La saga Metal Gear cumple 25 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La saga Metal Gear cumple 25 años

Mensaje por Solid Snake el Jue Jul 12, 2012 9:06 am

La saga Metal Gear cumple 25 años
Hoy es el 25 cumpleaños del soldado legendario Solid Snake.



Un día como hoy hace 25 años, un joven Hideo Kojima sacó al mercado un juego de infiltración llamado Metal Gear para los ordenadores MSX 2. Este juego protagonizado por un soldado llamado Solid Snake era muy distinto a todos los juegos que se habían visto hasta esa fecha, ya que el objetivo no era eliminar a todo el enemigo que se te cruzase por el camino, sino infiltrarte en una nación militar llamada Outer Heaven sin ser visto y evitar constantemente que el enemigo pudiese descubrirte. Nadie de Konami, ni mucho menos el propio Kojima, llegaron a imaginar hace 25 años lo grande que acabaría convirtiéndose esta saga y las miles de aventuras que acabaría protagonizando su protagonista Solid Snake y todos los personajes que se fueron sumando a una de las mejores sagas de los videojuegos de la historia.

Hoy la saga Metal Gear cumple 25 años y Kojima empieza a revelar todo lo que tenía preparado para este gran día. A parte de los distintos modelos de camisetas que mostró hace varios meses y que ya están a la venta, ayer se anunció que el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots tendría trofeos mediante una actualización que saldrá en agosto y se abrió una nueva página web que conmemora el 25th aniversario de la saga. También se está preparando un CD que recoge los mejores temas de toda la saga y que saldrá a la venta el 22 de Agosto en Japón.



Pero aún hay más, ya que se ha revelado que Konami realizará un evento con motivo del 25º aniversario de la saga Metal Gear Solid el 30 de agosto en Tokyo Midtown, donde Kojima anunciará algo en relación con su idea de un juego que conecta a la gente, y del que, según explica, Metal Gear Solid: Peace Walker fue un experimento. ¿Mostrará Kojima en ese evento un nuevo juego de la saga? Todo apunta a que es muy probable, y más después de unas últimas declaraciones en las que dijo "Aún no hemos terminado con Solid Snake, a pesar del hecho de que yo quería dejarle morir al final de Guns of the Patriots".



En cualquier caso, hoy la saga Metal Gear cumple 25 años y parece ser que las sorpresas de este aniversario no han hecho más que empezar, por lo que solo me queda añadir... ¡Felicidades a Solid Snake y a todos los personajes que han hecho tan grande a esta saga!

Celebra el 25th aniversario de la saga con nosotros.

Un saludo Solid Snake


_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32670
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.