Assassin's Creed

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Assassin's Creed

Mensaje por Solid Snake el Miér Nov 12, 2014 6:10 pm

Lo que me estoy riendo, jajajajajaja.

¡Viva la necrofilia! ¡Viva Assassins Bug!

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32672

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Miér Nov 12, 2014 10:02 pm

Solo dire una cosa, desando que llegue mañana para comprarlo...

Bugs, resulocion, doblaje.. me la resbala. AC es mucho mas que esas 3 cosas, muuuucho Very Happy

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798

Ver perfil de usuario

Mensaje por God of Dark el Miér Nov 12, 2014 10:48 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:Solo dire una cosa, desando que llegue mañana para comprarlo...

Bugs, resulocion, doblaje.. me la resbala. AC es mucho mas que esas 3 cosas, muuuucho Very Happy

Salu2

Cuando hasta los "medios especializados" le ponen una nota baja deberías sospechar que algo anda mal Laughing

God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 467

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Miér Nov 12, 2014 10:54 pm

@God of Dark escribió:
@xXSolidSnakeXx escribió:Solo dire una cosa, desando que llegue mañana para comprarlo...

Salu2

Cuando hasta los "medios especializados" le ponen una nota baja deberías sospechar que algo anda mal Laughing

Bugs, doblaje, resolucion... no me importa en absoluto... Si la historia y Arno son malos me decepcionara el juego el resto.. minucias ;P

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por God of Dark el Miér Nov 12, 2014 11:21 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:
@God of Dark escribió:

Salu2

Bugs, doblaje, resolucion... no me importa en absoluto... Si la historia y Arno son malos me decepcionara el juego el resto.. minucias ;P

Salu2
Los bugs se pueden solucionar,el doblaje simplemente lo cambias a Inglés y la resolución no le daría tanta importancia (aunque Ubisoft se ganó esas criticas por andar presumiendo de Next Gen),respecto a la historia si he leído críticas,de hecho he llegado a leer que es mejor la de Rogue ,lo cual me decepcionaría de ser cierto.

God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Nov 13, 2014 12:32 am

@Guy Savage escribió:Llamadme cegato, pero no veo ninguna diferencia entre ambas verisones y tampoco diferencias entre cuando el número de frames es mayor y cuando es menor...Para mi se ve todo maravillosamente. Yo creo que la gente ya se queja por números y no por hechos apreciables. No sé...

Lo de la virreina es lamentable. Así dan ganas de ponerse todo en V.O. desde luego.

min 0:36 del video y mira hasta el siguiente min. Se mantiene de los 18 hasta los 21 en PS4...

@God of Dark escribió:

Salu2

Salu2

Estoy deacuerdo hasta que llegamos al tema de las imagenes por segundo. Todo lo anterior puede ser perfectamente ignorado, pero jugar a un juego con rascadas continuas a mi por lo menos me jode totalmente la experiencia...

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Jue Nov 13, 2014 1:23 am

A mí de momento la historia me está encantando,así que por ese lado ningún problema;por otro lado las texturas...en fin. Lo de que hay popping es cierto y lo de los fps en algún momento he notado algo pero nada salvaje.

Un saludo.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1263

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Jue Nov 13, 2014 1:38 am

@Gray Fox escribió:
@Guy Savage escribió:Llamadme cegato, pero no veo ninguna diferencia entre ambas verisones y tampoco diferencias entre cuando el número de frames es mayor y cuando es menor...Para mi se ve todo maravillosamente. Yo creo que la gente ya se queja por números y no por hechos apreciables. No sé...

Lo de la virreina es lamentable. Así dan ganas de ponerse todo en V.O. desde luego.

min 0:36 del video y mira hasta el siguiente min. Se mantiene de los 18 hasta los 21 en PS4...

@God of Dark escribió:

Salu2

Salu2

Estoy deacuerdo hasta que llegamos al tema de las imagenes por segundo. Todo lo anterior puede ser perfectamente ignorado, pero jugar a un juego con rascadas continuas a mi por lo menos me jode totalmente la experiencia...

Los bajones de Fps pueden resutal muy molesos, de echo The evil Within me a sacado de mis casillas con estas cosas. Pero bueno hay que ver si es asi en que medida sufre el juego por ello.

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por God of Dark el Jue Nov 13, 2014 8:40 am

Pantene presenta:Assassin's Creed Unity

Laughing

God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Nov 13, 2014 8:43 am

@God of Dark escribió:Pantene presenta:Assassin's Creed Unity

Laughing

¡Este juego es todo una risa! Laughing Para que luego Ubisoft diga que en solo un año se puede hacer un juego tan bueno como uno en el que tardan tres, claaaaaaro. Los bugs demuestran estas cosas.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Nov 13, 2014 12:28 pm

A ver, realmente no hacen los juegos en un año pese a que salgan anualmente. El estudio se divide en dos (o en tres) y se trabaja en paralelo. Igual que los COD tampoco se hacen en un año, hay dos estudios y se van turnando. Estos errores no es por las prisas, es porque saben que es arreglable via parche y pasan de testear a fondo y se dedican a otra cosa. Ya pagamos nosotros por ser testers.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Nov 13, 2014 1:42 pm

En serio, esto debería ser denunciable... Los AC siempre han tenido bugs, pero aquí se les ha ido de las manos por completo.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Nov 13, 2014 5:09 pm

En este es imposible que no notes lo de los fps, Guy:

Los glitches de las texturas de la cara dan grima pero también hay que decir que cuando funciona tiene unos modelados faciales muy buenos.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Nov 13, 2014 5:23 pm

@Big Boss escribió:En este es imposible que no notes lo de los fps, Guy:

Los glitches de las texturas de la cara dan grima pero también hay que decir que cuando funciona tiene unos modelados faciales muy buenos.

Pues no noto nada......

Spoiler:
Troller Tengo que mantenerme firme en mis ideas, que si no no se me toma en serio...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Nov 13, 2014 7:05 pm

You've been hit by
You've been hit by
A smooth criminal~~

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Jue Nov 13, 2014 7:45 pm

@Solid Snake escribió:En serio, esto debería ser denunciable... Los AC siempre han tenido bugs, pero aquí se les ha ido de las manos por completo.

Un saludo Solid Snake

Hablando de bugs, acabo de sufrir el primero de muchos al parecer,y como PS4 tiene botón "share" pues aquí tenéis el mio. Voila Cool  Laughing

Lo que me está molestando de verdad es lo de los fps,durante lo primeros tramos de juego no lo noté tanto,pero ahora se hace injugable en ocasiones.

Un saludo.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1263

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Nov 13, 2014 8:01 pm

Entiendo que Ubi pasara de testear el juego. Los bugs lo hacen mucho más divertido, y por tanto, mejor.

Ok

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4373

Ver perfil de usuario

Mensaje por God of Dark el Jue Nov 13, 2014 10:52 pm

@jpborges escribió:
@Solid Snake escribió:En serio, esto debería ser denunciable... Los AC siempre han tenido bugs, pero aquí se les ha ido de las manos por completo.

Un saludo Solid Snake

Hablando de bugs, acabo de sufrir el primero de muchos al parecer,y como PS4 tiene botón "share" pues aquí tenéis el mio. Voila Cool  Laughing

Lo que me está molestando de verdad es lo de los fps,durante lo primeros tramos de juego no lo noté tanto,pero ahora se hace injugable en ocasiones.

Un saludo.

Ese bug es un clásico,al igual que el Smooth Criminal,es que no lo entendéis,Ubi le tomó cariño a los bugs y no quiere dejarlos fuera de nuevas entregas Very Happy

God of Dark
Comandante de Fox
Comandante de Fox

León Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Nov 14, 2014 12:25 am

El mejor bug es del 1 y además podían decir que lo habían hecho a propósito y colaba. Como el Animus tiene traductor simultáneo (Desmond no habla ni árabe ni italiano pero entiende perfectamente a todo el mundo porque el Animus se lo traduce a inglés) pero aun era el Animus 1.0, aun fallaba el sistema y a veces se equivocaba de idioma al traducir. Jugando en español yo he escuchado a civiles gritarme en alemán y en francés. Jugando en inglés ese bug se perdía.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Nov 14, 2014 1:24 am

@Big Boss escribió:El mejor bug es del 1 y además podían decir que lo habían hecho a propósito y colaba. Como el Animus tiene traductor simultáneo (Desmond no habla ni árabe ni italiano pero entiende perfectamente a todo el mundo porque el Animus se lo traduce a inglés) pero aun era el Animus 1.0, aun fallaba el sistema y a veces se equivocaba de idioma al traducir. Jugando en español yo he escuchado a civiles gritarme en alemán y en francés. Jugando en inglés ese bug se perdía.

Tu te has enterado poco de la película creo...Eso estaba hecho tan a propósito como que son cruzados alemanes y franceses. No es ningún bug, porque es que además la ciudad de Acre estaba dividida en tres barrios y había uno que era francés y otro teutón. Son sus nacionalidades y hablan sus respectivos idiomas. Es una cosa que, de hecho,me moló del juego porque refleja bien la realidad de cómo los cruzados de verdad venían de distintas partes de Europa.

Edito: y si dices que en inglés no salía, pues no sé que habrán hecho, pero no me creo que eso sea un bug porque los de la zona alemana hablaban alemán y los de la francesa francés...Todo esto me refiero a cruzados, civiles yo no sé, pero a mi eso no me ha pasado...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Nov 14, 2014 12:10 pm

Yo eso de los barrios teutones y franceses es la primera vez que lo oigo y me habré pasado el juego como 3 o 4 veces.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Nov 14, 2014 1:14 pm

@Big Boss escribió:Yo eso de los barrios teutones y franceses es la primera vez que lo oigo y me habré pasado el juego como 3 o 4 veces.

No recuerdo si lo dicen explícitamente, es posible que no, pero se deduce también de los nombres de los estandartes. Los estandartes teutones por ejemplo sólo los puedes conseguir en la parte teutona de la ciudad, donde algunos de los cruzados hablan alemán.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Vie Nov 14, 2014 8:03 pm

he jugado mas o menos hora y media a Ac Unity y me esta gustando mucho. La historia promete un monton!

EL tema de los bugs, he sufrido 4, el primero un señor haciendo la traslacion instantánea de Goku frente a una puerta, un señor andando encima de un edificio y una persona andando por una pared (rollo matrix) y en el inicio de una cinematica arno sale sin ojos durante 1 segundo.

No he visto esas burradas que poneis por ahi, cuando las vea las criticare.

Respecto a los Fps, en hora y media he visto una caida bastante seria justo al final, ya ire diciendo si veo mas.

P.D. de momento no he visto nada que con sus rspectivos parches no se pueda arreglar.

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Sáb Nov 15, 2014 10:00 pm

Esta tarde he prbado el Coop de Unity y me ha encantado, estoy sorprendido para bien. Es un GTA online con la tematica de AC. Con esto ultimo quiero decir que tu puedes ir con tus amigos por Paris haciendo todo lo que haces en tu partida de un jugador TODO y luego hay misiones cooperativas tambien. A la hora de jugar misiones en algunas a dia de hoy hay bugs y lag, pero las que se pueden jugar bien que son la mayoria es un placer enorme las posibilidades son muchisimas.

Creo que el que le da palos a Unity es por varias razones pero las mas obvias es porque no es objetivo, por decir lo que dicen "los expertos" y por pura envidia... Porque hasta ahora los fallos que presenta Unity son fallos que se solucionaran antes o despues y la gente se esta cargando el juego por esto...

La historia de Ac Unity nos lleva a los origenes de la saga, Asesinos vs templarios, la historia de Arno promete mucho, Arno para mi es el mejor Asesino desde Ezio..

Estoy muy contento con el juego, aunque si que es verdad que me gustaria que solucionaran cuanto antes los problemas del cooperativo.

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Dom Nov 16, 2014 3:46 am

Echando el rato.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE