El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Big Boss el Vie Ago 31, 2012 3:45 pm

Ninguna razón Solid. mr.green

Pero vamos que ya he dicho que no voy a entrar en la misma discusión otra vez.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dokdo_BigBoss el Vie Ago 31, 2012 4:08 pm

Ambos son protagonistas (y BB antagonista tambien, pero si tubiera que elegir un solo protagonista, seria solid), pero simplemente hay que decir que a nuestro querido Kojima ahora le ha dado por Big Boss y hasta que no lo exprima al 100% no estará a gusto...

aunque mi sinceramente me recuerda a star war padre protagonista, se hace antagonista, y el hijo protagonista le gana y fin xD

NOS VEMOS Muy bien

Dokdo_BigBoss
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Acuario Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 814

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Vie Ago 31, 2012 4:32 pm

Atencion al detalle...

@Big Boss escribió:Ya lo discutimos un día en el tema aquel de si el protagonista de la saga es Solid o Big Boss, yo creo que que Kojima piensa como yo.

Modestia aparte eh! XD

Ahora, en serio...

@Big Boss escribió:... Fíjate que en el cartel del juego social este para los smartphones que salen un puñado de personajes el que sale el primero y sin que lo tape nadie es Big Boss y no Solid.

Y no es que quiera iniciar un debate sobre lo mismo. Solo que me resultó curioso.

A mi tambien me llamo la atencion ese detalle de el que estaba "antes" de los demas era BB, despues, se ve claramente a Solid (Old) Snake, Ocelot, etc...

Quizas no quiera decir nada, pero las cosas por nada no las hace Kojima.

Y el tema del protagonismo, creo que los dos son tan importantes. Uno como el otro y son importantes el uno PARA el otro. Si nos ponemos a mirar en la historia de MG, siempre estuvieron muy de cerca sus historias y a Solid Snake, siempre se lo comparo con Big Boss. Asi como Ocelot fue el enemigo final de MGS4, tuvo el protagonismo que tuvo en MGS3 y aparece como el "tercero" en ese cartel.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6055

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Ago 31, 2012 5:07 pm

Hay una pequeña posibilidad de que la bandera que se ve al fondo de la imagen:

Sea la bandera de Liberia, y no la americana.

También he leído en los foros de Neogaf (suelen ser fiables) que Kojima dirige y escribe el juego, por si quedaba alguna duda, y que todavía no está claro si pondrá el "5" en el título. A mí me da lo mismo, pero al parecer hay personas que piensan que por no tener el numerito es un título menor. No creo que sea el caso.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Young Snake el Vie Ago 31, 2012 5:14 pm

Buenas a todos es la primera vez que posteo por aquí pero llevo casi un mes leyéndoos y voy a comentar para ver que pensáis de esto que he encontrado en otro foro sobre lo comentado de la bandera.

''Liberia... Allí es donde en los 80 (concretamente en 1989) Solidus mató a los padres de Raiden y adoptó al chico. Big Boss ronda los 54 años y Solid y Liquid son adolescentes -tienen 17-. Un marco jugoso, a decir verdad.''

A mi me gusta muchísimo que se enmarque en este momento y ver a un BB ya mayorcito y si puede ser a Liquid y Solid en plena adolescencia.

Saludos.

Young Snake
Soldado Novato
Soldado Novato

Acuario Masculino Perro
Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Ago 31, 2012 5:15 pm

El protagonista principal es el mono de Drebin. A callar todos!

Oye, no iba a ver nuevo material y "alque que iba a sacudir a la industria del videojuego"?

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Ago 31, 2012 5:16 pm

@Gray Fox escribió:El protagonista principal es el mono de Drebin. A callar todos!

Oye, no iba a ver nuevo material y "alque que iba a sacudir a la industria del videojuego"?

Sí, la película de Metal Gear Solid.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Ago 31, 2012 5:21 pm

Podría ser. Lo bueno de la cantidad de datos que hay del pasado de los personajes es que permite muchas posibilidades de desvío. Liberia en un período tan cercano a lo que ya sería Outer Heaven sería un buen momento y permitiría incluir a muchos personajes de ambas épocas.

El nuevo material seguramente se libere hoy tras la intervención de Kojima en la PAX. Y yo si creo que un MGS en mundo abierto con un motor nuevo puede sacudir la industria. Si algo tiene bueno MGS es que (salvo el 2 quizá) cada juego no es una simple actualización del anterior, introducen cosas nuevas en todos los aspectos y que nadie o casi nadie ha hecho antes. Si Kojima se mete en un mundo abierto es porque tiene algo gordo entre manos. Mi fe en él en cuanto a innovación es ciega.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dokdo_BigBoss el Vie Ago 31, 2012 5:24 pm

@Big Boss escribió:"...El nuevo material seguramente se libere hoy tras la intervención de Kojima en la PAX..."

A que hora seria eso? Very Happy

Dokdo_BigBoss
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Acuario Masculino Cerdo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Ago 31, 2012 5:27 pm

@Dokdo_BigBoss escribió:
@Big Boss escribió:"...El nuevo material seguramente se libere hoy tras la intervención de Kojima en la PAX..."

Tengo entendido que será mañana sábado, no sé si aquí nos pilla de madrugada.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dokdo_BigBoss el Vie Ago 31, 2012 5:29 pm

@Saladino escribió:
@Dokdo_BigBoss escribió:

Tengo entendido que será mañana sábado, no sé si aquí nos pilla de madrugada.

por la diferencia horaria, no me extrañaría, menuda putada tener que esperar

Dokdo_BigBoss
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Acuario Masculino Cerdo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raiden_Jack el Vie Ago 31, 2012 6:03 pm

@Big Boss escribió:Podría ser. Lo bueno de la cantidad de datos que hay del pasado de los personajes es que permite muchas posibilidades de desvío. Liberia en un período tan cercano a lo que ya sería Outer Heaven sería un buen momento y permitiría incluir a muchos personajes de ambas épocas.

El nuevo material seguramente se libere hoy tras la intervención de Kojima en la PAX. Y yo si creo que un MGS en mundo abierto con un motor nuevo puede sacudir la industria. Si algo tiene bueno MGS es que (salvo el 2 quizá) cada juego no es una simple actualización del anterior, introducen cosas nuevas en todos los aspectos y que nadie o casi nadie ha hecho antes. Si Kojima se mete en un mundo abierto es porque tiene algo gordo entre manos. Mi fe en él en cuanto a innovación es ciega.

Buah tio, menos mal que por lo menos alguien comprende estás cosas porque yo acabo harto de decirle a la gente que Kojima no repite un mgs del anterior y parece ser que no me creen, se piensan todos que esto es como Call of Duty. En fin... al menos se que alguien está de acuerdo conmigo. Se nota que entiendes sobre el tema no como otros.

Raiden_Jack
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Sagitario Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 311

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dokdo_BigBoss el Vie Ago 31, 2012 6:23 pm

@Raiden_Jack escribió:
@Big Boss escribió:Podría ser. Lo bueno de la cantidad de datos que hay del pasado de los personajes es que permite muchas posibilidades de desvío. Liberia en un período tan cercano a lo que ya sería Outer Heaven sería un buen momento y permitiría incluir a muchos personajes de ambas épocas.

Buah tio, menos mal que por lo menos alguien comprende estás cosas porque yo acabo harto de decirle a la gente que Kojima no repite un mgs del anterior y parece ser que no me creen, se piensan todos que esto es como Call of Duty. En fin... al menos se que alguien está de acuerdo conmigo. Se nota que entiendes sobre el tema no como otros.

Todos los juegan a MGS, o lo saben apreciar, saben que ningún metal gear es como el anterior, puede ser mejor o peor que otro de la saga pero ninguno es igual

NOS VEMOS Piensa

Dokdo_BigBoss
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Acuario Masculino Cerdo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Ago 31, 2012 7:03 pm

Spoiler:
@Dokdo_BigBoss escribió:
@Raiden_Jack escribió:

Todos los juegan a MGS, o lo saben apreciar, saben que ningún metal gear es como el anterior, puede ser mejor o peor que otro de la saga pero ninguno es igual

Sí, creo que todos los miembros de este foro vamos a estar de acuerdo en eso.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Young Snake el Vie Ago 31, 2012 7:59 pm

Os traigo informacion de levelup.com...

''Según la gente de 8-4 Play, la historia de Ground Zeroes cubrirá huecos en la mitología de Metal Gear, al situarse en un punto entre la década de los 70, y la de los 80. Esta noción junto con otras revelaciones surgen a raíz de un video proyectado a puerta cerrada en el que, entre varios aspectos, muestra a un niño encarcelado en sucia y desgastada vestimenta de paciente hospitalario quien escucha un reproductor portátil de cassette conectado por cables a su pecho. De acuerdo a descripciones, el pequeño es llevado por una escolta militar, liderada por un hombre cuya identidad hasta ahora parece apuntar a Solidus Snake, lo que daría a suponer que el infante no es otro sino Raiden, en sus primeras etapas de experimentación.''

Sobre la información... si sale Solidus no creo que sea entre 70-80 sino más bien sobre la fecha anterior (1989) ya que Solidus fue creado posterior a Solid y Liquid, y estos dos nacieron en 1972...

Aquí os dejo la fuente: http://www.levelup.com/noticias/22066/Se-revelan-nuevos-detalles-de-MGS-Ground-Zeroes/

Saludos.

EDIT: Según un usuario de otro foro Kojima dijo en su twitter esta imagen y dijo que era un personaje que habia muerto. Y según los avances del video sale un tío calvo y con cicatrices, podría ser el mismo.

Última edición por Young Snake el Vie Ago 31, 2012 8:11 pm, editado 1 vez (Razón : Información nueva)

Young Snake
Soldado Novato
Soldado Novato

Acuario Masculino Perro
Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Ago 31, 2012 8:43 pm

Creéis que lo sacará para PC?? (Me haría un favor, si es que el Fox Engine tira en un ordenador actual)...Sí, ya sé que nos sois Kojima, pero me refiero a si cuando dijo lo de que MGS ahora iba a ser multi también se mencionó PC...

P.d.: luego me llevaré una decepción, pero me encantaría poder jugar a este ya que no puedo al 4.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Ago 31, 2012 8:58 pm

PC de esta generación.no significa cualquier PC de esta generación sino uno que no sea de los que usa la NASA. Seguirá haciendo falta una buena máquina en el caso de que haya versión PC. Cosa a la que no apostaría nada por cierto.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Ago 31, 2012 9:03 pm

@Big Boss escribió:PC de esta generación.no significa cualquier PC de esta generación sino uno que no sea de los que usa la NASA. Seguirá haciendo falta una buena máquina en el caso de que haya versión PC. Cosa a la que no apostaría nada por cierto.

Pero al final se reduce a la calidad de gráficos que le pongas...yo no lo quiero todo en máximo. Por ejemplo, el MGRising (que sí sale en PC, supuestamente) podría tirar perfectamente en un PC normal actual, sin ponerla la calidad al máximo. Pero bueno, si el Fox engine está más centrado en la nextgen, entonces sí que es cierto que no servirá un PC medio actual...

P.d.: cruzaré los dedos a ver si cae la breva...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6149

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Ago 31, 2012 9:10 pm

@Young Snake escribió:Os traigo informacion de levelup.com...

''Según la gente de 8-4 Play, la historia de Ground Zeroes cubrirá huecos en la mitología de Metal Gear, al situarse en un punto entre la década de los 70, y la de los 80. Esta noción junto con otras revelaciones surgen a raíz de un video proyectado a puerta cerrada en el que, entre varios aspectos, muestra a un niño encarcelado en sucia y desgastada vestimenta de paciente hospitalario quien escucha un reproductor portátil de cassette conectado por cables a su pecho. De acuerdo a descripciones, el pequeño es llevado por una escolta militar, liderada por un hombre cuya identidad hasta ahora parece apuntar a Solidus Snake, lo que daría a suponer que el infante no es otro sino Raiden, en sus primeras etapas de experimentación.''

Sobre la información... si sale Solidus no creo que sea entre 70-80 sino más bien sobre la fecha anterior (1989) ya que Solidus fue creado posterior a Solid y Liquid, y estos dos nacieron en 1972...

Aquí os dejo la fuente: http://www.levelup.com/noticias/22066/Se-revelan-nuevos-detalles-de-MGS-Ground-Zeroes/

Saludos.

EDIT: Según un usuario de otro foro Kojima dijo en su twitter esta imagen y dijo que era un personaje que habia muerto. Y según los avances del video sale un tío calvo y con cicatrices, podría ser el mismo.

Juego de la trama principal y Raiden saliendo de nuevo? CUBRIOS TODOS!!! snake arrastra

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Ago 31, 2012 9:54 pm

Me he escuchado enterito el podcast ese que circula por ahí, y saco algunas cosilla en claro. (Young Snake, si lees esto en ese otro foro no te mosquees, no le estoy robando las pesquisas a nadie. Soy el mismo tipo. Y bienvenido, por cierto).

_El tipo calvo tiene la cara quemada y pinta de cawboy, con sombrero y todo. No creo que sea nadie conocido.
Cuando habla con el niño (rubio, de unos 10 años), le dice después de darle el aparato de música que "ahora es un soldado", y que "salude al jefe". Por supuesto puede haber gato encerrado en ese "Boss". Si tuviera que apostar diría que el crío es Liquid, pero también podría no ser él.

_Cuando el hombre calvo se dirige a su helicóptero, expone unos símbolos de "XOF" a una determinada luz, y el símbolo desaparece.

_Los perros son doberman, y se mueven de manera muy realista.

_La hierba no es uniforme. Me ha parecido un detalle curioso.

_El mapa se despliega en tiempo real y como un holograma, en plan Deade Space.

_ Técnicamente, destacan las animaciones y la iluminación, además de la atmósfera (lluvia, viento, etc.). Las texturas tienen ese toque especial de Kojima Productions. El nivel artístico es también tan alto como de costumbre.

_Dicen que las escenas de vídeo hacen unos ángulos de cámara muy raros para que no veamos bien las caras a los personajes (salvo con Snake).

_El pelo de Snake pinta más canas de lo que parece en el póster promocional (cosas de la iluminación, supongo).

_En un momento de la demo la cámara hace una panorámica y puede verse la base gigantesca, abarcando tanto como alcanza la vista (en una noche lluviosa).

_Snake puede llamar al helicóptero cuando quiera, pero debe tener cuidado de hacerlo en un sitio seguro. El humo de la bengala con la que lo llama es amarillo, como el logo de MSF.

_ Kojima dijo que "no nos haría esperar mucho este vez", dando a entender que el desarrollo está más avanzado de lo que suelen estar los MGS cuando se anuncian.

_ El juego corría sobre un PC que simula las especificaciones de la actual generación. Una cosa bastante modesta, vamos.

_ Cuando Snake aparece está hablando con alguien (presumiblemente Kaz). En esa conversación mencionan a Chico, Paz y Mother Base.

_ Antes del título, se aclara que es un 'A Hideo Kojima Game' en toda regla.

Sobre Raiden, descartaría que haga acto de presencia. Solidus, Liquid y Solid podrían salir como críos; otra cosa sería MUY sorprendente.

Última edición por Saladino el Vie Ago 31, 2012 10:04 pm, editado 3 veces

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Ago 31, 2012 9:58 pm

Yo estoy con Saladino, ese crío no podría ser Raiden de ninguna manera ya que en ese juego Solidus sería un crío como Liquid y Solid Snake. Y si Kojima cambiase eso ya empezaría a cagarla...

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Ago 31, 2012 10:22 pm

Yo también iba a decir que dudo mucho que se trate la infancia de Raiden aquí y también en Rising (aunque sea un spinoff). No descartaría que como dice Saladino sí se trate la de Liquid que si no recuerdo mal en mgs1 se dice que tuvo cierto contacto con Big Boss siendo crío.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gargantaprofunda el Vie Ago 31, 2012 10:34 pm

@Big Boss escribió:Yo también iba a decir que dudo mucho que se trate la infancia de Raiden aquí y también en Rising (aunque sea un spinoff). No descartaría que como dice Saladino sí se trate la de Liquid que si no recuerdo mal en mgs1 se dice que tuvo cierto contacto con Big Boss siendo crío.

Sí, pero no olvidemos que si hay un "King of Trolls" ese es Kojima así que preparémonos para cualquier cosa.

Gargantaprofunda
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Capricornio Masculino Perro
Cantidad de envíos : 880
Localización : Las Palmas de Gran Canaria,( Algun lugar de mother base)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Ago 31, 2012 11:21 pm

@Big Boss escribió: si no recuerdo mal en mgs1 se dice que tuvo cierto contacto con Big Boss siendo crío.
Eso fue un error de traducción; en la versión japonesa no se dice tal cosa. De todas formas tampoco lo negaba, creo, así que llegado el caso pueden hacer lo que quieran con la infancia de Liquid.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raiden_Jack el Vie Ago 31, 2012 11:30 pm

Cuando habeis dicho lo de Solid y Liquid de crios se me han puesto los pelos de punta. Sea lo que sea, esto promete chicos.

Raiden_Jack
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Sagitario Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 311

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:06 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba