Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Solid Snake el Lun Sep 10, 2012 2:28 pm

Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo
Eso sí, en su mundo abierto habrá tiempos de carga intermedios.



El creativo Hideo Kojima, responsable de la marca Metal Gear, ha adelantado al portal británico Eurogamer algunas pinceladas en cuanto a las características con las que contará el esperado Metal Gear Solid: Ground Zeroes: nueva entrega de la franquicia.

Según ha declarado su mundo abierto que debutará en la serie será un mapa grande y libre, aunque habrá tiempos de carga intermedios. Kojima, eso sí, no ha desvelado la frecuencia de éstos.

Por otra parte también ha adelantado que el ciclo de día/noche cambiará el mundo que nos rodea, y veremos diferencias como, por ejemplo, en los patrones de las tropas enemigas y sus comportamientos.

Fuente: 3Djuegos

Agradecimientos a los usuarios Raiden_Jack y cmhg por le chivatazo de la noticia.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32280
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Raiden_Jack el Lun Sep 10, 2012 2:42 pm

Es bastante interesante el tema de que el tiempo en el que nos encontremos influya en el comportamiento de los soldados me parece algo realista e innovador, no por el simple hecho de que se alterne entre dia-noche que eso es algo que todos los sandboxs tienen, si no porque todo va a afectar al comportamiento de los soldados, puede que se encuentren cansados y en ese momento se echen una siestecita como en MGS1 o MGS2 que nos encontrabamos soldados durmiendo de pie. xD

Saludos.

Raiden_Jack
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Sagitario Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Big Shell A-B Connecting Bridge
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Sep 10, 2012 2:42 pm

Muy buena noticia, y sera bastante interesante ya que habra que estar mas atentos a las patrullas segun el ciclo, una gran decision para mejorar la jugabilidad.


Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2911
Edad : 27
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por cmhg el Lun Sep 10, 2012 2:47 pm

Esperemos como lo implementan y que de verdad funcione para algo.

cmhg
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

León Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 935
Edad : 26
Localización : Fuengirola,España
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Saladino el Lun Sep 10, 2012 6:32 pm

Comento lo mismo que en la fuente original.

Imaginemos que la noche dura 1 hora, por ejemplo. Eso te obligaría a planificar bien tu método de acción, y a ejecutarlo con un tiempo límite. Si tardas demasiado en cumplir la misión, se hace de día y las cosas se ponen mucho más complicadas. Sería una forma fantástica de añadir tensión y penalizar a los jugadores demasiado lentos.

¿Recordáis cuando el Coronel se ponía pesado en MGS1 diciendo que quedaban "x" horas para que los malos lanzasen la bomba? En realidad aquello no tenía ninguna consecuencia; podías tardar todo el tiempo del mundo.

Pero con un ciclo real día-noche, la presión también sería real.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4222
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por cmhg el Lun Sep 10, 2012 7:34 pm

mmm me gusta xD asi te obliga a ir mas rapido

cmhg
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

León Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 935
Edad : 26
Localización : Fuengirola,España
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Sep 10, 2012 8:15 pm

La idea es buenisima en todos los sentidos, es un añadido fantastico. Va a ser mucho mas realista con los cambios de ciclo y creo que habra que ponerse las pilas en esta entrega y ser rapido y preciso, solo hay que imaginar la misma situacion que en el trailer pero a plena luz del dia.


Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2911
Edad : 27
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Guy Savage el Lun Sep 10, 2012 9:05 pm

En realidad a Solid (el webmaster, no el de la leyenda Laughing ) no se le va a hacer de noche (o de día según empiece el juego) porque se lo va a pasar antes de que al juego le de tiempo de cambiar de una situación a otra Laughing Wink .

En serio, a mi siempre me ha gustado que en los juegos pase el día, al igual que ocurría en el OoT y en tantos otros juegos (offtopic: en el SS no ocurre ejem!). Se añade realismo, diversión y variedad al desarrollo. Lo que sí que me hace menos gracia oír es lo de los tiempos de carga, pero supongo que serán razonables y no cada dos por tres. Con que sea como en el Zelda TP me vale (para los que lo conozcan).

P.d.: no sé por qué me ha dado por relacionar MGS con Zelda ahora. Saladino estará orgulloso de mí...bueno, su avatar al menos.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6144
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Saladino el Lun Sep 10, 2012 9:42 pm

@Guy Savage escribió:
P.d.: no sé por qué me ha dado por relacionar MGS con Zelda ahora. Saladino estará orgulloso de mí...bueno, su avatar al menos.
No estaré conforme hasta que le pongas un parche o una bandana a Ganondorf.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4222
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Solid Snake el Lun Sep 10, 2012 9:48 pm

@Guy Savage escribió:En realidad a Solid (el webmaster, no el de la leyenda Laughing ) no se le va a hacer de noche (o de día según empiece el juego) porque se lo va a pasar antes de que al juego le de tiempo de cambiar de una situación a otra Laughing Wink

Como me conoces... Awesome Snake

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32280
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Jurgenzable el Lun Sep 10, 2012 9:56 pm

Estoy con Ganondorf, con que sea como en TP me vale.

Jurgenzable
Soldado de Fox
Soldado de Fox

Tauro Masculino Gato
Cantidad de envíos : 406
Edad : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Guy Savage el Lun Sep 10, 2012 10:09 pm

@Jurgenzable escribió:Estoy con Ganondorf, con que sea como en TP me vale.

Ahora soy Ganondorf?? Bueno, también comienza por G el nombre Rolling Eyes. Lo próximo será que me entere que es Ganondorf Sánchez para hacer la gracia completa...

Y Saladino, ya no hay ganas de modificar la imagen... Sleep

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6144
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Sep 10, 2012 10:14 pm

Entonces Solid batira un record y lo completara en dos horas Laughing . No quiero imaginar cual sera vuestro record de menos tiempo jugado en un MGS..


Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2911
Edad : 27
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Jurgenzable el Lun Sep 10, 2012 10:21 pm

@Big-Ocelot escribió:Entonces Solid batira un record y lo completara en dos horas Laughing . No quiero imaginar cual sera vuestro record de menos tiempo jugado en un MGS..


Revolver Ocelot
Pero si Solid parece que tiene sangre de asiatico, cualquier juego que le pongas termina haciendo record y le da tiempo de pasear el perro Laughing Smile Wink

Jurgenzable
Soldado de Fox
Soldado de Fox

Tauro Masculino Gato
Cantidad de envíos : 406
Edad : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Raiden_Jack el Lun Sep 10, 2012 10:36 pm

¡Viva Solid Snake! (La leyenda y el webmaster)

Awesome Snake

Raiden_Jack
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Sagitario Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Big Shell A-B Connecting Bridge
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Guy Savage el Lun Sep 10, 2012 11:12 pm

@Raiden_Jack escribió:¡Viva Solid Snake! (La leyenda y el webmaster)

Awesome Snake

Mode Absolute Peloteo ON....Parad ya, que el offtopic se alarga...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6144
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Solid Snake el Mar Sep 11, 2012 12:14 am

@Raiden_Jack escribió:¡Viva Solid Snake! (La leyenda y el webmaster)

Awesome Snake

Vais a sacarme los colores... Embarassed Laughing
Jajajaja, gracias.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32280
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Big-Ocelot el Mar Sep 11, 2012 9:47 pm

Espero que los ciclos no afecten a los tiempos de carga, aunque seguramente estos seran de muy pocos segundos y no creo que estropeen el ritmo de juego.


Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2911
Edad : 27
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por BIG_SNAKE el Mar Sep 11, 2012 10:14 pm

Dia : patrullas de soldados enemigos y helicopteros, en otros
Noche : patrullas de soldados enemigos, helicopteros y osos dunyayeros, entre otros

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal Gear Solid: El ciclo día-noche de Ground Zeroes cambiará las características de su mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.