Cine en general.

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Big Boss el Vie Jun 29, 2012 12:37 pm

Aunque sea innecesaria, no tiene mala pinta.



Y las tres tetas como es lógico, no salen. Millones de muertos en pantalla pero ¡eh! unas tetas no.


_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Bandit piranha el Vie Jun 29, 2012 5:48 pm

La de las 3 tetas supongo que lo meteran como una sutil referencia a la pelicula original del chuache. Yo que se cuando va a marte saldrá un puticlub en el que se vea un dibujo de una mutante con 3 tetas o así tipo cartel de neon . Encuentro eso tan mítico que no me puedo creer que si le hagan un guiño ni nada por el estilo (Tambien espero ver un robot taxi en el desguace o algo así)

Aunque es verdad que en furia de titanes salió el buho de metal de la origianl y madre mia , mejor que no hubiese salido.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Big Boss el Vie Jun 29, 2012 5:56 pm

El guiño sale en el trailer. La chica se abre la camisa por debajo del plano y le dice que va a desear tener tres manos. Fin.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Saladino el Vie Jun 29, 2012 9:14 pm

@Big Boss escribió:

Y las tres tetas como es lógico, no salen. Millones de muertos en pantalla pero ¡eh! unas tetas no.
Es un trailer green band, para todos los públicos. Eso no significa que no las muestren en todo su esplendor en la película. Depende de cómo la hayan clasificado. Como no sea +18 lo llevamos claro.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4374
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Bandit piranha el Vie Jun 29, 2012 10:12 pm

@Big Boss escribió:El guiño sale en el trailer. La chica se abre la camisa por debajo del plano y le dice que va a desear tener tres manos. Fin.

Ups , bueno ya decir que no me he visto el trailer no vale para nada (bueno si lo he visto pero lo solo 5 segundos saltados) de todas formas la tia tiene sujetador así que no creo que pase de ahí.

Una cosa ¿Donde quedó las tetas y el sexo de las peliculas antiguas? yo que en muchas peliculas de antaño se veia a la peña fornicando (culos y tetas) en muchisimas peliculas aunque fuese yo que se de una de acción del Vandamme. Esque me hacia gracia que cuando era chico y veia alguna de esas peliculas mi padre cambiaba de canal cuando habia una escena de esas jajaja pero ahora que pienso ahora lo maximo que se ve es medio culo de una tia duchandose o en las peliculas de esas malas de los jovenes que mueren por un asesino/animal/monstruo/lo que sea un par de tetas y ya.


¿Donde quedó eso? ¡¡¡¿DONDE?!!!

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Gargantaprofunda el Sáb Jun 30, 2012 2:11 pm

Bandit, el sexo sigue siendo un tema tabú y se demuestra en las pelis y también en los videojuegos. Recuerdo que en el San Andreas pagabas una meretriz (que fino xD) y te quedabas mirando y se veían a los 2 sentados sin hacer nada,pero luego al salir del coche la podías que viva con un lanzallamas, destruir un helicóptero, etc. Vamos, que viene a decir que el sexo es peor que matar, por ejemplo. Y en el God Of War, más o menos hay, pero más de lo mismo.
Después del off-topic, decir que ayer en televisión canaria echaron invictus, del grandísimo Cleant Eastwood. Me encantó gran torino y me encantó esta, es un crack!

Gargantaprofunda
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Capricornio Masculino Perro
Cantidad de envíos : 880
Edad : 21
Localización : Las Palmas de Gran Canaria,( Algun lugar de mother base)
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por BIG_SNAKE el Dom Jul 01, 2012 3:29 am

@Solid Snake escribió:Buscando una cosa en youtube ha dado la suerte que me he topado con esto. Ya sabíamos todos de la existencia de esta película, pero creo que nadie ha puesto este nuevo trailer.



Desde luego esta película pinta ser épica y tener acción por un tubo. Eso si, no me gusta que la voz de Chuache no sea la de Constantino Romero...

Ah, y aquí dejo los posters promocionales de la película.



Un saludo Solid Snake

OMG
Ojo, no he visto trailer porque aun no he visto la 1º (aunque parezca increible pero no me ha surgido) pero solo con ver los posters y acordarme la musiquita de Diamond Eyes se me han puesto los vellos de punta xDDD
Que eso, OMG. Volvere cuando vea la 1º peli y el trailer de la 2º xD

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864
Edad : 23
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Solid Snake el Dom Jul 01, 2012 7:40 am

@BIG_SNAKE escribió:
@Solid Snake escribió:Buscando una cosa en youtube ha dado la suerte que me he topado con esto. Ya sabíamos todos de la existencia de esta película, pero creo que nadie ha puesto este nuevo trailer.



Desde luego esta película pinta ser épica y tener acción por un tubo. Eso si, no me gusta que la voz de Chuache no sea la de Constantino Romero...

Ah, y aquí dejo los posters promocionales de la película.



Un saludo Solid Snake

OMG
Ojo, no he visto trailer porque aun no he visto la 1º (aunque parezca increible pero no me ha surgido) pero solo con ver los posters y acordarme la musiquita de Diamond Eyes se me han puesto los vellos de punta xDDD
Que eso, OMG. Volvere cuando vea la 1º peli y el trailer de la 2º xD

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Tienes que ver la 1º Big. Te va a encantar, es una película muy entretenida, con diálogos épicos y con mucha, muchísima acción. No es que sea una película muy épica, pero es de esas que gustan y entretienen. Razz

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Jurgenzable el Lun Jul 02, 2012 4:16 pm

Acabo de ver 007 Quantum of Solace, que mas esperaba de una de Bond xD

Jurgenzable
Soldado de Fox
Soldado de Fox

Tauro Masculino Gato
Cantidad de envíos : 406
Edad : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Solid Snake el Miér Jul 04, 2012 4:48 pm

Al final si que me voy a a tragar la película de Amazing Spiderman el día de su estreno. A mi hermana la han regalaron dos entradas para ver la película el 6 de Julio por un concurso en el que participó, pero el problema es que el día 6 se va con unas amigas a Toledo para pasar unos días juntas, y como esas entradas solo son canjeables por cines de Madrid, me las ha regalado para que vaya con algún amigo. A ver a que victima cojo para que sufra conmigo jajaja. Al menos no voy a pagar por verla, es lo bueno.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Big Boss el Miér Jul 04, 2012 5:49 pm

Worst excusa ever.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Solid Snake el Miér Jul 04, 2012 7:06 pm

@Big Boss escribió:Worst excusa ever.

Créeme, si fuese una excusa, nunca hubiese dicho algo así. Habría ido a verla sin decir nada y punto. Pero no gritaría a los 4 vientos que iba a ver la película.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Bandit piranha el Jue Jul 05, 2012 1:46 am

Pues mi hermano el otro dia al ver el anuncio me dijo

"Este Spiderman tiene pinta de ser mas cachondo el otro era un poco...."

The Man with the Iron Fists : Kung Fu Flipao sangriento con Russell Crowe y ¡DAVID BATISTA! (Un luchador de lucha libre jajaja)




Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por BIG_SNAKE el Jue Jul 05, 2012 3:15 pm

@Solid Snake escribió:
@Big Boss escribió:Worst excusa ever.

Créeme, si fuese una excusa, nunca hubiese dicho algo así. Habría ido a verla sin decir nada y punto. Pero no gritaría a los 4 vientos que iba a ver la película.

Un saludo Solid Snake



Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864
Edad : 23
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Guy Savage el Jue Jul 05, 2012 6:01 pm

@Big Boss escribió:Worst excusa ever.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Bandit piranha el Dom Jul 08, 2012 4:47 pm

En estos dias de veranaibol me he visto:

Dark City: Que creia que seria la tipica así de detectives o justicieros (me dio por ahi por el nombre) y me encuentor con una de misterio de extraterrestres , la verdad que me gustó un poco simple pero como es así misteriora está guay saber porque pasan o son así las cosas (que asco ser un puto "inculturo" que no me se expresar jaja)

Super 8: Es una mezcla de ET y los Goonies pero un poquito (muy poco) mas madura (Ya ves no recomendada para menores de 7 años) pero me gustó es un volver a las peliculas ochenteras que tanto me gusta , tiene los mismos elementos , niños sabiondos , secundarios cómicos que les cojes cariño (como el fumeta ese jaja) lo unico que no me gustó mucho fue el final que es muy del tirón , no está el tipico "Volviendo a la calma" que a mi me gusta en este tipo de peliculas pero bueno no suplanta los créditos finales que son muy buenos porque sale la pelicula entera que hacen los niños.

No Habrá paz para los Malvados: Me encantó una pelicula policiaca muy buena de lo mejorcito que he visto del genero (española) yo creo que lo mejor de la pelicula es el mensaje y el argumento de la cinta lo que en un principio es un asesinato pues luego no es tan así , de las 3 que he visto fue la que mas me gustó. Yo la recomiendo y bueno no todos los dias se puede ver una Españolada que sea buena.


Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por BIG_SNAKE el Lun Jul 09, 2012 12:26 am

Adoro Spiderman 3 *_*

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864
Edad : 23
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Solid Snake el Lun Jul 09, 2012 7:20 am

@BIG_SNAKE escribió:Adoro Spiderman 3 *_*

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Ya somos 2, a mi también me encanta. Wink Lo único que cambiaría de esa película es arreglar un poquito más el final en el sentido que se vea hablando a Peter y MJ arreglando lo suyo (Que aunque se sobreentiende que vuelven hubiese quedado mejor una conversación o un beso o algo mejor que un baile) y acabar la película con el trepamuros balanceándose por las calles de NY como al final de las otras 2 películas.

PD: Me encanta este momento. Laughing



Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Saladino el Lun Jul 09, 2012 5:27 pm

@Solid Snake escribió:

PD: Me encanta este momento. Laughing


Eres consciente de que casi todo el mundo lo odia, ¿verdad? Sobre todo los fans. Laughing
Spiderman 3 tiene unas salidas de tiesto increíbles.

Pasando de Spiderman, tengo una noticia:

Michael Fassbender será el protagonista de la película de 'Assassin's Creed'

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4374
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Solid Snake el Lun Jul 09, 2012 6:46 pm

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:

PD: Me encanta este momento. Laughing


Eres consciente de que casi todo el mundo lo odia, ¿verdad? Sobre todo los fans. Laughing
Spiderman 3 tiene unas salidas de tiesto increíbles.

Pasando de Spiderman, tengo una noticia:

Michael Fassbender será el protagonista de la película de 'Assassin's Creed'

Soy consciente de ello, pero no tengo la culpa de que ese momento me parezca cómico. Laughing
Además, aunque eso no es algo que salga en el cómic (gracias a Dios Laughing ) me gusta porque demuestra el cambio que sufre Peter al llevar el simbionte, de pasar de un chaval buenazo, tímido, cortado y soso a uno completamente distinto que es lanzado, cabrón, pervertido y que no deja que nadie se le suba encima.

Es así como yo veo ese momento del baile y es lo que quería dar a entender Sam Raimi con eso.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Jurgenzable el Lun Jul 09, 2012 10:22 pm

@Solid Snake escribió:
@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:

PD: Me encanta este momento. Laughing


Eres consciente de que casi todo el mundo lo odia, ¿verdad? Sobre todo los fans. Laughing
Spiderman 3 tiene unas salidas de tiesto increíbles.

Pasando de Spiderman, tengo una noticia:

Michael Fassbender será el protagonista de la película de 'Assassin's Creed'

Soy consciente de ello, pero no tengo la culpa de que ese momento me parezca cómico. Laughing
Además, aunque eso no es algo que salga en el cómic (gracias a Dios Laughing ) me gusta porque demuestra el cambio que sufre Peter al llevar el simbionte, de pasar de un chaval buenazo, tímido, cortado y soso a uno completamente distinto que es lanzado, cabrón, pervertido y que no deja que nadie se le suba encima.

Es así como yo veo ese momento del baile y es lo que quería dar a entender Sam Raimi con eso.

Un saludo Solid Snake
Pues os digo que a mi tambien me gusta esa parte Razz

Jurgenzable
Soldado de Fox
Soldado de Fox

Tauro Masculino Gato
Cantidad de envíos : 406
Edad : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Jul 11, 2012 11:59 pm

"TDKR acaba de terminar para la prensa y críticos y recibe OVACIÓN EN PIE"

"Nunca pensé que diría en mi vida que dos películas de Batman seguidas merecerían el Oscar a mejor película"

"TDKR no es solo la mejor película de Batman, sino una de las mejores que he visto en mi vida"

"Es oficial, TDKR es jodidamente increible. Ha recibido una gran ovación en la exhibición de la mañana. Muy emocional y vigorosa."

Ahi queda eso...


PD: SEMANA +1 DIA PARA ESTRENO Razz Razz Razz Razz Razz


Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864
Edad : 23
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por WhiteSnake el Jue Jul 12, 2012 1:12 am

@BIG_SNAKE escribió:"TDKR acaba de terminar para la prensa y críticos y recibe OVACIÓN EN PIE"

"Nunca pensé que diría en mi vida que dos películas de Batman seguidas merecerían el Oscar a mejor película"

"TDKR no es solo la mejor película de Batman, sino una de las mejores que he visto en mi vida"

"Es oficial, TDKR es jodidamente increible. Ha recibido una gran ovación en la exhibición de la mañana. Muy emocional y vigorosa."

Ahi queda eso...


PD: SEMANA +1 DIA PARA ESTRENO Razz Razz Razz Razz Razz


Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Es que no hay nada que hacer... es BATMAN!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6172
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Jurgenzable el Jue Jul 12, 2012 1:20 am

@WhiteSnake escribió:
@BIG_SNAKE escribió:"TDKR acaba de terminar para la prensa y críticos y recibe OVACIÓN EN PIE"

"Nunca pensé que diría en mi vida que dos películas de Batman seguidas merecerían el Oscar a mejor película"

"TDKR no es solo la mejor película de Batman, sino una de las mejores que he visto en mi vida"

"Es oficial, TDKR es jodidamente increible. Ha recibido una gran ovación en la exhibición de la mañana. Muy emocional y vigorosa."

Ahi queda eso...


PD: SEMANA +1 DIA PARA ESTRENO Razz Razz Razz Razz Razz


Saludos

SEMPER FI
BIG_SNAKE

Es que no hay nada que hacer... es BATMAN!

Jurgenzable
Soldado de Fox
Soldado de Fox

Tauro Masculino Gato
Cantidad de envíos : 406
Edad : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Big Boss el Vie Jul 13, 2012 8:08 pm

Subida importante la que va a haber en las entradas de cine con el cambio de IVA aunque vaya a ser solo 1€ la diferencia. Y es que en sitios caros como Madrid ya va a rozar los 10€ una entrada normal para el cine, una auténtica locura. 1600 pelas. Habrá que ir dándole cuerda al torrent y al emule.

Me afecta porque este es el año en que vuelvo al cine después de mucho tiempo y a la subida de precios de estos dos años me voy a encontrar también esta. Me va a doler.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine en general.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.