The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por Saladino el Vie Mar 29, 2013 6:26 pm

@Raiden_Jack escribió:
@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:
@Saladino escribió:
@Big Boss escribió:LOL WAT. Está colgao el japo.

Además de lo que dice Saladino, confirma que GZ es inmediatamente posterior a PW (...)
Ayer leí en varios sitios que es exactamente 10 días después del final de PW.

Pero aquí hay cosas que siguen sin cuadrar. Es decir, en el primer trailer, el de GZ, Chico aparenta ser más mayor que en PW... ¿Y solo han pasado 10 días? (Tampoco es que aparente tener 10 años más, pero si al menos 1 o 2 años más) Además, también en ese trailer Master le decía a Big Boss: "Veo que la edad no te ha afectado". Y eso sonaba como si Big Boss llevase tiempo sin entrar en acción el solo... Por no hablar de Krueger, que si de verdad él es Zardonov ¿Como es posible que en tan solo 10 días acabase así y ya se pudiese mover como si nada? Lo suyo es que si le quemaron tendría que estar recuperándose.

Aquí veo muchas lagunas y lo único que cuadra es lo de Paz, que lógicamente no se podían enterar de que seguía viva 3 años después.
La edad de Chico es percepción tuya. Tiene la edad de PW, pero el modelo ahora es mucho más realista. El comentario de Kaz hace referencia al hecho de que Snake acaba de subir del tirón un acantilado de 100 metros, no a que llevase tiempo fuera de servicio. Y con Caraquemada... estamos hablando de Metal Gear. Snake perdió un ojo en MGS3 y no estuvo un mes en el hospital.

No cabe ninguna duda de que el niño que aparece en la celda es Chico, pero en mi humilde opinión el modelo que han hecho más realista en este Metal Gear se aleja totalmente a lo que fue Chico en el modelo de Peace Walker empezando por sus rasgos faciales que aparenta 4 años menos en esta entrega. Si mal no recuerdo Chico en Peace Walker tiene 14 años (aproximadamente si mal no recuerdo). Y ahora en Ground Zeroes de forma misteriosa aparenta 11 años? No me sirve la excusa del motor gráfico esta claramente mal ideada su cara en todos los aspectos. Y la razón es muy sencilla, aparenta menos edad. Y en el fondo lo sabéis todos el problema es que habrá alguien que contradiga mis palabras con tal de llevarme la contraria pero bueno xD

Spoiler:
De nuevo, percepciones. A ti te parece más joven en GZ. A Solid le parece más viejo. La realidad es que tiene la misma edad, ya ha dicho Kojima que el juego transcurre "inmediatamente después" de PW.

@Solid, eso lo leí en GameSpot, creo. Y también creo que lo comentaban en Joystiq o en Siliconera, pero lo cierto es que no me acuerdo. A lo mejor ellos lo sacaron de aquel comentario que dice Raiden_Jack, no lo sé.

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por Gargantaprofunda el Sáb Mar 30, 2013 2:32 am

Saladino posteó más arriba que la V la pusieron por el símbolo de la victoria... Y eso sólo me recuerda a una persona. (Zadornov, evidentemente)

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por cmhg el Sáb Mar 30, 2013 12:30 pm

la V puede ser de muchas cosas,de Victoria,de metal gear V, de Vic Boss (como llamaban a Big boss en peace walker)....

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 30, 2013 12:34 pm

@cmhg escribió:la V puede ser de muchas cosas,de Victoria,de metal gear V, de Vic Boss (como llamaban a Big boss en peace walker)....

Kojima confirmó en la entrevista que le hicieron que el motivo por el cual han usado el número 5 en el título con su escritura romana es para representar la V de Victoria, no por otro motivo distinto.

Un saludo Solid Snake

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por Big Boss el Sáb Mar 30, 2013 2:25 pm

@Solid Snake escribió:
@cmhg escribió:la V puede ser de muchas cosas,de Victoria,de metal gear V, de Vic Boss (como llamaban a Big boss en peace walker)....

Kojima confirmó en la entrevista que le hicieron que el motivo por el cual han usado el número 5 en el título con su escritura romana es para representar la V de Victoria, no por otro motivo distinto.

Un saludo Solid Snake
Y para representar de algún modo una ruptura con los juegos anteriores porque este va a ser muy distinto, casi un reboot del género. Deja de usar los números árabes y se pasa a los romanos.

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por Dunham el Sáb Mar 30, 2013 2:34 pm

Para completar el vídeo que puso Saladino con la entrevista a Hideo, pondré la traducción de lo que dijo:

El misterio sobre The Phantom Pain.

“Hay serias razones para haber mantenido el silencio sobre el proyecto. La primera de ellas es que queríamos hacer algo que levantara el ánimo de los fans de la saga, yo incluído. La segunda es que queríamos poner a prueba los resultados de Fox Engine. Queríamos mostrar parte del juego sin desvelar que se trataba de un Metal Gear Solid, y ver cuáles eran los resultados basados en los gráficos del Fox Engine”.

“Honestamente, sabíamos que la gente iba a saber de qué se trataba, en mayor o menor medida, aunque nos sorprendió que fueran capaces de averiguar el título exacto. Sabíamos desde el principio que no se trataría de un secreto. Quisimos que los fans se lo tomaran como una broma, en plan ‘Ey, sabíamos que sabíais que es, así que sólo jugad con ello’. Y estamos muy contentos de que los fans jugaran a esta pequeña adivinanza con nosotros”.

La confusión de los dos juegos.

“Para explicar cómo trabajan juntos cabe decir que Ground Zeroes es básicamente un prólogo que tiene lugar nueve años antes de los hechos mostrados en The Phantom Pain. Si unimos las dos piezas, el resultado es Metal Gear V. The Phantom Pain es una parte del juego principal, pero es un juego enorme de todas formas”.

“No podemos explicar cómo se pondrán a la venta ambas partes de la historia, pero sí podemos avanzar que The Phantom Pain y Ground Zeroes serán las dos partes de un todo, y que Ground Zeroes llegará primero. Será como un The Phantom Pain, pero a menor escala, con un mundo abierto, pero no tan extenso como el de The Phantom Pain. Ground Zeroes nos permitirá empezar a hacernos con el control y el sistema de un mundo abierto, y más tarde podremos disfrutar de un mundo aún más grande en The Phantom Pain. Es un proceso llevado a cabo en dos pasos, y juntos forman Metal Gear Solid V”.

Ubicación

“Ground Zeroes ocurre inmediatamente después de Peace Walker, and la principal parte del juego, The Phantom Pain, 9 años después.”

David Hayter

"Puedo decir que sí, habrá una nueva persona ( interpretando a Snake), pero no puedo decir quién todavía"

“Es un nuevo tipo de juego Metal Gear y por lo tanto queríamos que eso se viera reflejado también en la voz del protagonista”.

Diamond Dogs

"Hay muchos significados diferentes detrás de este nombre. Este es el nuevo nombre de su unidad, ya que al perder la antigua tiene que crear una nueva. El "perro" en Diamond Dogs es como un perro de guerra, que trabaja por dinero y hace cosas sucias. Pero al mismo tiempo, tienen su orgullo y es ahí donde entran los diamantes. Luchan, y lucha por dinero tal vez, pero tienen un corazón."


El cuerno de Snake


"Tiene restos incrustados en el cráneo. De escombros y huesos"


Brazo de metal


"Habrá diferentes maneras en las que según el jugador se podrán hacer diferentes cosas con ese brazo. No va a ser nada parecido a Bionic Commando [risas]. "

Personajes

"Habrá muchos personajes nuevos. Creo que los fans pueden esperar ver caras conocidas, como algunas de la antigua saga. Pero Yoji ha estado trabajando en algunos personajes nuevos también. Creo que tiene un sabor diferente a lo que se ha hecho en el pasado".

Estilo de Juego

"MGS se ha basado siempre en el concepto del sigilo y la infiltración. Pero hasta ahora, ha sido como una historia sobre ruedas. Te infiltrabas, pero estabas limitado a hacer ciertas cosas. En esta ocasión, hemos querido crear una infiltración en un mundo abierto y realista. Así que no será sólo aparecer y colarse, habrá que calcularlo. Puede que no elijas el camino correcto, puede que hagas una misión por el camino. Y si haces eso, la estrategia cambiará a la hora de conseguir tu objetivo. De manera que es un aprovechamiento más realista de la infiltración y de las diferentes opciones disponibles para el jugador. No es algo que este limitado a un determinado diseño. Es un diseño completamente libre y realista.

Como ejemplo, digamos que el jugador tiene que infiltrarse en un área determinada y ayudar a cierta persona, es de noche, está oscuro y pueden tener dificultades para ver nada. Así que puede que quiera usar los faros del jeep para ver. Pero si lo hacen, probablemente os encontrarán. Así que tal vez sería mejor usar una linterna e infiltrarse pero todavía hay una posibilidad de que podáis ser encontrados. Pero de noche habrá menos guardias que durante el día. Por otro lado, vamos de día, puede ser más fácil adentrarse. Ves todo mucho más claro. Pero, por supuesto, habrá más guardias y será mucho más fácil que te encuentren. Es decisión del jugador decidir la mejor estrategia para infiltrarse en un área determinada. Como se mostró en la presentación de FOX, el tiempo pasa en el juego en tiempo real, un ciclo de tiempo de 24 horas, por lo que es el jugador quien tendrá que decidir a qué hora se embarca en una misión ".

Diseño

"Una cosa que quiero dejar claro es que sólo los gráficos no eran nuestro objetivo al crear el motor de FOX. Queríamos cambiar toda la forma que creamos un juego. Hasta el Metal Gear Solid 4, nos acercamos a la creación de juego de forma artesanal, trabajando en cada detalle a mano. Y si bien eso es genial, queremos utilizar la tecnología a nuestro favor y que sea más fácil para crear un juego. El FOX engine fue diseñado para trabajar de manera más eficiente. Queríamos cambiar realmente la cantidad de tiempo que se tarda en la creación del juego, desde la creación de assets hasta el diseño del juego. En el pasado, tal vez un programador que pasaba mucho tiempo en la creación de un determinado sistema o asset. Ahora, un diseñador de niveles puede entrar ahí y crear un escenario por su cuenta, pueden crear un escenario, que pueden hacer la iluminación, y más o menos crear un escenario por sí mismos. En definitiva, el paso del tiempo desde la creación de assets a la programación para el diseño del juego real y nos permite centrarnos más en el diseño del juego. "

Números romanos

"Desde el Metal Gear Solid 1 al 4, hemos utilizado regularmente números arábigos. Pero desde entonces, el oeste nos ha alcanzado. Y creo que en muchos aspectos, estamos amenazados por los juegos del oeste. Hay mucha competencia por ahí. Así que teníamos muchas ganas de reinventarnos con este juego, realmente inventar la serie. Así que cambiando el relevo de '5 'a' V 'representa nuestra voluntad de victoria "V" significa "victoria." Y eso es lo que queremos lograr con este juego, recuperar nuestro liderazgo y conseguir la victoria. "

Tema

"Yo tengo un concepto y un tema en mente, desde el principio lo he tenido en mi mente, pero no lo puedo decir. No puedo revelar eso todavía. Lo que puedo decir es que Metal Gear siempre ha tratado acerca de temas anti-guerra, anti-nuclear, siempre ha tenido estos mensajes, y siempre es acerca de lo que se pasa a la siguiente generación. Metal Gear Solid 1 fue acerca de los genes (Genes) , el 2 sobre los significados (Means), el 3 era escenas (Scenes), el 4 sentido (Sense) y Peace Walker era la paz (Peace). Así que, por supuesto, Metal Gear Solid V tiene un concepto clave, también, pero no lo puedo revelar por el momento. Puedo decir que es un tema muy pesado ".


Personajes jugables


Jugarás con un único personaje. No podrás jugar con Raiden, ya tienes el Revengeance para eso. Despertarás ( del hospital que se ve en TPP) y serás Snake, así es como entras en MGSV"

Sobrenatural

"Va a haber un equilibrio entre las cosas que son reales y un poco de elementos sobrenaturales, también. Pero será sobre todo real. Dicho esto, tiene lugar nueve años después, y más o menos será en torno a 1984,y hay casos de esa época dentro del juego. Si tuviera que dar un porcentaje para el equilibrio, yo diría que tal vez el 80 por ciento de verdad, el otro 20 por ciento ciencia ficción o un poco de elementos sobrenaturales. "

Moby Dick Studios

"Yo no diría que dejen de existir porque Moby Dick Studio es Kojima Productions. Sinceramente, me hubiera gustado tener un estudio en Suecia, es un lugar muy bonito, pero a partir de este momento, estamos desarrollando este en Tokio y en Los Angeles. "

"No es necesariamente asi. Quiero que el estudio de LA pueda trabajar también en otras cosas. Así que no vamos a estar trabajando en la misma cosa necesariamente. En principio, pienso que el estudio de LA aprenderá rapidamente el FOX engine, creo que vamos a trabajar juntos en muchas cosas diferentes. Será un esfuerzo de colaboración. Pero mi última visión es que el equipo de Tokio y el equipo de Los Angeles va a trabajar en cosas diferentes, creciendo juntos, compitiendo entre sí en muchos aspectos, por lo que sé, en cierto sentido, Kojima Productions dejarán de ser sólo un estudio de Tokyo, existirá en algún lugar entre Tokio y Los Ángeles. Será la culminación de estos dos estudios. "

Concepto

"En cuanto a lo mucho que ha cambiado, honestamente, creo que no ha cambiado mucho desde mi concepto. Obviamente, hubo algunas personas del equipo que se oponían a que Metal Gear Solid fuera un juego de mundo abierto. Pero creo que ahora estamos todos en el mismo barco y nos movemos a toda velocidad hacia el mismo objetivo. "

PlayStation 4 and Next-Gen


"No puedo hacer comentarios sobre cualquier plataforma de nueva generación, pero lo que puedo decir es que como hemos revelado el día de hoy, este estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Y por supuesto, estamos desarrollando dentro de un entorno de PC.

"Lo que hemos visto hoy se mueve en un PC, pero está con la configuración de las consolas de la generación actual. No puedo decir que sea 100 por ciento exactamente lo que he visto hoy, pero va a estar muy cerca de lo que has visto. "

Último Metal Gear

"Quiero que este sea mi último juego. Claro que siempre digo eso, pero esta vez quiero que realmente sea verdad.

Después de esto quiero realmente que el equipo de Tokio y el equipo de Los Ángeles se hagan cargo de Metal Gear y sean capaces de crear sus propios videojuegos mientras quedo liberado para trabajar en mis propios proyectos. Tengo todas estas ideas en mi cabeza y espero poder trabajar en ellas. "


Última edición por Dunham el Sáb Mar 30, 2013 3:42 pm, editado 1 vez

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 30, 2013 3:27 pm

@Dunham escribió:Para completar el vídeo que puso Saladino con la entrevista a Hideo, pondré la traducción de lo que dijo:

El misterio sobre The Phantom Pain.

“Hay serias razones para haber mantenido el silencio sobre el proyecto. La primera de ellas es que queríamos hacer algo que levantara el ánimo de los fans de la saga, yo incluído. La segunda es que queríamos poner a prueba los resultados de Fox Engine. Queríamos mostrar parte del juego sin desvelar que se trataba de un Metal Gear Solid, y ver cuáles eran los resultados basados en los gráficos del Fox Engine”.

“Honestamente, sabíamos que la gente iba a saber de qué se trataba, en mayor o menor medida, aunque nos sorprendió que fueran capaces de averiguar el título exacto. Sabíamos desde el principio que no se trataría de un secreto. Quisimos que los fans se lo tomaran como una broma, en plan ‘Ey, sabíamos que sabíais que es, así que sólo jugad con ello’. Y estamos muy contentos de que los fans jugaran a esta pequeña adivinanza con nosotros”.

La confusión de los dos juegos.

“Para explicar cómo trabajan juntos cabe decir que Ground Zeroes es básicamente un prólogo que tiene lugar nueve años antes de los hechos mostrados en The Phantom Pain. Si unimos las dos piezas, el resultado es Metal Gear V. The Phantom Pain es una parte del juego principal, pero es un juego enorme de todas formas”.

“No podemos explicar cómo se pondrán a la venta ambas partes de la historia, pero sí podemos avanzar que The Phantom Pain y Ground Zeroes serán las dos partes de un todo, y que Ground Zeroes llegará primero. Será como un The Phantom Pain, pero a menor escala, con un mundo abierto, pero no tan extenso como el de The Phantom Pain. Ground Zeroes nos permitirá empezar a hacernos con el control y el sistema de un mundo abierto, y más tarde podremos disfrutar de un mundo aún más grande en The Phantom Pain. Es un proceso llevado a cabo en dos pasos, y juntos forman Metal Gear Solid V”.

Ubicación

“Ground Zeroes ocurre inmediatamente después de Peace Walker, and la principal parte del juego, The Phantom Pain, 9 años después.”

David Hayter

"Puedo decir que sí, habrá una nueva persona ( interpretando a Snake), pero no puedo decir quién todavía"

“Es un nuevo tipo de juego Metal Gear y por lo tanto queríamos que eso se viera reflejado también en la voz del protagonista”.

Diamond Dogs

"Hay muchos significados diferentes detrás de este nombre. Este es el nuevo nombre de su unidad, ya que al perder la antigua tiene que crear una nueva. El "perro" en Diamond Dogs es como un perro de guerra, que trabaja por dinero y hace cosas sucias. Pero al mismo tiempo, tienen su orgullo y es ahí donde entran los diamantes. Luchan, y lucha por dinero tal vez, pero tienen un corazón."


El cuerno de Snake


"Tiene restos incrustados en el cráneo. De escombros y huesos"


Brazo de metal


"Habrá diferentes maneras en las que según el jugador se podrán hacer diferentes cosas con ese brazo. No va a ser nada parecido a Bionic Commando [risas]. "

Personajes

"Habrá muchos personajes nuevos. Creo que los fans pueden esperar ver caras conocidas, como algunas de la antigua saga. Pero Yoji ha estado trabajando en algunos personajes nuevos también. Creo que tiene un sabor diferente a lo que se ha hecho en el pasado".

TODAVIA ME QUEDA, YA IRÉ TRADUCIENDO CUANDO TENGA TIEMPO
Spoiler:

Style of Gameplay

“Metal Gear Solid has always been based around this concept of sneaking and infiltration. But up until now, it’s very much been kind of like a story on rails. You sneak in, but you’re kind of limited to what you can do. This time, we wanted to create a real open world and a realistic infiltration. So you don’t just suddenly show up at the stage and sneak in, you figure out when you’re going to go to the place and sneak in, and figure out how you’re going to get there. Maybe you don’t go there right away, maybe you side-track and do a side-mission along the way. And if you do that, the strategy will change by the time you get to your final objective. So it’s more of a realistic approach to infiltration and there are many options available to the player. And it’s not something that’s very limited to a certain design. It’s a completely free design and very realistic.

“As an example, say the player has to sneak into a certain area and help a certain person, and they show up at night, it may be dark and they may have a hard time seeing anything. So they may want to use Jeep headlights to see. But if they do that, they’ll probably be found. So maybe they try to use a flashlight and sneak in. There’s still a chance that they may be found. But there will be less guards than if you went in during the day. On the other hand, if you went in during the day, it may be easier to navigate. You can see everything much more clearly. But of course, there will be more guards there and it will be much easier for you to be found. It’s up to the player to decide the best strategy to infiltrate a certain area. As we showed in the FOX presentation, time passes within the game in real-time, a 24-hour time cycle, so it’s up to the player to decide what time they embark on a mission.”

Design

“One thing I want to make clear, just graphics, that wasn’t our goal in creating the FOX Engine. We wanted to change the entire way we create a game. Up until Metal Gear Solid 4, we approached game creation sort of as craftsman and worked on every single little detail by hand and put a lot of detail into everything. And while that’s great, we want to use technology to our advantage and make it easier to create a game. FOX Engine was designed to work more efficiently and give us this boost of technology. We wanted to really shift the amount of time it took creating the game—from creating assets—to actually doing the game design. In the past, maybe a programmer would spend a lot of time creating a certain system or asset. Now a level designer can go in there and create a stage on their own—they can create a stage, they can do the lighting, and pretty much create a stage by themselves. Really, the time goes from asset creation to programming to actual game design and allows us to focus more on the game design.”

Roman Numeral

“Up until Metal Gear Solid 1 through 4, of course, we used regular Arabic numerals. But since then, the west has really caught up. And I think in many ways, we’re threatened by games from the west. There’s a lot of competition out there. So we really wanted to reinvent ourselves with this game, really invent the series. So shifting over from ’5′ to ‘V’ represents our will for victory—’V’ stands for ‘Victory.’ And that’s what we want to accomplish with this game, kind of take back our leadership and stride for victory.”

Theme

“I do have a concept and a theme in mind, from the beginning I’ve had this in my mind, but I can’t say it. I can’t reveal that just yet. What I can say that is Metal Gear has always been about these themes of anti-war, anti-nuke, it’s always had these messages, and it’s always about what’s passed on to the next generation. Metal Gear Solid 1 was about genes, 2 was about means, 3 was scenes, 4 was sense, and Peace Walker was peace. So of course, you know, Metal Gear Solid V does have a key concept, as well, but I can’t reveal it just yet. I can say that it’s a very heavy theme.”

Playable Characters

“You’ll be playing as one character. No Raiden—you can play Revengeance for that. You wake up [in the hospital during The Phantom Pain scene], you’re Snake waking up, and that’s how you enter Metal Gear Solid V.”

Supernatural

“There of course will be a balance between things that are very real and a little bit of supernatural elements, as well. But it will be primarily real. That said, it does take place nine years later and roughly around 1984, that era, and there are instances from that era within this game. If I were to give percentage for the balance, I’d say maybe 80 percent real, the other 20 percent maybe sci-fi or a little bit of supernatural elements.”

Moby Dick Studios

“I wouldn’t say they cease to exist [anymore], because Moby Dick Studio is Kojima Productions. We’re still around. Honestly, I really would have liked to have a studio in Sweden, it’s a really nice place, but as of right now, we’re developing this in Tokyo and in Los Angeles.”

“It’s not necessarily that. I do want the L.A. Studio to have other things to work on, as well. So it’s not necessarily that we’ll be working on the same exact thing. In the beginning, I’m thinking as the L.A. Studio gets up to speed on the FOX Engine, I think we’ll working together on many different things. There will be a collaborative effort there. But my ultimate vision is that the Tokyo team and Los Angeles team will be working on different things, growing together, competing with each other in many ways, so you know, in a sense, Kojima Productions will no longer just be a Tokyo studio, it will exist somewhere in between Tokyo and Los Angeles. It will be the culmination of these two studios.”

Concept

“As far as how much has changed, it honestly has not changed very much from my concept at all. Obviously, from within the team, there were some people who opposed from taking Metal Gear Solid and making it into an open world game. But I think now we’re all on the same page and we’re all moving full-speed ahead toward the same goal.”

PlayStation 4 and Next-Gen

“I can’t comment on any next-gen platforms, but what I can say is as we’ve revealed earlier today, this will be available on PlayStation 3 and Xbox 360. And of course, we’re developing within a PC environment.

“What you’ve seen today is, of course, moving on a PC, but it’s being targeted on current gen consoles. I can’t say that it will be 100 percent exactly what you’ve seen today, but it will be very close to what you’ve seen.”

“Last Metal Gear“

“I want this to be my last one. Of course, I always say that, but this time I really want it to be true. You know, after this, I really want the Tokyo team and the L.A. team to focus on their own, take over Metal Gear, and create new games in the series while I’m free to work on my own projects. For about 10 years, I’ve had all these ideas in my head that I want to create, so hopefully I will be able to work on that.”

Gran trabajo Dunham, te agradezco mucho la traducción y ardo en deseos de leer lo que queda por traducir. Eso si tradúcelo cuando puedas y sin prisas. Wink

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por Dunham el Sáb Mar 30, 2013 3:43 pm

Ufff ya está xD. La verdad que dice algunas cosas que son interesantes y hace referencia a muchos temas que hemos hablado en el otro post como el dichoso cuerno xDD

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por cmhg el Sáb Mar 30, 2013 3:54 pm

ala,ya teneis solucionado el misterio del cuerno,como hemos dicho algunos,metralla,y mierda que se le incrusta.

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 30, 2013 5:33 pm

¡Muchas gracias por la traducción, Dunham! La verdad es que realmente Kojima reveló bastantes cosas, aunque algunas de ellas creo que las ha dejado incluso más confusas que antes, pero bueno... A ver que pasa en los próximos meses, y si poco a poco se va a aclarando todo.

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por Saladino el Sáb Mar 30, 2013 6:01 pm

Gracias por la traducción, Dunham. Así es mucho más sencillo analizar lo que este buen hombre dice.

@cmhg escribió:ala,ya teneis solucionado el misterio del cuerno,como hemos dicho algunos,metralla,y mierda que se le incrusta.
Eso de solución tiene poco. Primero porque también dice que son restos de huesos. Y segundo porque seguimos sin saber cómo llega ahí.

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por cmhg el Sáb Mar 30, 2013 7:32 pm

Hombre,si te parece va a contarlo todo xD al menos ya ha desvelado que no es un cuerno sobrenatural como pensabais muchos

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por Big Boss el Sáb Mar 30, 2013 7:41 pm

Ahí tenéis la segunda parte de la conferencia que se dedicó a Fox Engine. Es muy técnico todo pero en el minuto 9 está lo interesante y son tomas nuevas de la base de Ground Zeroes.


A Dunham que se dedica al tema sí que le puede interesar más el resto del vídeo.

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por Saladino el Sáb Mar 30, 2013 7:45 pm

La iluminación es la caña. Me recuerda a la de Red Dead Redemption, pero un punto por encima.

@cmhg escribió:Hombre,si te parece va a contarlo todo xD al menos ya ha desvelado que no es un cuerno sobrenatural como pensabais muchos
No creo que nadie dijese que era un cuerno en el sentido literal de la palabra.
Sí se dijo -por lo menos yo- que podría ser un cuerno de mentira. Y sigue siendo raro de narices.

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mensaje por Dunham el Sáb Mar 30, 2013 7:48 pm

La verdad que cuando lo ví en directo me pareció que habían creado un motor que hace auténticas maravillas, aunque a mí lo que me llamó la atención es la técnica que tenían para crear bustos con un montón de cámaras.

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Re: The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

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