Snatcher - Relato finalizado, hoy epílogo. This conflict has just begun

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cap. 10

Mensaje por Big Boss el Jue Abr 30, 2009 3:55 pm

10

Un goteo incesante sobre mi rostro ha conseguido despertarme. Durante el tiempo que he estado incosciente he soñado con Jamie, éramos felices con una vida normal y sin rastro de Snatchers en el planeta. No hay duda de que era un sueño porque si estoy aquí dolorido en medio de la oscuridad es porque no somos felices y esto me ha mandado de cabeza a por esas cosas. Tengo que salir de aquí y llegar lo antes posible al cuartel para sacer de allí a Mika y Harry, no puedo permitir que el sacrificio de Random haya sido en vano.

-Metal, ¿estás bien?
-…
-¿Metal?
-Ssssiiii, eeeststttooyyy bbbiibbeieenn.
-¿Qué te ha pasado?
-Nnnnoonnoo eeesssees nnnadadaaa, unnn ggogooollpepeeee haaa dañdado elll módululo ddede leenguajaje. Eenenn unnosss minninutoos sse meme pasarará.
-De acuerdo. Enciende la luz, vamos a salir de aquí.

El conducto ha aguantado sin problemas una explosión que posiblemente haya echado abajo el hospital, y no me extraña; esto no es un conducto de ventilación, para reforzarlo han retirado la chapa de acero del suelo y han puesto una losa de hormigón, y además unas barras de acero de un tamaño considerable sujetan la zona superior. Además es excesivamente largo lo que hace inútil su tarea inicial, llevamos un buen rato gateando y no vemos más luz que la de nuestra linterna.

La zona que estamos cruzando ahora es algo más estrecha y las paredes tienen unos arañazos muy profundos provocados sin duda por el roce de los Snatchers y sus cuerpos metálicos. Sumado a la ausencia de polvo y a la presencia de arena que el Metal ha identificado como la que hay en las cercanías de la fábrica abandonada, empiezo a pensar que este conducto es una vía alternativa de entrada y salida al hospital.

-¿Podrías analizar el aire? Sospecho que vas a encontrar SNOW9 en él.
-Tienes razón, la concentración es bastante alta. No lo suficiente para que sea peligroso para tí pero sí para asegurar que por aquí han pasado Snatchers.

Oigo agua correr, lo que significa que hay una salida cerca. Por fin, llevamos más de quince minutos avanzando agachados y mi espalda empieza a dar gritos de dolor, ya no tengo veinte años, está claro. Ya veo el final pero hay algo enmedio que viene hacia aquí, está a contraluz y no puedo distinguirlo. ¡Joder, es una de esas arañas metálicas!¡Y no hay una, son cientos! Mi movilidad aquí está reducida al mínimo pero al menos esta vez sólo pueden atacarme de frente lo que me facilita las cosas. O eso creo.

Varios cientos de disparos después parece que ya no vienen más, he conseguido salir sano y salvo de esta emboscada y aun no se como. Los Snatchers se han hecho hincapié en su seguridad y han construido miles de esas cosas, creía que no se iban a acabar nunca. Hemos abandonado el conducto y ahora nos encontramos en otro túnel, pero esta vez es enorme.

-¿Qué es esto, Metal?¿Dónde estamos?
-Son los túneles del antiguo sistema de metro de Neo Kobe. Están abandonados desde la construcción del sistema actual hace veintidós años.
-¿Cómo hemos estado tan tontos para no verlo? Así es como se mueven los Snatchers sin que nadie los vea y además evitan la luz solar. Esta red es perfecta, una malla de túneles subterráneos que cruza toda la ciudad. ¿Recuerdas los dos tipos que vimos en la fábrica y que se desvanecieron? Estoy seguro de que bajo aquel edificio pasa un túnel.
-Sí, una de las líneas corría justo bajo la fábrica.
-Ahora la usaremos para lo mismo que ellos, para salir de aquí. ¿Hacia que lado vamos?¿Derecha o izquierda?
-Teniendo en cuenta la dirección del conducto y el tiempo que hemos estado en él, diría que la estación más próxima es hacia la izquierda.
-Pues hacia la izquierda.

Cuarenta. Cuarenta son los minutos que llevamos caminando en busca de una estación que nos lleve a la calle. Hemos tenido la suerte de salir a la línea que hacía menos paradas de toda la ciudad y el tiempo corre en nuestra contra. Cunningham sabe que lo hemos descubierto y cada minuto que pasa es un minuto menos antes de que vuelva al cuartel y ataque a Mika y Harry.

-¡Luz! Ahí arriba, y hay también una escalerilla que debería llevarnos fuera.

No puedo creer a donde me ha llevado la escalerilla. Es el cuarto de baño de la vivienda de los Nielsen, hemos salido a través de la bañera. Esto explica como pudo entrar sin que lo viéramos y porqué la bañera estaba vacía cuando volvimos a entrar. Realmente lo tienen todo bien planeado.

-Gillian, ¿no dijo Chin Shu Oh algo del Kremlin a finales del siglo pasado?
-Sí, cuando le pregunté por su raza. Los habían creado en aquella época bajo el Kremlin.
-Pues entonces ya sabemos que significa este mapa de Moscú de 1995, o la foto de la Basílica de San Basilio en el hospital o la de la Plaza Roja en el despacho del jefe. Todas datan de la misma época pre-Catástrofe y yo diría que echan de menos su ciudad natal.
-Podría ser, sí. Pero ahora mismo no tenemos tiempo de seguir pistas, hay que ir ya al cuartel, llevamos demasiado tiempo perdido.

La calle sigue igual de tranquila que la última vez que estuve por aquí, nadie tiene ni idea de lo que se les viene encima. Por el fondo de la calle viene un taxi, estoy bastante lejos del cuartel, creo que es la mejor opción.

-¡Lléveme al cuartel de JUNKERS, rápido!
-No se si se ha fijado que este es un taxi ilegal, no puedo llevarle allí.
-¡Soy un junker!¡Arranque de una vez, no voy a denunciarle!
-¿No preferiría ir a otro sitio?
-¿Está de broma?
-No, no voy a llevarle allí, pero puedo aconsejarle otro destino. ¡El infierno!

Era Chin Shu Oh, por suerte para mi llevaba la blaster en la mano e instintivamente le he disparado a quemarropa a la cara. Estas cosas son realmente duras de pelar. Ha sobrevivido a la explosión, al derrumbe del edificio y aun ha tenido fuerzas para saber por donde iba a salir y adelantarse a mi. No estaba equivocado cuando me dijo que ya controlan esta ciudad... No creo que esté ahora en condiciones de llevarme a ningún sitio, lo echaré en el maletero por si Harry puede estudiarlo y yo mismo cogeré el volante.

Por fuera el cuartel parecía seguro pero no lo es tanto una vez dentro. La persiana de seguridad de la cabina de recepción está cerrada y presenta unas más que evidentes marcas de haber sido atacada con un arma de fuego. Han puesto el cuartel en estado de emergencia y han bloquedo la puerta de entrada. Si quiero abrirla tengo que entrar en la cabina.

-Metal, ¿puedes abrirla?
-Si encuentro una clavija de conexión externa si que podría pero no... ¡aquí está! Voy a abrirla Gillian, estate atento por si hay algo dentro.
-Estoy listo. Ábrela.

-¡Es Mika!¡Mika!¿Me escuchas?
-…
-¡Mika!¡Soy yo, Gillian!¿Está bien Metal?
-Sí, sólo tiene esa herida en la cara pero es leve. Se ha desmayado.
-Mika, despierta.
-… ¿Eres tú, Gillian?... Es el jefe... Es un Snatcher... Nos atacó.
-Ya lo sé, siento haber tardado. ¿Estás bien?
-Sí, eso creo. Gillian, tienes que ayudar a Harry.
-¿Dónde está?
-Cuando el jefe nos atacó Harry me encerró aquí y puso el cuartel en alerta para bloquear las puertas y que el Snatcher no pudiera escapar. Me dijo que pasara lo que pasara dentro no la abriera y fue tras él. Tienes que ayudarlo Gillian.
-Te digo lo mismo que él. Enciérrate ahí y una vez que yo entre bloqueas la puerta y bajo ningún concepto la abras. Si en una hora no he vuelto, te vas dejando todo cerrado. ¿Entendido?
-Sí, ten mucho cuidado.

No he tenido que avanzar mucho para encontrar algo. El cuartel es un edificio circular con todas las dependencias en el centro y un pasillo exterior acristalado que da acceso a todas ellas. Es en ese pasillo de la segunda planta en el que hay un cuerpo tendido sobre un charco de sangre y varios impactos de bala en los cristales. Se cumplen mis peores expectativas, junto al cuerpo hay una gorra roja. Es Harry.

-¡Harry!
-Oh... ¿eres tú, Gillian? Creo que me estoy haciendo viejo...
-No diga eso, eres un chaval aun.
-Jaja, mírame como estoy.
-¿Qué ha pasado?
-Vi al jefe trasteando tu turbociclo y... y ese cuadro tan raro de su despacho... aahh...
-Metal, ¿cómo está?
-…
-¡Metal!
-Preferiría no tener que decirlo...
-Está realmente mal, ¿no?
-Gill... Gillian. Cuando le dije todo lo que había visto me mostró su verdadera cara y... y apenas... apenas fui capaz de hacerle un arañazo.
-No pasa nada Harry, lo entiendo. Metal, ¿podermos hacer algo por él?
-Lo siento.
-Te pondrás bien Harry. Esas heridas no parecen graves. Cuando todo esto pase deberías tomarte unas vacaciones, te vendrán bien.
-Buen intento, Gillian. Pero es mi cuerpo y se... se que no voy a conseguirlo. E...eres un buen chaval, Gillian.
-¡Harry!
-No se como decir esto sin que suene raro, pero siempre he tenido un sentimiento especial contigo. Desde pequeño he tenido problemas para hablar con la gente, pero... pero mi padre, lo poco que recuerdo, él... humpf...
-Pulso y presión sanguinea caen en picado.
-Aguanta, Harry. Tu y yo vamos a encontrar a tus padres cuando te pongas mejor.
-Buena idea. Tu, yo y Jean, los tres juntos...
-Pero Jean está...
-¡Cállate Metal!
-Gillian, siempre he estado solo. No conocí a mis padres, ni tengo familia. Enfrascado siempre en... en mis investigaciones. Nunca he con... confiado en nadie y ahora veo que fue un error...
-La presión sanguinea sigue bajando.
-Cuando... cuando Jean murió, yo... yo pude sentirlo. El calor humano y la amistad. Eso es lo que une a la gente. He... he pasado cincuenta años... estudiando, incluso he gan... ganado varios premios Nobel, buscando, tratando de... de encontrar algo que perdí y parece que... que nunca lo... encontraré...
-Gillian, está a punto de...
-Pa... parece... que... he hablado demasiado... Todo queda en... en tus manos Gillian, yo... yo voy a morir. No te... olvides de este viejo ¿vale?
-¡Harry!
-Cree en... en ti mismo... Gillian. Eres... eres el mejor junk...
-¿Harry?¡Harry!¡Harryyyy!
-Su corazón se ha parado, no tiene pulso.

-¡Nooooooo!¡¡Cunningham!! No, no eres él. ¡¡Snatcher!!¡Pagarás por todo esto!
-Vamos Gillian, no es momento de lamentarse. El Snatcher aun está encondido en alguna parte.
-Escúchame Metal, vamos por él. Pero si la cosa se pone fea quiero que vayas corriendo a por Mika, la saques de aquí, cierres la puerta y vueles el edificio. Que llegue hasta el cielo. No va a salir de aquí con vida, me da igual si yo tampoco, pero él no lo hará.

Última edición por Big Boss el Lun Mayo 18, 2009 3:32 pm, editado 1 vez

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9763

Ver perfil de usuario

Re: Snatcher - Relato finalizado, hoy epílogo. This conflict has just begun

Mensaje por Solid Snake el Vie Mayo 01, 2009 10:07 am

Pedazo de capitulazo Ortiz!!!! Shocked
Desde luego el argumento cada vez es mejor

Spoiler:
Pobre Harry, me ha dado pena su muerte... Sad

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32636

Ver perfil de usuario

Cap. 11

Mensaje por Big Boss el Vie Mayo 01, 2009 6:37 pm

11

¿Dónde demonios se ha escondido? El cuartel es un edificio enorme pero el estado de emergencia ha bloquedo las puertas de la mayoría de las salas, lo que ha reducido sus opciones de mantenerse oculto a unas pocas habitaciones que ya he comprobado. Estoy en el despacho del jefe y es la última estancia abierta que me quedaba por buscar, y aquí tampoco está. Todo permanece tal y como lo dejé cuando descubrí el cuadro oculto, papeles sobre la mesa, la silla, … Un momento, hay algo que en la mesa que no estaba cuando entré, una mancha. Una mancha de sangre fresca y parece que gotea del techo.

-¡Está ahí Gillian!¡Colgado del techo!

Solo me ha dado tiempo a hacer un disparo, suficiente para acertarle. Pero al estar colgado del tendido eléctrico del techo ha sufrido una descarga que ha provocado un cortocircuito y nos hemos quedado totalmente a oscuras. A aprovechado esa oscuridad para volver a huir apartándome de un empujón. Me tiene miedo. No ha aprovechado su visión nocturna para atacarme mientras yo estaba totalmente ciego, sólo me ha apartado y ha salido corriendo. Ahora que la rojiza luz de emergencia se ha encendido tengo que volver a encontrarlo, pero esta vez será más fácil, va dejando un evidente rastro de sangre a su paso. Solo hay que seguirlo para descubrir que se dirige hacia la entrada del edificio pero no sabe que se está arrinconando, la puerta está cerrada. Mierda, lo estaba.

La puerta debería estar cerrada porque el edificio está en emergencia, pero está abierta, no rota, abierta. Y Mika no está dentro de su cabina. ¿Qué está pasando aquí? Empiezo a pensar que Mika también está con ellos. Me ha animado a entrar al matadero y en vista de que su compañero no ha conseguido eliminarme lo está ayudando a escapar. Ojalá no sea verdad pero ya no puedo fiarme de nadie.

-¡Gillian, otra vez se han apagado las luces!
-No des ni un paso más, junker.
-Muéstrate cobarde. Acaso tienes miedo de que alguien de una raza inferior te derrote...
-Aquí estoy, ya tengo lo que quería y no hace falta que me siga escondiendo.

Ha vuelto a encender el sistema electrico normal y... ¡oh, mierda!¡Tiene a Mika!

-¡Mika!
-Lo siento mucho Gillian, estaba muy asustada aquí sola y al ver parpadear la luz de la puerta pensé que eras tú y la abrí. Lo siento de verdad...
-No te preocupes Mika, no te pasará nada.
-¿No?¿Y cómo vas a hacerlo, junker?¿Piensas disparar estando tu amiguita delante? Vamos, ¿a qué esperas? Dispara, pero hazlo bien o la señorita se irá dentro de una bolsa de plástico.
-¡Joder!
-Hazlo Gillian. Dispárale, no te preocupes por mí.

No puedo disparar con Mika ahí, la mataría seguro y no podría soportar ese peso. Tiene que haber una forma de que se quede al descubierto.

-Mika, vamos a hacer una cosa. Se que estás encadenada, pero si tiras con todas tus fuerzas de tu brazo derecho seguro que consigues romper algún eslabón y quedarás libre. Hazlo por Jean y por Harry.
-¿Eso es lo mejor que se te ha ocurrido? No entiendo como nos has causado tantos problemas siendo tan blando.
-¡Más fuerte, Mika!¡Tira más fuerte que ya casi lo tienes!

Estoy consiguiendo lo que quería, que el Snatcher baje la guardia, lo que me va a dar una oportunidad. Tengo que acertar los dos disparos, si fallo alguno se acabó todo. El primero a la cadena para romperla y que Mika caiga al suelo al estar tirando hacia el lado contrario. Eso me dejará un segundo para hacer un disparo limpio antes de que el Snatcher se mueva. Soy un muy buen tirador, si alguien puede hacerlo soy yo. Allá vamos.

-¡Tira fuerte Mika!
-¿Pero qué...?¡¡¡Aaarrrgggggggghhhhh!!

¡Ha funcionado! He acertado al Snatcher justo en el punto que Harry me dijo que era su punto débil, las rejillas laterales de la cabeza en donde el metal es más fino. Inconscientemente ha girado la cabeza para ver caer a Mika lo que me ha dejado un disparo franco.

-¿Estás bien Mika?¿Te he dado? Siento haber disparado tan cerca de tu mano, pero era la única manera.
-Sí, estoy bien. Gracias Gillian, gracias de verdad. Estaba muy asustada y realmente pensaba que iba a morir.
-Ya pasó todo, no hay más peligro. Tranquilízate.
-El Snatcher aun está vivo, tiene cierta energía residual aunque no supone un peligro.
-No pienso dejar vivo a ninguno, voy a rematarlo.
-No, espera. Parece que intenta decir algo.
-Me has cazzzzado a mmi, junnnker, pero esssto no ha aaacabado aun. Dessstruiste Queens, que nnnno era massss que un cennntro de manttttenimiento, tenemos otrrrros y la ciudad esssstá llena de cammmaradas. Sommmos muchos masss de los que tttte immmmaginas y ademmmás ahora contammmos con la ayyyuda de la profffesora Lorraine. Tu existennnncia es insignnificannntre mmmientras si sigues ssssin recuppperar tu memmmoria. Buennna suerrrte, ju-ju-junkkkkerrr...
-Ya sí está totalmente destruido. No hay rastro de energía.

¿Camaradas?¿Profesora Lorraine? Tal vez se supone que debería saber a qué se refiere. ¿Y qué tiene que ver mi memoria con todo esto? Estoy más confuso aun que antes.

-Gillian, ¿has encontrado a Harry?¿Cómo está?
-Yo... Harry... Lo siento.
-Todos han muerto, Gillian, ¿por qué? Esto es una mierda, toda la buena gente muere mientras esos trastos siguen por ahí fuera como si nada. ¿Por qué?
-Lo siento de veras, Mika. Pero te aseguro que nadie más va a morir, se lo prometí a Random y se lo prometí a Harry. Les he declarado la guerra y esto no ha hecho más que empezar.
-Gillian, llamada urgente de Jamie.
-Pásamela. ¡Jamie!¿Por qué lloras?¿Qué te pasa?
-“Gillian, he recuperado mi memoria. Puedo recordarlo todo.”
-¿Tu memoria?¿En serio?¿Qué hay de nosotros?¿Quiénes somos?
-“Es horrible, lo que hemos hecho es horrible...”
-¿Lo que hemos hecho?¿Qué ocurre?
-“No te lo puedo contar por teléfono, pero ojalá nunca lo hubiera lo recordado...”
-Cálmate Jamie, voy a verte ahora mismo. ¿Dónde estás?¿Qué es eso?¿Nieve?¿Está nevando?
-“Lo siento Gillian, no te lo puedo decir. Han secuestrado a nuestro hijo.”
-¿Hijo?¿Tenemos un hijo?
-“Y el profesor Modnar también está aquí.”
-No se quién es, Jamie. No entiendo nada de lo que me dices. Dime dónde estás.
-“Lo siento mucho.”
-¡Mira tras ella, Gillian!¡Un Snatcher!
-¿¡Qué le habeis hecho, hijos de puta!? ¡Cuando os encuentre os mataré a todos!¡Más os vale que no le pase nada!
-“Tenemos a la profesora Lorraine y necesitamos su ayuda aquí, en el Kremlin. Así que por ahora le sugiero que no haga ninguna tontería. Profesor Seed.”

