En Kojima Productions no querían que Platinum Games se implicara en Metal Gear Rising

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Kojima Productions no querían que Platinum Games se implicara en Metal Gear Rising

Mensaje por Solid Snake el Jue Nov 22, 2012 6:07 pm

En Kojima Productions no querían que Platinum Games se implicara en Metal Gear Rising
Aunque tras ver los resultados se alegraron de la decisión.



Yuji Korekado, uno de los veteranos de Kojima Productions, ha desvelado que en un principio no querían que Platinum Games se implicara el desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance, aunque tras ver los resultados actuales, cree que ha sido una buena decisión.

"Cuando Kojima Productions decidió enviar el juego a Platinum, fue definitivamente un periodo oscuro. La gente había puesto mucho esfuerzo en él y se sentían como si estuvieran en un agujero oscuro", dijo Korekado.

"Cuando Platinum visitó el estudio para llevarse una actualización del juego me pidieron que les presentara el estado actual del proyecto. Fue muy complicado: quería seguir desarrollando el juego internamente, pero Kojima quería continuar hacia adelante. Fue frustrante pero tuve que sobrellevarlo".

"Afortunadamente fui capaz de participar en el desarrollo incluso después de que se lo hubieran llevado a Platinum. Después me di cuenta de que estaba avanzando, dejé mis sentimientos a un lado y continué trabajando. Cuando vi el primer tráiler de Revengeance, me di cuenta de que era algo que Kojima Productions jamás podría haber hecho, y eso fue algo que me hizo sentir genial".

"Platinum tiene el control del desarrollo del juego, pero la dirección del mundo, la historia y los vídeos son obra de Kojima Productions. Hablamos diariamente para asegurarnos de que esa historia se refleje en la jugabilidad".


Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero del año que viene. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados.

Fuente: Vandal

Comenta la noticia con nosotros.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32651
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.