Metal Gear Rising, candidato a presentar imagen 3D en Playstation 3 y Xbox 360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metal Gear Rising, candidato a presentar imagen 3D en Playstation 3 y Xbox 360

Mensaje por Solid Snake el Mar Mayo 08, 2012 8:39 am

Metal Gear Rising, candidato a presentar imagen 3D en Playstation 3 y Xbox 360
El último vídeo teaser de Raiden se pueden visionar en tres dimensiones desde Youtube.




Metal Gear Rising Revengeance puede ofrecer imagen en 3D. El último teaser, publicado la pasada semana y que se centra en "El ojo de Raiden", permite activar la opción "3D" para realizar su visionado en monitores compatibles en diferentes resoluciones, incluidas 1080p y 720p.

Los teasers (I y II) anteriores no ofrecían la opción para activar el 3D en la reproducción. Puede que simplemente se trate de una vía promocional para aumentar la espectacularidad de los vídeos, o que en efecto sea un indicador de la compatibilidad del juego con las tres dimensiones.

No obstante, otra posibilidad es que Konami simplemente esté activando la opción 3D de cara a promocionar el juego en salas de cine en el futuro, pues se trata de una de las series con mayor éxito comercial de la editora, lo que implica una fuerte campaña de publicidad y marketing.

En los vídeos se muestra el proceso de transformación de Raiden a cyborg ninja, su forma física en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y en esta entrega alternativa de la serie creada por Hideo Kojima.

Platinum Games, desarrolladora de este spin-off de acción a lo God of War protagonizado por Raiden, no ha realizado comentarios oficiales en relación a la posible introducción de imagen estereoscópica en el juego.

Antes del cambio de desarrolladora (inicialmente este título estaba en manos de Kojima Productions), se aseguró en el TGS 2010 que la versión para Playstation 3 tendría imagen en 3D, sin dar más detalles sobre la opción.

Cuando el proyecto pasó a los responsables de Bayonetta, se confirmaron diferentes cambios en el desarrollo tanto en el terreno visual como en el terreno jugable, pero no se hizo mención alguna a las tres dimensiones.

De terminar confirmándose esta especulación, Metal Gear Rising sería el segundo juego de la serie de Hideo Kojima que ofrece gráficos estereoscópicos teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de Metal Gear Solid 3 para Nintendo 3DS.

Rising está previsto para Playstation 3 y Xbox 360, sistemas que han recibido juegos compatibles con 3D en el último par de años. En el frente de SONY se han lanzado títulos 3D como Uncharted 3 y en la plataforma de Microsoft propuestas como Halo Anniversary.

Fuente: Meristation

Comenta la noticia con nosotros.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32670
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.