Última edición por Big Boss el Lun Mayo 18, 2009 3:32 pm, editado 1 vez

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mayo 02, 2009 10:11 am

Gran capitulo Ortiz, sobre todo el final,
Spoiler:
me has dejado super intrigado con eso de que los Snatchers tienen a Jamie,
estoy deseando leer la continuacion Very Happy

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Cap. 12

Mensaje por Big Boss el Jue Mayo 07, 2009 7:19 pm

ACTO 3 – JUNK

12

“... cuando a falta de poco más de tres horas para que de comienzo la Cumbre de Kyoto, los primeros dirigentes van llegando al Centro de Congresos. Será dentro de esas tres horas cuando se debata si la amenaza Snatcher obliga a bloquear los accesos a Neo Kobe y poner la ciudad en estado de cuarentena. Ahora mismo estamos...”

-Apaga la radio, Mika. Por favor. Escuchar las noticias ahora mismo solo servirá para presionarnos aun más.
-Sí, perdona.

El locutor tiene razón, pero solo a medias. En un rato los políticos extranjeros tomarán una decisión sobre Neo Kobe, pero no se van a contentar con cerrarla y que nosotros nos apañemos; su intención es lanzar un ataque nuclear a la ciudad y atajar el problema de raiz. Admiten las bajas de varios millones de civiles como daños colaterales para conseguir eliminar la amenaza. El discurso del jefe Cunningham era precisamente para tratar de convencerlos de que podemos lidiar con el problema y que no es necesaria la intervención del ejército, pero el jefe está muerto y no va a poder convencerlos de nada. Tengo tres horas para encontrar a Jamie y acabar con todo esto.

Conseguí calmar a Mika después de que tuviera un ataque de ansiedad al saber que solo ella y yo seguimos vivos. Recogimos el cuerpo de Harry y lo dejamos en el sótano a la espera de que todo esto acabe y podamos darle la despedida que se merece. De eso hace ya unas horas y llevamos desde entonces intentando atar los cabos sueltos y reunir las pistas que tenemos sobre el paradero de la base Snatcher. Hemos intentado recuperar el chip de memoria del que abatí en la entrada y al igual que todos los anteriores está ilegible gracias al sistema de autodestrucción que incorporan. También intentamos localizar la llamada de Jamie pero no fue lo suficientemente larga, solo hemos podido determinar que se hizo desde algún punto de la ciudad. Estamos perdiendo un tiempo que no tenemos.

-Esa cosa dijo que no sería un peligro mientras no recordara. He intentado acceder a mis datos en el servidor Alpha-One pero me deniega el acceso. ¿Tú puedes acceder a cualquier perfil, Metal?
-Sí, pero solo puedo dar esa información a personal autorizado.
-Yo soy personal autorizado.
-No, Gillian. No lo eres. Lo siento.
-¡Claro que lo soy!¡El jefe está muerto!¡Soy el oficial con el rango más alto de esta organización y te ordeno que accedas a esos datos!
-De acuerdo. Dos individuos fueron encontrados hace tres años en la zona neutral siberiana dentro de cabinas criogénicas en un laboratorio subterráneo de Moscú. Había otra cabina criogénica más pero estaba vacía. Las cámaras de seguridad sufrieron daños, al parecer intencionados para que no hubiera registros de la puesta en marcha de las cabinas. Ambos sujetos fueron reanimados y puestos bajo custodia del ejército, sufrían de amnesia severa debida al prolongado estado de hibernación, aunque otra teoría habla de daños cerebrales provocados para borrar la memoria. La única prueba encontrada con ellos fue esta foto.
-Pero, esa es la foto que Harry tenía de sus padres. ¿No querrás decir que Gillian es...?
-Sí, Harry era hijo de Gillian y Jamie.
-Harry era... mi hijo... Y yo no pude hacer nada para salvarlo... ¿Lo sabía él?
-No, esta información es alto secreto.
-Lo prefiero así...
-Los análisis a los que se sometió la foto revelaron la identidad de los dos sujetos rescatados. Gillian Seed y Jamie Lorraine, ciudadanos americanos nacidos entre 1960 y 1970. Además, ambos desaparecieron sin dejar rastro en 1989. No hay nada más sobre ellos tras esa fecha. Gillian pertenece a un mundo que desapareció hace cincuenta años.
-Pero aun sabiendo eso, ¿qué relación hay con los Snatchers?
-El cuerpo del ejército que os encontró fue la 17th Special Investigative Force y lo hicieron de casualidad. Estaban buscando otra cosa pero hubo un accidente y aparecísteis vosotros. Salísteis ilesos pero gran parte de ellos murieron allí. Al recoger los cadáveres descubrieron entre ellos un Snatcher. Antes del inicio de la misión se les hicieron muchas pruebas y ese Snatcher no era uno de ellos, por tanto...
-Ya estaba en aquel subterráneo antes de que lo descubrieran.
-Por eso se te asignó aquí. Querían comprobar si el contacto directo con ellos reactivaba tu memoria y podías decirnos su origen.
-La Catástrofe mató a casi el cien por cien de la población rusa en aquella época, ¿Jamie y Gillian son los únicos supervivientes vivos?
-No dispongo de esos datos pero podría decirse que sí.
-Gillian, en la llamada telefónica de Jamie, ella mencionó algo de un secuestro de vuestro hijo.
-Deben saber lo de Harry y están usando esa información para amenazarla y que coopere. Hay que encontrarla.

Mi hijo ha muerto. Esto es muy duro. Ya sufrí por la pérdida de Harry y ahora estoy sufriendo de nuevo al saber que era mi hijo, es como si hubiera muerto dos veces. La venganza no lleva a nada bueno pero es la fuerza que me mantiene en pie. Venganza por Harry, venganza por Random, vengaza por Gibson, venganza por Cunningham. Venganza por todas y cada una de las vidas que han quitado impunemente.

-Creo que tenemos algo Gillian.
-Enséñamelo.
-Las pocas pistas que tenemos son que se mueven a través de los túneles de metro y que debe haber una alta concentración de SNOW9. El polen ha sido poco a poco retirado de la ciudad y ya solo puede encontrarse en gran cantidad en la ribera del río Ina. Fíjate que ocurre si superponemos el mapa de la ciudad centrándonos en la zona del río y el mapa del metro. Sólo hay una línea que pase por allí.
-Pero sigue siendo un territorio demasiado extenso, no dispongo de tanto tiempo.
-Se me ocurre otra cosa. ¿Recuerdas el mapa que vimos en casa de Freddy Nielsen?
-¿El mapa de Moscú pre-Catástrofe? Sí.
-Ya te dije que podía ser que los Snatchers añoraran su hogar, de ahí que tuvieran imágenes de Moscú siempre cerca. Sería lógico que hubieran buscado un lugar parecido a Moscú.
-Pero en Moscú hacía mucho frío siempre y nevaba. Aquí no nieva desde hace décadas.
-Ya, pero el SNOW9 en altas concentraciones tiene un aspecto muy similar al de la nieve.
-¡Jamie parecía estar en un sitio donde nevaba!
-Sí, sin duda es el río Ina. Es ahí a donde quiero llegar. Moscú también es atravesada por un río, el Moscova, y en este tramo ambos ríos comparten la misma forma, haciendo una doble curva y dejando un islote en medio.
-Sitúame el Kremlin respecto al río Moscova y donde estaría en el río Ina.
-¿Qué quieres conseguir con eso?
-Ese Snatcher dijo que estaban bajo el Kremlin. Lo habíamos descartado porque sabíamos que estaban en la ciudad, pero desconocíamos que ellos creen estar en Moscú.
-Bien pensado. Estaría justo aquí. Es curioso, justo ahí es donde os encontraron. Parece que ese laboratorio estaba bajo el Kremlin.
-¿Qué hay ahí?
-Una iglesia. Lleva más de veinte años abandonada y justo bajo ella pasa la línea del metro.

Ese es el lugar, estoy seguro. Son demasiadas coincidencias y todas las pistas han encajados como piezas de puzle. Sí, es en esa iglesia. El tiempo se agota, tengo que sacar a Jamie de allí y acabar con todo esto de una vez.

-Gillian, voy con vosotros.
-No, te necesitamos aquí, Mika.
-Ni lo sueñes. No pienso quedarme otra vez sola y cruzada de brazos mientras vosotros os jugais la vida. Quiero ayudar.
-Pero...
-No me voy a quedar aquí, Gillian.
-De acuerdo, vamos a hacer una cosa. Quiero que contactes con Kyoto o que vayas allí si es necesario y convenzas a los delegados de la cumbre de que no bombardeen la ciudad.
-Yo...
-Escúchame. Necesito que lo hagas, necesito más tiempo. Explícales la situación, que hemos encontrado su base y que me dirijo hacia allí. De tí dependen las vidas de millones de inocentes que van a ser asesinados dentro de pocas horas. Si alguien puede convencerlos eres tú.
-De acuerdo, lo haré. Pero con una condición.
-¿Cuál?
-Una cena. Aunque nosotros lo hayamos olvidado, ahí fuera sigue siendo Navidad. Época de alegría, amor, relax, … Nos iremos a cenar y no hablaremos de nada de esto. Esa noche los Snatchers no existirán.
-Trato hecho. Esa noche los Snatchers no existirán, pero recuerda que estoy casado.
-No te hagas ilusiones, Gillian...

Usaré el último turbociclo del garaje para ir a esa iglesia. Tengo una misión por delante y varias promesas por cumplir. Y no tendré que fingir que los Snatchers no existen, para ese día habrán dejado de existir.

Última edición por Big Boss el Lun Mayo 18, 2009 3:33 pm, editado 1 vez

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Jue Mayo 07, 2009 8:04 pm

Muchas gracias como siempre bos!

Lo malo es que el juego se me jodio, nose, un fallo de archivo o algo, era la primera vez que me pasaba...Me lo volvere a bajar si eso...

Un saludo, y gracias nuevamente

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mayo 07, 2009 8:12 pm

Buen capitulo Ortiz, me encantan los pequeños piques que a veces tienen Gillian y Metal Laughing

-Sí, pero solo puedo dar esa información a personal autorizado.
-Yo soy personal autorizado.
-No, Gillian. No lo eres. Lo siento.
-¡Claro que lo soy!¡El jefe está muerto!¡Soy el oficial con el rango más alto de esta organización y te ordeno que accedas a esos datos!

En cierto modo me recuerdan a Snake y Otacon Laughing

Bueno la verdad que la historia es muy buena, cada vez esta mejor, cada vez tengo mas ganas de que un dia Kojima le de por hacer un resumen, o algun fanboy traduzca al juego al español Smile

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Cap. 13

Mensaje por Big Boss el Lun Mayo 11, 2009 1:19 pm

13

Nunca hubiera podido creer que a tantos kilómetros de Moscú hubiera un lugar que se le pareciera tanto. No solo porque un día se decidiera construir en Neo Kobe una iglesia siguiendo el estilo tradicional ruso, ni tan siquiera porque el SNOW9 tenga aspecto de copos de nieve, hay algo más. Nunca antes había estado aquí pero todo me es familiar, esta edificación en un claro del bosque de altos árboles estimula algo en mi memoria. Mi mente es capaz de recordar incluso el olor de Moscú aunque ahora mismo tenga la nariz tapada con una mascarilla debido a la brutal concentración de polen del aire. Detrás de la pesada puerta de madera esperaba encontrar un laboratorio, o al menos algo de aspecto moderno, no una capilla perfectamente cuidada y que parece que es usada habitualmente.

-Esto está muy bien conservado, ¿crees que los Snatchers fueron diseñados para ser religiosos?
-Nunca lo hubiera dicho pero parece que sí. A juzgar por la colocación de el altar y de las bancas, creo que siguen un rito parecido al ortodoxo. Rezan a esa imagen.
-No puede ser. Es... es idéntico a Random.
-Aquí pone: El Creador Modnar.

¿Puede ser que el Random que se sacrificó por mi sea una farsa?¿Es en realidad el líder de los Snatchers y lo único que ha hecho ha sido mantenerme vivo porque soy útil a su fin? No voy a poder fiarme ni siquiera de mis propios actos...

Las siguientes estancias sí son lo que esperaba encontrarme pero no crei que fueran tantos. Enorme salas con cientos de Snatchers almacenados uno tras otro a ambos lados. Estos en concreto están dentro de unos tubos de cristal y parecen desactivados. Son las reservas, aun no han elegido víctima y por ello están a falta de implantarles el género antes de darles vida. Los contenedores están etiquetados, pone: “23rd Siberian Investigative Force”. Aquel primer suplantado no fue el único, acabaron por eliminar a todos y utilizarlos para poder moverse sin levantar sospechas.

-Si estos están a falta de elegir víctima, tiene que haber otro lugar donde almacenen a los que ya están listos para suplantar y ser puestos en la calle.
-Sigamos adelante. Aun quedan habitaciones por explorar.

Metal Gear tiene razón. Decenas de tanques de culturización con personas en su interior. Personas porque es el aspecto que tienen aunque no lo sean, aun estando desnudos siguen siendo indetectables. Aquí se puede ver la cadena de creación entera. Hay Snatchers que están siendo ajustados a la medida de se huesped, acortando o alargando sus huesos metálicos; más allá, hay otros muchos a los que les están instalando la musculatura y la piel artificiales. Y ya casi al final de la sala están los finalizados en espera de que los manden a eliminar al personaje real. Está bien claro su plan, aquí está el presidente de los USA, los primeros ministros de Japón y Reino Unido, el canciller de...

-Mira Gillian, ¡eres tú!
-Realmente planean suplantar a cualquier persona que se interponga entre ellos y su plan.

No se cuanto quedará para que comience la cumbre ni como irán las negociaciones de Mika pero no creo que me quede demasiado tiempo para solucionar esto cuando apenas he comenzado. Necesito más tiempo.

-Metal, ¿estás tomando fotos de todo esto?
-Sí, claro. Es mi obligación.
-Pues escúchame entonces. Tenemos pruebas suficientes de que este es el lugar y que destruyéndolo acabaremos con el problema. Pero necesito algo más de tiempo para encontrar a Jamie y sacarla de aquí. Quiero que llames a la cumbre y les enseñes a esos políticos lo que hay aquí. Si me dan una hora más, aunque sea media hora, puedo conseguirlo. Y también que vean que no es necesario bombardear la ciudad, solo con esto basta.
-Está bien, tengo que irme fuera para poder hacer la llamada, volveré en un rato. Pero si no entran en razón y deciden retirar la licencia a JUNKER por lo del jefe ya no podré ayudarte. Estarás actuando fuera de la ley y totalmente solo.
-Lo se, no importa. Con media hora tengo más que suficiente, además sin tí podré andar un poco más rápido.
-Ten cuidado, Gillian.

Con media hora tengo más que suficiente, ¿a quién pretendo engañar? Como no me de prisa no tendré ni para encontrar a Jamie. Ya llevo un par de pasillos descendentes que van a dar a otro pasillo. A ver si llego ya a algún sitio o veo algo. Mierda. Hubiera preferido seguir no viendo nada. Insectors.

Son de otro tipo respecto a los que ví en la fábrica y en el túnel de metro, son algo más pequeños y bastante más rápidos. Quizá la cantidad de bichos que me ha atacado ahora ha sido menor a la última vez pero sin duda he sufrido mucho más deshacerme de ellos, han mejorado su inteligencia artificial de modo que ahora ya no solo atacan de frente cual kamikaze, son capaces de agruparse y rodearte. Por suerte en estos días mi puntería ha mejorado ostensiblemente gracias a ellos. Seguiré avanzando porque tengo la impresión de que si me quedo parado aquí voy a tener compañía en no mucho tiempo y no creo que sean más insectors. Vamos a ver que me encuentro tras la siguiente puerta.

Joder, es Jamie. He estado apunto de dispararle. Está al lado de un viejo postrado en un cama.

-¡Jamie!¿Estás bien?
-Sí, no me han hecho nada. No mientras siguiera cooperando.
-Vengo a sacarte de aquí.
-Pero Harry...
-No tienen a Harry, te lo aseguro. ¿Quién es el abuelo?
-¿No lo reconoces? Es el profesor Petrovich Modnar.
-¿Modnar?¿El del cuadro de la capilla?
-Ha muerto. Ha estado aquí encerrado desde hace tres años, forzado a investigar un nuevo tipo de piel que no tenga problemas con los rayos UV. Pero tiene más de cien años y no ha podido aguantar más. Hacerle esto a un padre...
-¿Padre de quién?¿De qué estás hablando?
-Que suerte no poder recordar nada.
-¿Suerte? Quiero saberlo. Cuéntamelo, por favor.
-¿Estás seguro? De acuerdo.

“Hace cincuenta y ocho años, en 1989, ambos formamos parte de un proyecto de alto secreto soviético. Aun duraba la guerra fría y la separación entre este y oeste era mayor que nunca, todo el mundo estaba preocupado por el enorme aumento del armamento nuclear y sus posibles nefastas consecuencias. En esa época, los ejércitos eran enormes, aun se pensaba que un gran ejército hacía un gran país. Ya empezaban a firmarse los primeros acuerdos para la reducción armamentística, pero eso era de cara al público; por otro lado, las grandes potencias occidentales, USA principalmente, investigaban noche y día para desarrollar armas espaciales para atacar a los soviéticos. Pero en al otro lado del telón de acero tenían otra visión de como conseguir superioridad militar, algo horrible que nunca nadie debería haber planeado. Durante esos últimos años de la década de los ochenta, los países del bloque comunista estaban inmersos en una profunda crisis económica y social que provocó que surgieran brotes revolucionarios pidiendo democracia e independencia por todo el estado, el comunismo se tambaleaba. El miedo a perder el poder en Moscú crecía y aceleraron el inicio de ese horrible plan. El Proyecto Snatcher. Mediante unos robots androides con inteligencia propia e imposibles de distinguir de los humanos, suplantarían a los líderes rivales poniendo en su lugar a marionetas bajo su control. El objetivo principal era el presidente de los USA, George Bush y posteriormente su sucesor, Bill Clinton. El ciudadano americano pensaría que todo es normal pero su presidente sería en realidad nuestro presidente.”

“Las mentes más brillantes del mundo fueron mandadas a Moscú, algunos de ellos incluso contra su voluntad, y a ese grupo de trabajo se le llamó el Equipo Frankestein. Tú y yo formamos parte de ese grupo liderado por el profesor Modnar. La sección de robótica era la del profesor, su hijo Elijah era el encargado de genetica y microbiología, a mí me asignaron nanobiología y picobiología, y tú, Gillian, te incorporaste ya iniciado el proyecto y fue al campo de ciencia del comportamiento y psicología. El desarrollo comenzó en un pequeño laboratorio en Vospushka, un pueblo pequeño a unos ciento veinte kilómetros de Moscú, pero pronto nos mudamos a un complejo secreto bajo el Kremlin. Con la mudanza algunos datos del proyecto se salieron a la luz y la oposición de Gorbachov conspiró con USA para intentar detenerlo. Gillian, tú eras el agente enviado para sabotear el proyecto. Eras un agente de la CIA.”

-¿Yo?¿Un agente de la CIA?
-Sí, el gobierno lo sabía y por eso te asignaron a JUNKER. Pensaban que tu amnesia no era tal, que solamente fingías porque no podías hablar con nadie de tu misión. Pero aunque no dijeras nada, podrías utilizar lo que sabías en tu nuevo trabajo. Se equivocaban, tu amnesia es totalmente cierta.
-Claro que es cierta. En tres años habría tenido tiempo suficiente para ponerme en contacto con la CIA y haber vuelto a mi vida normal.
-Aun queda la parte horrible de todo esto. En 1991 la URSS cayó, pero no por ello detuvieron el proyecto. Hubo un cambio de gobierno, un desmembramiento del estado surgiendo países independientes por doquier. Pero en el fondo todo seguía igual, para ellos la guerra fría no había acabado y mantuvieron el proyecto. Fue entonces cuando tuvo lugar el accidente. El seis de junio de 1996 una explosión en el antiguo laboratorio de Vospushka liberó un virus con el que trabajaban allí y destruyó el país y el proyecto, llevándose consigo a más de mil millones de personas. Creo... creo que fuiste tú, Gillian.
-¿Crees que yo provoqué la Catástrofe? Es imposible, aunque me lo ordenaran no lo hubiera hecho. No soy un asesino. ¿Me crees capaz de sacrificar a millones de personas por cumplir una misión?
-No lo se. De algún modo, agentes americanos consiguieron sacar del país a Harry y al doctor Modnar, por lo que sabían que iba a ocurrir. Pero tú, yo y Elijah nos quedamos allí atrapados y nuestra única posibilidad fue criogenizarnos hasta que el aire dejara de ser tóxico.
-Pero el virus mutó en poco más de diez años volviéndose no letal y nosotros estuvimos en esas cabinas cuarenta y ocho años...
-Algo debió fallar, además la cabina de Elijah estaba vacía.
-¿Es ese Elijah Modnar el tipo del cuadro?¿El que se parece a Random?
-Sí, es él. Está vivo. De algún modo despertó antes que nosotros y ahora está aquí, trabajando con los Snatcher.
-¿Por qué no dejas que sea yo el que acabe de contar esa historia?

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Mayo 11, 2009 2:44 pm

Petrovich Modnar? Pero esto es una broma de Kojima o que? Laughing
Es pariente de Petrovich Madnar del MG y MG2SS o es el propio Madnar solo que le han cambiado una letra del nombre para despistar? Laughing

En cuanto al resto de capitulo ha estado fantastico, me ha encantado Very Happy
Ya por fin sabemos cosas del pasado de Guillian, y la verdad que nose porque pero yo ya me imaginaba que él trabajaba para la CIA o algo asi antiguamente, supongo que he pensado esto por los MGS Laughing

Gran capitulo Ortiz, estoy impaciente por ver la continuacion Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Mayo 11, 2009 2:50 pm

@Solid Snake escribió:Petrovich Modnar? Pero esto es una broma de Kojima o que? Laughing
Es pariente de Petrovich Madnar del MG y MG2SS o es el propio Madnar solo que le han cambiado una letra del nombre para despistar? Laughing

Cogete la database y busca a Petrovich verás que te dicen
Spoiler:
que sobrevivió en el mg2ss y que trabajó en el proyecto Snatcher con el que consiguió salvar a Big Boss.

Con Kojima nunca hay coincidencias, lo que no tiene ninguna explicación es por qué cambió esa letra.

Este capítulo no me ha gustado a mi del todo, me ha quedado excesivamente corto y he eliminado una lucha con un Snatcher justo despés de la de los insectors porque no sabía como explicarla. Pero es que si quería alargar el capítulo hubiera ocupado entre 3 y 4 mensajes seguramente, lo que es bastante excesivo. Pero me alegro de que te esté gustando, no queda mucho ya, un par de capitulos y el epílogo.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Mayo 11, 2009 3:01 pm

@Big Boss escribió:
@Solid Snake escribió:Petrovich Modnar? Pero esto es una broma de Kojima o que? Laughing

Cogete la database y busca a Petrovich verás que te dicen
Spoiler:
que sobrevivió en el mg2ss y que trabajó en el proyecto Snatcher con el que consiguió salvar a Big Boss.

Con Kojima nunca hay coincidencias, lo que no tiene ninguna explicación es por qué cambió esa letra.

Este capítulo no me ha gustado a mi del todo, me ha quedado excesivamente corto y he eliminado una lucha con un Snatcher justo despés de la de los insectors porque no sabía como explicarla. Pero es que si quería alargar el capítulo hubiera ocupado entre 3 y 4 mensajes seguramente, lo que es bastante excesivo. Pero me alegro de que te esté gustando, no queda mucho ya, un par de capitulos y el epílogo.

Spoiler:
Anda!! tienes razon Ortiz, es mas creo que lo lei hace tiempo, pero es que no me meto en la datebase de MGS desde Diciembre por lo menos, asi que no lo recordaba, ademas que ahi el juego de Snatcher no me llamaba mucho la atencion, pero si que ponia algo asi (aunque me sigue sin cuadrar que Madnar viviese despues del MG2SS, si le metes varios misilazos en la espalda...pero bueno...), pues ahora que se que es ese Madnar nose porque Kojima le cambio la a por la o, pero bueno...Gracias por la aclaracion Ortiz Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Cap. 14

Mensaje por Big Boss el Jue Mayo 14, 2009 1:24 pm

14

Una voz rota y gastada, una versión envejecida de la voz de Random. Igual que el viejo que está conectado a esa silla es idéntico a Random pero con cuarenta años más. Es imposible que sea él, este viejo está sentado sobre una sillón al que está conectado por unos cables a través de sus piernas, debe llevar sin moverse de ahí mucho años y yo vi a Random andar ayer...

-¿Eres tú, Elijah?
-Sí, Jamie, soy yo. ¿A qué viene esa cara, Gillian? No me recuerdas, ¿verdad? Ha pasado mucho tiempo. Soy Elijah Modnar, único hijo del profesor Petrovich Modnar. Me temo que he envejecido algo peor que tú.
-¿Por qué haces esto, Elijah? Has forzado mucho a tu padre, él ha... se ha ido hace unos minutos.
-¿Está muerto?
-¿Qué te ha pasado? El Elijah que yo conocí nunca hubiera podido hacer algo así.
-He cambiado, Jamie. Estos cuarenta años me han cambiado.
-¿Pero por qué? Habrá alguna razón...
-¿Realmente tengo que explicartelo? Tú eres la razón. Tu belleza es la causante de todo esto.

“Hace cincuenta y siete años yo estaba obsesionado con dos cosas. Con mi investigación... y contigo. Cuando era joven, recién graduado en genética, los contactos de mi padre me incluyeron en el equipo y allí te conocí, eras su ayudante. Tan guapa, con esa sonrisa,... estapa hipnotizado. En tí vi algo que nunca había visto en mis compatriotas. Te ganaste mi frío y jovez corazón, Jamie.”

“Era tan feliz. La situación política hacía que mi país se desmoronara pero para mí cada día era pura felicidad si estabas cerca. Me gané la confianza de mi padre y trabajé más duro que nunca para que su ayudante se fijara en mí, pero esa felicidad no duraría para siempre. Tú, Gillian. Tú llegaste y lo arruinaste todo. Estar lejos de casa hizo que ambos os juntarais, vuestra relación creció rápidamente y todo lo que yo podía hacer era mirar. En poco más de un años os enamorásteis, os casásteis y tuvisteis un hijo, pero eso solo consiguió que mi atracción por ella aumentara. Proecupado por mí, mi padre intentó apartarme del proyectó pero no lo acepté. Yo lo único que quería era estar junto a tí, Jamie...”

“Y fue entonces cuando el bloque comunista se disolvió del todo. Querían cancelar el proyecto y destruirlo todo, destruir el trabajo de casi siete años. Vosotros volveríais a vuestro país y no volvería a verte, Jamie. Para mejorarlo todo, descubrí que tú, Gillian, eras un agente de la CIA y que desde tu llegada estuviste pasando documentos e información a tu ejército y a la oposición de Gorbachov. Nuestro propio país nos vendió y tú eras la manzana podrida que lo sabía. No soy político, no pensaba en el bien de la gente ni del país; soy ciéntifico, y todo por lo que había luchado iba a ser destruido, iba a perderlo todo, no sabes lo que eso significaba para alguien tan joven como yo. Decidí continuar el proyecto como fuera.”

