4º Aniversario de Metal Gear Haven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4º Aniversario de Metal Gear Haven

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 09, 2013 9:06 am

4º Aniversario de Metal Gear Haven
Metal Gear Haven cumple cuatro años en la red


Es curioso ver lo rápido que pasan los años sin darnos cuenta. Hace tan solo cuatro años, en un 9 de Marzo como hoy, este viejo loco recibió el apoyo de un pequeño grupo de personas a las que ahora puedo llamar grandes amigos pese a que nunca nos hemos visto en persona. No hace falta que los nombre, pues ellos saben muy bien quienes son, y aunque con alguno de ellos a veces tenga pequeños encontrones, todos y cada uno de ellos son muy especiales e insustituibles para mi. Y gracias a estos amigos, pudimos hacer juntos realidad está pagina y abrirla justo un día como hoy de hace cuatro años. Nuestro objetivo era hacer una gran comunidad de usuarios de la saga Metal Gear Solid, un lugar donde todos los fans de la saga pudiesen hablar y comentar todo lo que quisieran sobre las aventuras de Solid Snake y compañía. Y no os podéis hacer a la idea de lo feliz y orgulloso que estoy al ver que tras cuatro años de mucho esfuerzo, esta página siga tan viva y llena de energía, y que además la comunidad que hay en ella no para de crecer día a día.

Ya han pasado cuatro largos años desde que se fundó Metal Gear Haven, y aunque al principio lo tuviésemos difícil ya que la página se creó justo varios meses después de que saliese a la venta el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que ponía punto y final a las aventuras de Solid Snake, conseguimos salir adelante contra viento y marea, aguantando meses e incluso años de sequía sobre la saga hasta llegar al día de hoy. Se que hoy por hoy que un foro cumpla cuatro años no es gran cosa ya que los hay más antiguos, pero también hay que pensar que no todos los foros llegan a cumplir tantos años y siguen con vida pasado ese tiempo, por lo que estoy muy feliz y orgulloso del trabajo que hemos hecho mis amigos del staff y yo con este foro. Y sobre todo me alegra tener una gran cantidad de usuarios tan geniales y maravillosos que nos siguen aunque no seamos el foro más grande del mundo, ni tampoco el mejor foro de Metal Gear que existe.

Para terminar, pues no os quiero aburrir más con viejas batallitas, solo añadiré que uno de mis sueños siempre ha sido poder crear una página dedicada a mi saga y personaje favorito. Y después de tantos años, ahora ya si que puedo decir que se ha hecho realidad, ya que junto a todo el staff y por supuesto a vosotros, los usuarios, hemos conseguido hacer que Metal Gear Haven tenga un hueco importante en la red y sobre todo entre los fans de habla española de la saga MGS. ¡Gracias a todos por haber hecho posible este sueño, convirtiendo a está página en uno de los mejores foros españoles de la saga Metal Gear Solid! Este no será el foro más grande del mundo ni mucho menos, pero me siento completamente orgulloso de ser el webmaster de esta fantástica comunidad, que más más que una comunidad de usuarios es una gran familia.

De verdad espero que sigamos cumpliendo muchos años más, que Hideo Kojima siga dándonos muchas horas de felicidad y placer (y a ver si le da ya por sacar los remakes de las versiones de msx Evil or Very Mad Laughing ) y que sigamos creciendo como comunidad para así hablar de nuestra saga favorita. Metal Gear Haven hoy ha cumplido cuatro años y es todo gracias a vosotros. ¡Gracias!

Un gran abrazo a todos del Webmaster Solid Snake. Solid Snake

¿Quieres celebrar con nosotros el cumpleaños de la página?

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32673
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.