Nintendo Wii / Wii U/ DS / 3DS (Tema Oficial) V.3

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nintendo Wii / Wii U/ DS / 3DS (Tema Oficial) V.3

Mensaje por Solid Snake el Sáb Ene 25, 2014 7:59 pm

A partir de hoy, todos los juegos de 3DS incluirán una pegatina de 2DS en su caja.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Ene 26, 2014 7:07 am

Por ahora está suspendido el lanzamiento de ‘Super Mario Bros. Deluxe’ para aquellos que se hicieron una cuenta en Miiverse en N3DS.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Ene 29, 2014 8:02 am

Nintendo niega que estén desarrollando minijuegos para smartphones
Tras los rumores difundidos por Nikkei.

Nintendo ha negado los rumores difundidos por Nikkei sobre el desarrollo de minijuegos para smartphones para promocionar sus juegos y consolas.

"El artículo de Nikkei contiene información dada por Iwata durante las pasadas conferencias de prensa, incluyendo declaraciones sobre el deseo de Nintendo de hacer uso de dispositivos inteligentes para promocionar nuestros productos", se puede leer en un comunicado de la compañía.

"A pesar de ello, durante dichos anuncios Iwata también dijo que Nintendo no tiene intención de desarrollar software para estos dispositivos, por lo que podemos confirmaros que no planeamos ofrecer minijuegos en smartphones", concluye el comunicado.

Esto descartaría los rumores de Nikkei, aunque hay que tener en cuenta que esta publicación ha acertado varias veces con los planes de Nintendo, incluso cuando la compañía se apresuraba a negarlos por muy ciertos que fueran, por lo que tendremos que esperar a este jueves para saber lo que ocurrirá finalmente.

Fuente: Vandal

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Ene 29, 2014 11:24 pm

Igual que en España hoygan

Satoru Iwata se reduce el sueldo un 50% por los malos resultados
Nintendo bajó sus beneficios en un 30%.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado a sus inversores que se reducirá el sueldo un 50 por ciento tras los pobres resultados registrados por la compañía en los últimos nueve meses, en los que Wii U ha sido señalada como principal motivo.

La reducción del sueldo de Iwata durará cinco meses, y, según indica, otros altos cargos de La Gran N –incluido Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario– también recortarán sus salarios en entre un 20 y un 30 por ciento, buscando así compensar la reducción de beneficios sufrida por la compañía.

Tal y como aparece detallado en la noticia que enlazamos en el primer párrafo, en los primeros nueve meses del año fiscal, las ventas netas de la compañía descendieron un 8 por ciento con respecto al mismo periodo del pasado año, situándose en los 499.000 millones de yenes (3.536 millones de euros).

Esto no ha evitado que la compañía obtenga beneficios, que, aunque se reducen un 30% hasta los 10.100 millones de yenes (71,5 millones de euros), no han resultado en pérdidas y el balance fiscal sigue siendo positivo para el presente año.

Ésta es la segunda vez que Iwata se recorta el sueldo en poco más de dos años, ya que en 2011 hizo lo propio tras el difícil arranque que tuvo Nintendo 3DS.

Vandal

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Ene 30, 2014 7:42 am

@Gray Fox escribió:Igual que en España hoygan

Eso mismo dije en twitter.  Very Happy 

Hoy en la reunión de inversores de Nintendo que ha tenido Iwata, este ha comentado varias cosas interesantes sobre el futuro de la compañía. La primera que Wii U va a tener una actualización muy importante en Verano. Los juegos de Nintendo DS llegarán a la consola virtual de Wii U. Nintendo no descarta la fusión de su consola portátil y de sobremesa en el futuro. Que van a ser más flexible en la concesión de licencias (Es decir, que va a haber más casos como el Hyrule Warriors donde una tercera compañía podrá hacer un juego de algún personaje de Nintendo pero lógicamente siendo exclusivos para consolas de Nintendo) y han dado una lista de los lanzamientos para este año de Wii U y 3DS.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Ene 30, 2014 6:22 pm

Nintendo busca un sistema para flexibilizar los precios a sus usuarios más fieles

Muchas han sido las aclaraciones que Satoru Iwata ha revelado en su última rueda de prensa, que si el tema de los smartphones, respuestas a las muchas preguntas sobre el futuro de la empresa, etc… Pero también ha desvelado que Nintendo está buscando un nuevo sistema para “premiar” a sus usuarios más fieles a través de la flexibilidad de los precios de juegos para Wii U y 3DS:

Si somos capaces de ofrecer precios flexibles para los consumidores que cumplen ciertas condiciones, podremos hacer que dichos consumidores puedan disfrutar de nuestro software a un precio más económico a la hora de sus futuras compras.

No necesitamos limitar las condiciones solamente con el número de juegos que compren. Invitar a los amigos a comenzar un juego en particular es otro ejemplo de una posible condición. Si somos capaces de lograr un mecanismo estable para todo esto, esperamos aumentar así el número de jugadores que jueguen a nuestros títulos y así que las ventas aumenten más por ese interés. Esto puede ayudar a mantener un alto uso de una plataforma. Cuando una consola mantiene un alto ratio de uso, los títulos de software que se ejecuten en él tienen un mayor potencial para llamar a más público, lo que lleva a que más personas quieran hacerse con él y jugarlo.

Cuando vemos a nuestros consumidores, por lo general juegan dos o tres títulos por año. Nuestro objetivo es establecer un nuevo mecanismo de ventas que beneficie a consumidores y creadores sin necesidad de que los usuarios gasten mucho más.

Parece una gran idea por parte de la compañía porque saldríamos ganando tanto ellos como nosotros. Ojalá encuentren pronto una manera de hacer esto posible y nos den más detalles al respecto.

Fuente: Nintenderos

¡Grandísima noticia para los Nintenderos! Eso quiere decir que los juegos nos saldrían más baratos. Very Happy Ojalá logren hacerlo lo antes posible.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Ene 31, 2014 2:09 am

¿Nadie comenta que ahora si han confirmado que efectivamente Nintendo va a empezar a tontear con el asunto smartphones, tablets y eso? A ver lo que será al final, pero si únicamente es en plan "ofrecer información sobre nuestros juegos sin poder jugarlos realmente en dichos dispositivos", creo que va a ser un fracaso igualmente.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6182

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Ene 31, 2014 7:04 am

@Guy Savage escribió:¿Nadie comenta que ahora si han confirmado que efectivamente Nintendo va a empezar a tontear con el asunto smartphones, tablets y eso? A ver lo que será al final, pero si únicamente es en plan "ofrecer información sobre nuestros juegos sin poder jugarlos realmente en dichos dispositivos", creo que va a ser un fracaso igualmente.

Pero lo que van a hacer es en plan crear aplicaciones para dar a conocer a los personajes y los juegos de Nintendo, y también van a llevar la red social de Nintendo, Miiverse, ahí. Y esto último si que podría ser un exitazo si se lo curran bien. Lo único que Miiverse se podría llenar de muchos gilipollas...

A mi me parece bien, es una forma de darse a conocer y no se van a acabar "vendiendo" como pensaban algunos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Ene 31, 2014 1:16 pm

No sé, yo es que creo que ya bastante gente conoce a Mario y compañía...no creo que el problema sea el desconocimiento de lo que ofrecen, sino cosas como la falta de apoyo de terceras compañías, los hardware desfasados en ocasiones, etc. Mira como a 3DS le va bien, porque tiene un apoyo externo importante. Que, por cierto, han salido los datos de ventas y el Mario Kart de Wii (sí, sin U) sigue vendiendo como churros y ya van 35 millones de copias o algo así. Yo creo que si hubieran seguido apoyando la wii, nada más que con el apoyo casual, hubieran tenido mejores resultados que con wiiU.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Ene 31, 2014 1:50 pm

Por ejemplo Warner que fue una de las que apoyó desde el principio a WiiU con una versión especial de Arkham City y que sacó el Origins allí como en el resto, ya han anunciado que el DLC de historia que iban a lanzar para todas las versiones no lo sacan en WiiU. ¿Por qué? Porque no ha comprado nadie el juego.

Siempre se dice "es que las third no apoyan a Nintendo" y cuando lo hacen, los nintenderos siguen comprando los mismos juegos de siempre hasta que la third se cansa y los manda al carajo. Normal.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Ene 31, 2014 2:01 pm

@Big Boss escribió:Por ejemplo Warner que fue una de las que apoyó desde el principio a WiiU con una versión especial de Arkham City y que sacó el Origins allí como en el resto, ya han anunciado que el DLC de historia que iban a lanzar para todas las versiones no lo sacan en WiiU. ¿Por qué? Porque no ha comprado nadie el juego.

Siempre se dice "es que las third no apoyan a Nintendo" y cuando lo hacen, los nintenderos siguen comprando los mismos juegos de siempre hasta que la third se cansa y los manda al carajo. Normal.

Sí, pero es que ése es el mal endémico de Nintendo. No logran apoyo third y entonces los no nintenderos no son atraídos y viceversa, o sea que los no nintenderos no compran la consola de Nintendo y entonces no se recibe apoyo third. Es que, no sé cómo, pero Nintendo ha de quitarse la etiqueta de "sólo para nintenderos" y crear una consola general, con lo suyo y con lo del resto. Pero se ve que les cuesta.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Ene 31, 2014 2:02 pm

Pero Nintendo no tiene la culpa de que las terceras compañías no la apoyen. Y es normal que los Nintenderos no se compren un juego de una tercera compañía si es solo un simple port de otra versión o viene capado en el sentido que las otras versiones tienen más historia o DLCs exclusivos que no tiene la versión de Nintendo. (Ejemplo caso AC)

El problema aquí es que desde hace años a Nintendo se le ha dado una imagen de que hace juegos solo para niños cuando no es así. Y que las terceras compañías digan que quieren mucho a Nintendo, pero a la hora de la verdad no hagan nada para ella, pues no ayuda.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Vie Ene 31, 2014 2:31 pm

Pues claro que tiene la culpa. Esque creo que la última consola realmente buena para todos los publicos de nintendo fue la supernintendo que ahí habia de todo.

Pero si después no apuestas por el futuro "lógico" que eran los CD partiendo así a las compañias (que según se Final Fantasy no salió para N64 por las cinemáticas , en un cartucho no puedes poner esas cinemáticas) y ya a partir de ahí , la ps2 fue un pelotazo , Wii una consola desfazada , que lo unico que digo con esto es que ¿como pretenden que saquen los mismos juegos para ps3/360 que para Wii? y Wiiu 3 cuartos de lo mismo.

Y despues los juegos exclusivos de terceras compañias exclusivos de nintendo venden una mierda. Aparte de venderte los mismos juegos durante 20 años a mi por ejemplo que podra plantearme una Wiiu por el tema de online gratis , no me llama para nada porque no van a sacar los juegos multi de ps4 y juan y para jugar a algo que ya jugaba desde la nintendo , pues lógicamente la culpa es de nintendo que no saben enfocar su producto,

Pero claro seguro que me equivoco y que soy un troll.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4382

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Ene 31, 2014 2:34 pm

Pero a ver Solid, ¿por qué van a sacar las thirds juegos en nintendo si luego no los compráis? Es que es del género tonto. Y no es porque sean ports porque hay ejemplos de todos, el de Batman que he puesto antes para empezar.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Ene 31, 2014 2:51 pm

@Big Boss escribió:Pero a ver Solid, ¿por qué van a sacar las thirds juegos en nintendo si luego no los compráis? Es que es del género tonto. Y no es porque sean ports porque hay ejemplos de todos, el de Batman que he puesto antes para empezar.

Vamos a ver, Wii U acaba de salir hace año y poco. Y según las ventas que reveló Nintendo hace unos días hay unas 6 millones de Wii U vendidas en todo el mundo, un número de consolas que no se puede comparar a las de PS3 y 360 porque salieron hace 7 años y hay muchísimas más repartidas por todo el mundo. Luego, ¿Donde se va a vender más el juego de una tercera compañía? ¿En una consola que acaba de salir y que tienen muy pocas personas o en unas que tienen ya prácticamente cualquier persona del mundo? Es lógico y lo más normal del mundo que vendiese muchísimo más en PS3/360 que en Wii U. Pero eso no quita que personas que tengan una Wii U comprasen el juego.

Y yo si que compraría juegos de terceras compañías si tuviese una Wii U. Es decir, pongamos un ejemplo de que saliese un Dead Space 4 en PS3/360/Wii  U, yo si tuviese la Wii U sí que me lo pillaría para esa consola antes que en PS3 (Siempre y cuando no hiciesen una guarrada estilo de que la versión de PS3 tiene más extras que la de Wii U). Lo que pasa es que no podéis esperar que en Wii U un juego de una tercera compañía tenga las mismas ventas que uno de PS3/360 porque no, no al menos ahora mismo ya que no hay tantas Wii U como PS3/360 en el mundo.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Vie Ene 31, 2014 4:04 pm

Y ahí es donde tiene la culpa nintendo por sacar una consola que se compara junto a ps3 y 360 y no a la que deberia de ser que es la ps4 y juan.

Y creo que una cosa es que X juego venda bien o no y otra que sea rentable

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Ene 31, 2014 4:10 pm

Claro que sí, Bandit. Nintendo tiene la culpa de eso, de la crisis en España y del hambre en el mundo.  Rolling Eyes  Ahora mismo te voy a desarmar por completo ese argumento con solo nombrar a una consola... Nintendo Game Cube.

La Game Cube era una consola MUY superior a la PS2 y X-Box normal. Es decir, en esa generación las consolas desfasadas precisamente eran la PS2 y X-Box. ¿Y que pasó? Que como siempre todo el apoyo de las terceras compañías la tuvo Sony y no Nintendo, teniendo esta una consola que le daba como 1.000 vueltas a la PS2 en todos los sentidos. ¿Y como es posible esto eh? ¿Quien tenía la culpa entonces, Nintendo también cuando la Game Cube se meaba en la PS2 en potencia? Conclusión, Nintendo nunca ha tenido el apoyo de las terceras compañías, ni sacando la consola más potente ni la menos potente. Las terceras compañías nunca han apoyado a Nintendo y esto es así desde siempre, no desde Wii, luego la culpa es de ellas, no de Nintendo. Nintendo haga lo que haga nunca tiene el apoyo de las terceras compañías. Y todo esto es por culpa de que Nintendo tiene una imagen de consolas y juegos para niños pequeños cuando no es así, o porque tienen miedo ya que saben que los juegos de Nintendo siempre van a vender más que los suyos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Ene 31, 2014 4:36 pm

@Solid Snake escribió:
La Game Cube era una consola MUY superior a la PS2 y X-Box normal. Es decir, en esa generación las consolas desfasadas precisamente eran la PS2 y X-Box.
No. X-box era la más potente de las tres. GameCube se quedaba en un término medio entre PS2 y X-box. En cualquier caso, dejar de dar importancia a a potencia en consolas posteriores no era la solución al fracaso de GC. Con Wii funcionó, pero porque tuvieron mucha suerte con la idea del mando, que de alguna forma cayó en gracia.

Nintendo ahora mismo va cuesta abajo y sin frenos porque no puede hacer frente a sus competidores, y porque se han vendido increíblemente mal desde un punto de vista de marketing. Primero porque el nuevo artilugio, el mando con pantalla, no causa ningún impacto (la gente está harta de jugar con pantallas táctiles). Y el nombre de la consola, que podría parecer algo trivial, no lo es. Muchísima gente, aquellos que compraron Wii en masa, no saben que WiiU es una nueva consola. Y es NORMAL, porque no lo parece.

Nintendo tendría que dedicarse en exclusiva al software, como Sega (bueno, y a las portátiles, que todavía les funciona). Y todos contentos.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Ene 31, 2014 4:55 pm

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:
La Game Cube era una consola MUY superior a la PS2 y X-Box normal. Es decir, en esa generación las consolas desfasadas precisamente eran la PS2 y X-Box.
No. X-box era la más potente de las tres. GameCube se quedaba en un término medio entre PS2 y X-box. En cualquier caso, dejar de dar importancia a a potencia en consolas posteriores no era la solución al fracaso de GC. Con Wii funcionó, pero porque tuvieron mucha suerte con la idea del mando, que de alguna forma cayó en gracia.

Nintendo ahora mismo va cuesta abajo y sin frenos porque no puede hacer frente a sus competidores, y porque se han vendido increíblemente mal desde un punto de vista de marketing. Primero porque el nuevo artilugio, el mando con pantalla, no causa ningún impacto (la gente está harta de jugar con pantallas táctiles). Y el nombre de la consola, que podría parecer algo trivial, no lo es. Muchísima gente, aquellos que compraron Wii en masa, no saben que WiiU es una nueva consola. Y es NORMAL, porque no lo parece.

Nintendo tendría que dedicarse en exclusiva al software, como Sega (bueno, y a las portátiles, que todavía les funciona). Y todos contentos.

Es que Bandit ha dicho que la "culpa" es de Nintendo por sacar siempre una consola desfasada, y en la generación de GC/PS2/X-Box, no fue así, fue PS2 la consola que estaba más desfasada y fue la que más apoyo de las terceras compañías tuvo, así que ese argumento es totalmente inválido. Eso sí, no sabía que X-Box era más potente que GC, creía que era como GC o un pelin menos potente. Pero me lo has puesto mejor, ya que se demuestra que PS2 era de las tres consolas la más desfasada de esa generación y aún así fue la que más apoyo tuvo.

Y yo no estoy de acuerdo con que a Nintendo le tenga que pasar lo que a SEGA, si Nintendo desapareciese del terreno de las consolas eso haría más mal que bien al jugador. Nintendo siempre ha ofrecido algo único y diferente que nunca han dado las otras compañías, y tal como dijo Ortiz, y como he leído en cientos de comentarios de distintas páginas de videojuegos, los Nintenderos si viesen agonizar de esa manera a Nintendo hasta convertirse en una tercera compañía, la darían la espalda, porque nadie quiere ver un juego de Mario en una consola de Sony. Y eso encima le haría mucho más daño a Nintendo porque sus seguidores la abandonarían. Pero bueno, en ese sentido yo estoy más que tranquilo ya que Iwata ya ha dejado claro que dejar de hacer consolas NO es una opción y que van a seguir en ello.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Vie Ene 31, 2014 5:16 pm

Yo te voy a decir una cosa Solid , la proxima vez que me des la razón como a un tonto te falto al respeto. Y lee bien , en serio cada vez me da mucho asco debatir.

@Solid Snake escribió:Es que Bandit ha dicho que la "culpa" es de Nintendo por sacar siempre una consola desfasada

He dicho que la culpa de que Wiiu sea un fracaso (eso de SACAR SIEMPRE es una plamplina tuya) es esa que esté desfasada.Y está desfasada y es un fracaso por culpa de la gestion de nintendo por plantearlo así.

NES y SNES tenian un catalogo increible lleno de un montón de juegos de otras compañias y para todo publico. A partir de ahí siguieron con sus cartuchos cuando el futuro era el CD y las compañias se tendieron a pasar a PSX , luego el paso logico con ps2 ya muy asentada porque se hicieron las cosas increiblemente bien con ps1 y despues de la generación de ps2 nintendo saca la Wii (que como comprenderas no se van a sacar los mismo juegos de ps3/360 en Wii) y ahora pasa lo mismo con Wiiu.

Pero según tu esto es un complot contra nintendo y alguna chorrada que tendrás tu en tu cabeza. Cuando creo que es culpa de nitendo por no hacer las cosas bien .Esque es de cajón , partiendo de la Snes que ahí habia juegos para todo el mundo ¿Por que una compañia querria antes Sony que nintendo en la epoca de psx N64?

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Ene 31, 2014 5:30 pm

GameCube tenía el tema del mini-DVD, que a muchos desarrolladores les daba por saco. Era como si a Nintendo le gustase tirar piedras sobre su propio tejado. En cambio PS2 tuvo éxito porque tenía muchos y buenos juegos, heredaba todo el legado de PS1, y salió antes que el resto, teniendo que luchar solo contra una Dreamcast ya agonizante. Demasiados factores con los que WiiU comparte nada más que uno: que es la menos potente de su generación. La diferencia es que la diferencia de potencia, valga la redundancia, es mucho mayor entre WiiU y PS4/ONE, que la que existía entre PS2 y Xbox/GC. Por eso la analogía PS2 - WiiU no es acertada.

@Solid Snake escribió:Y yo no estoy de acuerdo con que a Nintendo le tenga que pasar lo que a SEGA, si Nintendo desapareciese del terreno de las consolas eso haría más mal que bien al jugador. Nintendo siempre ha ofrecido algo único y diferente que nunca han dado las otras compañías, y tal como dijo Ortiz, y como he leído en cientos de comentarios de distintas páginas de videojuegos, los Nintenderos si viesen agonizar de esa manera a Nintendo hasta convertirse en una tercera compañía, la darían la espalda, porque nadie quiere ver un juego de Mario en una consola de Sony. Y eso encima le haría mucho más daño a Nintendo porque sus seguidores la abandonarían. Pero bueno, en ese sentido yo estoy más que tranquilo ya que Iwata ya ha dejado claro que dejar de hacer consolas NO es una opción y que van a seguir en ello.
Pues eso es fanboyismo puro y duro, totalmente injustificado. Llegado el caso, a nadie le debería importar jugar un Mario en una consola que no sea de Nintendo. Lo que importa es que estás jugando a un Mario hecho por Nintendo.

E Iwata puede decir misa, pero el éxito del negocio dictará los pasos a seguir. Quizás puedan permitirse volver a intentarlo con otra consola de sobremesa, pero ¿y si vuelve a fallar? SEGA tampoco se convirtió en third-party por gusto. Hicieron lo que tenían que hacer pasa sobrevivir. Si en un futuro Nintendo tuviese que decidir entre desarrollar para otros sistemas o desaparecer, no sería una decisión en absoluto.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Ene 31, 2014 6:21 pm

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:Y yo no estoy de acuerdo con que a Nintendo le tenga que pasar lo que a SEGA, si Nintendo desapareciese del terreno de las consolas eso haría más mal que bien al jugador. Nintendo siempre ha ofrecido algo único y diferente que nunca han dado las otras compañías, y tal como dijo Ortiz, y como he leído en cientos de comentarios de distintas páginas de videojuegos, los Nintenderos si viesen agonizar de esa manera a Nintendo hasta convertirse en una tercera compañía, la darían la espalda, porque nadie quiere ver un juego de Mario en una consola de Sony. Y eso encima le haría mucho más daño a Nintendo porque sus seguidores la abandonarían. Pero bueno, en ese sentido yo estoy más que tranquilo ya que Iwata ya ha dejado claro que dejar de hacer consolas NO es una opción y que van a seguir en ello.
Pues eso es fanboyismo puro y duro, totalmente injustificado. Llegado el caso, a nadie le debería importar jugar un Mario en una consola que no sea de Nintendo. Lo que importa es que estás jugando a un Mario hecho por Nintendo.

E Iwata puede decir misa, pero el éxito del negocio dictará los pasos a seguir. Quizás puedan permitirse volver a intentarlo con otra consola de sobremesa, pero ¿y si vuelve a fallar? SEGA tampoco se convirtió en third-party por gusto. Hicieron lo que tenían que hacer pasa sobrevivir. Si en un futuro Nintendo tuviese que decidir entre desarrollar para otros sistemas o desaparecer, no sería una decisión en absoluto.

Es que ahora mismo no veo a Nintendo como a SEGA hace años cuando se veía que ya no podía seguir estando en el terreno de las consolas. Puede que Nintendo haya comenzado mal con Wii U, pero también lo comenzó Sony con PS3 y mira como ha acabado. Querer enterrar ya ha Nintendo me parece demasiado fuerte cuando no ha hecho más que empezar esta generación de consolas. Aún quedan muchos años, y en el caso de que esta generación se le de mal a Nintendo, ¿Quién no dice que en la próxima triunfará como pasó con Game Cube y Wii? Y lo más importante, nos estamos olvidando de su mayor éxito y el campo donde Nintendo es insuperable desde siempre, las consolas portátiles. Nadie puede decir que N3DS es un fracaso cuando en casi 3 años ha vendido más de 42 millones de consolas en todo el mundo. En cambio Vita en 2 años y poco ha vendido 7 millones de consolas... Por esta regla de tres enterremos a Sony, ya que Vita esta siendo su mayor fracaso hasta la fecha después de la PSP Go, si incluso comparando ventas está peor que Wii U. Rolling Eyes 

Nintendo siempre se ha carecterizado por innovar, a diferencia de Sony y Microsoft que ellos prácticamente solo apuestan por más gráficos y potencia en sus consolas, Nintendo siempre ha innovado con cada nueva consola y ha incorporado nuevas formas de jugar y divertirse, por eso si Nintendo desapareciese de la industria sería malo para el jugador. Además, nadie puede decir que Nintendo estaría mejor siendo una tercera compañía cuando Sonic no ha vuelto a ser lo mismo ni mucho menos desde que SEGA la palmó. Y yo tampoco quiero ver a Mario y compañía decayendo en cada nuevo juego y prostituyendose por otras compañías.

Aún es muy pronto para enterrar a Nintendo, y teniendo el colchón salva vidas que es N3DS, Nintendo por ahora no tiene de que preocuparse. Además, Iwata ya tiene ideas que se están llevando a cavo para la próxima generación de consolas, donde quiere que tanto la consola de sobremesa como la portatil puedan interactuar entre ellas.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Ene 31, 2014 9:36 pm

Ya dije que Nintendo no tiene ninguna razón para cerrar su división de portátiles, porque evidentemente tiene tirón. Pero no me parecería mal si dejasen de hacer consolas de sobremesa, como tampoco vería mal que Sony dejase de fabricar portátiles.

Que SEGA empezara a sacar mierdas no fue consecuencia de que desarrollase para otras plataformas. Con Nintendo no tendría por qué ocurrir lo mismo necesariamente. Y sobre que Nintendo innova, si te refieres al wiimote y al mando con pantalla... la aportación de ambos me parece anecdótica. La captura de movimientos en particular fue un paso en falso de la industria. No existe la tecnología para hacerlo bien (mismo caso de Virtual Boy, solo que, como dije, el wiimote cayó en gracia). Cuando se asiente la realidad virtual, entonces será el momento de tirar por ahí.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Ene 31, 2014 9:51 pm

@Saladino escribió:Ya dije que Nintendo no tiene ninguna razón para cerrar su división de portátiles, porque evidentemente tiene tirón. Pero no me parecería mal si dejasen de hacer consolas de sobremesa, como tampoco vería mal que Sony dejase de fabricar portátiles.

Que SEGA empezara a sacar mierdas no fue consecuencia de que desarrollase para otras plataformas. Con Nintendo no tendría por qué ocurrir lo mismo necesariamente. Y sobre que Nintendo innova, si te refieres al wiimote y al mando con pantalla... la aportación de ambos me parece anecdótica. La captura de movimientos en particular fue un paso en falso de la industria. No existe la tecnología para hacerlo bien (mismo caso de Virtual Boy, solo que, como dije, el wiimote cayó en gracia). Cuando se asiente la realidad virtual, entonces será el momento de tirar por ahí.

El Wiimote de Wii sería algo anecdótico y que cayó en gracia, sí, pero mira todo lo que consiguió vender pese a que la consola era inferior en potencia a PS3/360, si hasta en Sony hizo su propio Sonymote. Pero no hablo solo de eso... Hablo de todas las consolas en general. Por ejemplo, se arriesgaron con la doble pantalla y una de ellas táctil con NDS y les salió la jugada redonda. También se arriesgaron con el 3D de la N3DS, que aunque ahora no tenga el tirón de antes, en su día todos se sorprendieron al ver una portatil que usase 3D sin gafas. En sí la idea de Wii U y su mando el WiiU Game Pad es una idea original y muy buena que muchos aún no han logrado entender y que otra vez Sony copió a su manera con Vita o Microsoft con tablets.

Lo que quiero decir es que Nintendo en cada una de sus nuevas consolas innova y se arriesga con cosas nuevas, unas les sale estupendamente bien y otras no, eso es como todo en la vida, no siempre se puede ganar. Pero esto es algo que no hace la competencia hasta que no ven que a la competencia les ha salido bien la estrategia. Nintendo no es de las que apuestan por más potencia y gráficos, sino que apuestan por la innovación, la diversión, por cosas que parecen imposibles para una consola y eso es lo que la hace única.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Feb 03, 2014 10:19 am

Según algunos rumores, Nintendo podría llevar los juegos de GBA a la Nintendo eShop de N3DS. A mi la verdad es que me encantaría que esa noticia sea cierta, hay muchísimos juegos de GBA que me encantaría tener en la N3DS y no me importaría pagar por ellos ya que en su día no los pude tener o vendí.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:46 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba