Snatcher - Relato finalizado, hoy epílogo. This conflict has just begun

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Snatcher - Relato finalizado, hoy epílogo. This conflict has just begun

Mensaje por Big Boss el Sáb Abr 11, 2009 11:51 am

¡Mierda, mierda!¡Me van a spoilear mi historia! Que oportunos me cago en la mar...

Y sí, los Snatchers son iguales que los Terminators y la historia es una interpretación de la película Blade Runner. De hecho Kojima hace alguna alusión a Ridley Scott al hablar con Isabella, cachondo que es el tío.

EDITO. Muy bueno el reportaje hablando de todo pero sin contar nada, para no spoilear al que quiera jugarlo. Como veis no soy el único que considera a Snatcher un juego de culto, y eso que el SD no lo he probado...

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9626

Ver perfil de usuario

Cap. 5

Mensaje por Big Boss el Dom Abr 12, 2009 5:42 pm

5

Freddy Nielsen, veintinueve años, taxista. Ese era el nombre que el ordenador Jordan me había dado como coincidencia con el retrato robot al escanear el sistema Alpha-One. Según los datos su residencia se situaba en el edificio de apartamentos dormitorio Okamoto en New Okamoto, un barrio residencial de las afueras de Neo Kobe y vive con su esposa Lisa. No era el Ritz pero después del vertedero del que vengo es bastante aceptable.

Tras el fracaso que ha sido la visita a Iván ya solo tengo este nombre para poder avanzar, si no es él estaré como al principio pero con dos días menos y posiblemente alguna muerte más. Tiene que ser él.

-Es aquí, Gillian. Apartamento 202.
-Se veía luz desde la calle por lo que tiene que haber alguien. Voy a llamar a la puerta – Toco varias veces pero nadie contesta.
-Insiste, mis sensores captan movimiento en el interior de la vivienda. Hay alguien seguro.
-¡Hola!¿Hay alguien? - empiezan a dolerme los nudillos, esta puerta es bien dura.
-¿Quién es?
-Soy un junker. Tengo que hablar con usted.
-¿Un junker? Adelante, pase. ¿En qué puedo ayudarle?

¿Una mujer? Será Lisa, la esposa de Freddy. No tiene mal gusto el tipo para ser un Snatcher...

-Vengo a hacerle unas preguntas respecto a su marido.
-¿Freddy?¿Le ha ocurrido algo?
-No, pero tengo sospechas de él. Por cierto, ¿le pasa algo en la cara? - Parece como si la ocultara.
-No, no es nada. He estado esta mañana en el dentista y me han sacado una muela. ¿Por qué pone esa cara?¿No me cree?
-¿Sinceramente? No, creo que me oculta algo, tal vez un hematoma porque su marido le pega. Si es así debería denunciarlo.
-Ya le he dicho que es dolor de muelas. Me da igual si no me cree. ¿No quería saber algo sobre Freddy?
-Sí, como le decía tengo sospechas de que es un Snatcher.
-¿Un Snatcher?¿Freddy? Eso es ridículo.
-Tengo mis razones. Voy a enseñarle una foto. Es un retrato robot creado a partir de la descripción de un testigo. ¿Es su marido?
-Sí, se parece a Freddy, pero debe ser un error. Él no es ningún Snatcher.
-¿Podría hablar con él?
-No está en este momento. Salió hace un rato y no se cuando volverá.
-Lo que imaginaba. Y dígame, ¿lo ha notado diferente?
-No, bueno... Hace tiempo que ya no... no... bueno, ya sabe, cuando antes era una constante.
-¿Podría ser un poco más concreta?
-Freddy sale tarde de trabajar y últimamente no vuelve a casa, sale de noche a pasear y llega casi de madrugada – Ajá, vida nocturna. Podría ser nuestro hombre...
-Ya entiendo, ¿y algún cambio físico? En la piel sobre todo.
-Hace mucho que no tengo oportunidad de inspeccionar su piel a fondo, pero diría que no. Todo normal.
-De acuerdo. Se que su marido trabaja conduciendo un taxi negro de forma ilegal, no hace falta que lo niegue, no estoy aquí por eso. Pero el trabajar sin que quede constancia de su horario hace difícil que pueda montar una coartada sin tener que depender de lo que digan terceras personas. ¿Dónde estaba su marido el jueves a las ocho de la tarde?
-¿El jueves? Aquí. Era su día libre y a esa hora estaría viendo por televisión el lanzamiento de la primera expedición para colonizar Marte. - Eso es mentira, estaba en Outer Heaven.
-¿Está segura de eso?
-Sí, por supuesto. Yo no estaba aquí porque fui a casa de un amigo pero cuando me fui y cuando llegué, Freddy estaba aquí.
-Una cosa más. ¿Ha tenido frecuente problemas con estornudos pese a no estar resfriada?
-No, seguro que no.
-Vale, ¿le importa que eche un vistazo?
-No, adelante.

Esto no está yendo bien, si me ha mentido con la coartada podría haberlo hecho con cualquiera de las demás respuestas. No voy a sacarle nada, si quiero alguna prueba tendré que encontrarla yo mismo.

-Perdone, ¿por qué tienen ese mapa ahí colgado?
-No lo sé, Freddy lo compró hará unos cuatro meses y lo puso ahí. Supongo que le gusta.

¿Qué pinta un mapa de Moscú pre-Catástrofe colgado de la pared del salón? Tras la Catástrofe Moscú es poco más que una ciudad fantasma, no hay nada que les una con ella. Es muy raro pero es lo único fuera de lugar que hay aquí, sigo sin encontrar nada que pruebe que Freddy es un Snatcher. Tal vez en el cuarto de baño...

-Voy a entrar al cuarto de baño.
-¿Necesita usarlo? Adelante. Le espero aquí.
-No, no es... Bueno, da igual.

Un cuarto de baño bastante extraño. Bañera y plato de ducha, lo lógico sería solo una de las dos cosas, y además la bañera está llena de agua pero no tiene grifo ni tampoco desagüe. Segunda cosa rara pero que no me sirve para nada. Voy a mirar si entre los botes hubiera protector solar.

-Metal, a este bote le han arrancado la etiqueta pero es bastante parecido al que encontramos en casa de Gibson. ¿Puedes analizarlo?
-Sí, claro. Analizando............. Sin duda se trata de protector solar y además ha sido usado muy recientemente.
-Con esto tenemos pruebas suficientes para conseguir una orden y poner en busca y captura a Freddy. Voy a llamar al....
-Vaya, parece que nos has descubierto después de todo...

¡Mierda!¡La mujer es también una Snatcher!¿Cómo he podido ser tan tonto? A Gibson le atacaron un hombre y una mujer. Por eso se tapaba la cara, Gibson le arrancó un trozo de piel y se le veían los mecánismos. ¡Tengo que acabar con ella antes de que me hagan lo mismo que le hicieron a él!

¿Qué está haciendo?¿Qué es eso que le sale de la boca?¡Es un cañón!¡Al suelo! Harry me dijo que disparara a la cabeza, allí tenían unas hendiduras de ventilación donde el recubrimiento era más fino. A ver si es verdad.... ¡Fallé! Estos bichos son rápidos.

-Vas a tener que hacerlo mejor si quieres mantener la cabeza sobre los hombros.
-¡Deja de moverte y verás como lo hago mejor, puta!
-Deberías hablar menos y fijarte más hacia donde te mueves. Te estás arrinconando tú solo y me lo estás poniendo muy fácil, igual que tu amigo. Así no es divertido.

Justo eso es lo que quiero, que pienses que estoy acorralado y bajes la guardia. ¿Serán sensibles al agua como el resto de las maquinas? Solo hay una manera de comprobarlo, dejar que me arrincone contra el fregadero en la cocina y apuntar el grifo a donde está la piel arrancada. Vamos, ven aquí, que te estoy esperando.

-¡Toma esto!
-¡¡Aaarghhh!!¿Qué has hecho?¡Duele mucho!

Es ahora o nunca, es mi oportunidad y si fallo puedo darme por muerto. Un disparo al blanco, otro y otro más. ¡Se tambalea!¡Ha caído!

-Joder, estos cacharros son duros de pelar. Vamos Metal, puedes salir de donde estés escondido.
-Bien hecho Gillian, ya has eliminado a tu primer Snatcher. Enhorabuena.
-Sí, sí, lo que tú digas, pero comprueba que está muerta. Por si acaso.
-La actividad de su cerebro ha finalizado repentinamente y es irreparable. Está indudablemente muerta, si ese término se puede aplicar a un robot.
-Ya tenemos muerta a una de los asesinos de Gibson. Volvamos al cuartel y consigamos una orden para que todo el mundo busque a Freddy.

En la calle todo está en calma. Parece que nadie se haya enterado de lo que ha pasado ahí dentro y diría que mejor así, si supieran que los Snatcher ya no se limitan a suplantar a personas importantes y que durante bastantes meses los han tenido de vecinos, cundiría el pánico. Justo lo que no necesitamos ahora. Tengo que encontrar al tal Freddy antes de que se entere que lo buscamos y de que he eliminado a su compañera.

-Mira Gillian, se acaba de encender una luz dentro del apartamento.
-¿Cómo? La única entrada es la puerta principal y por ahí no ha podido entrar nadie, nos lo habríamos cruzado. ¿Estás seguro que ese trasto estaba muerto?
-Sí, sin ninguna duda. Tus disparos han destruido su sistema y el fallo es totalmente irrecuperable.
-Pues alguien ha entrado y no sabemos por donde o ya estaba dentro y no lo vimos. Entremos de nuevo.

Otra vez delante de la puerta 202, esta vez no tengo que llamar, la puerta se quedó abierta... ¿Cerrada? Han vuelto a cerrarla electrónicamente. Dentro hay alguien.

-¿Puedes hacer algo con esta puerta?
-Es una cerradura electrónica antirrobo. Está conectada al servidor Alpha One, si me conecto a él puedo abrirla.
-Hazlo.

La puerta está abierta y en un primer vistazo en la sala de estar no se ve a nadie. En cualquier caso esta vez pienso disparar primero y preguntar después y si lastimo a un civil que no se hubiera metido aquí, pero hoy ya he estado cerca de morir una vez y no habrá una segunda. Nadie tampoco en la cocina, bueno, los restos de la zorra siguen en el mismo sitio y no parece que los hayan tocado. Nadie en la habitación. ¿Qué coño pasa aquí? He visto encenderse una luz que estaba apagada, tiene que haber alguien. Nadie en el cuarto de baño, aunque hay algo raro. La bañera está vacía y antes no lo estaba. No entiendo nada. Luces que se encienden, puertas que se cierran, bañeras vacías pero aquí no hay nadie...

-¡Cuidado Gillian!

-Hola entrometido. ¿Te he asustado?
-Argh... N-n-no puedo respirar...
-Hasta aquí ha llegado tu camino junker. Sabes demasiado y podrías estropearlo todo.
-Arrggghh...
-No te resistas, solo conseguirás quedarte antes sin aire. Muere con dignidad.

Me ha sorpendido, he bajado la guardia y me ha sorprendido. Me estoy quedando sin aire y por mucho que lo intento no consigo golpearlo, y tiene razón, con tanto movimiento solo acelero el proceso. Algo tengo que poder hacer. Piensa Gillian, no dejes que la falta de oxígeno te nuble la mente. ¿Dónde está mi arma? Podría acertarle en una pierna en esta postura. ¿Dónde? Me estoy mareando. Voy a desmayarme. Lo siento Jamie, lo siento mucho......

Última edición por Big Boss el Lun Mayo 18, 2009 3:29 pm, editado 1 vez

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Cap 5 (2)

Mensaje por Big Boss el Dom Abr 12, 2009 5:44 pm

-Vamos junker boy, despierta. Ya pasó todo.
-…
-Venga hombre, despierta.
-… ¿Quién...?¿Quién eres?

-Soy tu salvador. Random Hajile. Cazarrecompensas.
-¿Cazarrecompensas?
-Sí, debido a la preligrosidad y a la dificultad de ingresar en JUNKER, el gobierno puso precio a cada Snatcher para que los civiles colaboraran en su caza.
-La tostadora está en lo correcto. Y esta vez ha sido por los pelos.
-¿Y cómo has dado conmigo?¿Me has seguido?
-Más o menos. Investigar no es mi estilo. Te dejo a tí la labor de sabueso y ya me encargo yo de poner las balas.
-Los cazarrecompensas están obligados a registrarse en la policía y a identificarse en presencia de agentes del gobierno.
-Sí, claro. Las formalidades. BH75001-Random Hajile. ¿Te lo deletreo? R A N D...
-No es necesario. Identificación positiva para licencia BH75001-Random Hajile. ¡Guau!¡Tres Snatchers eliminados este mes y con Freddy hacen cuatro!
-Ya dije que la parte de los disparos se me da bien. Además llevo mucho más tiempo que tú por aquí, no te preocupes. Voy a echarte una mano. Ya debes saber lo de la piel cancerosa, bueno, pues por si no lo sabes, tienen ciertos hospitales para curarse. Encuentra alguno de ellos y podremos golpearlos donde más les duele.
-¿Cómo sabes todo eso?¿Robaste la investigación de Gibson?
-Eso ahora da igual. Con Gibson fuera del juego, te necesito para seguir con esto.
-Yo los encuentro y tú te los cargas ¿no?
-Podría decirse. El caso es que Gibson encontró uno de esos hospitales y tuvo que dejar esa información en algún sitio.
-¿Y sabes lo demás pero no eso?
-La investigación es tu parte.
-Sí, bueno. Te debo una Random.
-Ya me la devolverás. Nos vemos junker boy.

Se aleja con su moto. No se si debería fiarme de él, me ha salvado la vida pero Gibson me aconsejó que no lo hiciera. Creo que no tengo tampoco elección. Buscaré ese hospital y a ver que saco en claro.

Última edición por Big Boss el Lun Mayo 18, 2009 3:29 pm, editado 1 vez

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Abr 12, 2009 8:08 pm

Gran capitulo Ortiz Very Happy

Me ha gustado muchisimo y la historia cada vez esta mas interesante, casi la palma dos veces el bueno de Gillian Laughing

Menos mal que le ha salvado el cazarecompensas, que sino...

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Dom Abr 12, 2009 8:19 pm

Buen relato^^, y sobre todo, buen trabajo^^

"ahora encaja todo" xD

Saludos!

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310

Ver perfil de usuario

Cap. 6

Mensaje por Big Boss el Vie Abr 17, 2009 12:55 pm

ACTO 2 – CURE

6

La pasada ha sido una noche muy larga. Es difícil dormir cuando pocas horas antes has estado a punto de morir, y más cuando has estado a punto de morir dos veces. Tu cabeza no deja de pensar en ello y el cuerpo mantiene un estado de tensión continuo que convierte la cama más cómoda en una alfombra de clavos. La única manera de alejar mi mente de aquel apartamento ha sido seguir con el caso e investigar de donde ha salido el tal Random Hajile. Para colmo he descubierto que todos los datos que dió para oficializar su posición como cazarrecompensas eran falsos y no tiene ningún pasado. La única verdad es que ayer me salvó la vida aunque admitiera que lo hizo porque le soy más útil vivo. Al menos sentarme en el escritorio y rastrear a Random consiguió que me quedara dormido. En una silla insufrible y en una postura irrepetible pero dormido al fin y al cabo.

Cuando desperté cogí mis cosas y puse rumbo al cuartel con la esperanza de que Harry estuviera sobrio y hubiera analizado la memoria del navegador de Gibson. He acertado en la primera parte.

-Ey, chico. Ya me he enterado de que has acabado con los asesinos de Jean. Espero que sufrieran.
-Diría que sí. ¿Tienes lo que te pedí?
-¿Lo que me pediste?¿Cuándo?
-Cuando te quité la botella y te di el chip de Little John.
-Oh, lo siento. Me olvidé. Espera un momento y enseguida lo tienes. A ver, esta casi irrecuperable aunque creo que puedo salvar un trozo de una imagen archivada. Sí, aquí tienes. Es todo lo que puedo hacer.
-Gracias Harry.

La foto es de un edificio y abarca un trozo de un neón. “HOSPITAL OLEEN”. ¡Un hospital!¡Es el centro de rehabilitación de los Snatchers! Gibson era bueno, no solo lo había descubierto sino que además lo había localizado. La imagen se corta justo tras la N y podría ser más largo el nombre, pero algo es algo para empezar a buscar. Quedaré con Napoleón donde la otra vez por si sabe algo.

Sigue siendo Navidad y yo sigo olvidándolo gracias a todo esto, tendría que comprarle un regalo a Jamie y seguro que me voy a olvidar. Pero ya me preocuparé de eso más tarde cuando haya hablado con Napoleón. Este tipo parece que siempre tiene que llegar tarde...

-Jou, jou, jou
-No estoy de humor Santa. Y espero a alguien.
-Soy yo, chico nuevo. Es un disfraz para no llamar la atención, están pisándome los talones. No deberían verme contigo, ¿qué quieres?
-¿No me vas a sentar en tus rodillas y darme un caramelo?
-Déjate de tonterias y vamos a los negocios.
-Busco cualquier cosa que sepas relacionada con el nombre de Oleen. Un hospital sobre todo.
-¿Oleen? Es un nombre raro pero podría recordar algo si me ayudas...
-Si, ya. ¿Suficiente ayuda?
-Para saber que es, sí; para saber donde está, no.
-Me hubiera salido más rentable buscarlo yo mismo. Toma.
-Gracias. Hay un hospital en el distrito RF llamado Oleen pero dudo mucho que sea lo que estás buscando...
-¿Hospital Oleen?¿Tal cual? Tiene que ser ahí. Nos vemos Napoleón.
-No, no nos vemos. No me llames más porque esto es muy peligroso para los dos.

Ha sido dinero bien invertido y ya tengo lo que quería saber. Voy a llamar a Jamie para ver si puede ayudarme desde la farmacéutica a comprobar si hay más hospitales bajo el control de los Snatchers.

-Metal, marca el número de Jamie, el del trabajo.
-Conectando........ “Farmacéutica Neo Kobe. ¿En qué puedo ayudarle? Ah, hola Gillian, ¿qué tal?”
-Hola Jamie. Te llamo porque tengo que pedirte un favor.
-“Dime, lo que quieras si está en mi mano.”
-Necesito saber qué hospitales tienen maquinaria para tratamiento del cancer de piel para comprobar si están curando Snatchers ahí..
-“Vale, no es algo que sea raro porque muchos centros médicos los tienen pero veré que puedo hacer buceando en nuestra base de datos. No te prometo nada porque seguramente el que busques será ilegal y no estará en nuestros registros.”
-Gracias Jamie, sabía que podía contar contigo. Por cierto, ¿algún progreso en la memoria?
-“Pues la verdad es que cuando estoy trabajando aquí siento como si llevara haciéndolo toda la vida. De algún modo me recuerdo llevando esta bata blanca. ¿Y tú?”
-¿Tú en bata blanca? No, nada.
-“Jaja, bueno, te dejo que tengo que seguir trabajando. En cuanto sepa algo te llamo. Un beso, Gillian.”
-Hasta luego Jamie.
-…..... Conexión finalizada.
-Vamos al médico Metal.

La zona del hospital es tranquila, con muy poco movimiento para la hora que es. Mirando el neón creo que no es este sitio, pone Oleen pero no es igual que el de la imagen de Gibson, aunque tal vez sabiendo que los habían descubierto han cambiado el panel. Desde aquí fuera se puede ver que hay gente dentro e incluso puedo escuchar unos llantos extraños. Voy a entrar.

Este no puede ser el sitio, está lleno de gente con animales y así a primera vista ninguna de las personas presenta marcas de melanoma en la piel. A ver que me dice la enfermera de recepción.

-Buenas días señor, ¿en que puedo servirle?
-Sí, hola. Venía a preguntar por lo del tratamiento del cáncer, me han aconsejado este hospital por su buena fama.
-¿Cáncer? Creo que se confunde señor. La Clínica Veterinaria Oleen es eso, una veterinaria especializada en animales alterados genéticamente como ese pingüino de clima caliente que ve ahí. Ni siquiera podríamos hacer algo con su amiguito metálico.
-Yo funciono perfectamente.
-Está claro que me he equivocado al buscar la dirección en la guía. Disculpe y hasta luego.
-No se preocupe, hasta otro día. ¡Siguiente!

Pues no era, si me hubiera fijado no me hubiera hecho falta ni entrar. La calle está llena de excrementos de animales y todos los coches aparcados en la puerta tienen una de esas sillas especiales para bichos. Si es una tapadera la han trabajado muy bien y muy rápido, no lo creo. De nuevo no tenemos nada más que un nombre que no tiene significado.

-Gillian, tengo una llamada de emergencia del cuartel. Conectando.......... “Gillian, menos mal que te encuentro. Ha llamado Katrina, dice que hay algo que tiene que darte.”

-¿Sabes qué es?
-“No, pero parecía muy asustada. Alice estaba ladrando mucho.”
-¿Cuánto hace que llamó?
-“Media hora o así”
-¡Joder! Gracias Mika voy a ver que le pasa.
-....... Conexión finalizada. ¡Gillian, hay que darse prisa!
-¡Sí, Katrina podría estar en problemas! Vamos corriendo a casa de Gibson. Dame prioridad absoluta en el sistema automático de tráfico.

Ya hemos llegado. Las luces están encendidas, diría que está dentro. Toco pero nadie me constesta. Debería entrar, echaré la puerta abajo... si no estuviera abierta. Esto no me gusta. Está todo encendido y la televisión puesta. Si Katrina estaba aquí se escondió o se fue repentinamente. La estoy llamando pero nada.

-Fíjate Metal. Gibson tenía un modelo en miniatura de su casa, y el tejado está levantado.
-Tal vez “Busca la casa” se refería a esta casa. ¿Hay algo dentro?
-No, vacía. Si había algo se nos han adelantado. Vamos a mirar en el despacho.

Todo patas arriba. Sillones, lámparas, el ordenador, todo destrozado. Buscaban algo. Por cierto, no se oye a Alice ladrar.

-Aquí fuera no está. Solo veo su collar en el suelo.
-Para quitarle el collar de seguridad a un doberman hay que tener valor. Son perros muy peligrosos si se enfadan. ¡¡¡Aaaatchussss!!
-¡Has estornudado!¡Podría haber SNOW9! Voy a analizar el aire de está habitación............ Sí, hay poco pero algo hay. Aquí ha estado al menos un Snatcher.

Viendo el estado en que han dejado esto diría que Katrina está a salvo. Si han levantado media casa para buscar algo es porque no tienen a la chica y no saben donde está. Si la tuvieran ya sabrían donde buscar. Lo que me escama es por qué ahora. Sea lo que sea lo que busquen, lo encontró Gibson ya hace tiempo pero ellos no lo sabían hasta ahora. Creo que alguien nos está siguiendo y conoce nuestros progresos. Cuando se han enterado de que Gibson localizó su hospital han venido a destruir las pruebas y no las han encontrado. Katrina lo hizo antes que ellos y huyó.

-¡Cuidado Gillian!¡Capto movimiento!

Alice ha entrado atravesando la ventana, bueno, más que ha entrado, la han introducido a través de la ventana. Está muerta. Le han rajado el estómago y la han lanzado para que yo la vea. Quieren intimidarme pero no saben con quien están tratando.... Hay que localizar a Katrina.

Última edición por Big Boss el Lun Mayo 18, 2009 3:30 pm, editado 1 vez

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Abr 17, 2009 1:53 pm

Joder pobre perro!!! le han rajado todo el estomago Shocked

Buen capitulo ortiz, la verdad que ya hechaba de menos leer un capitulo Wink

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Abr 17, 2009 2:50 pm

@Solid Snake escribió:Joder pobre perro!!! le han rajado todo el estomago Shocked

Un saludo Solid Snake

Es que ya no estoy de vacaciones mr.green mr.green mr.green

Dudaba si poner la imagen del perro o no por si me la censuraban en photobucket (ya me censuraron la de la bailarina del club) pero bueno, si me la borran la subiré a otro sitio y ya. El juego va bien servido de imagenes fuertecillas y quizá la del perro con las tripas fuera sea de las más impactantes pese a la censura (en la versión msx el perro aun no estaba muerto y las tripas se movían).

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Vie Abr 17, 2009 5:18 pm

Lol-_-, joder con el perro, pobrecillo xD...Sigo diciendolo, gran aporte compañero!!

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Abr 17, 2009 5:47 pm

@Big Boss escribió:
@Solid Snake escribió:Joder pobre perro!!! le han rajado todo el estomago Shocked

Un saludo Solid Snake

Es que ya no estoy de vacaciones mr.green mr.green mr.green

Dudaba si poner la imagen del perro o no por si me la censuraban en photobucket (ya me censuraron la de la bailarina del club) pero bueno, si me la borran la subiré a otro sitio y ya. El juego va bien servido de imagenes fuertecillas y quizá la del perro con las tripas fuera sea de las más impactantes pese a la censura (en la versión msx el perro aun no estaba muerto y las tripas se movían).

No si ya se ve que es fuerte el juego Ortiz, solo hay que ver alguna de las imagenes que has puesto hasta ahora, que la del perro no es al mas fuerte que has puesto Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Cap. 7

Mensaje por Big Boss el Lun Abr 20, 2009 3:11 pm

7

He movilizado a medio departamento de policía de Neo Kobe en un dispositivo de búsqueda para localizar a Katrina Gibson sin resultado. He preguntado a gente de la calle en todas las zonas de la ciudad con mismo resultado. Después de lo que vi en su casa creo que está a salvo pero empiezo a dudar. ¿Y si se la llevaron esos Snatchers y yo estoy perdiendo el tiempo? Voy a pasar por casa para darme una ducha y seguir buscando durante toda la noche si hace falta. Si le pasa algo a esa chica después de haber perdido a su padre no podré perdonármelo.

-Te dejaste la luz de tu apartamento encendida, Gillian.
-Imposible. La vivienda tiene unos sensores que la apagan si no detectan movimiento en veinte minutos. Para ahorrar energía.
-Pues entonces hay algo dentro que se ha movido en los últimos veinte minutos. Y además la puerta no tiene echado el cerrojo eletrónico.
-¿Alguien en mi casa? Tal vez sean los Snatchers de antes. Al no encontrar nada donde Gibson han venido aquí.
-Es posible, entra con cuidado.

Efectivamente la puerta está abierta y se puede entrar con solo empujarla. Quien quiera que sea no va a poder salir facilmente, esta es la única vía de escape y ya me encargo yo de cubrirla. Se escucha un ruido lejano, sin duda hay alguien y a juzgar por las huellas poco profundas que ha dejado en la moqueta es alguien de poco peso, no es un Snatcher.

-Es extraño Gillian, hay muchísima humedad en el ambiente.
-Sí, ya lo he notado al ver la ventana empañada. ¿Eres capaz de detectar movimiento?
-Movimiento no, pero mis sensores infrarrojos si que captan una fuente de calor en el cuarto de baño.

El ruido es aquí más intenso, igual que la humedad. Creo que quien sea me ha escuchado llegar y se ha escondido dentro de la ducha para que piense que es Jamie duchándose y no me preocupe. Deberían haberme estudiado un poco más y saber que vivo solo.

-Metal, a la de tres abres la mampara de la ducha y yo apuntaré al que esté dentro. Una, dos y ¡tres!¡Al suelo las manos a la cab...! Ehhmm, ooohh....
-¡¡¡Aaaahhhh!!!¡¡¿¿Qué haces pervertido??!!
-¡¡Joder!!!¡¡Quema, el agua quema!!

La que estaba en la ducha era Katrina. Obviamente la he asustado y me ha puesto chorreando con agua muy caliente. ¿Es mayor de edad? A ver si me voy a meter en problemas ahora...

-Vaya Gillian, parece que la curiosidad mató al gato, jaja.
-No te he visto a tí cerrar los ojos, seguro que lo has grabado todo.
-Mi dispositivo visual no dispone de párpados.
-Oh, vamos... sabes lo que quiero decir. Ahí viene Katrina.

-No deberías haber hecho eso Gillian.
-Uh, lo siento. Yo... pensaba...
-Te ha sorprendido que estuviera aquí, ¿no?
-Puedes apostar por ello, pero es bueno haberte localizado y saber que estás buena... bien, que estás bien, eso quería decir. Que no quiere decir que no estés buena, aunque no lo se, no me he fijado, solo un poco de refilón y ...
-No importa Gillian. Estaba asustada y no sabía donde ir ni a quien llamar y como me diste tu dirección.
-¿Y cómo has entrado?
-No olvides que soy la hija de un junker. Las cerraduras electrónicas puedo abirlas estando dormida.
-Y además has evitado todos los sensores de alarma. Estoy impresionado, de verdad. Mika me dijo que llamaste muy alterada y que querías darme algo.
-Sí, limpiando la maqueta de mi casa que hizo mi padre encontré esto dentro.
-Ah, la maqueta. Estaba abierta, es verdad.
-¿Has estado en casa?¿Cómo está Alice? Cuando me fui estaba muy nerviosa, ladraba muchísimo.
-Yo... lo siento, Alice...
-… Entiendo. Parece que la muerte me persigue, quizá no debería haber venido. Seguro que te pongo en peligro.
-No te preocupes. No dejaré que me pase nada y tu aquí estarás a salvo. ¿Qué me decías que habías encontrado?
-Este montón de folios. No se que es, pero si mi padre lo guardó allí seguro que es importante.

Tenía razón, alguien está interceptando todas las comunicaciones del cuartel y en cuanto Katrina llamó diciendo que había encontrado algo para mí, fueron a por ella. Menos mal que es muy lista y salió huyendo. Bueno, veamos que son estos papeles. Hospital, hospital, hospital,... todo son hospitales y por donde están y a que se dedican parece que ilegales. Gibson consiguió una lista de todos los centros médicos que actúan ilegalmente, con su dirección, el nombre del director y la especialidad a que se dedican.

-Sí, es importante Katrina. Muy importante. En esta lista está el nombre del centro neurálgico de la actividad Snatcher. Allí podríamos asestarles un golpe letal.
-Pero hay más de tres mil entradas en la lista. No podemos ir uno por uno hasta encontrar el de la foto.
-Tienes razón, hay que acotar la búsqueda. Compruba primero que no hay ningún Oleen.
-No, ninguno.
-¿Qué foto es? Tal vez pueda ayudaros, se mejor que vosotros como pensaba mi padre.
-Esta es. Hospital Oleen... Jean lo encontró y sabía donde estaba pero nosotros no. Podría haber más letras después, no se, tal vez... Oleena. No, eso es una chorrada.
-Creo que no lo enfocais bien. Es un neón y parece antiguo, con lo que podría estar fundido y no ver las letras al completo.
-Ni siquiera así se me ocurre nada, ¿que letra puedes formar a partir de la l?
-De la l minúscula no, pero ese cartel está en mayúsculas y poniendo otro palote aquí pasamos de L a U. OUEEN... está claro, QUEEN, Hospital Queen.
-No aparece nada por ese nombre pero si añado una S al final coincide con el Hospital Queens del distrito CS. Y bingo, su especialidad es el cáncer. El director es chino, se llama Chin Shu Oh.
-Ahora entiendo lo de la pieza de ajedrez. Es una reina, una queen. Gibson nos dejó pruebas por todos lados, aunque esta última era bastante rebuscada para mí.
-Es típico de mi padre.
-Lo has hecho muy bien Katrina, Jean estaría muy orgulloso de tí. Has solucionado el enigma que yo no era capaz. Gracias.
-No hay de que, está bien ser útil.
-Voy a hacerle una visita a ese hospital. Quédate aquí y no salgas, no te pasará nada.
-Gracias Gillian, por cierto, siento lo de la ducha, haberte mojado. Intentaré no hacerlo la proxima vez.
-Esto... yo... mira Katrina... fue sin querer... no pienses que yo...
-No, no me malinterpretes, jaja. No digo la próxima vez que me veas desnuda, digo la próxima vez que vaya a colarme en tu casa.
-Ah... vale, claro. En fin, tengo que marcharme. Si quieres comer algo hazlo sin problemas. Coge algo del frigorífico aunque me temo que estará medio vacío. Ponte la tele, no se. Como si estuvieras en tu casa. Ah, y duerme en mi cama, yo me echaré en el sofá.
-No te preocupes, estaré bien. Ten cuidado en el hospital.
-Descuida. Hasta luego.

El hospital Queens está en un barrio marginal de la ciudad que lleva sin reformas desde comienzos de siglo. El edificio es un hospital modelo de aquella época, formas redondeadas, pilares, grandes cristaleras,... El neón que hay sobre la puerta está fundido como bien dijo Katrina y algunas letras parpadean, sin su ayuda a saber cuanto habría tardado en encontrarlo. Hubiera sido capaz de visitar todos los hospitales de la A a la Q hasta llegar aquí.

-No parece haber nadie por esta zona desde hace tiempo. Han escogido bien el lugar para pasar desapercibidos. La puerta está cerrada, ¿puedes abrirla?
-Sí, es una cerradura simple. Muy fácil de abrir.
-No te confies, a ver si vas a activar alguna alarma de esas antiguas.
-No creo. Abierta.

No hay mucho donde investigar. Las únicas estancias accesibles son la recepción y un pasillo lateral con tres puertas, el resto está fuera de mi alcance por escaleras rotas o techos caídos. Tendré que conformarme con lo que hay y con la poca luz que entra de las farolas de la calle. Empecemos por recepción. Hace tiempo que nadie usa esta mesa, la capa de polvo sobre ella es de un grosor considerable y todos los papeles que hay tienen ya ese característico color amarillento por el paso del tiempo. No hay nada aquí que me pueda ser de utilidad. Miraré las puertas.

Son puertas antiguas sin apertura automatizada. La dos primeras están abiertas, un quirófano y una sala de consulta que no utilizan desde hace varios lustros. Está todo lleno de polvo y de óxido. Tampoco hay nada aquí que me sirva ni me ayude.

La última puerta está cerrada, pero la madera está podrida. Una patada debería abrirla sin más problemas......... Oscuridad total, es un buen momento para utilizar la linterna que trae el Metal Gear. Esta habitación si ha sido usada recientemente. No se puede decir que esté limpia pero se nota que no hay polvo. Es un despacho corriente con un escritorio y varias estanterias. Lo curioso es que no hay ningún libro en ellas, ni papeles encima de la mesa, ni siquiera un bolígrafo. Solo un jarrón vacío sobre la mesa y una caja de cerillas en uno de los estantes. Las cerillas son de publicidad de Outer Heaven. Parece que ese club era muy famoso entre los Snatchers, supongo que era ahí donde elegían a sus víctimas. No hay nada más, solo un cuadro de una iglesia.

-Metal, ¿puedes localizarme esa iglesia?
-Sí, compararé la imagen con mi base de datos.............. Es la Basílica de San Basilio en Moscú. No existe en la actualidad, se vino abajo tras la Catástrofe.
-¿Otra vez Moscú? También era de Moscú el mapa que vimos en casa de Freddy. ¿Qué conexión hay?
-¿Has visto esto Gillian? Unos rieles se pierden bajo la mesa, creo que se puede mover.
-No, imposible. Pesa demasiado, yo solo no puedo. Eh mira, en el suelo, al lado de la mesa. Es un papel manuscrito, en chino. ¿Puedes traducirlo?
-Habla del último paciente, pero donde viene el nombre hay cinco símbolos que no conozco.
-Habrá que preguntarle a un chino. ¿Sabes a quién tienes que llamar, no?
-A Napoleón............ “¿Sí?¿Otra vez tú? Te dije que no me llamaras más.”
-Vuelvo a necesitar tu ayuda, esta vez puedes dármela por teléfono. No hace falta ni que nos veamos. ¿Eres chino, verdad?
-“De pura sangre, me vine a Neo Kobe con veinte años.”
-Dime entonce si reconoces estos cinco símbolos de aquí, son el nombre de alguien. Por si te ayuda.
-“Si es el nombre de alguien está en clave. Son los símbolos de cuatro elementos químicos. En este orden: el primero berilio, el segundo y el último es nitrógeno, azufre el tercero y el cuarto es oxígeno.”
-Berilio, nitrógeno, azufre y oxígeno. Lo tengo. Gracias Napoleón, te recompensaré por esto.
-“Me conformo con que dejes de llamarme. Adiós.”............ Comunicación finalizada.
-Metal, nos vamos. Y no informes al cuartel más de mis movientos.

Tengo que volver al cuartel de inmediato, ya se por que los Snatchers conocían todos mis movimientos. Tenemos un topo.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Abr 21, 2009 10:09 am

Ostias! se me olvido comentar el capitulo ayer.

Anda que Guilian tambien... Laughing menudo corte se ha llevado en la ducha, encima queda empapado Laughing

Ha estado muy bien el capitulo Ortiz Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Abr 21, 2009 12:01 pm

@Solid Snake escribió:Ostias! se me olvido comentar el capitulo ayer.

Anda que Guilian tambien... Laughing menudo corte se ha llevado en la ducha, encima queda empapado Laughing

Ha estado muy bien el capitulo Ortiz Wink

Un saludo Solid Snake

Esa escena es una de las censuradas en las versiones de los 90. En msx se veía a Katrina desnuda y en la de segacd la cabeza de Seed tapa su cuerpo. También decidieron aumentar la edad de Kat a 18 porque en la cultura occidental escenas así con una chica de 14 años podían ser muy muy polémicas.

Por cierto, con los datos que he dado al final del capítulo se puede saber de quienes desconfía Gillian. No lo voy a confirmar hasta que ponga el siguiente capitulo pero el que quiera puede intentar deducirlo que es lo que hay que hacer en el juego (es muy fácil, eh).

PD. Cuando acabe la historia subiré mi archivo doc, por si alguno estais copiando y guardando...

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Cap. 8

Mensaje por Big Boss el Jue Abr 23, 2009 9:20 pm

8

Berilio, Nitrógeno, Azufre, Oxígeno y Nitrógeno. Be, N, S, O y N. Benson. Desde hace no se cuanto tiempo tenemos un Snatcher infiltrado en el cuartel y no tenía ni idea. Puede ser Benson Cunningham, el jefe, o Harry Benson, nuestro ingeniero. También podría no ser ninguno y que fuera coincidencia, pero que uno de los dos sea una de esas cosas explicaría lo rápido que descubren los avances en la investigación. Tengo que desenmascarar al Snatcher antes de que sepa que lo he descubierto.

-Hola otra vez Mika, ¿están los chicos dentro?
-¿El jefe y Harry? No, salieron hace un ratito. ¿Quieres que los llame?
-No, mejor así, luego te lo explico. Hazme un favor y vete a casa, no estás segura aquí.
-¿Qué pasa?
-No te lo puedo decir aún, pero vete por favor.
-Tengo que quedarme aquí.
-Pues cierra tu cristal de seguridad y no dejes que nadie entre al edificio. Y cuando digo nadie es nadie, ¿entendido?
-Sí, sí.

Aprovecharé que no están para registrar sus despachos y ver si encuentro algo que inculpe o exculpe a alguno de los dos. Primero miraré las cosas de Harry.

Este despacho parece que se haya quedado anclado en el siglo XX, tiene utensilios antiguos e inútiles hoy día por doquier y la decoración no es muy actual que digamos; posters de cantantes que ya hace años que murieron de viejos y de películas clásicas anteriores al 3D. Tiene también pinchada en un corcho un recorte de una foto de un niño, me la llevaré y le preguntaré a Mika. A simple vista no hay nada que me ayude por aquí. Tal vez en los cajones... una caja de cerillas de Outer Heaven idéntica a la que encontré en el hospital. Es cierto que Harry fuma pero no hay ninguna razón para que tenga cerillas de un sitio frecuentado por vips al que los Snatchers van de caza. Hay algo más, un trozo de papel en el que Harry ha escrito “Cara a cara”. Nada más, no es mucho pero algo es algo. A ver en el despacho del jefe.

Aquí será más fácil encontrar algo si lo hay, el diseño es totalmente minimalista y no hay otro lugar donde dejar cosas que encima de la mesa y si ahí no hay nada ya hemos acabado.

-Mira ese cuadro Gillian.
-Un cuadro de un jarrón, ¿qué pasa?
-Ese dibujo es ese en el que si te fijas bien se ven dos caras enfrentadas en lugar de un jarrón. Es muy conocido.
-Si, ya se cual dices. Tienes razón. “Cara a cara”, ¿se referiría Harry a esto?
-No lo se, prueba a ver si el cuadro tiene algo escondido o detrás.
-Tiene un botón justo donde se juntan las caras. Voy a pulsarlo.

Al presionar el botón el cuadro se ha dado la vuelta dejando a la vista una foto. Esta vez no hace falta que el Metal Gear me diga qué es, lo conozco. La Plaza Roja de Moscú, otra vez Moscú, ¿por qué? Ya empiezo a dudar de que todo esto sean pruebas o sea únicamente una trampa. Es raro que dejaran el nombre de un Snatcher anotado en un papel tan cerca de la entrada. Quizá querían que lo encontrara y provocar sospechas entre el personal de junker. Pero claro, no sabían que yo ya había descubierto la localización de su hospital y no han podido adelantarse a mi movimiento esta vez. No, no es una trampa. Uno de los dos es un Snatcher pero sigo sin saber cual. La foto de Moscú señala a Cunningham pero Harry podría haberla colocado ahí para que no sospeche de él.

-Tienes una llamada de Jamie.
-Pásamela.
-“Gillian, he descubierto algo sobre el Hospital Queens.”
-¿Qué es?
-“En los registros hay anotada una licencia de 2035 para construir un sótano. Creo que ningún otro edificio tiene sótano en Neo Kobe debido al tipo de estructuras que usan aquí.”
-¿Un sótano? Sí, podría ser. Bajo una mesa vi unos carriles para moverla. Seguramente esa sea la entrada.
-“Y otra cosa más, el director del hospital, Chin Shu Oh, lleva varios años suspendido por el colegio de médicos por las prácticas ilegales que llevaba a cabo en aquel sótano y por instalar aparatos médicos sin permiso.”
-Muy interesante, creo que voy a hacerles otra visita.
-“Gillian, es muy peligroso. Hay algo que quiero decirte por si...”
-No te preocupes, no me pasará nada.
-“Eso es lo que quiero decirte. Quiero que vuelvas a casa sano y salvo. Nunca te he dicho esto pero tengo que hacerlo. Te dejé porque tu amnesia estaba haciendote sobrepasar el límite y estabas yendo demasiado lejos, casi autodestruyéndote. Y también porque veía que el anillo de casado te pesaba demasiado, no quería que esa fuera la única razón para que estuviéramos juntos...”
-Pero yo nunca pensé eso Jamie...
-“Tal vez no tengamos recuerdos en común pero eres el único con el que compartiría mi tiempo...”
-Jamie...
-“Vuelve vivo por favor. No quiero perderte.”
-Te lo prometo Jamie. Gracias por todo.
-“Ten cuidado.”............ Conexión finalizada.

Vaya, no esperaba escuchar algo así hoy. Realmente tengo una razón para no perder la vida ahí fuera...

-Mika, encontré esta foto en el corcho de Harry, ¿sabes quién es?
-Si, claro. Es Harry, esa foto es lo único que tiene de sus padres. Murieron siendo él muy pequeño y nunca llegó a conocerlos. Ha perdido muchas horas intentado encontrar la foto original y descubrir así quienes son o al menos como eran. Pero hace tiempo ya que perdió la esperanza.
-Pobre...
-Mika, voy a decirte lo que he descubierto porque necesito tu ayuda pero no puedes contárselo a nadie, ¿de acuerdo? Nuestras vidas andan en juego.
-Vale, dispara.
-Encontré el hospital de los Snatchers y allí una prueba de que o Harry o el jefe es uno de ellos, pero no se cuál.
-N-no puede ser.
-Necesito saber si han actuado raro últimamente, algo.
-No, el jefe sigue muy ocupado con todo el papeleo de la cumbre de Kyoto del mes que viene.
-¿Cumbre de Kyoto?
-Es la reunión anual de los jefes de estado de todos los paises desarrollados del mundo.
-Ahm, ¿y Harry?
-Harry sí está un poco raro últimamente. Anoche creo que no se fue a casa y se quedó aquí investigando algo. Y hace un rato, cuando el jefe se marchó, salió precipitadamente diciendo que tenía que comprobar una cosa.
-¿Dirías que lo estaba siguiendo?
-Eso parecía, pero... no... Harry no es un Snatcher, imposible. Y el jefe tampoco, debe haber un error.
-Lo siento Mika, pero no lo hay. Uno de los dos lo es y el que no lo sea está en peligro ahora mismo. Me voy a buscarlos porque creo que se donde están, cierra la puerta cuando salga y ten preparada tu arma.
-Ten mucho cuidado Gillian.
-Lo tendré. Vámonos Metal, su majestad está esperando.

¿Quién está en peligro?¿El perseguido o el perseguidor? Con lo que tengo es imposible saberlo. Tengo que entrar en ese sótano y descubrir que hay allí, seguro que sea lo que sea me aclara la duda. Y si tengo que hacer un agujero en el suelo para entrar, lo haré, no pienso pararme ante nada. Hablando de parar, acabamos de pasarnos la calle que lleva al hospital.

-¿Qué pasa Metal?¿Por qué no vamos en la dirección correcta?
-No lo se, el turbociclo no responde al piloto automático.
-Ponlo en manual, a lo mejor se ha estropeado.
-De acuerdo.
-Joder, tenemos un problema. No hay frenos. ¿Qué está pasando?
-Diría que nos han saboteado.
-¿Saboteado? El mecánico de este cacharro es Harry, ¿verdad?
-Sí, pero no es momento de pensar en eso. Tienes que detenerlo, estamos cogiendo demasiada velocidad.
-Recuerdo que había una palanca de seguridad. Tiraré de ell... ¿este palanca no debería estar unida a algún mecanismo?

-¿Y si saltamos?
-¿Saltar?¿Estás de broma? Moriríamos por el impacto. Vamos a probar con algún botón de estos.
-“... y durante el día de mañana habrá nubes y claros en la zon...”
-¡Ese botón es la radio!
-¡Deja de gritarme!¡Me estás poniendo nervioso!
-Es el fin...
-¡Cállate! Probaré chocando el coche contra ese montón de arena.
-…
-¡oouuufff! No ha funcionado, hemos disminuido un poco la velocidad pero seguimos lanzados.
-No funcionada nada, ha sido un placer conocerte...
-Venga, algo se podrá hacer.
-No veo qué, vamos a más de doscientos kilómetros por hora y subiendo.
-Voy a pulsar otro botón, por ejemplo... ¡este!
-¡¡No, ese no!!
-¡¡Uuoooooooohhhh!!!
-¡Eso era el turbo!¡Ahora has aumentado nuestra velocidad en un veintitres por ciento!
-…
-¿Y ahora?
-¿Rezar?
-… No sabía que fueras creyente.
-Y no lo soy, pero este es un buen momento para empezar a serlo, ¿no?
-…

Vamos montados en un ataud metálico que se mueve a más de doscientos cincuenta kilómetros por hora y no se que hacer para pararlo. Si esto no es el fin, se le parece bastante...

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Jue Abr 23, 2009 9:25 pm

Buena aportacion boss!! Seguire copiando los dialogos en un blog de notas, para tenerlo del todo completo xD

Saludos!

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Abr 23, 2009 9:29 pm

Ithan escribió:Buena aportacion boss!! Seguire copiando los dialogos en un blog de notas, para tenerlo del todo completo xD

Saludos!

Cuando lo acabe subiré el mi archivo doc, por si quieres ahorrarte copiarlo todo. El original tiene los diálogos en otro tipo de letra, está mejor presentado, no se pueden borrar las imágenes,... De todos modos aun queda para que acabe, un par de capítulos al menos del acto2 y el acto3 completo.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Jue Abr 23, 2009 9:32 pm

@Big Boss escribió:
Ithan escribió:Buena aportacion boss!! Seguire copiando los dialogos en un blog de notas, para tenerlo del todo completo xD

Saludos!

Cuando lo acabe subiré el mi archivo doc, por si quieres ahorrarte copiarlo todo. El original tiene los diálogos en otro tipo de letra, está mejor presentado, no se pueden borrar las imágenes,... De todos modos aun queda para que acabe, un par de capítulos al menos del acto2 y el acto3 completo.

Si quieres, subelo para el que quiera descargarselo, esque yo ya me hice un documento con cada dialogo que subias desde la vez que lo subiste, asi que no importa, pero gracias^^

Un saludo!

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Abr 23, 2009 9:35 pm

Buen capitulo Ortiz, ha estado muy bien la verdad, ademas que lo has dejado en un momento intrigante, se estrellaran o no? lo sabremos en el proximo capitulo Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Cap. 9

Mensaje por Big Boss el Lun Abr 27, 2009 3:19 pm

9

No me puedo creer que después de todo lo que he pasado vaya a morir en un accidente de coche. En los últimos días he sobrevivido a varios ataques Snatchers, a las arañas metálicas, a una caída por una ventana, a la carne de búfalo,... y ahora no se como salir de este cacharro.

-¡Gillian!

Estoy casi seguro de haber escuchado mi nombre...

-¡Aquí fuera!
-¡Random!

-¡Diría que tienes problemas de tráfico!¡Salta a la moto!
-¿Estás loco? ¡Vamos demasiado rápido!¡Sólo conseguiría tirarte al suelo y matarnos los dos!
-¿Y qué perderías tú en ese caso? Morirás de todas formas si no saltas. ¡Vamos!
-La carretera se acaba en mil quinientos metros.
-Tu vas primero Metal.
-No puedo hacerlo.
-Ya te lanzo yo. ¡Cógelo Random!
-¡Lo tengo!¡Es ahora o nunca!¡Vamos!

No voy a conseguirlo, vamos demasiado rápido y esa moto es muy pequeña, sería un milagro si de un salto acierto a sentarme. Tengo que saltar pero mi instinto de supervivencia me lo impide, es saltar a una muerte segura.

-¡Venga!¡Salta ya!
-Doscientos metros para el final de la carretera.

No, no puedo. La carretera se acaba y yo estoy aquí congelado. No puedo saltar.

-¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!
-Creo que no lo ha conseguido, Metal. He aguantado junto al turbociclo todo lo que he podido pero o giraba o me estrellaba yo también.
-Nunca me des por muerto tan rápidamente, estoy aquí.
-Sabes que las motos no se montan así, ¿verdad? Hay que sentarse por la parte de arriba.

-Muy gracioso. Me gustaría verte a tí saltando entre vehículos a doscientos por hora.
-Me alegro de que estés bien.
-Yo me alegro de que estuvieras siguiéndome, otra vez. Ya que estás aquí serás de ayuda. Dirígete al Hospital Queens del distrito CS.
-A sus órdenes.

-Así que este es centro médico de los Snatchers. Habrá que hacerles una revisión...
-No hace falta que entres si no quieres. Es bastante peligroso.
-Ya sabes que no le hago ascos a los disparos y a las situaciones perigrosas.
-Pues entonces vamos a mover la mesa para bajar a ese sótano.

Sigue todo igual que hace unas horas, diría que nadie ha entrado ni salido del hospital. No deberían saber que hemos estado aquí y el factor sorpresa nos ayuda.

-Random, ayúdame a mover la mesa.
-No se puede, por mucha fuerza que hagamos no cede ni un centímetro. Tiene que haber otra forma.
-¿No es ese jarrón idéntico al del cuadro del jefe? El que está sobre la mesa.
-Sí que se parece. Tal vez tenga algo qu.... ¡Epa! Pues si que tenía que ver, al levantarlo la mesa se ha movido y ha dejado al descubierto unas escaleras.
-Fíjate que aquí no hay polvo, se ha usado hace poco Gillian.
-Está muy oscuro, alúmbrame ahí Metal. Es bastante estrecho y habrá que bajar de uno en uno. ¿Quién va primero?
-Está claro, el que lleva la luz.
-Eso no es justo...

El sótano es una reproducción exacta de la parte accesible de la planta superior: la zona de recepción con su mesa y un pasillo con tres puertas. La única diferencia es que aquí abajo está todo mucho más nuevo, limpio e iluminado.

-Entremos a la primera puerta.
-Si se corresponde con la de arriba debería ser un quirófano.
-Y efectivamente lo es.
-¡Cuidado allí!¡Un Snatcher!
-No te preocupes Metal, está desactivado. Parece que es aquí donde les injertan la piel y este está esperando su turno. ¿Habías visto alguno sin piel antes, Random?
-Nunca, así son más escalofriantes aún.
-No lo toques, no sabemos bajo que condiciones se activan.
-No pasa nada, ¿ves? Está quitecito y no...

El Snatcher ha golpeado ha Random y lo ha mandado a la otra punta del quirófano. Menos mal que llevaba la blaster preparada y no le ha dado tiempo a levantarse. Hay que ir con mil ojos.

-¿Estás bien? Te había dicho que no lo tocaras.
-Sí, esas cosas pegan fuerte. Creo que a partir de ahora dejaré que seas tú el que los toque y el que se lleve los golpes.
-Muy generoso de tu parte.

La segunda puerta da a un laboratorio. Están todas las paredes recubiertas de probetas con muestras de piel, aparatos de radioterapia, escáneres, … Lo curioso es que según los datos del Metal todos estos aparatos están desfasados, hace treinta años eran el no va más pero hoy día son carne de museo, y además por la situación de las máquinas y su tamaño todo esto es manipulado por un solo hombre. Esperaba encontrar unos laboratorios enormes controlados por alguna potencia extranjera y resulta que el mantenimiento de los Snatchers está a cargo de una persona. Habrá que descubrir quien es. Aquí no hay nada más, sólo que da examinar la tercera puerta y ojalá sea tan fructífera como lo fue en la planta superior.

-Gillian, está cerrada.
-¿Cerrada? La de arriba la abrí de una patada pero esta vez no va a ser posible, es acero reforzado.
-En la mesa de recepción hay dos botones marcados como P3.
-Pero están muy separados, hace necesaria la presencia de dos personas para abrir una puerta.
-Es como aquel sistema utilizado por los americanos para los lanzamientos de misiles, evita que un loco pueda activarlo solo. Si está tan protegido es que detrás hay algo importante.
-Probemos. A la de tres. Una. Dos. Y tres.

Y tras la tercera puerta está la morgue del hospital, ocupada esta vez por cuatro cadáveres.

-¿Serán las víctimas de los Snatchers?
-Podría ser, sin duda no se han preocupado en hacer que descansen en paz. La verdad es que son listos, tenían que deshacerse de los cuerpos y que mejor sitio para esconder un libro que una biblioteca...
-No seas macabro Random. Deberíamos intentar saber quienes son y cuanto llevan muertos.
-Podríamos empezar por el que aun tiene carne, por el tipo de gusanos se podría saber.
-Este lleva muerto menos de treinta días. Fijaos en que las moscas ya han puesto huevos y que los gusanos están iniciando el proceso de metamorfosis y se aprecian crisálidas. Treinta días como mucho.
-Me fío de tí, no voy a acercarme más. ¿Y qué hay de los otros tres?
-Apenas tienen restos de carne por lo que el proceso de putrefacción ha concluido. No menos de cuatro meses.
-¿Podrías determinar la causa de la muerte y su identidad?
-Para la causa no tenemos suficiente equipo y la identidad es difícil porque se han esmerado en borrar cualquier resto de adn que pudieran tener por si los encontraban. Les han arrancado los dientes a todos y además los han rociado en ácido. Saben lo que hacen.
-¿No hay forma de saber quiénes son entonces?
-Las calaveras están enteras, podría hacer una reconstrucción ósea del rostro y comparar con la base de datos de Alpha-One. No sería totalmente exacto pero sí al noventa por ciento.
-Pues empieza.
-El primer cuerpo pertenece a Freddy Nielsen y el segundo a Lisa Nielsen.
-¿Por qué cogerían a un taxista?
-Está claro, Random. Su lugar de caza era el club Outer Heaven y si una persona importante quiere ir allí sin dar explicaciones debe tomar uno de esos taxis ilegales. Usaron a Freddy como puente a los que realmente les interesaban. Lisa fue solo por si acaso sospechaba.
-Bien pensado.
-El tercero es chino y responde al nombre de...
-Chen Fu lo que sea, el director del hospital.
-Chin Shu Oh, Gillian. Sí, es él. Esos son los cuatro más antiguos, el más reciente es hombre. Caucásico. Según la comparación es... Benson Cunningham.
-¡El jefe! Así que era él. Harry lo está siguiendo y si saboteó el coché es porque sabe que lo hemos descubierto. Está en peligro, hay que ir a buscarlo.
-Vosotros no vais a ningún lado. Vuestra investigación ha acabado aquí.

Mierda, es Chin Shu. Nos ha pillado y viene acompañado de varios Snatchers sin piel. Nos cortan la salida y no parece que vengan en son de paz. Uno de ellos está abriendo la boca, ¡va a disparar!

-¡Aarrgh!
-¡Oouuf, mi pierna!

Nos han herido. De momento nos quieren vivos pero se aseguran que no podamos defendernos.

-Señor Seed, es usted realmente un incordio. Pensábamos que con eliminar a su compañero Gibson habría suficiente, pero le infravaloramos. Ya sabe demasiado y si le dejo marchar podría estropear la fase dos de nuestro plan. Ya dominamos esta ciudad, pronto dominaremos el mundo.
-¿Fase dos?¿Debería saber a qué te refieres?
-No sea modesto señor Seed. Como ya bien sabe tenemos un grave problema con nuestra piel sintética lo que nos obliga a movernos de noche y en invierno, pero gracias a nuestro más reciente colaborador eso ya no es un problema y podremos colarnos en la Cumbre de Kyoto.
-¿Tan fácil?¿Pensais llamar a la puerta y que os abran?
-No está en posición de ser insolente señor Seed. Seré generoso con usted y dejaré que se vaya a la tumba repleto de información. Hay un personaje bastante público que dará un discurso de bienvenida y que tiene acceso a todo el recinto, y por suerte para nosotros ese personaje ya es uno de los nuestros.
-Cunningham...
-Veo que me sigue. Una vez allí solo tendremos que suplantar a los líderes políticos y a la vuelta de la cumbre, cada país desarrollado será gobernado por un Snatcher. Mañana será un gran día, nuestra raza comenzará el desembarco al resto del mundo y con nosotros al mando los humanos serán exterminados.
-¿Vuestra raza?¿Pero qué sois?
-Somos una nueva raza surgida hace más de cincuenta años bajo el Kremlin creada por la mano del Doctor Modnar y que corrige todos los fallos de la vuestra. - ¿Doctor Modnar?¿De qué me suena?
-¿Y pensais que los humanos no nos defenderemos cuando intenteis acabar con nosotros?
-Sabemos cuales son vuestros puntos flacos. Atacaremos al miedo, sembraremos discordia y envídia. Vosotros mismos os destruireis. Aunque usted no lo verá señor Seed.

Random lleva un rato llamando mi atención, creo que se le ha ocurrido algo.

-Gillian, este tipo va en serio. Hay que salir de aquí.
-¿En qué has pensado?
-Tengo preparado un show de fuegos artificiles. Era mi plan por si alguna vez intentaba ser suplantado. Yo me quedo, tú te vas. Eres el junker.
-¿Qué?¿Piensas volarte? Ni lo sueñes, nos quedaremos los dos y lucharemos juntos.
-Tío, estoy herido en una pierna. Por muy bueno que sea luchando, que lo soy, no llegaría muy lejos.
-Me da igual, no puedo dejarte aquí.
-No me metí en esto por diversión, sabía lo que hacía y si hay que morir lo haré dando espectáculo.
-Pero estamos en diciembre, un poco tarde para los fuegos artificiales...
-Entonces será una sesión fuera de temporada.
-No me iré sin tí.
-Mi cinturón está repleto de TNT y voy a hacerlo, este edificio se va a venir abajo estés dentro tú o no, así que coge a tu mascota metálica y meteos por el conducto de ventilación de aquí detrás. No se a donde saldrá pero debería aguantar.
-¿Habeis acabado ya de hablar? Es hora de que morir, ¿o estais demasiado ocupados?
-A mi señal Gillian, y no te olvides de tu blaster.
-Random...
-Cuando acabe todo esto te invitaré a una copa.
-Estate preparado Metal. Random te prometo que esto no acabará así, pienso hacer pagar por todo esto a los Snatchers. Y con intereses.
-Eso espero, ¡¡ahora Gillian, corre!!

Antes de meterme en el conducto me ha dado tiempo a ver a Random abalanzarse sobre ellos y entonces la explosión. La onda expansiva me ha mandado hacia dentro y me he dado un golpe muy fuerte, creo que voy a desmayarme. Solo hay oscuridad.

Última edición por Big Boss el Lun Mayo 18, 2009 3:31 pm, editado 2 veces

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Lun Abr 27, 2009 3:20 pm

Como siempre, gracias^^, y muy buena aportacion...

Copiando al blog xD

Saludos!^^

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Abr 27, 2009 3:25 pm

Ithan escribió:Como siempre, gracias^^, y muy buena aportacion...

Copiando al blog xD

Saludos!^^

Juer si casi no me ha dado tiempo a terminar de copiarlo.... Otro día esperate al menos cinco minutillos porque hay capítulos largos que ocupan dos mensajes y quedaría feo un mensaje en medio del capítulo. Gracias por leerlo.

Por cierto, copio la imagen más desagradable del juego. No la he puesto en el texto pero quiero que la veais. EL ojo estaba en su sitio al principio por cierto.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Abr 27, 2009 6:37 pm

@Big Boss escribió:
Ithan escribió:Como siempre, gracias^^, y muy buena aportacion...

Copiando al blog xD

Saludos!^^

Juer si casi no me ha dado tiempo a terminar de copiarlo.... Otro día esperate al menos cinco minutillos porque hay capítulos largos que ocupan dos mensajes y quedaría feo un mensaje en medio del capítulo. Gracias por leerlo.

Por cierto, copio la imagen más desagradable del juego. No la he puesto en el texto pero quiero que la veais. EL ojo estaba en su sitio al principio por cierto.

Esta es la imagen mas desagradable del juego Ortiz? la verdad que es un poquito gore....

Bueno gracias por otro capitulo mas Ortiz, esta genial, cada vez tengo mas ganas de que Kojima algun dia se remplateé hacer un remake de este juego Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Abr 28, 2009 2:51 pm

Acabo de hacerme el esquema previo a escribir los dos últimos capítulos del acto 2 y he recordado porqué me encanta este juego. Esta última parte es brutal, con muchas revelaciones, con algún giro importante y con tensión a raudales. Sin duda vais a querer un tercer acto después de leer esto. Posiblemente el jueves saque un capítulo y el finde otro.

Por cierto, me resulta muy muy curioso que la primera versión del juego no tuviera acto3. El juego queda claramente inconcluso.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Abr 28, 2009 2:57 pm

@Big Boss escribió:Acabo de hacerme el esquema previo a escribir los dos últimos capítulos del acto 2 y he recordado porqué me encanta este juego. Esta última parte es brutal, con muchas revelaciones, con algún giro importante y con tensión a raudales. Sin duda vais a querer un tercer acto después de leer esto. Posiblemente el jueves saque un capítulo y el finde otro.

Por cierto, me resulta muy muy curioso que la primera versión del juego no tuviera acto3. El juego queda claramente inconcluso.

Que pasa, que la primera version que sacaron del juego se quedaba a medias en la historia?

Ya me has dejado con la intriga en cuanto al argumento Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Abr 28, 2009 3:38 pm

@Solid Snake escribió:
@Big Boss escribió:Acabo de hacerme el esquema previo a escribir los dos últimos capítulos del acto 2 y he recordado porqué me encanta este juego. Esta última parte es brutal, con muchas revelaciones, con algún giro importante y con tensión a raudales. Sin duda vais a querer un tercer acto después de leer esto. Posiblemente el jueves saque un capítulo y el finde otro.

Que pasa, que la primera version que sacaron del juego se quedaba a medias en la historia?

Ya me has dejado con la intriga en cuanto al argumento Laughing

Un saludo Solid Snake

Sí, solo tenía dos actos, pero imagino que una llamada telefónica que hay al final del segundo no estaría con lo que tampoco se queda inconcluso. Dejas una historia abierta a una secuela y digamos que cierras la de este juego. Pero yo prefiero los tres actos la verdad.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:11 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba