero sí podemos avanzar que The Phantom Pain y Ground Zeroes serán las dos partes de un todo, y que Ground Zeroes llegará primero. Será como un The Phantom Pain, pero a menor escala, con un mundo abierto, pero no tan extenso como el de The Phantom Pain. Ground Zeroes nos permitirá empezar a hacernos con el control y el sistema de un mundo abierto, y más tarde podremos disfrutar de un mundo aún más grande en The Phantom Pain. Es un proceso llevado a cabo en dos pasos, y juntos forman Metal Gear Solid V”.

- Ubicación

“Ground Zeroes ocurre inmediatamente después de Peace Walker, and la principal parte del juego, The Phantom Pain, 9 años después.”

- David Hayter

"Puedo decir que sí, habrá una nueva persona ( interpretando a Snake), pero no puedo decir quién todavía"

“Es un nuevo tipo de juego Metal Gear y por lo tanto queríamos que eso se viera reflejado también en la voz del protagonista”.

- Diamond Dogs

"Hay muchos significados diferentes detrás de este nombre. Este es el nuevo nombre de su unidad, ya que al perder la antigua tiene que crear una nueva. El "perro" en Diamond Dogs es como un perro de guerra, que trabaja por dinero y hace cosas sucias. Pero al mismo tiempo, tienen su orgullo y es ahí donde entran los diamantes. Luchan, y lucha por dinero tal vez, pero tienen un corazón."

- El cuerno de Snake

"Tiene restos incrustados en el cráneo. De escombros y huesos"

- Brazo de metal

"Habrá diferentes maneras en las que según el jugador se podrán hacer diferentes cosas con ese brazo. No va a ser nada parecido a Bionic Commando [risas]. "
- Personajes

"Habrá muchos personajes nuevos. Creo que los fans pueden esperar ver caras conocidas, como algunas de la antigua saga. Pero Yoji ha estado trabajando en algunos personajes nuevos también. Creo que tiene un sabor diferente a lo que se ha hecho en el pasado".

- Estilo de Juego

"MGS se ha basado siempre en el concepto del sigilo y la infiltración. Pero hasta ahora, ha sido como una historia sobre ruedas. Te infiltrabas, pero estabas limitado a hacer ciertas cosas. En esta ocasión, hemos querido crear una infiltración en un mundo abierto y realista. Así que no será sólo aparecer y colarse, habrá que calcularlo. Puede que no elijas el camino correcto, puede que hagas una misión por el camino. Y si haces eso, la estrategia cambiará a la hora de conseguir tu objetivo. De manera que es un aprovechamiento más realista de la infiltración y de las diferentes opciones disponibles para el jugador. No es algo que este limitado a un determinado diseño. Es un diseño completamente libre y realista.

Como ejemplo, digamos que el jugador tiene que infiltrarse en un área determinada y ayudar a cierta persona, es de noche, está oscuro y pueden tener dificultades para ver nada. Así que puede que quiera usar los faros del jeep para ver. Pero si lo hacen, probablemente os encontrarán. Así que tal vez sería mejor usar una linterna e infiltrarse pero todavía hay una posibilidad de que podáis ser encontrados. Pero de noche habrá menos guardias que durante el día. Por otro lado, vamos de día, puede ser más fácil adentrarse. Ves todo mucho más claro. Pero, por supuesto, habrá más guardias y será mucho más fácil que te encuentren. Es decisión del jugador decidir la mejor estrategia para infiltrarse en un área determinada. Como se mostró en la presentación de FOX, el tiempo pasa en el juego en tiempo real, un ciclo de tiempo de 24 horas, por lo que es el jugador quien tendrá que decidir a qué hora se embarca en una misión ".

- Diseño

"Una cosa que quiero dejar claro es que sólo los gráficos no eran nuestro objetivo al crear el motor de FOX. Queríamos cambiar toda la forma que creamos un juego. Hasta el Metal Gear Solid 4, nos acercamos a la creación de juego de forma artesanal, trabajando en cada detalle a mano. Y si bien eso es genial, queremos utilizar la tecnología a nuestro favor y que sea más fácil para crear un juego. El FOX engine fue diseñado para trabajar de manera más eficiente. Queríamos cambiar realmente la cantidad de tiempo que se tarda en la creación del juego, desde la creación de assets hasta el diseño del juego. En el pasado, tal vez un programador que pasaba mucho tiempo en la creación de un determinado sistema o asset. Ahora, un diseñador de niveles puede entrar ahí y crear un escenario por su cuenta, pueden crear un escenario, que pueden hacer la iluminación, y más o menos crear un escenario por sí mismos. En definitiva, el paso del tiempo desde la creación de assets a la programación para el diseño del juego real y nos permite centrarnos más en el diseño del juego. "

- Números romanos

"Desde el Metal Gear Solid 1 al 4, hemos utilizado regularmente números arábigos. Pero desde entonces, el oeste nos ha alcanzado. Y creo que en muchos aspectos, estamos amenazados por los juegos del oeste. Hay mucha competencia por ahí. Así que teníamos muchas ganas de reinventarnos con este juego, realmente inventar la serie. Así que cambiando el relevo de '5 'a' V 'representa nuestra voluntad de victoria "V" significa "victoria." Y eso es lo que queremos lograr con este juego, recuperar nuestro liderazgo y conseguir la victoria. "

- Tema

"Yo tengo un concepto y un tema en mente, desde el principio lo he tenido en mi mente, pero no lo puedo decir. No puedo revelar eso todavía. Lo que puedo decir es que Metal Gear siempre ha tratado acerca de temas anti-guerra, anti-nuclear, siempre ha tenido estos mensajes, y siempre es acerca de lo que se pasa a la siguiente generación. Metal Gear Solid 1 fue acerca de los genes (Genes) , el 2 sobre los significados (Means), el 3 era escenas (Scenes), el 4 sentido (Sense) y Peace Walker era la paz (Peace). Así que, por supuesto, Metal Gear Solid V tiene un concepto clave, también, pero no lo puedo revelar por el momento. Puedo decir que es un tema muy pesado ".

- Personajes jugables

Jugarás con un único personaje. No podrás jugar con Raiden, ya tienes el Revengeance para eso. Despertarás ( del hospital que se ve en TPP) y serás Snake, así es como entras en MGSV"

- Sobrenatural

"Va a haber un equilibrio entre las cosas que son reales y un poco de elementos sobrenaturales, también. Pero será sobre todo real. Dicho esto, tiene lugar nueve años después, y más o menos será en torno a 1984,y hay casos de esa época dentro del juego. Si tuviera que dar un porcentaje para el equilibrio, yo diría que tal vez el 80 por ciento de verdad, el otro 20 por ciento ciencia ficción o un poco de elementos sobrenaturales. "

- Moby Dick Studios

"Yo no diría que dejen de existir porque Moby Dick Studio es Kojima Productions. Sinceramente, me hubiera gustado tener un estudio en Suecia, es un lugar muy bonito, pero a partir de este momento, estamos desarrollando este en Tokio y en Los Angeles. "

"No es necesariamente asi. Quiero que el estudio de LA pueda trabajar también en otras cosas. Así que no vamos a estar trabajando en la misma cosa necesariamente. En principio, pienso que el estudio de LA aprenderá rapidamente el FOX engine, creo que vamos a trabajar juntos en muchas cosas diferentes. Será un esfuerzo de colaboración. Pero mi última visión es que el equipo de Tokio y el equipo de Los Angeles va a trabajar en cosas diferentes, creciendo juntos, compitiendo entre sí en muchos aspectos, por lo que sé, en cierto sentido, Kojima Productions dejarán de ser sólo un estudio de Tokyo, existirá en algún lugar entre Tokio y Los Ángeles. Será la culminación de estos dos estudios. "

- Concepto

"En cuanto a lo mucho que ha cambiado, honestamente, creo que no ha cambiado mucho desde mi concepto. Obviamente, hubo algunas personas del equipo que se oponían a que Metal Gear Solid fuera un juego de mundo abierto. Pero creo que ahora estamos todos en el mismo barco y nos movemos a toda velocidad hacia el mismo objetivo. "

- PlayStation 4 and Next-Gen


"No puedo hacer comentarios sobre cualquier plataforma de nueva generación, pero lo que puedo decir es que como hemos revelado el día de hoy, este estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Y por supuesto, estamos desarrollando dentro de un entorno de PC.

"Lo que hemos visto hoy se mueve en un PC, pero está con la configuración de las consolas de la generación actual. No puedo decir que sea 100 por ciento exactamente lo que he visto hoy, pero va a estar muy cerca de lo que has visto. "

- Último Metal Gear

"Quiero que este sea mi último juego. Claro que siempre digo eso, pero esta vez quiero que realmente sea verdad.

Después de esto quiero realmente que el equipo de Tokio y el equipo de Los Ángeles se hagan cargo de Metal Gear y sean capaces de crear sus propios videojuegos mientras quedo liberado para trabajar en mis propios proyectos. Tengo todas estas ideas en mi cabeza y espero poder trabajar en ellas. "

Recuerda que puedes darnos tu opinión sobre la noticia.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32670
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.