SAGA Resident Evil V.2

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SAGA Resident Evil V.2

Mensaje por Sniper Wolf el Vie Feb 08, 2013 10:56 pm

Pues que va, tienes la opcion de mover las vias de un cacharro, para tirarle cosas, pero normalmente no le caen a Ustanak, y si no lo haces da igual Laughing , asique basicamente Sherry se queda arriba mirando sin armas :3 y Jake pegando puños....
La verdad es que ahi la jodieron pero bien, me parece inaceptable que en el malo final Sherry no haga nada obligatoriamente... es como.... hola? yo tambien estoy haciendo la campaña Rolling Eyes

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1852

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Sáb Feb 09, 2013 2:49 am

@Sniper Wolf escribió:Pues que va, tienes la opcion de mover las vias de un cacharro, para tirarle cosas, pero normalmente no le caen a Ustanak, y si no lo haces da igual Laughing , asique basicamente Sherry se queda arriba mirando sin armas :3 y Jake pegando puños....
La verdad es que ahi la jodieron pero bien, me parece inaceptable que en el malo final Sherry no haga nada obligatoriamente... es como.... hola? yo tambien estoy haciendo la campaña Rolling Eyes

Bueno, si te sirve de consuelo acuerdate de que en RE5 paso algo parecido en la pelea contra el jefe final: QTE de Chris aostiando LA roca mientras Sheva esta en plan pokerface xD

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Feb 09, 2013 7:09 am

@BIG_SNAKE escribió:
@Sniper Wolf escribió:Pues que va, tienes la opcion de mover las vias de un cacharro, para tirarle cosas, pero normalmente no le caen a Ustanak, y si no lo haces da igual Laughing , asique basicamente Sherry se queda arriba mirando sin armas :3 y Jake pegando puños....

Bueno, si te sirve de consuelo acuerdate de que en RE5 paso algo parecido en la pelea contra el jefe final: QTE de Chris aostiando LA roca mientras Sheva esta en plan pokerface xD

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Creo recordar (aunque no estoy seguro), que ahí Sheva tiene que pulsar algún botón para no caerse a la lava cuando Wesker va a por ella.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Sáb Feb 09, 2013 10:01 am

Exacto, de hecho yo he hecho ambas partes y la de Sheva es mas jodida porque como bajes el ritmo te caes y toca hacerlo todo de nuevo... u.u , ademas, la parte del volcan es cooperativa totalmente, primero tienes que entretener a Wesker tu para que Chris vaya a la roca, y luego Chris tiene que pararle como pueda para que no te lance cosas ni te mate. Y luego ya vais juntos y es mas, si le matais a cuchillo, Chris tiene que "abrirle" el pecho mientras tu con Sheva le das cuchillazos en el corazon siguiendo una secuencia de botones (para ambos) , y si le matais de forma normal AMBOS teneis que esquivar y pegarle tiros. A mi no se me asemeja en nada.... tu en RE6 puedes dejar que tu compañero se cepille al Ustanak y no hacer nada, yo deje de tirar cosas con los railes esos porque no acertaba,asique me limité a ver como lo mataban.

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Sáb Feb 09, 2013 10:16 am

Capcom analiza los problemas de Resident Evil 6
Quieren identificarlos y poder corregirlos en el futuro.

Capcom ha admitido que está "analizando las causas" de las ventas de Resident Evil 6 por debajo de lo que había previsto la compañía que atribuye, en causas generales, a diferentes retos surgidos durante el desarrollo, una organización inadecuada y una publicidad mal orientada.

"Estamos analizando las causas en estos momentos, que incluyen nuestras operaciones de desarrollo interno", han comunicado a los inversores. "Todavía no tenemos una conclusión definicia. Creemos que unas ventas globales de 5 millones de unidades muestran que es un juego popular. Sin embargo, creemos que los nuevos retos que afrontamos durante el desarrollo fueron suficientes para conseguir que fuera atractivo para los usuarios".

"Además, creemos que hubo una colaboración organizativa inadecuada entre departamentos de toda la compañía en relación a la publicidad, la promoción, la planificación y otros elementos. Tendremos que examinar estos resultados desde varias perspectivas".

El objetivo es "reexaminar nuestras operaciones internas para poder identificar las áreas que deben ser mejoradas tanto en lo referente al desarrollo, como con respecto a las operaciones de ventas y administración".

Vandal

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Sáb Feb 09, 2013 4:01 pm

@Solid Snake escribió:
@BIG_SNAKE escribió:

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Creo recordar (aunque no estoy seguro), que ahí Sheva tiene que pulsar algún botón para no caerse a la lava cuando Wesker va a por ella.

Un saludo Solid Snake

Ya ya pero me referia especificamente a la parte de la roca. Cuando Sheva esta colgando almenos con Chris tienes que inflar a tiros a Wesker para frenarle xD

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Sáb Feb 09, 2013 4:02 pm

Y luego lo mismo con Sheva , para que no maten a Chris, tienes que inflar a tiros a Wesker para que no vaya a por Chris ni a por ti

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Feb 09, 2013 8:44 pm

Menos mal, porque sino era para matarles. Al igual que en Nintendo 3DS, Capcom no tiene planes de incluir cooperativo en la campaña de Revelations HD. La única opción será el modo asalto al igual que la versión de Nintendo 3DS.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Sáb Feb 09, 2013 9:05 pm

Pues yo queria el cooperativo... u.u

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Sáb Feb 09, 2013 9:22 pm

Se sabe algo de si van a remodelar los graficos o va a ser un simple port mierder?

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Feb 11, 2013 7:19 am

Las funciones exclusivas para Wii U de Resident Evil: Revelations. Declaraciones del productor

La Official Nintendo Magazine de Reino Unido aseguró que desvelaría en su próximo número exclusiva información de un impresionante juego nuevo del género del terror. Pocos días después, la web oficial de la revista confirmó que se trataba de Resident Evil: Revelations (…¿juego nuevo?…), una conversión en HD del título de 3DS para Ps3, X360, PC y Wii U.

Por si existía alguna duda, ahora podemos confirmar que ONM se refería a Revelations gracias a que los suscriptores ya han comenzado a recibir los ejemplares de la revista, donde se desvelan algunas funciones exclusivas de la versión Wii U.

Resident Evil: Revelations permitirá en Wii U jugar en modo Off TV (directamente en el mando), así como consultar el mapeado del juego en una representación en tres dimensiones directamente en el Wii U GamePad, desde donde también tendremos accesos directos al arsenal y objetos de los protagonistas. Si optamos por un tipo de juego más clásico, podremos utilizar el Wii U Pro Controller en nuestras sesiones de juego.

El productor del juego, Tsukasa Takenaka ha tenido también unas palabras acerca de esta versión:

“No quiero ser tan presuntuoso como para decir que en una versión se va a disfrutar más que en otra, pero definitivamente hay características en la versión de Nintendo Wii U que no se encuentran en otras consolas.
…Hay una curiosidad rondando por Japón en la actualidad, acerca de usar Off TV pra jugar a los juegos de Wii U en el tren bala, siempre que consigas asientos con una toma de corriente, por lo que hemos querido hacer posible el juego en el tren bala para Revelations [dijo bromeando].”

Acerca del último comentario de Takenaka, sabed que es totalmente cierto, como podréis ver en esta noticia publicada a finales de noviembre.

Para los que os pasasteis el de 3DS, esta cara no os será conocida

Fuente: Nextn

Aprovecho para decir que yo no pienso comprarme este juego de ninguna manera, ya tengo la versión de N3DS y no quiero otra igual solo que venga con más cosas y sea para sobremesa. Además que es un juego que tenía que haber sido exclusivamente para N3DS.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Feb 11, 2013 4:18 pm

Hummmm pues despues de encontar lo que me encontré con el Dead Space (Un Resident Evil 4 con "repullos") me hace plantearme si este tambien me supondrá otra decepcion y luego me encontraré otro mata mata pero con puzles que son ir al final del pasillo y luego volver al principio y los repullos que no tiene los Resident Evil "nuevos".

Lo mas seguro que me espera a la bajada de precio correspondiente , es lo malo de no ser imparcial con los juegos y engloriarlos a la mas minima.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Feb 11, 2013 5:44 pm

@Bandit piranha escribió:Hummmm pues despues de encontar lo que me encontré con el Dead Space (Un Resident Evil 4 con "repullos") me hace plantearme si este tambien me supondrá otra decepcion y luego me encontraré otro mata mata pero con puzles que son ir al final del pasillo y luego volver al principio y los repullos que no tiene los Resident Evil "nuevos".

Lo mas seguro que me espera a la bajada de precio correspondiente , es lo malo de no ser imparcial con los juegos y engloriarlos a la mas minima.

Si no te está gustando Dead Space el Revelations no te gustará ya que es exactamente un Dead Space solo que a lo RE. Es exactamente igual en todo, cámara, tipo de sustos, controles muy parecidos, habilidades similares etc etc

Se nota y mucho que para hacer este juego se inspiraron de Dead Space.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Lun Feb 11, 2013 6:13 pm

@Solid Snake escribió:
@Bandit piranha escribió:Hummmm pues despues de encontar lo que me encontré con el Dead Space (Un Resident Evil 4 con "repullos") me hace plantearme si este tambien me supondrá otra decepcion y luego me encontraré otro mata mata pero con puzles que son ir al final del pasillo y luego volver al principio y los repullos que no tiene los Resident Evil "nuevos".

Si no te está gustando Dead Space el Revelations no te gustará ya que es exactamente un Dead Space solo que a lo RE. Es exactamente igual en todo, cámara, tipo de sustos, controles muy parecidos, habilidades similares etc etc

Se nota y mucho que para hacer este juego se inspiraron de Dead Space.

Un saludo Solid Snake

Te digo lo mismo, si no te esta gustando el DS1, que es incluso mas SH que el Revelations....ni se te ocurra pillartelo vamos.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Feb 11, 2013 9:12 pm

Creo que no me explique bien , Dead Space me está gustando solo que (Y mas viendo los comentarios de por aqui) me esperaba un juego SUPER terrorífico y admito que antes de instalarlo me lo pensé 2 veces vaya que luego me cagara de miedo o se me hiciera el juego muy dificil.

Pero chico no se si esque soy un faker y lo tengo ya todo visto pero el Dead space no es como me lo imaginaba , es un buen juego pero mi decepcion fue que me esperaba un juego terrorifico con pocos recursos , muchos sustos , dificil y supervivencia pero yo esto no lo veo.

Si el Revelations es minimo como el 4 , pues a mi me valdria . Lo he preguntado porque he visto mas de una vez por aqui que si el juego es lo mas parecido a un RE antiguo desde el Code Veronica , sustos , puzles y todo eso para luego encontrarme con algo muy distinto.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Spencer el Lun Feb 11, 2013 9:47 pm

Cuando acabes el juego, te recomiendo darle una nueva partida con la dificultad Imposible. Y si quieres más reto, solo usando la Cortadora de Plasma. Verás como ahí sí que tienes que ir contando la munición xD Y no se el RE Revelations, pero en el 4, 5 y 6 a la mínima que sepas apuntar y aprovecharte de los comandos y golpes melee, ahorrarás munición a montones, incluso en la dificultad máxima. Aunque tengo que probar la nueva dificultad que sacaron para el 6, a ver si es más complicado como dicen.

PD: Y para mí, los juegos más terroríficos que jugué, fueron los Project Zero/Fatal Frame. Terror a la vieja escuela, con protagonistas que no saben ni dar patadas, camaras semi estáticas para darte buenos sustos, y enemigos que dan yuyu. Y si buscas otra cosa, pues los Penumbra y Amnesia -sobre todo el mod "White Night"- son más que dignos de ser probados.

Adam Spencer
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 333

Ver perfil de usuario

Mensaje por cmhg el Lun Feb 11, 2013 10:09 pm

hombre,para mi es un buen juego de terror,solo que los momentos mas terrorificos son al principio y conforme va avanzando te vas acostumbrando a los bichos y sabes por donde pueden aparecer. Para mi el 2 es mucho peor,con esos momentos de ir por los conductos de ventilacion sin espacio y que pueda aparecer algo,los necromorfos bebes...puf,ya el 3 ni idea pero a mi los monstruos me pintan bien.

Si quieres juegos de survival horror,puzzles y monstruos que te hagan retroceder o esconderte,hay que irse a juegos como amnesia o miasmata(juego que he jugado poco y no he visto ningun monstruo,pero viendo los trailers va por el mismo camino que amnesia)

cmhg
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

León Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 935

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Mar 03, 2013 10:34 am

Menudos huevos tienen, las bajadas de frames que habia al cargar los escenarios los mantienen en estas versiones.....xD

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 03, 2013 11:02 am

@Gray Fox escribió:Menudos huevos tienen, las bajadas de frames que habia al cargar los escenarios los mantienen en estas versiones.....xD

Dios... Eso es cutrísimo en una versión HD... Laughing Al menos creía que eso iban a arreglarlo.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Dom Mar 03, 2013 2:15 pm

@Solid Snake escribió:
@Gray Fox escribió:Menudos huevos tienen, las bajadas de frames que habia al cargar los escenarios los mantienen en estas versiones.....xD

Dios... Eso es cutrísimo en una versión HD... Laughing Al menos creía que eso iban a arreglarlo.

Un saludo Solid Snake

Por eso digo que yo no me gasto 50€ en un port mierder, que me espero a que este a 20€ y mucho que es

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 03, 2013 9:33 pm

En japón el juego tendrá una portada diferente.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 04, 2013 10:16 am

Video comparativo entre la versión de Nintendo 3DS y 360.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Mar 04, 2013 11:37 am

Pues sí que se notan las mejoras en escenarios. Nada espectacular porque son gráficos muy normalitos pero se nota.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9627

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Lun Mar 04, 2013 2:38 pm

Pregunta: el Revelations tenia o tendra seleccion de idioma? Ya sabeis lo que opino del doblaje al castellano de RE. Gracias de antemano

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Lun Mar 04, 2013 3:36 pm

Big, en el revelations podías poner el idioma que tu quisieras, incluido el original con subtitulos Wink espero que sigan manteniendo esto porque el doblaje español de RE revelations y RE6 me parece horrible.

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:18 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba