Entrevista a los productores

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Entrevista a los productores

Mensaje por Saladino el Sáb Jun 09, 2012 11:54 pm




Me he topado con una intersante entrevista a Atsushi Inaba [Platinum Games] y Yuji Korekado [Kojima Productions]. Dicen cosas bastante aclaratorias, así que la he traducido para vuestro disfrute (nada de Traductor de Google, que conste):


Pregunta: ¿Puedo preguntar cómo es el trabajo entre Platinum Games y Kojima Productions? Más específicamente cómo es el método de trabajo; supongo que Platinum tiene la mayor parte del poder.

Respuesta: Las cosas están divididas según su cometido. Ahora mismo Kojima Productions tiene la autoridad y está básicamente a cargo de la historia, las localizaciones y esos elementos narrativos, y Platinum encabeza lo relacionado con el diseño del juego. El flujo de trabajo, en lo que a gameplay concierne, está llevado en su mayoría por el director de Platinum. Él báscicamente llega con requerimientos de personajes, elementos argumentales, y cosas que necesita que estén en el juego para el gameplay. Manda una petición a Kojima Production, y nuestro escritor viene con los detalles para el personaje y completa los detalles de la historia. Ese es el proceso en cuanto a narrativa.

En cuanto a gameplay, la mayoría depende de Platinum. Ellos trabajan en su grupo hasta que dan con algo que creen que funciona, y entonces vienen a nosotros buscando una confirmación final. Ven si nos gusta, si parece correcto,y si encaja en el universo Metal Gear.

*P: ¿Fue fácil para Platinum llegar y hacerse cargo del gameplay? ¿Tuviero que desecharlo y empezar desde cero?

R: Ahora el juego está corriendo bajo un motor de Platinum. Desde esa perspectiva, en cierta forma, sí, todo tuvo que ser creado desde cero. Hay elementos en el juego, elementos centrales, que estaban en el concepto original y han sido traídos al nuevo juego, como las mecánicas de corte.


*P: Platinum Games tiene un montón de juegos de acción punteros muy alejados del sigilo y la narrativa de Metal Gear a la que estamos acostumbrados... ¿De dónde sacasteis inspiración?

R: Kojima Productions lanzó el primer teaser con el concepto del juego, que mostraba la mecánica de corte libre, con Raiden cortando a los enemigos en pedazos. Eso realmente causó impresión en el equipo de Platinum, y fue algo prioritario y la principal inspiración. Ellos sienten que es su trabajo el crear un gran y divertido juego de acción sobre esa base, algo sorprende y chocante en el buen sentido. Quieren mantener ese espíritu en el juego final.


Fffffff...

*P: ¿Cómo de difícil está siendo mantener los 60 frames-por-segundo con vuestros objetivos para el combate?

R: [risas] Es muy difícil, especialmente porque no queremos sacrificar calidad visual mientras mantenemos mucho detalle y los mejores efectos y acción. Es realmente difícil y un reto el mantener los 60 fps. Platinum tiene un montón de experiencia en ese área. Ahí es donde sobresalen. Desde el principio mantener los 60 fps manteniendo esa ritmo en la acción fue prioritario. No van a comprometer eso. Los de 30 y los 60 frames son tipos de juegos completamente distintos. Estamos manteniendo los 60 frames.

*P: En lo referente a la historia, ¿cuánto debe saber el jugador de MGS2 y MGS4 para entender Rising por completo?

R: Estamos creando Rising de forma que incluso nuevos jugadores puedan saltar y disfrutar sin saber la historia pasada. Los jugadores que sí conozcan la historia podrán apreciarla a un nivel más profundo. Hay ciertos personajes, objetos e historias que serán muy familiares para los fans que han jugado a los juegos hasta este punto, y ellos deberían ser capaces de disfrutar de esos elementos aunque los nuevos usuarios puedan jugar sin conocerlos.

*P: Los fans están realmente implicados con los personajes y la historia. ¿Conoceremos a Raiden desde algún ángulo que no conociésemos anteriormente?

R: La historia de Raiden juega un papel integral en la historia de Rising. Revisitamos su pasado como niño soldado, y esa es una gran influencia para la historia de Rising. La historia se centra mucho en cómo el pasado influye en su presente, en cómo el personaje está creciendo y madurando como ser humano.

*P: La mayoría del combate que hemos visto en la demo era muy terrestre. ¿Va a haber algún aspecto aéreo en el combate?

R: ¿Te refieres a combos aéreos?

*P: Algo como elevar a un tipo en el aire y seguir desde ahí.

R: Sí, eso será añadido. Añadiremos más variaciones de combos y más combos aéreos.


*P: Pregunta tonta, ¿cuánto de Snake vamos a ver?

R: [risas] Esta es una historia sobre Raiden. Snake no estará en este juego. Dicho esto, es una historia sobre Raiden y su desarrollo como personaje. Raiden siempre ha sido una especie de aprendiz de Snake, ha sido un personaje secundario, y queremos enseñar cómo ha evolucionado con el transcurso de los juegos. En Rising es un personaje verdaderamente maduro, ya no es el joven angustiado que era. Es un personaje muy resolutivo. Los fans que hayan jugado juegos previos podrán apreciar cómo ha evolucionado, y probablemente recordarán cómo era cuando estaba con Snake. Se darán cuenta de ese contraste en la evolución, pero Snake en persona no aparecerá directamente en el juego.



*P: Tengo curiosidad sobre el armamento de Raiden y cómo evolucionará en el transcurso del juego. ¿Tendrá su arsenal completo, o simplemente comenzará con unos pocos movimientos y combos? ¿Cómo funciona el sistema, ganará movimientos con el tiempo?

R: Habrá un sistema [ininteligible] en el juego. Empezarás con un razonable montón de combos básicos, y a medida que progreses en el juego añadirás más a tu repertorio mientras construyes tu personaje. Entrando en detalles, a medida que juegas, a medida que combates, ganarás puntos dependiendo de cómo luches, y entonces gastarás esos puntos en mejoras y nuevas habilidades.

*P: Respecto al arte, lo que hemos visto de Raiden luce muy desaturado, muy apagado, y Vanquish lucía también de esa forma. Tengo curiosidad por saber si el equipo de arte de Rising fue solapado, o si el director de Rising es el mismo.

R: En realidad no ha habido un deseo consciente de aplicar el estilo artístico de Vanquish a este juego. De hecho el personal y el director de Rising son diferentes al equipo de Vanquish. La razón por la que luce de esta forma es porque el equipo de Platinum observó el universo Metal Gear y el estilo Metal Gear, y simplemente trataron de crear eso en este juego. No hay un esfuerzo consciente para hacer que se parezca a Vanquish.

*P: Un buen puñado de juegos de Platinum están llenos de acción, pero también son adicionalmente un poco cortos. ¿Qué pueden esperar los jugadores en relación a la duración del juego?

R: No podemos decir todavía, en cuanto a tiempo de juego, cuántas horas acabará teniendo. Sí podemos decir que durará suficiente para que te sientas satisfecho en el momento que termines el juego. Otra cosa que quiero hacer notar es que hay muchos estilos y muchas formas diferentes de jugarlo; hay mucha rejugabilidad. Nosotros creemos que hay mucho valor ahí y debe añadirse a vuestro disfrute y tiempo de juego.


Y eso es todo. Saludos. Smile


Última edición por Saladino el Dom Jun 10, 2012 1:52 am, editado 3 veces

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Gray Fox el Dom Jun 10, 2012 12:21 am

Interesantisima entrevista porque toca bastantes palos que no teniamos ni idea, y vemos que Kojima Productions esta mas que metida de lleno en el juego y sobre todo en el argumento que por cierto, muy ambigua la respuesta a la canonicidad del juego:

"... nuevos jugadores puedan saltar y disfrutar sin saber la historia pasada. Los jugadores que sí conozcan la historia podrán apreciarla a un nivel más profundo. Hay ciertos personajes, objetos e historias que serán muy familiares para los fans que han jugado a los juegos hasta este punto, y ellos deberían ser capaces de disfrutar de esos elementos aunque los nuevos usuarios puedan jugar sin conocerlos. "


Es decir....??? xD xD Y ademas luego te dicen que el juego es importante para comprender la verdadera naturaleza de Raiden y lograr ver su conectividad con el pasado.....

En cuanto al motor grafico, si como dicen lo empezaron de 0, con que se basaron al hacer el primer teaser?? Fox Engine no por supuesto, pero cual seria??...

La duracion, con que llegue a las 10 horas me conformo. Esos juegos son muy rejugables y seguro que tienen algun modo versus como en el Vanquish.

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Big Boss el Dom Jun 10, 2012 12:25 am

Bastante interesante. Todos hemos comentado el poco hincapié que hacen siempre en Platinum en el argumento pero resulta que al final todo lo relacionado con la trama lo lleva Kojima Pro. Mejor.

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Gargantaprofunda el Dom Jun 10, 2012 12:50 am

Lo mejor de la entrevista ha sido confirmar que Snake no sale en el juego jaja!
No, ahora en serio, me tranquiliza un poco el saber que no será un juego argumental tipo PO, sino solo y exclusivamente de Raiden, vamos mejorando. Lo que no me gustan son las flipadas de lanzar un gekko por los aires, pero bueno... Y espero que salgan personajes nuevos, y que no salga Rose por dios!
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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por cmhg el Dom Jun 10, 2012 1:27 am

y entonces cuando paro el barco lleno de Rays con solo su cuerpo no es mas flipada que el levantar un gekko? se supone que en este juego ha mejorado en el aspecto de ninja ciborg y es normal que sea mas potente que en el 4, no veo mal que revolee a los gekkos
Es mas,te recuerdo,que se enfrento a varios gekkos a la vez y tenia a dos gekkos enganchados en su pierna y los estaba dando vueltas revoleandolos haciendo breakdance ¿eso es peor que lo de aqui? yo creo que no.
Raiden ya era bastante flipado,para mi se pasa mas en el 4 que aqui.
El problema ha sido que fue kojima el que empezo haciendo a raiden un flipado,no es culpa de platinum,ellos solo han seguido esa estela. ¿o prefieres que despues de hacer lo que hace en el 4 ahora sea un blandengue como en el 2?

Una cosa es que no te guste el juego,no te guste raiden,pero no digas que aqui se han pasado con las flipadas porque kojima fue el que empezo con las flipadas.

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Saladino el Dom Jun 10, 2012 1:45 am

Gray Fox escribió:
En cuanto al motor grafico, si como dicen lo empezaron de 0, con que se basaron al hacer el primer teaser?? Fox Engine no por supuesto, pero cual seria??...
Empezaron desde cero adaptando el juego a su motor, que es distinto. Very Happy El motor de Rising será el que usa Platinum desde hace tiempo, el mismo de Vanquish (con mejoras, claro).

EDITO: Si te refieres al motor del teaser de 2010, cuando todavía era Metal Gear Solid Rising, creo haber leído que aquello era una adaptación multiplataforma del motor de MGS4. No sé si aquel motor llegó a buen puerto, quizás fue una de las razones por las que se desechó el proyecto.

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Solid Snake el Dom Jun 10, 2012 7:35 am

Me alegro y mucho de que no vaya a aparecer Snake en el juego, así no se lo cargan.

Un saludo Solid Snake

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Gargantaprofunda el Dom Jun 10, 2012 1:00 pm

cmhg escribió:y entonces cuando paro el barco lleno de Rays con solo su cuerpo no es mas flipada que el levantar un gekko? se supone que en este juego ha mejorado en el aspecto de ninja ciborg y es normal que sea mas potente que en el 4, no veo mal que revolee a los gekkos
Es mas,te recuerdo,que se enfrento a varios gekkos a la vez y tenia a dos gekkos enganchados en su pierna y los estaba dando vueltas revoleandolos haciendo breakdance ¿eso es peor que lo de aqui? yo creo que no.
Raiden ya era bastante flipado,para mi se pasa mas en el 4 que aqui.
El problema ha sido que fue kojima el que empezo haciendo a raiden un flipado,no es culpa de platinum,ellos solo han seguido esa estela. ¿o prefieres que despues de hacer lo que hace en el 4 ahora sea un blandengue como en el 2?

Una cosa es que no te guste el juego,no te guste raiden,pero no digas que aqui se han pasado con las flipadas porque kojima fue el que empezo con las flipadas.

Es que eso mismo ya lo he comentado en otras ocasiones, por eso MGS2, MGS4, y PW son de los 6 juegos básicos los que menos me gustan y con bastante diferencia, por eso, porque en el MGS1, mi primer metal gear,todo lo que tu hacías podría pasar de verdad, pero en el 2 Vamp corre sobre el agua, por ejemplo, y del PW y del 4 no creo que haya nada que decir con respecto a las flipadas.
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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por cmhg el Dom Jun 10, 2012 1:50 pm

es que si quieres infiltracion realista vete al splinter cell,desde siempre la infiltracion realista y posible ha sido de splinter cell y la fantastica e imposible ha sido siempre de metal gear

Aunque si nos ponemos en plan realista de que segun tu en el 1 se puede hacer todo,entonces yo puedo llevar mas de cien armas sin ningun problema como en el 1,que snake pareceria una armeria andante.O por ejemplo sniper wolf,ella no podria ni moverse por la cantidad de diazepams diarias que se mete,enfrentate a un hind D solo con un lanzacohetes en un espacio tan reducido como es una pequeña azotea con solo una zona para cubrirte. Metal gear solid 1 esta enmarcado en un trasfondo de realidad pero tiene tambien sus cosas flipaillas,ahora mismo solo te estas quejando de la evolucion de la saga,si todos los juegos son iguales apaga y vamonos.

Esta claro que cada entrega ha ido siendo mas flipada,pero eso es la evolucion,es que vamp por ejemplo no seria nadie sin las cosas que hace,lo del peace te doy la razon simplemente por como he dicho muchas veces,eso de poner IAs super desarrolladas años despues de la guerra fria y varios años despues eso es impensable como si nada hubiera ocurrido es un paso atras muy grande

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Solid Snake el Dom Jun 10, 2012 1:58 pm

cmhg escribió:es que si quieres infiltracion realista vete al splinter cell,desde siempre la infiltracion realista y posible ha sido de splinter cell y la fantastica e imposible ha sido siempre de metal gear

Aunque si nos ponemos en plan realista de que segun tu en el 1 se puede hacer todo,entonces yo puedo llevar mas de cien armas sin ningun problema como en el 1,que snake pareceria una armeria andante.O por ejemplo sniper wolf,ella no podria ni moverse por la cantidad de diazepams diarias que se mete,enfrentate a un hind D solo con un lanzacohetes en un espacio tan reducido como es una pequeña azotea con solo una zona para cubrirte. Metal gear solid 1 esta enmarcado en un trasfondo de realidad pero tiene tambien sus cosas flipaillas,ahora mismo solo te estas quejando de la evolucion de la saga,si todos los juegos son iguales apaga y vamonos.

Esta claro que cada entrega ha ido siendo mas flipada,pero eso es la evolucion,es que vamp por ejemplo no seria nadie sin las cosas que hace,lo del peace te doy la razon simplemente por como he dicho muchas veces,eso de poner IAs super desarrolladas años despues de la guerra fria y varios años despues eso es impensable como si nada hubiera ocurrido es un paso atras muy grande

Solo diré que Snake está considerado como el ejercito de un solo hombre y aquel que hace posible lo imposible. A mi el enfrentamiento contra el Hind no me parece una flipada, es más, está comprobado que un simple misil Stinger sería más que suficiente para derribar un Hind en la realidad.

Eso si, lo de las IAs del PW no hay por donde cogerlas, además que es subrrealista que parezcan más modernas que Metal Gear Rex o Ray cuando cualquiera de estos 2 Metal Gears se cargaría a todas las IAs juntas con los ojos cerrados.

Un saludo Solid Snake

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por cmhg el Dom Jun 10, 2012 2:14 pm

volviendo al tema splinter cel vs metal gear, Sam fisher tambien esta considerado como el hombre que hace posible lo imposible y no se ha cargado ningun vehiculo con sus manos xD

Normal que snake sea considerado el ejercito de un solo hombre,si lleva encima ametralladoras de todos los tamaños,rifles de todos los tipos y tamaños y lanzamisiles de todos los tipos,si yo creo que lo mandan a el por eso mismo,no necesita espacio para las armas y puede llevar las de un ejercito

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Jurgenzable el Dom Jun 10, 2012 3:47 pm

cmhg escribió:
Aunque si nos ponemos en plan realista de que segun tu en el 1 se puede hacer todo,entonces yo puedo llevar mas de cien armas sin ningun problema como en el 1,que snake pareceria una armeria andante.O por ejemplo sniper wolf,ella no podria ni moverse por la cantidad de diazepams diarias que se mete,enfrentate a un hind D solo con un lanzacohetes en un espacio tan reducido como es una pequeña azotea con solo una zona para cubrirte. Metal gear solid 1 esta enmarcado en un trasfondo de realidad pero tiene tambien sus cosas flipaillas,ahora mismo solo te estas quejando de la evolucion de la saga,si todos los juegos son iguales apaga y vamonos.
Te olvidas del tipejo que puede levantar un cañon Vulcan como que si fuera una simple pistolilla, el tío que lee mentes, el cyborg ninja que corta todo lo que se mueve, bandana con ammo infinita y ¨Duro de matar Liquid¨
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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Solid Snake el Dom Jun 10, 2012 4:06 pm

Jurgenzable escribió: y ¨Duro de matar Liquid¨

Yo directamente le llamaría inmortal jaja.

Un saludo Solid Snake

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por cmhg el Dom Jun 10, 2012 4:07 pm

exacto,se me olvidaba esa gente,aunque en defensa de psycho mantis puedo decir que supuestamente existio una persona,mas concretamente una mujer rusa,que casi llego a ese extremo de "poder mental".En ese personaje tiene un punto a favor,pero como has dicho,quedan vulcan raven con un arma 3 veces mas grande y pesada que el y la levanta como dices(aparte que no me explico como cabia en el tanque un tio de dos metros y medio o asi to petao y que era un armario ropero por ese agujero tan chico)el ninja que se hace invisible y tiene jaquecas todo el dia,la bandana,liquid y pongamos tambien a ocelot que le cortan una mano,sangra como un cerdo y sin ir a ningun hospital ni na,solo con una venda en la mano ya puede seguir tranquilo

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Gargantaprofunda el Dom Jun 10, 2012 8:32 pm

A ver, no me comparen lo de Psycho Mantis en el 1, por ejemplo, con lo del 4 que el controlaba a Raigen Mantis y este a su vez a todos los ByB. Lo de Raven, no me lo compares con que Vamp corra por el agua o que esquive con un cuchillo todas las balas cuando te encuentras con Pliskin por 1º vez, lo de Liquid inmortal pasó en el 2 y no en el 1. Y Gray Fox era por el exoesqueleto porque Null en PO no hacía esas flipadeces, si acaso Gene con la voltereta que te daba el muy mamón Very Happy.El resto a ver, son flipadas, pero que vacilan y dentro de lo que caben son más o menos reales, es que no se puede ni comparar. Si acaso me dijeran ustedes lo que a The Boss le saliese una serpiente del pecho, está bien (esto último yo me quedé WTF?) pero no me podrán negar que el 1, PO y 3 son los más "normalitos"
PD: Para explicar lo de que Raiden levante un Rex, me da mucho coraje porque lo ponen como el mejor soldado de la historia, como mejor que The Boss, BB, Solid Snake y Gray Fox juntos, y como que no es plan tío. Es como si en DG 100 años después el tataranieto de Goku fuese mejor que Goku y Vegeta juntos, jode la saga o por lo menos pienso así, que deja al resto de personajes por los suelos.
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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por cmhg el Dom Jun 10, 2012 8:52 pm

vuelvo a decirte que se empezo con pequeñas flipadas en el 1 y se va evolucionando a flipadas mayores?

La gracia es que dices que no comparemos esas cosas y desde que salio este raiden no paras de echarle mierda encima comparandole con gray fox...son dos personas distintas y dos ciborgs distintos

Y no me compares un juego "realista" con una serie de anime en la que todos se dejan matar y hasta que no viene goku no pueden hacer nada,son todos unos mierdas sin el,no es lo mismo que metal gear,en la que si son todos unos mierdas,snake no es un super heroe que cuando viene mata a todo el mundo.Ademas,que deja a los demas personajes por los suelos.¿Y que pasa con los demas personajes de metal gear comparados con snake? todos son muy buenos en su parte y en cambio snake es un hombre,simplemente una persona que no es nadie en especial,solo un clon del mayor soldado que existio(que ya que has dicho lo de goku,¿entonces que es eso de que snake haya vencido dos veces a big boss,quien se supone que es mejor que snake?

Esta mas que claro que si llega a ser gray fox el prota no habria tantas quejas,incluso estarias de acuerdo en que levantara a cualquier RAY (que te has equivocado de robot,el rex no saldria mas)

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Saladino el Dom Jun 10, 2012 8:54 pm

Yo no me obsesionaría mucho con la escena de Raiden levantando un Ray (no Rex) por los aires. Todo lo que se vió en el primer trailer de Platinum ha sido cambiado de una forma u otra en el trailer del E3. Los cortes de Raiden ya no van acompañados por efectos de luces chillones, los enemigos son distintos, el diseño de "Vamp" también ha cambiado por completo (han aclarado oficialmente que no es Vamp, por cierto, como si fuese necesario... Rolling Eyes ) , la parte del tren no tiene nada que ver, y el propio Metal Gear Ray no es como antes:





Como dije una vez, no me extrañaría que directamente eliminasen aquella escena. Y de todas formas, el juego tiene un tono distendido, no se toma muy en serio a sí mismo. Es como Big Boss sosteniendo la pata de Zeke, una coña.

PD: ¡Dragon Ball GT es caca de vaca! Troller


Última edición por Saladino el Dom Jun 10, 2012 8:59 pm, editado 1 vez

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Jurgenzable el Dom Jun 10, 2012 8:56 pm

Gargantaprofunda escribió:pero no me podrán negar que el 1, PO y 3 son los más "normalitos"
¿El 3 normal?

Para empezar Naked Snake lleva de todo en una mochila (cuando digo todo me refiero a uniformes, armas, comida, primeros auxilios y el ¨maquillaje¨ , sin contar la radio), Volgin lanza electricidad y es un tocapelotas que no muere, The Fear haciendo de Depredador (y con flechas infinitas), The End tiene 100 años y corre que como un jovenzuelo, The Pain controla abejas y saca armas de la nada, (vamos que de la unidad cobra los únicos normales son The Boss y The Fury), Snake sobreviviendo a una explosión nuclear, y por último Snake escuchando música en la radio cuando hay alerta XD (se que es opcional pero cuenta).
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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por cmhg el Dom Jun 10, 2012 9:07 pm

exacto,el 3 precisamente tiene mas cosas flipadas que los otros,el ejemplo claro como ha dicho jurgenzable,la unidad cobra. Aun asi the fury no es muy normal,ya que muere y se convierte en una bola de fuego viva.

No digas que el 3 es normal cuando tiene lo de la unidad cobra,que eso para mi es lo mas surrealista del mundo,porque al menos las B&B son tias normales y corrientes con una armadura que es la que le da las habilidades,luego no son nadie. Como dijo Drevin,por dentro son mas debiles que un flan.

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Gargantaprofunda el Lun Jun 11, 2012 12:36 am

A ver, puse lo de "normal" entre comillas, no se si dieron cuenta del detalle, y puse también un ejemplo del 3 que sale la mayor "flipada" de la saga y es cuando a The Boss le sale la serpiente del pecho.
Yo, a lo que voy, es que es más normal enfrentarte a unos jefes como son la unidad cobra y que estos tengan "poderes", a que un enemigo sea directamente inmortal como sí lo es Vamp y no Liquid, por ejemplo, y eso de que el 3 es donde se han metido más flipadas, me ha matao jajaja! No lo comparto para nada vamos, y no me digan que en una mochila lleva todo, porque por esa regla de tres todos los MG son una caca, yo me refiero a flipadas a que Vamp sea inmortal, que un gordo como Fatman corra más en patines que mi madre en las rebajas, lo de Fortune no tiene nombre, que Campbell y Rose sea una IA creada por la GW, vamos, ni punto de comparacion en "flipadas" que con diferencia ganan MG2, MG4 y PW, y con bastante en mi opinión. Y eso de que ByB es normal, no lo creo porque es el espíritu de psycho mantis que controla a raigen mantis (no recuerdo bien el nombre de los robots) y este a su vez controlaba a todos los ByB, y estos a su vez eran comandantes de unos soldados controlados por nanomáquinas que cambiaban su personalidad por el SOP, así que si eso es normal, apaga y vámonos Very Happy
Volviendo al tema de Rising, me gustaría decir que menos mal que se confirma que no era Vamp, porque entonces sí que sí, de las mejores noticias que podía recibir Very Happy
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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por cmhg el Lun Jun 11, 2012 1:01 am

que es mas normal la unidad cobra que gente normal?quitando a vamp y fortune los demas del 2 son normales.
Si para ti la mayor flipada de la saga es que le sale una serpiente del pecho a the boss apaga y vamonos.No se que entiendes tu por flipadas. Mira,pongamos la unidad cobra,segun tu es normal un tio que maneja a las avispas,saca armas solo con acercarse las avispas y las avispas explotan...ams y cuando muere,explota como si fuera una bomba gritando su normbre y lanzando las avispas...es normal para ti.The fear,un tio que se parte los brazos el mismo,que tiene una lengua mas larga que la espada de sephirot,que se vuelve invisible por la put* cara,pega saltos descomunales de arbol en arbol y cuando muere,explota gritando su nombre...es normal para ti.The end,un viejo con mas de 100 años,que esta todo el dia en estado vegetal,que solo se despierta para combatir y en ese momento corre mas que tu y se le mueve el ojo como si fuera la niña del exorcista...ams,y al morir explota tambien gritando su nombre.The sorrow lo dejo aparte porque es un fantasma que en su combate te enseña la gente y animales que has matado(conmigo lo hacia sin matar a nadie y sin comer apenas y me mostraba de todo...).The fury,aqui tenemos al mas normal,quitando que cuando muere explota y se convierte en una bola de fuego viva
Tu todo eso lo ves "normal" como tu dices?en cambio un gordaco en patines es antinatural e imposible.
Lo de la B&B...son mujeres...que estuvieran controladas por screaming mantis es otra cosa...pero siguen siendo mujeres con una armadura.No se si te diste cuenta,pero las B&B mas que nada eran un guiño a los enemigos de la saga,normal que quiera ponerle al psycho mantis

Enserio,no se que percepcion tienes tu de normal...lo de las B&B tiene un pase muy pequeño por psycho mantis,pero que veas normal a la unidad cobra y no a personas mas normales...

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Jurgenzable el Lun Jun 11, 2012 2:24 am

cmhg escribió:que es mas normal la unidad cobra que gente normal?quitando a vamp y fortune los demas del 2 son normales.
Si para ti la mayor flipada de la saga es que le sale una serpiente del pecho a the boss apaga y vamonos.No se que entiendes tu por flipadas. Mira,pongamos la unidad cobra,segun tu es normal un tio que maneja a las avispas,saca armas solo con acercarse las avispas y las avispas explotan...ams y cuando muere,explota como si fuera una bomba gritando su normbre y lanzando las avispas...es normal para ti.The fear,un tio que se parte los brazos el mismo,que tiene una lengua mas larga que la espada de sephirot,que se vuelve invisible por la put* cara,pega saltos descomunales de arbol en arbol y cuando muere,explota gritando su nombre...es normal para ti.The end,un viejo con mas de 100 años,que esta todo el dia en estado vegetal,que solo se despierta para combatir y en ese momento corre mas que tu y se le mueve el ojo como si fuera la niña del exorcista...ams,y al morir explota tambien gritando su nombre.The sorrow lo dejo aparte porque es un fantasma que en su combate te enseña la gente y animales que has matado(conmigo lo hacia sin matar a nadie y sin comer apenas y me mostraba de todo...).The fury,aqui tenemos al mas normal,quitando que cuando muere explota y se convierte en una bola de fuego viva
Tu todo eso lo ves "normal" como tu dices?en cambio un gordaco en patines es antinatural e imposible.
Lo de la B&B...son mujeres...que estuvieran controladas por screaming mantis es otra cosa...pero siguen siendo mujeres con una armadura.No se si te diste cuenta,pero las B&B mas que nada eran un guiño a los enemigos de la saga,normal que quiera ponerle al psycho mantis

Enserio,no se que percepcion tienes tu de normal...lo de las B&B tiene un pase muy pequeño por psycho mantis,pero que veas normal a la unidad cobra y no a personas mas normales...
Todos esos no son comparado con la mayor flipada para mí y es la persona más antinatural de toda la saga...
Spoiler:

Peter Stillman...


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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 11, 2012 8:16 am

Jurgenzable escribió:
Todos esos no son comparado con la mayor flipada para mí y es la persona más antinatural de toda la saga...
Spoiler:

Peter Stillman...


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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por cmhg el Lun Jun 11, 2012 11:22 am

Bah,la mayor flipada es olga con sus orejas y su sobaco peludo,ya ves,ella no pasara frio

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Re: Entrevista a los productores

Mensaje por Gargantaprofunda el Lun Jun 11, 2012 11:08 pm

Yo no digo que sea normal, pero eso lo veo más lógico en un videojuego que Vamp corra por el agua, o que Raiden de ser un basura sea ahora un puto amo y que no se sepa nada de como se transforma entre el 2 y el 4, por ejemplo, eso son para mi flipadas sin sentido alguno. Lo de los cobras no es normal, pero lo de los ByB tampoco lo es, así que... Los mejores jefes son los del 1 eso está claro, y luego yo me quedo con los de PO y MGS3.
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