SAGA Resident Evil V.2

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SAGA Resident Evil V.2

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 07, 2012 12:00 am

@Gray Fox escribió:
@BIG_SNAKE escribió:Por lo que he visto tambien tenemos una flecha en pantalla con la direccion del objetivo y los metros de distancia que nos separan, asi que tambien podemos decir que se ha copiado de CoD, MoH ect xD

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Detalle que me jode un monton. Joder, y nos quejabamos del Re4....por dios......

¿Pero no os acordáis que el productor de este RE dijo que habían cogido cosas del CoD para llevar a los amantes de esa saga a la saga RE?

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32651

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Jue Jun 07, 2012 7:23 am

@Solid Snake escribió:
@Gray Fox escribió:
@BIG_SNAKE escribió:Por lo que he visto tambien tenemos una flecha en pantalla con la direccion del objetivo y los metros de distancia que nos separan, asi que tambien podemos decir que se ha copiado de CoD, MoH ect xD

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Detalle que me jode un monton. Joder, y nos quejabamos del Re4....por dios......

¿Pero no os acordáis que el productor de este RE dijo que habían cogido cosas del CoD para llevar a los amantes de esa saga a la saga RE?

Un saludo Solid Snake

dinero, dinero, dinero. Al final la esencia de la saga se destroza y RE termina siendo un "corre, derrapa, dispara a cascoporro y ya si eso te metemos algun zombie... pero que de zombie tiene poco"
Y repercute en los personajes, por supuesto...

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 07, 2012 8:42 am

@Sniper Wolf escribió:
@Solid Snake escribió:
@Gray Fox escribió:

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Un saludo Solid Snake

dinero, dinero, dinero. Al final la esencia de la saga se destroza y RE termina siendo un "corre, derrapa, dispara a cascoporro y ya si eso te metemos algun zombie... pero que de zombie tiene poco"
Y repercute en los personajes, por supuesto...

Pero eso lleva siendo así desde que salio el RE4 para la PS2. Capcom solo piensa en el dinero aunque para ello tenga que cargarse una saga o hacer algo que vaya encontra de lo que piense el creador original de una saga, motivo por el que Mikami se largó de Capcom y abandonó la saga RE.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Jun 07, 2012 8:44 am

Nuevas ediciones de Resident Evil 6 desveladas por Amazon

Según recoge la web oficial de Capcom, dos ediciones de Resident Evil 6 anunciadas primero por Amazon, llegarán, al menos, a Estados Unidos. Estas dos ediciones especiales ofrecen distintos contenidos, siendo cada una exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente. Los contenidos de cada una son los detallados a continuación:

Resident Evil 6: Archives - Edición especial para Xbox 360:

-Resident Evil 6
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil Code Verónica HD
-La película Resident Evil Degeneration

Resident Evil 6: Anthology - Edición especial para PlayStation 3:
-Resident Evil 6
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 3
-Resident Evil 2
-Resident Evil Director's Cut

Ambas ediciones saldrán el 2 de octubre acompañando a la edición normal. El precio, en Estados Unidos es de 89,99$ (unos 72€ al cambio), por lo que, de llegar a España, probablemente lo haga a 89,99€. Capcom aún no se ha pronunciado con respecto a si las ediciones cruzarán el charco o no.

Vandal

Pues para el precio que son.....estan genial, sobre todo la de PS3. Yo creo que voy a esperar un mes mas para hacer la reserva, pero como entere de que llega esta a España, cae la de 360 fijo.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Jun 07, 2012 4:15 pm

Os animo a ver el siguiente artículo

http://www.vidaextra.com/accion/por-que-no-quiere-capcom-devolver-la-saga-resident-evil-a-sus-origenes-las-cifras-hablan

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 07, 2012 5:01 pm

@Bandit piranha escribió:Os animo a ver el siguiente artículo

http://www.vidaextra.com/accion/por-que-no-quiere-capcom-devolver-la-saga-resident-evil-a-sus-origenes-las-cifras-hablan

No dice nada que ya no se supiera. La saga Resident Evil nunca volverá a sus orígenes, eso es algo que todo ya sabemos. A Capcom solo le interesa el dinero y vende más un juego de acción que uno de terror, así que blanco y en botella. Pero bueno, como pone en el articulo, "Siempre nos quedará el RE: Revelations a los poseedores de una N3DS", ya que ese juego si es un Resident Evil clásico solo que con la nueva cámara.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Jue Jun 07, 2012 6:30 pm

@Solid Snake escribió:

No dice nada que ya no se supiera. La saga Resident Evil nunca volverá a sus orígenes, eso es algo que todo ya sabemos. A Capcom solo le interesa el dinero y vende más un juego de acción que uno de terror, así que blanco y en botella. Pero bueno, como pone en el articulo, "Siempre nos quedará el RE: Revelations a los poseedores de una N3DS", ya que ese juego si es un Resident Evil clásico solo que con la nueva cámara.

Un saludo Solid Snake

Lastima que sea solo para la puerca 3DS eh? Asi que para los que no la tenemos por X motivo, su "siempre nos quedara" se lo pueden meter por ahi

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864

Ver perfil de usuario

Mensaje por cmhg el Jue Jun 07, 2012 7:31 pm

Queda mas acertada la frase "siempre quedara la posibilidad de jugar al RE:Revelations"

cmhg
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

León Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 935

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Jun 07, 2012 9:09 pm

@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

¿Y de que os quejais? a TODAS las empresas (ya fuera de los videojuegos) les mueve el dinero siempre quieren tener mas beneficios , si un producto se vende mejor que otro pues es normal que potencien ese producto. Si quereis que vuelvan a sus origenes no apolleis estos juegos y no comprarlos si no comprais un producto la empresa buscará otro.Pero claro mucho quejarse y reservais el juego meses antes de su puesta a la venta pues ahi lo teneis.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 07, 2012 9:33 pm

@Bandit piranha escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

¿Y de que os quejais? a TODAS las empresas (ya fuera de los videojuegos) les mueve el dinero siempre quieren tener mas beneficios , si un producto se vende mejor que otro pues es normal que potencien ese producto. Si quereis que vuelvan a sus origenes no apolleis estos juegos y no comprarlos si no comprais un producto la empresa buscará otro.Pero claro mucho quejarse y reservais el juego meses antes de su puesta a la venta pues ahi lo teneis.

Bandit, sinceramente, ¿De que serviría que yo no reservase ni me comprase el RE6? De nada. Si hiciese eso como protesta a la cagada que están haciendo con la saga RE solo conseguiría que Capcom se riera de mi, ya que dirían: "Cuidado, que perdemos una sola venta, nos vamos a morir...". Lo que tu propones está bien si lo hiciese todo el mundo o la inmensa mayoría de los fans, pero que lo haga una sola persona no soluciona nada. Y seamos sincero, todos los fans de la saga RE se van a comprar este juego aunque piensen que RE ya no es lo que era.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por cmhg el Jue Jun 07, 2012 10:02 pm

Todo el mundo piensa igual solid,que para que va a pasar del juego si no consigue,si todos los que pensaran eso lo hicieron aunque creyera que es el solo creeme que se lo pensarian los de capcom un poco,no mucho,pero un poco xD

cmhg
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

León Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Jue Jun 07, 2012 10:23 pm

Y exactamente eso es lo que pasa, que todo os llevais por ese pensamiento de "bah, yo por qué, si solo soy una persona... " y al final ocurre que nadie hace nada, pero si hubiera un gran boicoteo... capcom se lo pensaría. Claro que como he dicho esto es utópico por este tipo de pensamientos de "que lo haga otro".

Tengo una duda... bueno es mas bien una curiosidad... ¿vosotros por qué creeis que han metido a Jake Muller? Porque yo no veo necesario que tuviera que ser el hijo de Wesker, Steve perfectamente podía haber desempeñado el papel, u otro cualquiera. Yo veo que simple y llanamente est gente vio que matar a Wesker fue un error y como resucitarle otra vez es rizar el rizo, decidieron meterle un hijo por sorpresa y asi ademas, los nuevos fans flipados por la accion se corren al ver a Jake haciendo weskerías Laughing

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por cmhg el Jue Jun 07, 2012 10:27 pm

basicamente es por lo que has dicho,darles la oportunidad a los fans de manejar a "wesker". Es una estrategia para que haya tension en el grupo,viendo que ya de por si hay tension entre chris y leon,imaginate cuando chris se entere que es el hijo de wesker...

cmhg
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

León Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Jun 07, 2012 11:00 pm

@Solid Snake escribió:
Bandit, sinceramente, ¿De que serviría que yo no reservase ni me comprase el RE6? De nada. Si hiciese eso como protesta a la cagada que están haciendo con la saga RE solo conseguiría que Capcom se riera de mi, ya que dirían: "Cuidado, que perdemos una sola venta, nos vamos a morir...". Lo que tu propones está bien si lo hiciese todo el mundo o la inmensa mayoría de los fans, pero que lo haga una sola persona no soluciona nada. Y seamos sincero, todos los fans de la saga RE se van a comprar este juego aunque piensen que RE ya no es lo que era.

Un saludo Solid Snake

Yo no te entiendo , que te compres este y te de igual (o te resignas) a que cambien el genero y pongas a parir el Rising por esto mismo (por cambiar el genero) yo creo que esto es un problema de conformismo y consumismo. Si no te gusta un juego no lo compres y no le des pasta (aunque sea un misero centimo) a la compañia que hace juegos que a ti no te gusta.

Si tu no compras el juego , vale solo les supondria tener 70€ menos pero te sentirias mejor contigo mismo por no contribuir a la estafa y desde luego tendrias todo el derecho a quejarte , yo no compro ni un DLC porque me parece una estafa este modelo de negocio es mas el otro dia anunciaron el Battlefield 3 premium a 50€ y directamente he desistalado el juego por estafadores , ¿de que servirá? supongo que de nada pero conmigo no van a ver ni un solo duro y con eso ya me doy por satisfecho , la cosa es atencion al cliente si una empresa ofrece algo que no te gusta o que otra te lo ofrece mejor pues no lo compres y compra la de la otra no te resignes a comprar algo que no te gusta.

Lo dicho antes , he desistalado el Battlefield 3 y tengo mas juegos con los que entretenerme la que sale perdiendo es EA que no pienso comprarle mas un FPS con multijugador competitivo yo tengo mas juegos con los que entretenerme

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Jue Jun 07, 2012 11:36 pm

En Amazon ponemos 20 euros mas a lo que nos gastariamos en GAME y a cambio

(PS3)
http://www.amazon.com/Resident-Evil-6-Archives-Xbox-360/dp/B0088MVODE/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1339081978&sr=1-2

(360)
http://www.amazon.com/gp/product/B0088MVODO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=infatgamer-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B0088MVODO

Tela

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Jun 08, 2012 12:00 am

@Bandit piranha escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

Yo no te entiendo , que te compres este y te de igual (o te resignas) a que cambien el genero y pongas a parir el Rising por esto mismo (por cambiar el genero) yo creo que esto es un problema de conformismo y consumismo. Si no te gusta un juego no lo compres y no le des pasta (aunque sea un misero centimo) a la compañia que hace juegos que a ti no te gusta.

Si tu no compras el juego , vale solo les supondria tener 70€ menos pero te sentirias mejor contigo mismo por no contribuir a la estafa y desde luego tendrias todo el derecho a quejarte , yo no compro ni un DLC porque me parece una estafa este modelo de negocio es mas el otro dia anunciaron el Battlefield 3 premium a 50€ y directamente he desistalado el juego por estafadores , ¿de que servirá? supongo que de nada pero conmigo no van a ver ni un solo duro y con eso ya me doy por satisfecho , la cosa es atencion al cliente si una empresa ofrece algo que no te gusta o que otra te lo ofrece mejor pues no lo compres y compra la de la otra no te resignes a comprar algo que no te gusta.

Lo dicho antes , he desistalado el Battlefield 3 y tengo mas juegos con los que entretenerme la que sale perdiendo es EA que no pienso comprarle mas un FPS con multijugador competitivo yo tengo mas juegos con los que entretenerme

Bandit, créeme que entiendo lo que quieres decir, pero lo que me pasa con el RE6 no es lo mismo que con el Rising. Me explico, en el Rising tengo un montón de cosas que no me gustan como por ejemplo que es un spin-off que no tiene nada que ver con la saga principal (gracias a Dios), lo poco que se sabe del argumento lo veo un poco chapucero, es un género de juego que no me gusta, se aleja por completo al estilo de la saga MGS y como todos sabéis no me agrada nada Raiden. (Y paro aquí porque no quiero empezar una discursión del Rising en este tema) Pero con el RE6 estoy en conflicto conmigo mismo ya que es un juego que jode por completo lo que es la saga RE, pero a la vez me gusta lo que veo. Este RE no es como el RE4 o RE5, es una especie de GoW, y aunque ese estilo no pega absolutamente con la saga RE, me gusta y creo que va a ser un juego divertido aunque se cargue por completo toda la esencia de la saga RE. El argumento que he visto hasta ahora me ha gustado (Quitando lo de que Chris sea un alcohólico agresivo, es lo único que no me ha gustado hasta ahora del argumento) y Chris es mi personaje favorito de la saga RE, por lo que estoy encantado de volver a controlarle. Resumiendo, el RE6 lo veo una mierda pinchada en un palo como Resident Evil, pero como juego de acción me atrae, al igual que me interesa el argumento del juego, por eso mismo me lo quiero pillar.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Jun 08, 2012 11:51 pm

Mezclais churras con merinas. Que viren a la accion no quiere decir que nos estafen ni nada, principalmente porque son juegazos los que lanzan, tanto 4, 5 como lo va a ser el 6. Es una empresa y como empresa quiere ganar dinero y punto. El SH(survival horror) esta dirigido a un publico muy concreto, el otro es masivo, por tanto si vieron que con Resident 4 triplicaron sus ventas, no van a ser tan gilipollas de ignorar ese hecho. Ademas de que el propio Mikami se dio cuenta de que la saga necesitaba renovarse (otra cosa es que le guste ahora mismo como esta)y si saben que, metiendo mas accion llegan a los 8 millones de ventas, para que cojones van a volver a los origenes?, es mas, mira que suelo criticar a Capcom, pero por lo menos han tenido el detalle de sacar Revelations, un juego de la antigua escuela adaptado a nuestros dias. Otras empresas (Square Enix) sacan mas y mas mierda continuamente sin escuchar nada a los fans.

Por tanto, enfrentarse a ese nivel de ventas es una estupidez, no sirve de nada, obviamente si no estas deacuerdo no lo compres, ahora, no vivamos en los mundos de yupi, por mucho que a mi no me guste por ejemplo Kinect no voy a dejar de comprar juegos de 360, o que Nintendo haya sacado juegos de corte tan casual para Wii. Que creeis que por dejar de comprar juegos de Nintendo iban a dejar de sacarlos? ....

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Jun 09, 2012 12:24 am

Vuelve a leerte los mensajes y comprendelos anda.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Sáb Jun 09, 2012 2:32 pm

@Bandit piranha escribió:Vuelve a leerte los mensajes y comprendelos anda.

No estabas tu de retiro espiritual?

Bueno siguiendo con el tema, en el twitter de Biohazard France pusieron ya la confirmacion de salida del Manga-precuela a Re6 en 12 paises (el nuestro incluido) el dia 14 de Junio.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Mar Jun 12, 2012 2:29 pm

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 12, 2012 2:40 pm

Que buena está la señorita Wong en este juego...

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por cmhg el Mar Jun 12, 2012 2:46 pm

alaaaa...Ada con una ballesta mas grande que ella..que basto

Tiene unos graficos tremendos

cmhg
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

León Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Mar Jun 12, 2012 8:54 pm

A este paso, como sea verdad lo de Jill con Josh,y despues de los cambios en la cara de Jill, puede que Ada se convierta en mi personaje femenino predilecto de la saga. La han puesto genial. Razz Twisted Evil

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Mar Jun 12, 2012 9:20 pm

Como pongan a Jill con Josh yo paso de la saga. Y para mi Ada parece una vieja que se ha metido botox O_O, que mal me cae Laughing y por dios, yo la veo fea de cara, como... hinchada, no se... esta claro que para gustos los colores, pero donde este mi Sherry ... <333

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 12, 2012 9:23 pm

A mi Ada nunca me ha gustado, pero en este juego si la han echo muy guapa. Razz En cuanto a lo del Jill x Josh, como sea cierto yo abandono la saga. Eso es surrealista, no tiene pies ni cabeza, es como si en MGS hiciesen por arte de magia un Meryl x Otacon, no es creíble.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:35 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba