Assassin's Creed

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Assassin's Creed

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Mar Mayo 12, 2015 9:36 pm

Project cars saldra para Wii U...

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mayo 12, 2015 9:40 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:Project cars saldra para Wii U...

Muy cierto. Pero el Project Cars si no me equivoco es de Namco Bandai, que ellos se llevan muy bien con Nintendo. Ubisoft es de los que dice "Nintendo es muy buena y mola mucho" pero luego no sacan juegos en sus consolas quitando los tipo chorras como los Just Dance.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32292

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Mar Mayo 12, 2015 9:53 pm

La pregunta es cómo y cuándo saldrá,porque si están haciendo otro Watch Dogs para WiiU mejor se lo ahorren. Si ya sale capado en consolas de next gen imagínate la versión de WiiU...¿de verdad merece eso la pena?

PD:Menudo offtopic estamos haciendo entre los 3 Laughing

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Mar Mayo 12, 2015 10:47 pm

@jpborges escribió:

La pregunta es cómo y cuándo saldrá,porque si están haciendo otro Watch Dogs para WiiU mejor se lo ahorren. Si ya sale capado en consolas de next gen imagínate la versión de WiiU...¿de verdad merece eso la pena?

¿Project cars capado? Me he perdido...

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Mar Mayo 12, 2015 10:49 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:
@jpborges escribió:

Me refiero graficamente con respecto a la versión de PC,y a su vez,a la versión de WiiU con respecto a las de PS4,XO.

Un saludo.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Mar Mayo 12, 2015 10:49 pm

@jpborges escribió:
@jpborges escribió:

Me refiero graficamente con respecto a la versión de PC,y a su vez,a la versión de WiiU con respecto a las de PS4,XO.

Un saludo.

¿Has visto como se ve Prject cars en Ps4?

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mayo 12, 2015 10:52 pm

@jpborges escribió:

Decir que si eso realmente merece la pena es como preguntar si merece la pena sacar el MGSV en PS3 y 360 en vez de jugarlo en todo su esplendor en una PS4 o una One. Claro que la merece, no todo el mundo puede permitirse tener la consola más potente del mercado. Y la Wii U ha demostrado que puede correr juegos de nueva generación aunque sean algo capados.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Mar Mayo 12, 2015 11:04 pm

@jpborges escribió:
@jpborges escribió:

Un saludo.

¿Has visto como se ve Prject cars en Ps4?

Salu2

Solo lo he visto 10 minutos en casa de un amigo en PS4 y aunque se ve bastante bien supongo que palidecerá ante la versión de PC,como todos los juegos de esta generación (aunque es cierto que no he visto la versión de PC para comparar,pero por lo que he leído la versión de PC es bastante mejor)

@Solid Snake escribió:
@jpborges escribió:

Decir que si eso realmente merece la pena es como preguntar si merece la pena sacar el MGSV en PS3 y 360 en vez de jugarlo en todo su esplendor en una PS4 o una One. Claro que la merece, no todo el mundo puede permitirse tener la consola más potente del mercado. Y la Wii U ha demostrado que puede correr juegos de nueva generación aunque sean algo capados.

Un saludo Solid Snake

No estoy de acuerdo Solid, PS360 podrían mover project cars en una versión más baja y aún así creo que serían bastante mejor que la versión para WiiU. Solo hay que ver cómo han salido los experimentos de Watch Dogs,CoD,FIFA etc,ves las versiones de PS360 y las versiones de WiiU y no hay punto de comparación,de ahí que esté convencido de que la versión de Proyect Cars para WiiU vaya a ser una chufa.

Un saludo.

EDITO:Volviendo al tema que importa,10 min de gameplay del nuevo AC

Última edición por jpborges el Mar Mayo 12, 2015 11:10 pm, editado 1 vez

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mayo 12, 2015 11:10 pm

Wii U es más potente que PS3 y 360, eso está demostrado, el problema es que no se puede portear una versión de dichas consolas en una Wii U porque el resultado es desastroso. Varios desarrolladores ya lo han dicho, el problema de que los ports de ciertos juegos se vean mal en Wii U es precisamente por eso, por ser ports cutres de versiones bajas. Para que el juego se vea bien en Wii U hay que hacerlo de 0, no portear una versión baja en la consola. Pero claro, las compañías pasan de trabajar un poquito más y van siempre a la ley del mínimo esfuerzo, así luego pasa lo que pasa.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Mar Mayo 12, 2015 11:14 pm

Pues yo creo que bastante es mucho decir, al margen de la iluminacion...

https://www.youtube.com/watch?v=BUZanIi5DiM

Yo hasta que no salga en Wii U prefiero no hablar...

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Mar Mayo 12, 2015 11:18 pm

@Solid Snake escribió:Wii U es más potente que PS3 y 360, eso está demostrado, el problema es que no se puede portear una versión de dichas consolas en una Wii U porque el resultado es desastroso. Varios desarrolladores ya lo han dicho, el problema de que los ports de ciertos juegos se vean mal en Wii U es precisamente por eso, por ser ports cutres de versiones bajas. Para que el juego se vea bien en Wii U hay que hacerlo de 0, no portear una versión baja en la consola. Pero claro, las compañías pasan de trabajar un poquito más y van siempre a la ley del mínimo esfuerzo, así luego pasa lo que pasa.

Un saludo Solid Snake

No te quito la razón, de ahí que no confíe en que el experimento salga bien.

Un saludo.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Feb 11, 2016 9:34 pm

Ubisoft confirma que este año no habrá Assassin's Creed. Por un lado dicen que han aprendido del feedback desde Unity, pero seguro que también quieren aprovechar el tirón de la película con un juego potente.

Lo interesante del asunto es que hará cosa de un mes se filtró un rumor que ya vaticinaba esto, y además aseguraba que el AC de 2017, nombre en clave Assassin's Creed Empire, se ambientaría en el Antiguo Egipto crepuscular (o sea, poco después de Cristo, con una Roma ya poderosa. O eso entiendo yo). Lo cual a su vez me recuerda a esto:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Feb 11, 2016 11:02 pm

Parece que después de muchos años quieren darle un respiro a la saga. Aunque ya la han explotado hasta el limite y esto deberían haberlo hecho hace bastante, pero no esta mal saber que pueden remontar un poco.

Un AC ambientado en el antiguo Egipto seria la elección perfecta, o tampoco estaría mal probar con Asia.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2917

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Jue Feb 11, 2016 11:17 pm

Era obvio ya que aunque syndicate vendio bien a sido de lo mas bajo en ventas y guion en la saga
Supongo que creen que la película y un juego de una saga que ya esta sufriendo de agotamiento seria demasiado y tienen mas tiempo para tratar de renovar la saga con una nueva entrega

Vamos que de las ultimas entregas quitando rogue que mas que todo era una historia para rellenar huecos lo demas eran historias que tan poco impacto tenian que mas bien parecian relleno del malo

Father Base
Soldado Tengu
Soldado Tengu

Cantidad de envíos : 293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Feb 11, 2016 11:26 pm

La saga AC debió haber terminado hace tiempo con el AC3, que ya de por sí el juego era malillo. Un solo año de descanso no creo que renueve una saga a la que han estirado tanto que ya no puede ofrecer nada nuevo, salvo las épocas en las que se desarrollan los juegos. Y creo que a estas alturas eso ya no es un incentivo para comprarse los juegos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Feb 12, 2016 1:14 am

@Solid Snake escribió:La saga AC debió haber terminado hace tiempo con el AC3, que ya de por sí el juego era malillo. Un solo año de descanso no creo que renueve una saga a la que han estirado tanto que ya no puede ofrecer nada nuevo, salvo las épocas en las que se desarrollan los juegos. Y creo que a estas alturas eso ya no es un incentivo para comprarse los juegos.
Yo no he jugado ninguno desde ACII, pero Syndicate es de los mejor valorados, y tanto Black Flag como Rogue tienen sus adeptos. No es como si hubiese ido en declive desde el 3. La fórmula jugable se agota, pero eso tiene solución. Yo creo que sí puede ofrecer mucho más, pero tiene que reinventarse. Por ejemplo, con un buen sistema de sigilo. Y el otro aspecto atractivo de esta saga, el marco temporal, tiene cuerda para mucho más (y para mí es un gran incentivo, porque hay culturas y épocas que apenas se han tocado en videojuegos). Es una saga que tiene muy fácil volver a ser relevante.

Última edición por Saladino el Vie Feb 12, 2016 2:20 pm, editado 1 vez

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por God of Dark el Vie Feb 12, 2016 10:39 am

Yo no he tocado la saga más allá de AC4 y creo que una de las cosas que le vendría bien,además de lo que ha mencionado Saladino,es una trama en el presente,es lo que conectaba todos los anteriores juegos (incluso AC4) y hacía que tuvieran sentido tantos viajes por distintas épocas.

God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Vie Feb 12, 2016 2:07 pm

Por mencionar uno de los múltiples fallos que ha tenido la saga últimamente, me gustaría recalcar un punto en particular que ha mencionado Saladino: el sistema de sigilo. No se como iría del 4 en adelante, pero en el 3 me parecía insultante denominar a ese juego como juego de sigilo. Insultante. O sea, me decís que ese juego es de sigilo y me faltáis el respeto. Creo que pocas veces por no decir ninguna me he sentido tan defraudado con un juego.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Vie Feb 12, 2016 2:55 pm

El Marco temporal puede ser el mejor aliado para que la saga vuelva con fuerza y no repitiendo las mismas formulas de siempre. En jugabilidad como ya han comentado es fácil que solucionen los problemas y aun pueden hacer mezclas de conceptos de los juegos anteriores que funcionaron muy bien.

Pero el partido que se le podría sacar con otras épocas es muy grande, y si empezaran por el Antiguo Egipto ya seria empezar con buen pie. También deberían tomarlo con calma y no sacar juegos cada año.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Vie Feb 12, 2016 6:16 pm

Vamos que para contentar a los fans lo unico que se necesita es una buena historia que siga con lo que nos quedamos en el III (o IV y rogue si somos mas puristas) las de Unity que quitando algunos personajes era bastante sosa y ni hablar de syndicate que en cuanto a trama lo unico realmente interesante es la secuencia secreta

Ahora si de verdad quieren hacer un buen juego eso si claro que replantearse todo el tema del sigilo seria bueno pero para los que llevan jugando la saga largo tiempo todos sabemos cual es el verdadero problema..........la IA que sigue siendo la misma desde el II y eso afecta también todo el tema del sigilo

De verdad no entiendo las quejas con el III me sigue pareciendo un gran juego que implemento mucho a la serie

Father Base
Soldado Tengu
Soldado Tengu

Cantidad de envíos : 293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Sáb Feb 13, 2016 1:11 am

Un poco más de info antigua (enero) que ahora podría resultar cierta:

• Eligen el Antiguo Egipto para tener más libertad en cuanto a la historia.
  • El año extra servirá para relanzar por completo la franquicia. Pretenden conseguir algo estilo de The Witcher 3, en el sentido del enfoque en la aventura y el descubrimiento de nuevos lugares, así como la progresión del personaje.
  • Volverán los caballos y las barcas.
  • Las barcas son algo algo secundario, no hay batallas navales (la época y lugar no lo permite). Son más para navegación, y con cosas en el interior para misiones.
  • El juego está siendo desarrollado por el equipo de Black Flag. Se decidió tras acabar aquel.
  • Mapa 3 veces más grande que Black Flag, sin pantallas de carga.
  • No habrá online.
  • El intento de reinicio de Prince of Persia en Egipto, "Osiris", fue desechado pero su tecnología se usará aquí.

• Este AC está siendo construido completamente desde cero. Será uno de los que tenga la menor cantidad de reciclado. Solo algunas pocas animaciones serán reusadas de otros juegos.
  • El protagonista es un esclavo o ex-esclavo. Se supone que debe parecerse mucho a Altair, pero con un tono de piel más oscuro. Aparentemente es un tipo que apenas habla. El equipo de desarrollo está considerando una trilogía con él, como pasó con Ezio, posiblemente yendo a la antigua Grecia y Roma.
  • Tendrás un águila de mascota que podrás controlar. (NdT: Mirad de nuevo la imagen que puse en la página anterior. Todo encaja).
  • El mundo es muy colorido. Cielos azules, vegetación exuberante, y secuencias en el desierto con espejismos.
  • Prince of Persia está muerto, reemplazado por Assassin's Creed. Entre otras cosas por cuestiones de derechos. (Es verdad que AC empezó su desarrollo como un nuevo PoP, allá por 2004-5).

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Sáb Feb 13, 2016 10:51 am

@Saladino escribió:Un poco más de info antigua (enero) que ahora podría resultar cierta:

• Eligen el Antiguo Egipto para tener más libertad en cuanto a la historia.
  • El año extra servirá para relanzar por completo la franquicia. Pretenden conseguir algo estilo de The Witcher 3, en el sentido del enfoque en la aventura y el descubrimiento de nuevos lugares, así como la progresión del personaje.
  • Volverán los caballos y las barcas.
  • Las barcas son algo algo secundario, no hay batallas navales (la época y lugar no lo permite). Son más para navegación, y con cosas en el interior para misiones.
  • El juego está siendo desarrollado por el equipo de Black Flag. Se decidió tras acabar aquel.
  • Mapa 3 veces más grande que Black Flag, sin pantallas de carga.
  • No habrá online.
  • El intento de reinicio de Prince of Persia en Egipto, "Osiris", fue desechado pero su tecnología se usará aquí.

• Este AC está siendo construido completamente desde cero. Será uno de los que tenga la menor cantidad de reciclado. Solo algunas pocas animaciones serán reusadas de otros juegos.
  • El protagonista es un esclavo o ex-esclavo. Se supone que debe parecerse mucho a Altair, pero con un tono de piel más oscuro. Aparentemente es un tipo que apenas habla. El equipo de desarrollo está considerando una trilogía con él, como pasó con Ezio, posiblemente yendo a la antigua Grecia y Roma.
  • Tendrás un águila de mascota que podrás controlar. (NdT: Mirad de nuevo la imagen que puse en la página anterior. Todo encaja).
  • El mundo es muy colorido. Cielos azules, vegetación exuberante, y secuencias en el desierto con espejismos.
  • Prince of Persia está muerto, reemplazado por Assassin's Creed. Entre otras cosas por cuestiones de derechos. (Es verdad que AC empezó su desarrollo como un nuevo PoP, allá por 2004-5).

Que ésto que estoy leyendo que sería un tipo de desarrollo "normal" o por lo menos, acorde a la IP, me parezca novedoso y prometedor, es lo que tendría que haber pasado con las anteriores entregas, y no la comida rápida que nos despacharon. Pero en fin, es lo que hay.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1875

Ver perfil de usuario

Mensaje por God of Dark el Sáb Feb 13, 2016 12:49 pm

Si lo de que el equipo de desarrollo es el de Black Flag resulta ser cierto no sabría si alegrarme o preocuparme,me explico,Black Flag conseguía ser un juego mucho mejor que AC3...pero se sentía más como un juego de piratas con ciertas misiones que te hacían recordar que en la portada decía Assassin's Creed.

God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Dom Feb 14, 2016 7:55 pm

El año extra será lo mejor que le puede pasar a esta saga con diferencia. Ya hacia falta un descanso y empezar desde cero, y toda la información nueva es mas que prometedora en todos los aspectos.

El Antiguo Egipto es la mejor ambientación posible para empezar, y que este siendo diseñado desde cero es otro punto a favor.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:00 am

Contenido patrocinado

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba