Kojima nos habla de Silent Hill, Policenauts y Snatcher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kojima nos habla de Silent Hill, Policenauts y Snatcher

Mensaje por Solid Snake el Vie Sep 28, 2012 8:29 am

Kojima nos habla de Silent Hill, Policenauts y Snatcher
Detalles de sus posibles futuros proyectos



Hideo Kojima celebró una sesión especial en la Eurogamer Expo con una intervención que produjo todo tipo de detalles acerca de sus futuros proyectos, incluyendo títulos como Policenatus, Snatcher y Silent Hill.

El juego de culto Snatcher tiene difícil salida como según nos comenta Kojima, pero colaborando con otro estudio es muy posible hacer realidad este tipo de proyectos:

Personalmente me encantan los juegos de aventuras y me encantaría ver otras entregas de las sagas Snatcher o Policenauts. Pero desde una perspectiva de negocio es muy difícil que funcionen. Creo que mi trabajo es seguir avanzando, así que no creo que yo pueda hacerlo.

Creo que hay la posibilidad de que hiciera juegos de aventuras en colaboración con alguien que fuera capaz de hacerlos - quizás habría esa posibilidad. Tanto como que un remake de Snatcher es algo que me gustaría intentar. Es algo que no podemos hacer internamente, pero quizás podríamos asociarnos con alguien

El futuro de Silent Hill sigue en el aire, al menos para las consolas de sobremesa, pero en su caso es posible que lo veamos involucrado en el siguiente capitulo de la franquicia:

En el pasado he mencionado Silent Hill en entrevistas, y como resultado de esto el presidente de Konami me llamó y me dijo que le gustaría que hiciese un nuevo Silent Hill

Honestamente, soy muy asustadizo cuando se trata de películas de terror, no estoy muy seguro de que pudiera hacerlo. Pero al mismo tiempo, hay cierto tipo de terror que solamente la persona que lo puedo experimentar puede crearlo, así que quizás es algo que pueda hacer

Creo que [Silent Hill] ha de continuar, y me encantaría ayudarlo a continuar, y si puedo ayudar supervisando o prestando la tecnología del motor Fox Engine, entonces me encantaría participar en el proyecto.

Fuente: DsWii

¿Qué opinas de estás declaraciones de Kojima?

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32651
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.