“La estructura corporal estaba casi completada pero teníamos problemas con la piel artificial; esa era el área donde trabajábamos Jamie y yo. Con la tecnología en el estado que estaba entonces no podíamos solucionar el problema de la metástasis. Teníamos suficientes efectivos como para suplantar una ciudad entera pero habría que hacerlo de noche y no daba tiempo, por lo que paralelamente se trabajaba en un arma química que sí pudiera eliminar a gran cantidad de gente en poco más de cinco horas. Lucifer-Alpha. Para alguien tan metido en el proyecto como yo, alterar el virus para provocar una explosión no fue muy difícil.”

-¡Dios mio!¡Mataste a casi la mitad de la población mundial!¡Estás loco!
-No me interrumpas yanki insolente. ¿Por dónde iba? Ah, sí. Antes de provocar la explosión moví todo el material desarrollado a un sitio seguro y os convencí de acompañarme para que al iniciarse la contaminación estuviéramos en sitio seguro. Os hice creer que no sabía nada y os conté mi plan para poder sobrevivir: criogenizarnos hasta que la amenaza hubiera pasado.
-Pero eso ocurrió en diez años y nosotros estuvimos más de cuarenta ahí dentro.
-¿Falló el sistema de reanimación?
-No, no, todo fue según lo planeado. Yo desperté diez años después pero vuestras cabinas estaban programadas para algo más de tiempo. A mediados de la primera década del nuevo milenio ya debería haber nuevas tecnologías que me permitieran concluir el desarrollo de una piel sin melanoma. Ahí empezaron los problemas. El plan original era que Jamie despertara poco después que yo y trabajar juntos en esa piel. Para tí, Gillian, el sueño iba a ser un poco más largo. ¡Para siempre! Pero no pude hacerlo. La ví allí tendida, tan guapa, con una sensación de tranquilidad que no pude despertarla, y además sabía que no podría convencerla de unirse a mí. Lo único que podía hacer es lo que hice, cambiar también su temporizador a indefinido. Que durmiera pacíficamente hasta el fin de los días.
-¿Y dices que la amabas?¡Firmaste su sentencia de muerte!
-No volveré a repetirte que no me interrumpas. Durante cuarenta años trabajé allí abajo totalmente solo, en aquella fría habitación bajo el Kremlin, buscando una solución a la piel defectuosa. No volví a ver a nadie, no vi la luz del sol, ni el cambio de estaciones, solo esas cuatro paredes de hormigón; pero tenía a mi lado a Jamie para hablar cuando lo necesitara, ella siempre me escucharía.
-Pobre hombre...
-Y entonces, hace tres años completé mi investigación. Suplanté primero al 23rd Siberian Investigative Force, que estaban por aquella zona investigando aun el virus Lucifer-Alpha, para poder tener una ruta segura de movimiento, y desde Moscú trasladé todo hasta Neo Kobe. Elegí esta ciudad para testar el funcionamiento de los Snatchers por estar aislada de cualquier otra, es casi un país en si misma con una población multirracial que suponía un objetivo perfecto.
-Pero esa piel también era defectuosa...
-Inexplicablemente el trabajo de cuarenta años fue inútil. Trabajé durante trece mil ochocientos treinta y cuatro días y trece mil ochocientas treinta y cuatro noches para nada, la piel seguía presentando los mismo problemas cuando se exponía a luz ultravioleta.
-¿Por eso trajiste a tu padre?
-Exacto, Jamie. Pensé que él sería capaz de encontrar mi error y subsanarlo. Investigué su paradero y lo descubrí ingresado en un hospital gubernamental en USA, estaba muy mayor pero su mente seguía siendo tan clara como siempre. Por supuesto al contarle mis intenciones no quiso cooperar.
-Claro que no, él nunca formaría parte de algo así.
-Y como no tendría su ayuda, decidí tener la tuya. Regresamos al Kremlin para despertarte pero un estúpido error hizo que las autoridades se presentaran allí y os sacaran antes que yo.
-¿Y qué pretendías conseguir? Sabías que Jamie no te ayudaría.
-Tenía pensado algo más grande.
-Típicos delirios de grandeza de algunos científicos...
-Jamie y tú me hicisteis perder la fe en la raza humana. Somos una raza débil, la sospecha siempre nos vence. Solo tienes que comprobar como la simple amenaza Snatcher ha conseguido que la gente ya no duerma, que sospechen unos de otros. Pronto empezarán a matarse. Los Snatchers son solo una herramiente para provocar esa reacción. La gente necesita un líder del que no dudar ni desconfiar.
-La gente no aceptará que los gobierne un Snatcher.
-Por supuesto que no, porque no hará falta. Los Snatcher trascenderán a los humanos en este planeta, ellos no tienen ese problema. Están diseñados para obedecer a su líder.
-Pero con el doctor muerto no conseguirás la piel, y yo no te ayudaré.
-Ya no me hace falta, cuando consiga la muestra que el creó, la copiaré y podré dominar el mundo.
-¿Y de dónde piensas sacar esa muestra?
-Mira esto, Gillian. Lo encontramos entre los escombros del Queens.

-¡Random!

Detrás de Elijah ha aparecido un tubo lleno de líquido y flotando en su interior está Random. La explosión que provocó en el hospital debería haberlo desintegrado y lo único que le hizo son varios desgarros en la piel. Desgarros que dejan ver una estructura metálica. Es un Snatcher.

-¿Es un antiguo colega?
-¿Random es un Snacther?
-No exactamente. Este especimen fue construido por mi padre sin que yo lo supiera tras enterarse de mi plan sin mi conocimiento, y lo hizo a mi imagen y semejanza cuando era joven. Lo construyó aquí, en este mismo laboratorio, y lo programó para destruir Snatchers. Este cacharro me ha puesto en serias dificultades. Es mejor que cualquiera de los míos, incluso él piensa que es humano. Tiene insertados en su memoria recuerdos que llegan hasta su niñez, mis recuerdos. ¿Aun no te has dado cuenta, Gillian? Random Hajile es Elijah Modnar deletreado al revés. ¿Cómo pudo un viejo en sus últimos años de vida conseguir en tan poco tiempo lo que yo no fui capaz en cuarenta años?
-¿Está muerto?
-Su actividad motriz está desactivada pero mantenemos su energía sobre un mínimo para que su piel no sufra daños. En fín, ahora que ya tenemos esa muestra podemos pasar a la fase 2 del plan e iniciar nuestro desembarco mundial.
-La Cumbre está avisada de tus intenciones y de donde estamos. No hay nada que puedas hacer.
-Que ingenuo eres. ¿No ves que la Cumbre ya no nos importa? Una vez que hemos conseguido la piel perfecta podemos ir a donde queramos cuando queramos, nada puede detenernos. Los políticos y los eruditos serán inútiles, mis decisiones escribirán la historia.
-¿Realmente piensas suplantar a toda la humanidad?
-La fábrica bajo el Kremlin sigue funcionando y mientras hablamos cientos de ellos han nacido.
-Pero no puedes suplantar el alma de nadie...
-¿Alma?¿De qué sirve el alma, Jamie? La raza humana está llena de estúpidos gracias al libre albedrío, pero yo soy diferente. Yo seré el sabio que guíe a la nueva humanidad.
-Eso no va a ser posible.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mayo 14, 2009 2:08 pm

Tipico cientifico loco que se quiere vengar del mundo entero cuando ve que la mujer a la que ama prefiere estar con el chico guapo que con el y no comprate sus ideologias mr.blue

En cuanto a Random me recuerda bastante a Swasheneger en Terminator por lo que se acaba de descubrir la verdad

Gran capitulo Ortiz, eso si, al final me has dejado con la miel en los labios Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Mayo 14, 2009 3:43 pm

@Solid Snake escribió:En cuanto a Random me recuerda bastante a Swasheneger en Terminator por lo que se acaba de descubrir la verdad

Pues no lo había pensado, pero sí. Random tiene el mismo papel que Chuache en Terminator 2 y 3, destruir otros Terminators, no así en la primera película en la que es el malo.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Cap. 15

Mensaje por Big Boss el Lun Mayo 18, 2009 3:07 pm

15

Metal Gear ha vuelto, y lo ha hecho cargado de explosivos. Creo que su conversación con los políticos no debe haber acabado bien.

-Dentro de diez minutos este complejo y la iglesia que lo camufla serán destruidos por el impacto de un láser disparado desde un satélite que en estos momentos se está situando sobre nosotros. Todo en varios kilómetros a la redonda quedará reducido a cenizas.
-¡No, detente! El trabajo de cuarenta años no será destruido por un inofensivo robot.
-¡Metal!¿Qué ha ocurrido en Kyoto?
-La Cumbre pretendía arrasar toda la ciudad pero el ejército se negaba a llevar sobre su conciencia la muerte de millones de inocentes. Han accedido a cancelar el ataque nuclear si destruyen este lugar. Gillian, tú y Jamie debeis iros ya.
-¡De aquí no se va nadie!

La oscuridad que rodeaba esta estancia se ha visto alterada por la irrupción a nuestro alrededor de decenas de parejas de luminosos ojos verdes. Elijah tenía preparado un plan de escape y sin que nos hayamos percatado, los Snatchers han ido formando un círculo a nuestro alrededor taponándonos cualquier movimiento. Han cogido al Metal Gear, está preso del pánico.

-¿Te pensabas que iba a ser tan fácil para un cobarde amasijo de hierros como tú?
-¿Y tú pensabas que yo me voy a quedar aquí en remojo mirando?
-¡Random!

Está vivo y activo, Random ha destrozado de un golpe el tubo de cristal y se ha abalanzado contra Elijah.

-¡No puede ser!¡Se supone que estabas desactivado!
-También se suponía que era humano y mírame...
-Esto... esto no tiene porque ser así...
-¡Cállate! Vamos a acabar con esto de una vez por todas. ¡Y vosotros, Snatchers! Como toqueis a mi metálico amigo, el viejo perderá la cabeza.
-¿Estás bien Random?
-No te preocupes, Gillian, todo va bien. Escúchame viejo, odio que me utilicen, y mucho más si formo parte de un plan que no me gusta.
-Gillian, se te acaba el tiempo. El turbociclo está en la puerta arrancado. ¡Corred!
-Su...suéltame, ¡obedece!¡Soy tu original!
-Me da igual si soy el original, una copia o lo que sea. Hoy ambos vamos a morir aquí, y con los dos muertos ya no habrá ninguna copia.
-Tus procesos de lógica no funcionan bien, no si piensas eso.
-Me importa una mierda como funcione mi cerebro, voy a hacer lo que creo correcto. Es mi deseo.
-¡Estúpido!¡Las máquinas no tienen deseos!¡Las máquinas no pueden sacrificarse por otra persona!
-Será entonces otro malfuncionamiento de mi cerebro pero no te preocupes, estarás aquí para ver como lo hago.
-¡Vamos Gillian, salid de aquí ya!¡Y no olvides destruir la fábrica del Kremlin!
-¡Nooooo!¡No puedes hacer eso!
-Gillian, incluso aunque mis recuerdos sean ficticios...
-Sí, se lo que quieres decir. Aunque yo tampoco tenga memoria, los recuerdos que tendré de tí sí serán reales. Y serán inmejorables.
-Es un honor haber luchado junto a tí, Gillian.
-Aunque no haya tiempo para despedidas y halagos, quiero decirte algo Gillian. Es un orgullo haber sido tu navegador. ¿Puedo pedirte una cosa?
-Claro, Metal. Lo que quieras.
-Vuelve a por mí para recoger mis restos, como hicimos con Little John...
-Te lo prometo Metal, volveré por tí.
-¡Y ahora vete!¡Sólo tienes cuatro minutos para volver al turbociclo y alejarte de la onda expansiva!
-Gracias, gracias a los dos. ¡Vamos Jamie, salgamos de aquí!

-No, no dejeis que ella se vaya.
-Eres patético, viejo chiflado, ni siquiera sabes como amar a alguien.
-Una máquina no me dará lecciones de sentimientos.
-Lo que tú digas, pero ahora que se lo que soy por fin siento que me conozco de verdad.
-Queda menos de un minuto. Gracias a tí, Random, todo acabará bien.
-No me debes ningún agradecimiento. Todos hemos hecho un gran trabajo.

Recorremos los pasillos a toda la velocidad que nos permiten nuestras piernas bajo la atenta mirada de cientos de Snatchers que aguardan una orden de Elijah para saltar sobre nosotros y deternos, orden que por alguna razón no ha dado, tal vez por no querer morir a manos de Random o porque finalmente ha visto que su plan no era lo que él hubiera querido. Quisiera pensar que por esa segunda razón, pero nunca lo sabremos. Creo que nunca había corrido tanto como ahora, oigo a Jamie quejarse de que voy demasiado rápido para ella y voy a arrancarle el brazo, pero no podemos parar. Unos segundos de retraso pueden ser la diferencia entre morir y vivir, y no permitiré que el sacrificio de Random y del Metal sea en vano. Igual que no deben serlo las muertes de Harry, Gibson y Cunningham, yo debo sobrevivir para poner fin a esta pesadilla y que sus nombres sean recordados siempre.

Hemos abordado el turbociclo y nos alejamos a toda velocidad de la iglesia, no se cuanto tiempo nos queda pero voy a aprovechar hasta la última decima. Iba a seguir la carretera pero un impulso me ha hecho adentrarme en el bosque. Conducir a esta velocidad esquivando árboles es una temeridad pero sospecho que no estaremos lo suficientemente lejos en el momento de la explosión y así al menos, la presencia de árboles amortiguará algo el impacto de la onda.

-¡Mira Gillian! Un rayo de luz cruza el cielo, ¿ese es el láser?
-Eso creo, agárrate fuerte. La explosión nos hará chocar y seguramente algún árbol caerá sobre nosotros. Tú agárrate fuerte e intenta colocar la cabeza entre las piernas. Todo irá bien.

Y entonces el fin del mundo o algo parecido. Reflejada en el espejo veo a lo lejos una enorme bola de fuego que se eleva sobre los árboles. La onda nos empuja lateralmente y ya hemos chocado contra varios troncos. Vamos sin control y no tardaremos mucho en darnos un golpe que nos detenga definitivamente. Voy a cerrar los ojos y cubrirme la cabeza, ojalá cuando los abra siga entero.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Mayo 18, 2009 7:20 pm

Elijah es tonto de remate, soy el y como se que voy a morir de todas formas por el laser, mando a todos los Snatcher que maten a Guillian y a Jamie y asi morimos todos juntos y en familia Laughing

Buen capitulo Ortiz, a ver que pasa al final con Guillian y Jamie, aunque supongo que habran sobrevivido, por cierto esta parte me ha recordado a la ostia que se dan Big Boss y Eva con el ciclomotor en el bosque, y la de Snake y Eva en la moto en Europa del Este Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Mayo 18, 2009 7:39 pm

Esa parte me la he inventado y queda claro cuales son mis referencias a la hora de montar un accidente. En el juego Gillian y Jamie se van y no se sabe como llegan a la ciudad ni nada; dicen adios, se escuchan los pasos alejarse y se queda la cámara en la conversación Gillian, Elijah, Metal hasta la explosión. Y después el epílogo. Veía necesario explicar como salen de allí, al menos un poco.

Y sí, Elijah es mu tonto, es lo que estaba pensando mientras escribía esa parte. Si sabes que vas a morir que más te da morir solo que morir matando, supongo que en no quería hacerle daño a Jamie. No se. Típica fallo de historia de videojuego, igual que todo personaje antes de morir decide contarte su vida...

En fin, ya solo queda el epílogo y habremos puesto fin a esta historia. Prólogo, 15 capítulos y epílogo, unas 60 páginas en total.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Mayo 18, 2009 8:00 pm

@Big Boss escribió:Esa parte me la he inventado y queda claro cuales son mis referencias a la hora de montar un accidente. En el juego Gillian y Jamie se van y no se sabe como llegan a la ciudad ni nada; dicen adios, se escuchan los pasos alejarse y se queda la cámara en la conversación Gillian, Elijah, Metal hasta la explosión. Y después el epílogo. Veía necesario explicar como salen de allí, al menos un poco.

Y sí, Elijah es mu tonto, es lo que estaba pensando mientras escribía esa parte. Si sabes que vas a morir que más te da morir solo que morir matando, supongo que en no quería hacerle daño a Jamie. No se. Típica fallo de historia de videojuego, igual que todo personaje antes de morir decide contarte su vida...

En fin, ya solo queda el epílogo y habremos puesto fin a esta historia. Prólogo, 15 capítulos y epílogo, unas 60 páginas en total.

Ahhh, vale, entonces como lo has hecho tu ha quedado mucho mejor la verdad, porque tal y como lo habia hecho Kojima quedaba bastante soso...

Y si, yo tambien habia pensado que no ordeno a los Snatcher atacar para no matar a Jamie, pero yo que se, que matase a Guillian entonces y que a Jamie no la atacasen, es que es verdad, ya que te han fastidiado tus planes y vas a morir, encima los vas a dejar vivir? no tiene sentido Laughing pero en fin, este es uno de esos tipicos fallos que pasa en la mayoria de los juegos como bien has dicho como lo de que todo personaje antes de morir te cuenta su vida... Laughing si te estas muriendo porque leches me cuentas tu vida? ni que le importase al protagonista Laughing

En fin el proximo capitulo ya el ultimo, estoy deseando leerlo Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Epílogo

Mensaje por Big Boss el Mar Mayo 19, 2009 2:11 pm

EPÍLOGO

El avión que me trasladará hasta Moscú junto con los integrantes de la 17th Special Investigative Force me está esperando en la pista. Es curioso que los mismos hombres que me sacaron de allí sean los que me van a volver a introducir. Aun quedan unos minutos para el despegue, lo suficiente para poder despedirme de Jamie como ella se merece.

-Entonces te vas de verdad. No hay forma de que te quedes...
-Tengo que ir Jamie, es mi responsabilidad como colaborador en la creación de esos monstruos y por ser causante indirecto de la Catástrofe. Además, volver allí puede ayudarme a recuperar mi memoria y pueda así amarte aún más. Sólo te pido que me esperes, quiero estar contigo pero primero tengo que destruir esa fábrica de muerte. Cuando vuelva, me gustaría que volviésemos a vivir juntos.
-No se si quiero que recuperes la memoria...
-¿Por qué dices eso?
-Porque significaría que también recuerdas todas las cosas que no te gustaban de mí.
-No digas tonterías, Jamie... Convivir con las imperfecciones de la pareja es parte del matrimonio. Pero no te preocupes por eso, ningún recuerdo cambiará lo que siento por tí. Tú solo espérame.
-Nosotras también te estaremos esperando, Gillian.
-¡Katrina!¡Mika!¿Qué haceis aquí?

-Deberías estar muy contento de que tres mujeres jóvenes y guapas vengan a despedirte.
-Vaya si lo estoy... Por cierto, quiero presentaros a mi esposa Jamie.
-No creo que sea necesario presentarnos por segunda vez...
-¿Cómo? No os conoceis, ¿o sí?
-Somos amigas, tonto.
-¿Tú y Jamie amigas?¿Desde cuándo?
-Es la primera vez que nos vemos en persona pero hemos hablado mucho por el videoteléfono.
-¿Tú también la conocías, Katrina? No entiendo nada...
-Jamie estaba muy preocupada por tí y llamaba al cuartel constantemente, luego ella se enteró de la situación de Katrina y se ofreció por si necesitaba algo. Al final Jamie y yo hemos acabado siendo más que amigas.
-¿Más que amigas? Eso suena muy bien para mí.
-Siempre pensando en lo mismo, Gillian. No me refiero a eso.
-Era broma. ¿Y de qué hablabais tanto? Por curiosidad...
-Hablábamos mal de tí, de las arrugas y las canas que te están saliendo. De cosas nuestra, no te interesa...
-Pero lo de las canas es broma, ¿verdad Jamie?
-No se yo... Por cierto, voy a pedirle a Katrina que se venga a vivir a casa mientras vuelves. Me siento muy sola allí y así tendré alguien con quien hablar. Será como la hermana pequeña que nunca tuve.
-Me parece bien, yo le pediré que vigile que no sales con otros hombres...
-Que tonto eres, Gillian.
-Por cierto, Mika. ¿Qué va a pasar con JUNKER? Supongo que esta ha sido nuestra última misión.
-Pensaban desmantelar la sección pero lo han pensado mejor al ver nuestro éxito y nos van a nombrar División Especial de Policía bajo mando directo del gobierno. Estaremos algo por encima de los policías comunes...
-Parece que el gobierno cree luchar contra máquinas no es mucho peor que hacerlo contra hombres.
-Y han designado también a un nuevo jefe, ya lo conocerás cuando vuelvas.
-Está bien saber que cuando vuelva tendré un sitio donde trabajar.
-Que tengas buen viaje, Gillian. Y recuerda que tienes una cena pendiente...
-No te preocupes, no olvido mis promesas.
-Hagas lo que hagas vuelve sano y salvo, ¿de acuerdo?
-Lo haré, Katrina te lo prometo. Hasta pronto.
-…
-¿Qué te pasa, Jamie?

-Harry y yo estaremos esperando a que vuelvas a casa. Podemos conseguirlo esta vez, Gillian. No una pareja falsa como antes, una con amor... y confianza...
-Así será.
-Ten mucho cuidado.
-Lo tendré. Hasta pronto, Jamie. Te quiero.

El avión ya no puede esperarme más, me cuesta muchísimo dejar aquí solo a Jamie pero tengo que ir a Moscú y no puedo llevármela conmigo, es demasiado peligroso. Pero volveré pronto y los dos seremos felices para siempre.

-¡Espera!¡Espérame!¡Llévame contigo!
-Esa voz... ¿Metal?¿Eres tú?¿Qué te ha pasado?
-No te fijes en este aspecto exterior, es provisional mientras recomponen mi estructura. Quería ir contigo y la única forma era montar mi cabeza en estas cuatro ruedas y accionarlas con un pequeño motor. Se que estoy ridículo pero sigo siendo el mismo.
-¿Cómo pudo tu chip de memoria quedar intacto?
-Random lo protegió del impacto.
-Random... él ha sido el verdadero héroe que ha salvado a la humanidad y nadie se lo agradecerá nunca...
-Llévame contigo, por favor. Puedo ayudar.
-Jaja. Vamos, sube a bordo que nos vamos. Compañero.

A través de la historia, la sospecha
siempre ha provocado conflicto.
El verdadero conflicto, sin embargo,
reside en los corazones de la gente.
Ese conflicto acaba de comenzar.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mayo 19, 2009 2:43 pm

Que gran final, si señor! y estas ultimas palabras me han encantado:

través de la historia, la sospecha
siempre ha provocado conflicto.
El verdadero conflicto, sin embargo,
reside en los corazones de la gente.
Ese conflicto acaba de comenzar.

Bueno el final ya me lo podia imaginar mas o menos, una escenita romantica entre Guilliany Jamie, pero me ha alegrado ver que Metal no murio, en cierta forma me recuerda mucho a Otacon la verdad, quizas por eso le he cogido cierto cariño al robot, ademas que Guillian y Metal tienen una especie de relacion Snake y Otacon y eso mola jeje

La verdad que me da pena Random, murio como un heroe, al estilo Gray Fox (y en cierto modo Random me recuerda mucho a Gray Fox)

La verdad que la historia del Snatcher esta muy pero que muy bien (eso si, a mi personalmente me sigue gustando mas el argumento de MGS), y despues de haberla leido, tengo mas claro que nunca que prefiero que el proximo proyecto de Kojima sea un remake del Snatcher antes que un MGS5.

Gracias por todas las molestias que te has tomado con la historia Ortiz, gracias de verdad porque te has tomado la molestia de traducir un juego entero para todos nosotros, y a mi personalmente la historia me a encantado, en serio, muchas gracias por las molestias! Very Happy

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Mayo 19, 2009 3:13 pm

No hay de qué hombre, era algo que me apetecía desde hace tiempo y ahora que he tenido la oportunidad la he aprovechado. Me alegro de que al menos a una persona le haya gustado, de eso se trataba, de teneros algo entretenidos.

Ahora con la historia ya acabada, un par de cosas. Primera, quien me mandó empezar a escribirla en presente. Me ha limitado muchísimo las cosas, debería haberlo hecho en pasado. Segunda, obviamente y visto el final, una secuela es posible. Ya sea con lo que ocurra en ese viaje a Moscú, con las misiones de la nueva JUNKER o porque el miedo a los Snatchers lleve a un enfrentamiento (como bien dicen esas últimas palabras). A ver si algún día lo vemos.

Y dos últimas cosas, hoy he descubierto que este juego tiene rangos y te lo dice Mika en medio de su despedida (General, Mayor, Coronel, Capitán o Segundo Teniente), yo no lo sabía. Y este es el aspecto del MG al final del juego y varía según la consola que sea:

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big_Boss_Snake el Mar Mayo 19, 2009 5:29 pm

bueno pues yo no queria escribir anda aqu ipor que yo lo jugue y preferia quedarme cayado, estuvo super big, gracias por la historia tan entretenida incluso asi solo lerla es como vivirlo de nuevo, muchas gracias

Big_Boss_Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Libra Masculino Gato
Cantidad de envíos : 751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mayo 19, 2009 6:52 pm

@Big Boss escribió:No hay de qué hombre, era algo que me apetecía desde hace tiempo y ahora que he tenido la oportunidad la he aprovechado. Me alegro de que al menos a una persona le haya gustado, de eso se trataba, de teneros algo entretenidos.

Ahora con la historia ya acabada, un par de cosas. Primera, quien me mandó empezar a escribirla en presente. Me ha limitado muchísimo las cosas, debería haberlo hecho en pasado. Segunda, obviamente y visto el final, una secuela es posible. Ya sea con lo que ocurra en ese viaje a Moscú, con las misiones de la nueva JUNKER o porque el miedo a los Snatchers lleve a un enfrentamiento (como bien dicen esas últimas palabras). A ver si algún día lo vemos.

Y dos últimas cosas, hoy he descubierto que este juego tiene rangos y te lo dice Mika en medio de su despedida (General, Mayor, Coronel, Capitán o Segundo Teniente), yo no lo sabía. Y este es el aspecto del MG al final del juego y varía según la consola que sea:

Si, quizas haberla hecho en pasado o 3º persona te hubiese resultado mas facil Ortiz, pero aun asi yo creo que ha quedado bastante bien la cosa

Y muy bueno el aspecto de Metal Laughing antes se me habia olvidado preguntarte que que aspecto tiene al final del juego, ya que el mismo dice que esta ridiculo y me habia quedado con la intriga, pero tenia tantas cosas en la cabeza que me ha pasado preguntarlo, en fin ya da igual, tu mismo lo has posteado Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Miér Sep 09, 2009 1:59 pm

Una preguntilla.

¿El juego cuanto pesa?

Esque he visto roms para la megadrive de este juego y pues me entró el gusanillo pero la rom pesaba unos 100to y pico de megas.

Gracias.

Edito:Ahhhhhhhh , vale gracias creí que era un cartucho y por eso pasé de bajarmelo porque a lo mejor traia cosas "Fraudulentas".

Si te sirve de consuelo primero me lo pasaré y luego me leeré tu relato (porque mi ingles no es 100% perfecto así que me perderé algunas cosillas)

Sayonara

Última edición por Bandit piranha el Miér Sep 09, 2009 5:06 pm, editado 1 vez (Razón : No quiero que el garrulo ese me masacre por hacer spam)

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4382

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Sep 09, 2009 2:02 pm

@Bandit piranha escribió:Una preguntilla.

¿El juego cuanto pesa?

Esque he visto roms para la megadrive de este juego y pues me entró el gusanillo pero la rom pesaba unos 100to y pico de megas.

Gracias.

La que yo tengo pesa una vez descomprimida 174 megas, pero ojo, que es una ISO y 21 archivos mp3 (si el nombre de la iso es snatcher.iso, los mp3 son snatcher 02.mp3, snatcher 03.mp3... asi hasta el 22) que si no no funciona.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:20 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba