El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Gargantaprofunda el Jue Ago 30, 2012 2:30 pm

Kojima vuelve a trolearnos "guanmortain". A ver, ¿no había dicho que este aniversario iba a conmocionar la industria? Pues no sé que va a conmocionar una imagen de una saga que como siga así se va a terminar por cargar, y mira que me jode decirlo pero es lo que hay...

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Saladino el Jue Ago 30, 2012 2:40 pm

@Gargantaprofunda escribió:Kojima vuelve a trolearnos "guanmortain". A ver, ¿no había dicho que este aniversario iba a conmocionar la industria? Pues no sé que va a conmocionar una imagen de una saga que como siga así se va a terminar por cargar, y mira que me jode decirlo pero es lo que hay...
Espera a ver el gameplay.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Solid Snake el Jue Ago 30, 2012 2:43 pm

Aunque el gameplay sea de la hostia yo sigo pensando que este juego sobra... y más como sea un simple PW2. Kojima esta estirando muchísimo el chicle con sus rellena huecos innecesarios, ¿Tanto le costará hacer los ansiados remakes? Por que es lo unico que le falta a esta saga, ya que para bien o para mal la saga MGS está cerrada y con tanta precuelas solo va a complicar más todo.

Un saludo Solid Snake

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Guy Savage el Jue Ago 30, 2012 2:47 pm

@Big Boss escribió:

[i]@kazamatsuri "Metal Gear Solid Ground Zeroes demo was truly amazing, running on a PC at current-gen specs. Wow."
.

A ver si con suerte Kojima me hace el favor y al menos lo puedo jugar en PC (si es que es verdad que tira con ordenadores actuales)....No dijo que ahora todos los MGS iban a ser multi??? A ver si saca versión PC...

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Gray Fox el Jue Ago 30, 2012 3:58 pm

Cuando he visto la imagen he pensado en Splinter Cell directamente.Parece el Sam Fisher de los primeros titulos. No me mola el subtitulo que lehan puesto....mu feo.

@Solid Snake escribió:Aunque el gameplay sea de la hostia yo sigo pensando que este juego sobra... y más como sea un simple PW2. Kojima esta estirando muchísimo el chicle con sus rellena huecos innecesarios, ¿Tanto le costará hacer los ansiados remakes? Por que es lo unico que le falta a esta saga, ya que para bien o para mal la saga MGS está cerrada y con tanta precuelas solo va a complicar más todo.

Un saludo Solid Snake

Iba a esperar a escribirlo en el correspondiente subforo, porque como dije el otro dia, me estoy viendo todas las cutscenes del MGS4, la trama de Raiden del 2 al 4 hay un boquete de la ostia, tanto temporal como argumental, desde el momento que Solid le da los ultimos consejos en el 2 hasta que le vemos a Raiden dandole consejos de como seguir la pista a Naomi en el 4....vamos. Paradise Lost y su encuentro con Big Mama, el rescate de Sunny infiltrandose en el Area 51, donde aprende las tecnicas de combate (su desplazamiento a Alaska), como le capturan los Patriots, como se convierte en un jodido exoesqueleto, todo el entramado de Rosemary con Campbell.......y si me apurais, hasta como cojones localizan al Dr Madnar en el juego. Rolling Eyes


Ni un misero video de todo lo que he hablado. Y esto da para un juego y de sobra vamos. Una pena que Revengeance no se situe alfinal dentro del arco argumental. Lo hubiera preferido. (Y sinceramente, no entiendo, tanto le habria costado a Kojima darles a PG un argumento y decirles" haced lo que querais, el argumento es este y no se puede tocar"?¿)

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Solid Snake el Jue Ago 30, 2012 4:02 pm

@Gray Fox escribió:Cuando he visto la imagen he pensado en Splinter Cell directamente.Parece el Sam Fisher de los primeros titulos. No me mola el subtitulo que lehan puesto....mu feo.

@Solid Snake escribió:Aunque el gameplay sea de la hostia yo sigo pensando que este juego sobra... y más como sea un simple PW2. Kojima esta estirando muchísimo el chicle con sus rellena huecos innecesarios, ¿Tanto le costará hacer los ansiados remakes? Por que es lo unico que le falta a esta saga, ya que para bien o para mal la saga MGS está cerrada y con tanta precuelas solo va a complicar más todo.

Un saludo Solid Snake

Iba a esperar a escribirlo en el correspondiente subforo, porque como dije el otro dia, me estoy viendo todas las cutscenes del MGS4, la trama de Raiden del 2 al 4 hay un boquete de la ostia, tanto temporal como argumental, desde el momento que Solid le da los ultimos consejos en el 2 hasta que le vemos a Raiden dandole consejos de como seguir la pista a Naomi en el 4....vamos. Paradise Lost y su encuentro con Big Mama, el rescate de Sunny infiltrandose en el Area 51, donde aprende las tecnicas de combate (su desplazamiento a Alaska), como le capturan los Patriots, como se convierte en un jodido exoesqueleto, todo el entramado de Rosemary con Campbell.......y si me apurais, hasta como cojones localizan al Dr Madnar en el juego. Rolling Eyes


Ni un misero video de todo lo que he hablado. Y esto da para un juego y de sobra vamos. Una pena que Revengeance no se situe alfinal dentro del arco argumental. Lo hubiera preferido. (Y sinceramente, no entiendo, tanto le habria costado a Kojima darles a PG un argumento y decirles" haced lo que querais, el argumento es este y no se puede tocar"?¿)

No hay ningún boquete ahí Fox, todo eso que dices se explica en la datebase de MGS y durante el MGS4. Y hay algunas cosas de las que has dicho que no son ni necesarias para entender el argumento de la saga MGS.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Gray Fox el Jue Ago 30, 2012 4:05 pm

@Solid Snake escribió:
@Gray Fox escribió:Cuando he visto la imagen he pensado en Splinter Cell directamente.Parece el Sam Fisher de los primeros titulos. No me mola el subtitulo que lehan puesto....mu feo.

@Solid Snake escribió:Aunque el gameplay sea de la hostia yo sigo pensando que este juego sobra... y más como sea un simple PW2. Kojima esta estirando muchísimo el chicle con sus rellena huecos innecesarios, ¿Tanto le costará hacer los ansiados remakes? Por que es lo unico que le falta a esta saga, ya que para bien o para mal la saga MGS está cerrada y con tanta precuelas solo va a complicar más todo.

Un saludo Solid Snake

Iba a esperar a escribirlo en el correspondiente subforo, porque como dije el otro dia, me estoy viendo todas las cutscenes del MGS4, la trama de Raiden del 2 al 4 hay un boquete de la ostia, tanto temporal como argumental, desde el momento que Solid le da los ultimos consejos en el 2 hasta que le vemos a Raiden dandole consejos de como seguir la pista a Naomi en el 4....vamos. Paradise Lost y su encuentro con Big Mama, el rescate de Sunny infiltrandose en el Area 51, donde aprende las tecnicas de combate (su desplazamiento a Alaska), como le capturan los Patriots, como se convierte en un jodido exoesqueleto, todo el entramado de Rosemary con Campbell.......y si me apurais, hasta como cojones localizan al Dr Madnar en el juego. Rolling Eyes


Ni un misero video de todo lo que he hablado. Y esto da para un juego y de sobra vamos. Una pena que Revengeance no se situe alfinal dentro del arco argumental. Lo hubiera preferido. (Y sinceramente, no entiendo, tanto le habria costado a Kojima darles a PG un argumento y decirles" haced lo que querais, el argumento es este y no se puede tocar"?¿)

No hay ningún boquete ahí Fox, todo eso que dices se explica en la datebase de MGS y durante el MGS4.

Un saludo Solid Snake

Si, se explica. Tambien podrian haber por ejemplo no hecho el MGS 1 y haber explicado los incidentes de Shadow Moses sin necesidad de un juego.

Lo que quiero decir es que no hay nada mas que la explicacion, y que si quieren hacer un juego de la trama principal, ahi tienen una parte importante para poder hacerlo.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Solid Snake el Jue Ago 30, 2012 4:08 pm

@Gray Fox escribió:
@Solid Snake escribió:
@Gray Fox escribió:Cuando he visto la imagen he pensado en Splinter Cell directamente.Parece el Sam Fisher de los primeros titulos. No me mola el subtitulo que lehan puesto....mu feo.

@Solid Snake escribió:Aunque el gameplay sea de la hostia yo sigo pensando que este juego sobra... y más como sea un simple PW2. Kojima esta estirando muchísimo el chicle con sus rellena huecos innecesarios, ¿Tanto le costará hacer los ansiados remakes? Por que es lo unico que le falta a esta saga, ya que para bien o para mal la saga MGS está cerrada y con tanta precuelas solo va a complicar más todo.

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Iba a esperar a escribirlo en el correspondiente subforo, porque como dije el otro dia, me estoy viendo todas las cutscenes del MGS4, la trama de Raiden del 2 al 4 hay un boquete de la ostia, tanto temporal como argumental, desde el momento que Solid le da los ultimos consejos en el 2 hasta que le vemos a Raiden dandole consejos de como seguir la pista a Naomi en el 4....vamos. Paradise Lost y su encuentro con Big Mama, el rescate de Sunny infiltrandose en el Area 51, donde aprende las tecnicas de combate (su desplazamiento a Alaska), como le capturan los Patriots, como se convierte en un jodido exoesqueleto, todo el entramado de Rosemary con Campbell.......y si me apurais, hasta como cojones localizan al Dr Madnar en el juego. Rolling Eyes


Ni un misero video de todo lo que he hablado. Y esto da para un juego y de sobra vamos. Una pena que Revengeance no se situe alfinal dentro del arco argumental. Lo hubiera preferido. (Y sinceramente, no entiendo, tanto le habria costado a Kojima darles a PG un argumento y decirles" haced lo que querais, el argumento es este y no se puede tocar"?¿)

No hay ningún boquete ahí Fox, todo eso que dices se explica en la datebase de MGS y durante el MGS4.

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Si, se explica. Tambien podrian haber por ejemplo no hecho el MGS 1 y haber explicado los incidentes de Shadow Moses sin necesidad de un juego.

Lo que quiero decir es que no hay nada mas que la explicacion, y que si quieren hacer un juego de la trama principal, ahi tienen una parte importante para poder hacerlo.

No es lo mismo ni mucho menos, una cosa es un echo fijo y fundamental dentro de la saga a otro que es secundario. Lo que ocurre en el MGS1 por ejemplo es un acontecimiento muy importante dentro de la saga ya que durante ese juego ocurren muchas cosas fundamentales que luego se recuerdan y son importantes a lo largo de toda la saga, pero el como rescató Raiden a Sunny no lo es, es algo secundario como lo es por ejemplo todos los Metal Gears que destruyó Snake en Philantropy. No es algo importante para hacer un juego.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Gray Fox el Jue Ago 30, 2012 4:30 pm

@Solid Snake escribió:
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@Solid Snake escribió:
@Gray Fox escribió:Cuando he visto la imagen he pensado en Splinter Cell directamente.Parece el Sam Fisher de los primeros titulos. No me mola el subtitulo que lehan puesto....mu feo.

@Solid Snake escribió:Aunque el gameplay sea de la hostia yo sigo pensando que este juego sobra... y más como sea un simple PW2. Kojima esta estirando muchísimo el chicle con sus rellena huecos innecesarios, ¿Tanto le costará hacer los ansiados remakes? Por que es lo unico que le falta a esta saga, ya que para bien o para mal la saga MGS está cerrada y con tanta precuelas solo va a complicar más todo.

Un saludo Solid Snake

Iba a esperar a escribirlo en el correspondiente subforo, porque como dije el otro dia, me estoy viendo todas las cutscenes del MGS4, la trama de Raiden del 2 al 4 hay un boquete de la ostia, tanto temporal como argumental, desde el momento que Solid le da los ultimos consejos en el 2 hasta que le vemos a Raiden dandole consejos de como seguir la pista a Naomi en el 4....vamos. Paradise Lost y su encuentro con Big Mama, el rescate de Sunny infiltrandose en el Area 51, donde aprende las tecnicas de combate (su desplazamiento a Alaska), como le capturan los Patriots, como se convierte en un jodido exoesqueleto, todo el entramado de Rosemary con Campbell.......y si me apurais, hasta como cojones localizan al Dr Madnar en el juego. Rolling Eyes


Ni un misero video de todo lo que he hablado. Y esto da para un juego y de sobra vamos. Una pena que Revengeance no se situe alfinal dentro del arco argumental. Lo hubiera preferido. (Y sinceramente, no entiendo, tanto le habria costado a Kojima darles a PG un argumento y decirles" haced lo que querais, el argumento es este y no se puede tocar"?¿)

No hay ningún boquete ahí Fox, todo eso que dices se explica en la datebase de MGS y durante el MGS4.

Un saludo Solid Snake

Si, se explica. Tambien podrian haber por ejemplo no hecho el MGS 1 y haber explicado los incidentes de Shadow Moses sin necesidad de un juego.

Lo que quiero decir es que no hay nada mas que la explicacion, y que si quieren hacer un juego de la trama principal, ahi tienen una parte importante para poder hacerlo.

No es lo mismo ni mucho menos, una cosa es un echo fijo y fundamental dentro de la saga a otro que es secundario. Lo que ocurre en el MGS1 por ejemplo es un acontecimiento muy importante dentro de la saga ya que durante ese juego ocurren muchas cosas fundamentales que luego se recuerdan y son importantes a lo largo de toda la saga, pero el como rescató Raiden a Sunny no lo es, es algo secundario como lo es por ejemplo todos los Metal Gears que destruyó Snake en Philantropy. No es algo importante para hacer un juego.

Un saludo Solid Snake

Hombre, si estamos diciendo que el cambio de un personaje principal de un juego a otro (humano--> cyborg)no es importante, cuando encima esta relacionado con como Big Mama obtiene el cuerpo de Big Boss, fundamental para el 4..... Rolling Eyes y el rescate de Sunny no es tampoco "fundamental"?¿....yo opino lo contrario, pero bueno....

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Solid Snake el Jue Ago 30, 2012 4:38 pm

@Gray Fox escribió:
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@Gray Fox escribió:Cuando he visto la imagen he pensado en Splinter Cell directamente.Parece el Sam Fisher de los primeros titulos. No me mola el subtitulo que lehan puesto....mu feo.

@Solid Snake escribió:Aunque el gameplay sea de la hostia yo sigo pensando que este juego sobra... y más como sea un simple PW2. Kojima esta estirando muchísimo el chicle con sus rellena huecos innecesarios, ¿Tanto le costará hacer los ansiados remakes? Por que es lo unico que le falta a esta saga, ya que para bien o para mal la saga MGS está cerrada y con tanta precuelas solo va a complicar más todo.

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Iba a esperar a escribirlo en el correspondiente subforo, porque como dije el otro dia, me estoy viendo todas las cutscenes del MGS4, la trama de Raiden del 2 al 4 hay un boquete de la ostia, tanto temporal como argumental, desde el momento que Solid le da los ultimos consejos en el 2 hasta que le vemos a Raiden dandole consejos de como seguir la pista a Naomi en el 4....vamos. Paradise Lost y su encuentro con Big Mama, el rescate de Sunny infiltrandose en el Area 51, donde aprende las tecnicas de combate (su desplazamiento a Alaska), como le capturan los Patriots, como se convierte en un jodido exoesqueleto, todo el entramado de Rosemary con Campbell.......y si me apurais, hasta como cojones localizan al Dr Madnar en el juego. Rolling Eyes


Ni un misero video de todo lo que he hablado. Y esto da para un juego y de sobra vamos. Una pena que Revengeance no se situe alfinal dentro del arco argumental. Lo hubiera preferido. (Y sinceramente, no entiendo, tanto le habria costado a Kojima darles a PG un argumento y decirles" haced lo que querais, el argumento es este y no se puede tocar"?¿)

No hay ningún boquete ahí Fox, todo eso que dices se explica en la datebase de MGS y durante el MGS4.

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Si, se explica. Tambien podrian haber por ejemplo no hecho el MGS 1 y haber explicado los incidentes de Shadow Moses sin necesidad de un juego.

Lo que quiero decir es que no hay nada mas que la explicacion, y que si quieren hacer un juego de la trama principal, ahi tienen una parte importante para poder hacerlo.

No es lo mismo ni mucho menos, una cosa es un echo fijo y fundamental dentro de la saga a otro que es secundario. Lo que ocurre en el MGS1 por ejemplo es un acontecimiento muy importante dentro de la saga ya que durante ese juego ocurren muchas cosas fundamentales que luego se recuerdan y son importantes a lo largo de toda la saga, pero el como rescató Raiden a Sunny no lo es, es algo secundario como lo es por ejemplo todos los Metal Gears que destruyó Snake en Philantropy. No es algo importante para hacer un juego.

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Hombre, si estamos diciendo que el cambio de un personaje principal de un juego a otro (humano--> cyborg)no es importante, cuando encima esta relacionado con como Big Mama obtiene el cuerpo de Big Boss, fundamental para el 4..... Rolling Eyes y el rescate de Sunny no es tampoco "fundamental"?¿....yo opino lo contrario, pero bueno....

Si nos ponemos así también es fundamental un juego en el que veamos como revivieron a Gray Fox a base de drogas y como le convirtieron en un Cyborg Ninja y se cargó a la Dr.Clack, que era una de las Patriots fundadoras. Rolling Eyes Eso de Raiden es algo secundario y no es un echo de vital importancia para comprender el argumento de la saga. Y como te he dicho antes encima se explica durante el juego y la datebase de MGS. Si no se explicase pues todavía... Pero es que si que se explica.
Además Raiden es solo un personaje principal en el MGS2, en el MGS4 es un secundario como Meryl o Campbell.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Big Boss el Jue Ago 30, 2012 4:39 pm

Kojima se marcha ahora a Seattle para "petarlo mañana" (literal). A ver si liberan algo más.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por WhiteSnake el Jue Ago 30, 2012 4:47 pm

Despues de darle vueltas un poco mas al asunto, pera mi, va a ser entre Big Boss y Zero (eso de "ZEROes"... )

Y si, Snake-BB deja de usar la Bandana en PW y de hecho se puede apreciar que en la imagen, tiene el pelo tirado para atras de tanto llevarla.

Igual, quiero mas informaciooooooooooonnn!!!

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Dokdo_BigBoss el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm


Konami ha invitado esta mañana a varios periodistas a sus oficinas de Tokyo con motivo del 25 aniversario de la franquicia Metal Gear Solid. Durante el evento, la compañía ha enseñado una demostración del nuevo motor gráfico Fox Engine y para mostrar las capacidades del nuevo motor, Konami ha elegido utilizar un nuevo título de la serie Metal Gear, conocido como Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Aunque la compañía ha prohibido a los periodistas sacar fotografías y comentar lo que han visto, las filtraciones han llegado a Internet. Según los asistentes, Metal Gear Solid: Ground Zeroes es un título de mundo abierto. El propio Hideo Kojima, responsable de la franquicia, ha catalogado el anuncio como «un reto de Kojima Productions para el mundo».

La demostración que pudieron ver los invitados a la presentación, comienza con una cinemática que se transforma en el juego poco a poco sin un cambio notable a nivel gráfico. En la demo se pudo ver a Snake arrastrándose para evitar unos focos. Tras matar a uno de los enemigos sigilosamente, salta dentro de un Jeep y llama a un helicóptero para la evacuación. Al parecer, en esta nueva entrega de la serie, el hecho de que descubran a Snake no supondrá el final de la partida sino que el juego dejará el sigilo a un lado para centrarse en la fuga del protagonista.

El montaje mostrado del juego ha servido también para poner de manifiesto las posibilidades del Fox Engine. La presentación ha servido para ver cómo el motor gráfico es capaz de gestionar el tiempo, como la lluvia, las texturas de la ropa y la iluminación. La demostración funcionaba en un PC actual y los gráficos parecen haber causado una muy buena impresión entre los asistentes.

A pesar de usar un PC, Metal Gear Solid: Ground Zeroes se ha diseñado pensando en Xbox 360 y PS3. Konami no ha dado más detalles acerca de la fecha de salida.

tambien hablan de la pelicula, pero eso mas bien entraria en el otro tema

Spoiler:
Durante el evento por los 25 años de Metal Gear Solid, Hideo Kojima confirmó que están trabajando en una película de la franquicia. La adaptación a la pantalla grande está en manos de Columbia Pictures y Avi Arad, producto de títulos como Iron Man, El Increible Hulk o The Amazing Spider-man.

Avi Arad calificó los 25 años de Metal Gear como un «fenómeno» y prometió invertir el tiempo necesario en la película y hacer que sea fiel a las temática de los juegos. Ni Arad ni Kojima confirmaron actores para la película, pero el creador de Metal Gear sí que nombró algunos de sus favoritos como Ben Affleck, Matt Damon, Crhistopher Nolan o Hugh Jackman.

FUENTE: ABC

Vandal:

"Se confirmaría que sigue la historia tras Peace Walker ya que el protagonista es Big Boss -aquí llamado simplemente como Snake- y en el tráiler se habla de Chico, Paz y la Mother Base, personajes y enclaves de ese juego lanzado originalmente en PSP. También se pudo escuchar a Tomokazu Sugita, la voz japonesa de Miller en Peace Walker, y aparece el logotipo de Militaires Sans Frontières."

Spoiler:

3Djuegos:

"...Por lo que parece, el título combinará la clásica jugabilidad basada en la acción y sigilo de la serie Metal Gear Solid, con los elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones. En este sentido, durante la demostración que presentó el equipo nipón pudieron apreciarse detalles como cambios climáticos en tiempo real, conducción de vehículos, asesinatos sigilosos, infiltración con Snake de protagonista… en definitiva, Metal Gear Solid en estado puro pero construido con un estilo sandbox..."


ya se que no aporta mucho pero lo encontré por ahi y queria compartirlo

NOS VEMOS Correcto

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Gran Gato el Jue Ago 30, 2012 7:16 pm

@Solid Snake escribió:Referencia a Big Boss y Zero, y eso explica porque la imagen de Famitsu estaba al revés.

Un saludo Solid Snake

a mi lo primero que se me vino a la cabeza despues de leer "from "FOX", two phantoms were born" (de "FOX", dos fantasmas han nacido) fue en les enfants terribles (Solid y Liquid)

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por WhiteSnake el Jue Ago 30, 2012 7:49 pm

@Gran Gato escribió:
@Solid Snake escribió:Referencia a Big Boss y Zero, y eso explica porque la imagen de Famitsu estaba al revés.

Un saludo Solid Snake

a mi lo primero que se me vino a la cabeza despues de leer "from "FOX", two phantoms were born" (de "FOX", dos fantasmas han nacido) fue en les enfants terribles (Solid y Liquid)

Es lo mismo que pense yo cuando vi la imagen esa de Snake en la que se parece a Sam Fisher. No tiene pinta de ser BB, se ve como si fuera Snake, pero en MSF.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Saladino el Jue Ago 30, 2012 8:30 pm

@WhiteSnake escribió:
@Gran Gato escribió:
@Solid Snake escribió:Referencia a Big Boss y Zero, y eso explica porque la imagen de Famitsu estaba al revés.

Un saludo Solid Snake

a mi lo primero que se me vino a la cabeza despues de leer "from "FOX", two phantoms were born" (de "FOX", dos fantasmas han nacido) fue en les enfants terribles (Solid y Liquid)

Es lo mismo que pense yo cuando vi la imagen esa de Snake en la que se parece a Sam Fisher. No tiene pinta de ser BB, se ve como si fuera Snake, pero en MSF.
Excepto que es Big Boss. Y se parece a Fisher en que lleva gafas especiales, supongo (aunque ya se usaban en MGS mucho antes de Splinter Cell).



Por lo demás su aspecto es idéntico al traje de infiltración de Peace Walker, pero sin bandana.

Sí estoy de acuerdo en que los "fantasmas" podrían ser Solid y Liquid. Aunque hay otras opciones que ido leyendo por la red. Las he escrito aquí, no quiero ser pesado spammeando el foro con mi opinión. Embarassed


Última edición por Saladino el Jue Ago 30, 2012 11:11 pm, editado 1 vez

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Jurgenzable el Jue Ago 30, 2012 10:36 pm

No se que decir si es secuela de PW, porque no lo he jugado (a conseguirse la HD Collection).
Con lo de los fantasmas creo que se refieren a los Patriots y al ejercito de Outer Heaven, pero tambien pueden referirse a Solid y Liquid.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Gargantaprofunda el Jue Ago 30, 2012 10:37 pm

@Dokdo_BigBoss escribió:

Konami ha invitado esta mañana a varios periodistas a sus oficinas de Tokyo con motivo del 25 aniversario de la franquicia Metal Gear Solid. Durante el evento, la compañía ha enseñado una demostración del nuevo motor gráfico Fox Engine y para mostrar las capacidades del nuevo motor, Konami ha elegido utilizar un nuevo título de la serie Metal Gear, conocido como Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Aunque la compañía ha prohibido a los periodistas sacar fotografías y comentar lo que han visto, las filtraciones han llegado a Internet. Según los asistentes, Metal Gear Solid: Ground Zeroes es un título de mundo abierto. El propio Hideo Kojima, responsable de la franquicia, ha catalogado el anuncio como «un reto de Kojima Productions para el mundo».

La demostración que pudieron ver los invitados a la presentación, comienza con una cinemática que se transforma en el juego poco a poco sin un cambio notable a nivel gráfico. En la demo se pudo ver a Snake arrastrándose para evitar unos focos. Tras matar a uno de los enemigos sigilosamente, salta dentro de un Jeep y llama a un helicóptero para la evacuación. Al parecer, en esta nueva entrega de la serie, el hecho de que descubran a Snake no supondrá el final de la partida sino que el juego dejará el sigilo a un lado para centrarse en la fuga del protagonista.

El montaje mostrado del juego ha servido también para poner de manifiesto las posibilidades del Fox Engine. La presentación ha servido para ver cómo el motor gráfico es capaz de gestionar el tiempo, como la lluvia, las texturas de la ropa y la iluminación. La demostración funcionaba en un PC actual y los gráficos parecen haber causado una muy buena impresión entre los asistentes.

A pesar de usar un PC, Metal Gear Solid: Ground Zeroes se ha diseñado pensando en Xbox 360 y PS3. Konami no ha dado más detalles acerca de la fecha de salida.

tambien hablan de la pelicula, pero eso mas bien entraria en el otro tema

Spoiler:
Durante el evento por los 25 años de Metal Gear Solid, Hideo Kojima confirmó que están trabajando en una película de la franquicia. La adaptación a la pantalla grande está en manos de Columbia Pictures y Avi Arad, producto de títulos como Iron Man, El Increible Hulk o The Amazing Spider-man.

Avi Arad calificó los 25 años de Metal Gear como un «fenómeno» y prometió invertir el tiempo necesario en la película y hacer que sea fiel a las temática de los juegos. Ni Arad ni Kojima confirmaron actores para la película, pero el creador de Metal Gear sí que nombró algunos de sus favoritos como Ben Affleck, Matt Damon, Crhistopher Nolan o Hugh Jackman.

FUENTE: ABC

Vandal:

"Se confirmaría que sigue la historia tras Peace Walker ya que el protagonista es Big Boss -aquí llamado simplemente como Snake- y en el tráiler se habla de Chico, Paz y la Mother Base, personajes y enclaves de ese juego lanzado originalmente en PSP. También se pudo escuchar a Tomokazu Sugita, la voz japonesa de Miller en Peace Walker, y aparece el logotipo de Militaires Sans Frontières."

Spoiler:

3Djuegos:

"...Por lo que parece, el título combinará la clásica jugabilidad basada en la acción y sigilo de la serie Metal Gear Solid, con los elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones. En este sentido, durante la demostración que presentó el equipo nipón pudieron apreciarse detalles como cambios climáticos en tiempo real, conducción de vehículos, asesinatos sigilosos, infiltración con Snake de protagonista… en definitiva, Metal Gear Solid en estado puro pero construido con un estilo sandbox..."


ya se que no aporta mucho pero lo encontré por ahi y queria compartirlo

NOS VEMOS Correcto

Con lo que pones sobre la película de Ben Affleck me he empezado a acojonar... Por cierto, me mola que se vuelva -supuestamente- al sigilo de nuevo. Es lo que caracteriza esta saga aparte de su increíble historia.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por WhiteSnake el Vie Ago 31, 2012 12:45 am

@Saladino escribió:
@WhiteSnake escribió:
@Gran Gato escribió:
@Solid Snake escribió:Referencia a Big Boss y Zero, y eso explica porque la imagen de Famitsu estaba al revés.

Un saludo Solid Snake

a mi lo primero que se me vino a la cabeza despues de leer "from "FOX", two phantoms were born" (de "FOX", dos fantasmas han nacido) fue en les enfants terribles (Solid y Liquid)

Es lo mismo que pense yo cuando vi la imagen esa de Snake en la que se parece a Sam Fisher. No tiene pinta de ser BB, se ve como si fuera Snake, pero en MSF.
Excepto que es Big Boss. Y se parece a Fisher en que lleva gafas especiales, supongo (aunque ya se usaban en MGS mucho antes de Splinter Cell).

Lo de las gafas, lo mas probable es que sean las de GVN que a diferencia de las de MGS1, estas, tienen un solo ojo, mientras que las de MGS1, tienen 2 si mal no recuerdo. Eso, o son las gafas de infrarrojo, ahora no estoy seguro.

Lo del temas de los "fantasmas" que se menciona en la frase a mi me da a pensar que Solid y Liquid van a estar presentes, pero la imagen, me hace confundir y pensar en que se va a tratar de un juego entre BB y Zero.

A saber.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Saladino el Vie Ago 31, 2012 1:26 am

@WhiteSnake escribió:
@Saladino escribió:
@WhiteSnake escribió:
@Gran Gato escribió:
@Solid Snake escribió:Referencia a Big Boss y Zero, y eso explica porque la imagen de Famitsu estaba al revés.

Un saludo Solid Snake

a mi lo primero que se me vino a la cabeza despues de leer "from "FOX", two phantoms were born" (de "FOX", dos fantasmas han nacido) fue en les enfants terribles (Solid y Liquid)

Es lo mismo que pense yo cuando vi la imagen esa de Snake en la que se parece a Sam Fisher. No tiene pinta de ser BB, se ve como si fuera Snake, pero en MSF.
Excepto que es Big Boss. Y se parece a Fisher en que lleva gafas especiales, supongo (aunque ya se usaban en MGS mucho antes de Splinter Cell).

Lo de las gafas, lo mas probable es que sean las de GVN que a diferencia de las de MGS1, estas, tienen un solo ojo, mientras que las de MGS1, tienen 2 si mal no recuerdo. Eso, o son las gafas de infrarrojo, ahora no estoy seguro.

Lo del temas de los "fantasmas" que se menciona en la frase a mi me da a pensar que Solid y Liquid van a estar presentes, pero la imagen, me hace confundir y pensar en que se va a tratar de un juego entre BB y Zero.

A saber.
Una cosa no quita la otra. El juego será de BB vs Zero, eso casi seguro. Pero Solid y Liquid pueden salir, aunque sea haciendo un cameo.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Kentik el Vie Ago 31, 2012 2:48 am

Pues a mi me ha hypeado la noticia. Vale que está cerrado el argumento pero si se quiere se pueden contar cosas que si se hacen bien no tienen por qué echar a perder la saga y sino como buenos fans no lo tenemos en cuenta como el Dragon Ball GT xD.

De verdad a mi también me molaría muchísimo los remakes pero es que el juego tiene pintaca.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Solid Snake el Vie Ago 31, 2012 7:33 am

@Saladino escribió:Una cosa no quita la otra. El juego será de BB vs Zero, eso casi seguro. Pero Solid y Liquid pueden salir, aunque sea haciendo un cameo.

Últimamente Kojima quiere tanto a Solid Snake que dudo bastante que vaya a salir en el juego.

Un saludo Solid Snake

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Big Boss el Vie Ago 31, 2012 2:16 pm

Ya lo discutimos un día en el tema aquel de si el protagonista de la saga es Solid o Big Boss, yo creo que que Kojima piensa como yo. Fíjate que en el cartel del juego social este para los smartphones que salen un puñado de personajes el que sale el primero y sin que lo tape nadie es Big Boss y no Solid.

Y no es que quiera iniciar un debate sobre lo mismo. Solo que me resultó curioso.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Solid Snake el Vie Ago 31, 2012 2:23 pm

Lo del cartel es muy fácil de explicar motor gráfico que usa ese juego es casi el mismo que el del PW, por eso sale primero el Big Boss del Peace Walker antes que Old Snake. Además no tiene sentido que Big Boss sea el protagonista principal de la saga MGS porque empezó siendo como un enemigo y no fue hasta el MGS3 donde por arte de magia Kojima lo cambió todo. Antes de eso TODO era de Solid Snake. El fue el primer protagonista de la saga, de echo es el protagonista principal ya que la saga lleva su nombre, es el soldado legendario que ha acabado con los mejores soldados del universo MGS (Incluido Big Boss y dos veces además) y todo acaba gracias a el.

Lo que pasa que ahora a Kojima le ha dado por Big Boss pero el protagonista principal de esta saga es Snake.

Un saludo Solid Snake

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

Mensaje por Raiden_Jack el Vie Ago 31, 2012 3:27 pm

@Solid Snake escribió:Lo del cartel es muy fácil de explicar motor gráfico que usa ese juego es casi el mismo que el del PW, por eso sale primero el Big Boss del Peace Walker antes que Old Snake. Además no tiene sentido que Big Boss sea el protagonista principal de la saga MGS porque empezó siendo como un enemigo y no fue hasta el MGS3 donde por arte de magia Kojima lo cambió todo. Antes de eso TODO era de Solid Snake. El fue el primer protagonista de la saga, de echo es el protagonista principal ya que la saga lleva su nombre, es el soldado legendario que ha acabado con los mejores soldados del universo MGS (Incluido Big Boss y dos veces además) y todo acaba gracias a el.

Lo que pasa que ahora a Kojima le ha dado por Big Boss pero el protagonista principal de esta saga es Snake.

Un saludo Solid Snake

Toda la razón Solid.

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Re: El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto

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