Mass Effect

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Re: Mass Effect

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Abr 13, 2015 2:47 pm

Ya te dijimos que te iba a encantar jpborges Very Happy . Me alegro que te haya gustado tanto el empezar con esta saga, es muy difícil no engancharse porque sin duda has sido de lo mejor de la pasada generación.

La segunda parte parece que ya le estas dando caña y bastante, buena decisión. Las misiones secundarias del primero no merecen mucho la pena y ya estas comprobando las grandes mejoras que tiene esta segunda parte.

Liara no te acompañara aquí por desgracia, aunque le cogeras cariño a Miranda.. Razz








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Re: Mass Effect

Mensaje por Vrahos el Lun Abr 13, 2015 3:18 pm

@jpborges escribió:
@Vrahos escribió:De nada hombre, para eso estamos. Te iba a preguntar que cuánto habías jugado al 2, porque la decisión creo que no tardas ni media hora en encontrártela xD

¿Al final has cambiado?

No había jugado casi nada,los primeros 10 min.,pero como veía que no había podido cambiar de clase me acojoné y pensé que había hecho algo mal. Os he hecho caso y he cambiado a vanguardia Very Happy ,además lo estoy jugando en duro.

Ya llevo jugadas un par de horitas y hay cosas que me han gustado mucho y otras que no.De lo que me ha gustado es que ahora parece que el sistema de karma va a tener un verdadero impacto con lo de la lealtad,también se ha mejorado mucho el sitema de compañeros y órdenes, se dificulta el combate ya que los enemigos pueden llevar escudos o armaduras,se han  acortado los tiempos de carga, el sistema de misiones parece más conciso y ordenado,se han mejorado bastante los gráficos...¡¡Y VAYA INICIO DE JUEGO!!,una locura vaya.Cosas que no me han gustado:hay que pulsar R3 para ver el mapa,las armas y armaduras ya no están caracterizadas solo por números lo cual me confunde bastante, las armaduras que me dan a eligir por el momento son mejores que las originales pero me tapan la cara:..y ¿dónde está mi Liara? Mad

Un saludo

Lo de que te tapen la cara es un pequeño fallo, sí. En el menú de opciones puedes elegir que los cascos no salgan durante las conversaciones y demás. En ME3 ya te dan la opción de ocultarlo si no lo necesitas para respirar o cosas así.

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Re: Mass Effect

Mensaje por jpborges el Lun Abr 13, 2015 10:17 pm

Ya he hecho un par de misiones secundarias y la verdad ni punto de comparación con las del primer juego,aquí están bien organizadas e indicadas en el mapa de la galaxia.y lo más importante,tienen un poco de sentido al menos.Oye,¿soy yo o el mapa del sitio donde estás haciendo la misión no se puede poner en ningún momento?

Ya estoy viendo que Miranda va a ser "importante" en la historia Laughing  Razz ,aunque no sé si eso interferiría en mi relación con Liara  Mad ,Kelly de la SR2 también está simpática jaja.

Un saludo.







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Re: Mass Effect

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Abr 13, 2015 11:42 pm

La cantidad y variedad de misiones secundarias es impresionante aquí. Ademas las que están relacionadas con tus compañeros son vitales, además de ser muy buenas y entretenidas son la única manera de ganarte su lealtad y después hace falta.

Quizas no puedas resistir a Miranda Razz , Kelly según parece para tener algo con ella tienes que tener la vitalidad al cien por cien.








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Re: Mass Effect

Mensaje por Saladino el Sáb Abr 18, 2015 5:46 pm

En Reddit se han filtrado supuesta información del próximo Mass Effect de una manera similar a como se filtraron en su día detalles de DA: Inquisition. La premisa que se propone aquí es muy atractiva. Yo estoy rezando para que esto sea cierto, aunque la probabilidad de que sea fake es alta. En fin, os lo dejo por si acaso:

Spoiler:
Sometimes I take surveys online for a little extra money.

One day last month I got one with this:

The Next Mass Effect Context:

The next Mass Effect game takes place in the Helius Cluster (a cluster of 100s of solar systems in the Andromeda Galaxy), far removed by time and space from Commander Shepard’s heroic acts and the final events of the Mass Effect trilogy. You are a pathfinder, a combat trained but un-tested explorer leading an expedition into the Helius cluster to establish a new home for humanity. As you explore this sprawling series of solar systems (over 4x the size of Mass Effect 3), collecting resources and building colonies, you will encounter the savagery of untamed lands in the form of cut-throat outlaws and warring alien races. To survive and colonize the wild reaches of space, you will need to grow your arsenal, your ship, your crew and make strategic (and often uneasy) alliances to fight against increasingly menacing foes. Along the way, you will encounter the remains of a once powerful and mysterious alien race, the Remnant, whose forgotten technology holds the key to gaining power in this region of the galaxy. As you uncover who the Remnant were, and the mysteries their ruins contain, you are drawn into a violent race to find the source of their forgotten technology that will determine the fate of humanity.

Collect Resources to Fuel your Growth:

Scour solar systems and planets within the Helius Cluster to find valuable resources and blueprints of long forgotten alien technology that will allow you to craft better equipment and weapons, such as improving your leg armor to allow you to jetpack jump, or upgrading your cryo-beam (laser cannon) to target enemies or do area damage around you to clear out close threats. As you build your arsenal and resource infrastructure, you will be able to explore deeper into the increasingly dangerous and resource-rich solar systems of the Helius Cluster.

A Capable Crew:

Throughout the story, you will recruit seven distinct crew members to fight by your side. Each crew member has a unique personality and specific abilities that open up strategic options as you choose which two of them to bring into each mission. For example, Cora has the ability to deploy a biotic shield that protects everyone in the bubble while still allowing you and your squad to fire out of it. Your crew will grow alongside you as you explore the Helius Cluster, and you can choose how you upgrade your crew’s weapons, gear and abilities to increase their individual combat effectiveness. Create the perfect squad to react to any situation and to support your preferred gameplay style.

Your Crew, Your Story:

Your crew members aren’t merely hired guns – they are part of the living universe in the Helius Cluster that develops in response to your actions and choices. Increase each crew member’s loyalty by pursuing missions that are important to that specific character. For example, when a Krogan colony ship has been stolen by one of the outlaw factions leaving the colonists stranded without resources to survive, your Krogan squad mate, Drack, is determined to strike out against them. If you take the mission and help him track down the outlaws’ hideout to return the ship to its rightful owners, Drack’s loyalty toward you and your squad will increase and Drack will unlock a brand new skill tree.

Explore each individual’s backstory and develop your relationship with them through conversations and unique missions. True to Mass Effect, what you choose to say will directly affect your crew’s loyalty and relationship with you, and will open up different conversations and narrative opportunities at the end of the game depending upon how you approach each encounter.

Deployed Strike Team Missions:

The Helius Cluster is 1000s of light years across, and you can’t be everywhere at once. As you develop more colonies, resource bases and settlements, you have to be able to keep them safe. Spend resources to recruit mercenaries and develop an AI controlled Strike Team that you can deploy to take on randomly generated, time-sensitive missions. Strike Team missions take many forms, including settlement defense and Remnant artifact recovery, which will take real-time to complete. Send your Strike Team out on a mission while you continue playing the main game and they will return, 20 – 30 minutes later, having gained rewards such as XP, currency and equipment based on the success of their mission. Spend money and resources to train your Strike Team and acquire better gear for them, which will increase their success rate and allow them to take on more difficult missions for greater rewards.

Active Strike Team Missions:

When you encounter a Strike Team mission in the Single-Player mode, you can leave your Strike Team at their base and decide to tackle the mission yourself with your Multiplayer roster of characters. You also have the option of tackling the mission by yourself, or recruiting up to three friends to play with you. The more friends you bring, the greater the challenge and the greater the reward. These missions will play out using the Next Mass Effect’s multiplayer Horde mode (more details on this later). These missions will include a variety of thematically appropriate objectives, like defending a Settlement against Khet attacks, or recovering a Remnant artifact off of a planet before an outlaw gang gets there first. By taking an active role in strike team missions, you can earn special Single-player rewards in addition to the usual multiplayer specific characters, weapons, weapon mods, and pieces of equipment which can be customized between missions. Additionally, players who join another person’s Strike Team mission will receive bonus in-game currency and multiplayer XP for helping others with their missions.

Multiplayer “Horde” Mode:

The next Mass Effect’s “Horde” multiplayer pits you and up to three of your friends against waves of enemy troops on various battlefields throughout the galaxy. Players fight together to survive increasingly difficult enemy attacks and accomplish objectives, like disabling a bomb near a colony base or assassinating a target. Progress through multiplayer missions to gain XP and earn new multiplayer specific weapons, characters, weapon mods, and pieces of equipment, which can be customized between matches. Multiplayer play will also earn you APEX funds (in-game currency), which can be used to purchase items and gear in the Single Player game.

Establish Settlements:

Search solar systems for rare habitable planets to establish a settlement that could serve as a base for humankind’s new home in the Helius Cluster. As you build permanent settlements, you will make strategic choices on where to focus your new base’s resources. For example: Recon Settlements will clear fog of war from the space map and give the player more strike team missions to choose from, while Mining Settlements will periodically supplement the player’s supply of crafting materials.

Dialogue:

Building upon the rich history of strategic dialogue that has defined the Mass Effect series, you can make meaningful choices in every conversation you have with characters that impact the way your game evolves. The next Mass Effect adds deeper control over your conversations through a greater ability to interrupt and change the course of the conversation as it is happening. During certain conversations, you will be able to take action based choices, such as the option to pull out your gun and force someone to open a door instead of convincing them to do it through conversational guile. Action based choices give you more options for how you approach dialogue with characters in the game and can lead to more extreme outcomes on the story as it evolves around the decisions you make when interacting with a huge cast of NPC characters.

Seamlessly Travel Through the Next Mass Effect Universe:

As you pilot your space ship, Tempest, across the 100s of solar systems that are seamlessly connected in the next Mass Effect, you will encounter new planets filled with valuable resources, intelligent life, conflict, and alien technology that all give you opportunities to increase the power of your character, your ship and your team so that you can build them into a force that perfectly suits your gameplay style. Transitions between activities, like flying your Tempest (space ship) across a solar system to land on a mineral rich planet, then jumping into your Mako (land vehicle) to explore the surface of planet, all happen smoothly without loading screens.

Customize and Share Your Experience:

Discover new things in Andromeda Galaxy, like alien artifacts and natural wonders, that serve as trophies and decorations that you can use to modify the look of your character, Tempest (Space Ship) and Mako (land vehicle). Customize the way your squad and your character look with clothes and aesthetic modifications that you unlock throughout the game. Photos you take from the far reaches of the galaxy can be used to decorate your starship or sold to certain characters.

Remnant Vault Raids: Find and activate Remnant Monoliths to unlock Remnant vaults. Explore abandoned Remnant ruins to find and locate a powerful artifact, but once you remove it you will trigger the vault defenses that will arm traps, activate defense robots and even change the architecture of the vault itself to stop you from escaping. Fight your way out of the vault and you will be rewarded with valuable loot, including powerful gear, crafting resources and Star Keys that can be used to unlock massive orbital facilities in space that grant permanent stat bonuses.

Optional Elite Remnant Vault Raids are scattered around the Helius Cluster located in special orbital facilities that are unlocked by Star Keys. Similar to the standard Remnant Vaults, you enter them to retrieve a special artifact which will trigger the vault defenses that arm traps, activate defense robots and change the architecture of the vault itself to stop you from escaping. However, Elite vaults ratchet up the difficulty of the encounter with increasingly powerful defense robots and traps, as well as roaming outlaws and deadly Khet patrols that are also in search of the elite artifacts. Elite Remnant vaults will test the limits of your combat and puzzle solving acumen, but with greater difficulty comes greater rewards. Gain rare loot, narrative acclaim and huge rewards for completing these daunting challenges.

Khet Outposts:

As you explore planets throughout the Helius Cluster, you will encounter Khet Outposts. These outposts are optional combat experiences where you enter the outpost and fight off waves of enemies. Destroy Khet outposts to earn XP, rewards and thwart their growing power in the region. Your allies will reward you with praise and increased narrative options as you fight to remove the Khet presence from the region.

Drive and upgrade your Mako (land vehicle):

Explore the surfaces of 100s of planets in the Helius Cluster in your versatile land vehicle, the Mako. Whether you are looking for a place to set up a colony, searching for a Remnant vault or attacking a Khet Outpost, you will enjoy getting there in your Mako. Equip and upgrade your Mako in dozens of ways, like adding turbo boosters, upgrading your shield generator or adding a Hostile Detector to your radar to create the ultimate planetary exploration vehicle. Finally, get your Mako looking the way you want with a custom paintjob.

...

They asked my satisfaction with each of those descriptions.

You can choose for yourself whether or not to believe me.

But please look at my posting history first. I'm no troll.

Como traducir todo esto es un trabajo de chinos, traduzco solo la parte del contexto histórico, que para mí es lo más importante:

Spoiler:

El próximo Mass Effect toma lugar en el Cúmulo Helius (un grupo de 100 sistemas solares en la galaxia de Andrómeda), lejos en el tiempo y el espacio de las hazañas del Comandante Shepard. Eres el Pathfinder ("Descubridor de caminos"), un explorador entrenado en combate pero sin experiencia, liderando una expedición al Cúmulo Helius para establecer un nuevo hogar para la humanidad. Al explorar esta desmadejada serie de sistemas solares (4 veces el tamaño de ME3), coleccionando recursos y construyendo colonias, te enfrentarás con la crueldad de tierras indomables en forma de forajidos despiadados y razas alienígenas guerreras.

Para sobrevivir y colonizar los salvajes rincones del espacio necesitarás expandir tu arsenal, tu nave, tu tripulación, y crear estratégicas (y a menudo inestables) alianzas en orden de combatir a los cada vez más amenazadores enemigos. Por el camino, te enfrentarás con los restos de una misteriosa raza alienígena antaño poderosa, El Residuo (The Remnant), cuya olvidada tecnología posee la llave al poder en esta región de la galaxia. A medida que descubras quienes fueron El Residuo y los misterios que contienen sus ruinas, te verás envuelto en una violenta carrera para encontrar la fuente de una tecnología que determinará el destino de la humanidad.

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Re: Mass Effect

Mensaje por Big-Ocelot el Sáb Abr 18, 2015 8:25 pm

Muy trabajado y muchos detalles para ser un fake no?. De ser asi seria una lastima porque todo lo que se cuenta seria perfecto para un nuevo ME y la historia esta muy bien, tendría todo lo que se le podría pedir y no tendría nada que envidiarle a los anteriores.

También espero de verdad que sea cierto y todo vaya por ahí, espero que se conozcan mas detalles muy pronto.








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Re: Mass Effect

Mensaje por jpborges el Miér Abr 22, 2015 4:25 am

30 horas de ME2 y ufff...¡¡vaya juegazo!!,ahora mismo estoy haciendo las misiones de lealtad y justo acabo de infiltrarme en
Spoiler:
la nave de los recolectores
. Como personajes destacar a Thane,Miranda y Katsumi(que pena que sea solo parte del DLC),y a evitar totalmente a Jacob(es la Ashley de ME1) y Zaeed.
Jack y Samara(otra Asari de rechupete Wink ) también molan,pero al ser bióticas me sobran en mi equipo.

Las misiones de lealtad molan bastante, sobre todo la de Thane(este va a ser mi personaje favorito creo) que es muy emotiva. También he hecho la de Samara que me daba opción de
Spoiler:
matar a Samara o a Monorith
lo cual me sorprendió bastante.

Todavía me debe quedar bastante juego porque ni siquiera he terminado de reclutar a todo el mundo y la historia no ha avanzado demasiado, pero de momento tanto argumental como jugablemente le da mil vueltas al primero.

Un saludo.

PD:Los comentarios jocosos de Joker sobre la tripulación me dan la vida Laughing

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Re: Mass Effect

Mensaje por Saladino el Miér Abr 22, 2015 8:27 pm

La info que puse arriba se perfila para ser verdad...

Scylla Costa, productor de Bioware, insinuando... ¿un agujero de gusano?


Esto es de enero, dicho por Chris Wynn (Senior Development Director en BioWare).

AQUÍ podéis ver la superfoto, si tenéis curiosidad.

Esto es un supuesto logo pegado a unas camisetas regaladas a personal de Bioware:


Recuerda a un concept art que salió hace unos cuantos meses:

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Re: Mass Effect

Mensaje por Big-Ocelot el Dom Abr 26, 2015 7:52 pm

Impresionante que lleves tantas horas y aun no hayas avanzado mucho en la historia jpborges, aunque normal con las misiones secundarias tan curradas que hay aquí y especialmente las de lealtad, la de Thane de las mejores. Hay una mejora muy grande respecto al primero, y la parte final aun mejor de lo que piensas Razz


Si realmente va a ser asi el próximo ME, no podrían haber elegido mejor y puede ser de nuevo algo épico, esperemos que lo confirmen pronto.








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Re: Mass Effect

Mensaje por jpborges el Lun Abr 27, 2015 12:14 am

@Big-Ocelot escribió:Impresionante que lleves tantas horas y aun no hayas avanzado mucho en la historia jpborges, aunque normal con las misiones secundarias tan curradas que hay aquí y especialmente las de lealtad, la de Thane de las mejores. Hay una mejora muy grande respecto al primero, y la parte final aun mejor de lo que piensas Razz


Si realmente va a ser asi el próximo ME, no podrían haber elegido mejor y puede ser de nuevo algo épico, esperemos que lo confirmen pronto.








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Curioso que lo comentes porque justo ayer terminé el juego  después de una jornada maratoniana de 8 horas y terminando a las 5;30am Razz además he completado todas las misiones secundarias y casi todos los DLCs(me falta The Arrival/La llegada y alguno más),total 48 horas. El juego como ya dije es impresionante,mejora todo lo bueno del primero y mejora la jugabilidad a niveles impresionantes.
El final mantiene la tónica del juego,aunque el enemigo final/
spoiler:
terminator
no me acabó de gustar del todo. Ahora voy a comentar las decisiones que tomé y sus consecuencias:
spoiler:
murieron Zaeed,Jacob y Thane. De las muertes de Zaeed y Jacob hasta me alegré  Laughing pero me jodió muchísimo lo de Thane,me parecía de los mejores personajes de la saga.En cuanto al tema amoroso elegí a Miranda,aunque también tenía comiendo de la palma de mi mano a Tali y Jack. Destruí la tecnología segadora y el hombre ilusorio(vaya mierda de alias por cierto) se cabreo bastante.FIN Very Happy

Y bueno,ahora empezaré el ME3,aunque en esta ocasión con más calma porque tengo el Ni No Kuni también pendiente.El DLC de "La llegada",¿merece la pena?¿o tiro de youtube?

Un saludo.

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Re: Mass Effect

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Abr 27, 2015 8:40 pm

Menudo maratón mas bestia, pero merece la pena con un juegazo como este Razz . Me alegro que te haya gustado jpborges, efectivamente mejora en todo al primero y de una manera exagerada llegando a tener muy poquitos fallos.

De las decisiones era algo previsible y es muy difícil que no le ocurra a ninguno, aunque si te lo vuelves a pasar y quieres que no ocurra lo mismo que te ha pasado, debes mejorar la nave al máximo en todos los aspectos, es la clave para que no ocurra nada, y te lo aconsejo porque después salen en ME3..

Miranda es difícil resistirse Razz . Veremos que te parece la tercera parte, hay mucha variedad de opiniones y algunos les gusta bastante y otros no tanto.








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Re: Mass Effect

Mensaje por jpborges el Miér Abr 29, 2015 3:47 am

Ya llevo unas horas del ME3 y debería tener un subtitulo como ME3:Cómo joder todo lo conseguido en ME2.

Muy decepcionado con muchas cosas,pero sobre todo con la jugabilidad en los combates y el diseño de niveles que ha pasado a ser caótico y centrado en la acción.Mientras que en ME2 la IA aliada se cubría,atacaba lógicamente y obedecían tus ordenes (el 90% de las veces) aquí directamente "pasan" de tus órdenes y hacen lo que les venga en gana metiéndose en medio de la batalla mientras tú todavía te encuentras en la primera cobertura. Además ya ni importa qué compañeros lleves en cada misión ya que con las balas tanto rompes armaduras como escudos.

¿Un sistema de misiones dividido en principales y secundarias perfectamente organizadas y localizadas?,no por dios,mejor vamos a meterlas todas en el mismo saco, y cuando hayas completado parte una misión secundaria lo que puedes hacer es imaginarte qué tienes que hacer a continuación. ¿Hablar con la gente para conseguir secundarias?,tampoco hombre,¿Cómo se te ocurre pedir eso que ya estaba en el anterior juego?,mejor hacemos que Shepard sea un cotilla...Del recorte en las conversaciones y de la parte de rol ya ni me meto porque me canso.

En lo único que ha avanzado ME3 con respecto a ME2 es en la mecánica de combinacion de poderes,el sistema de personalización de las armas y en los gráficos;todo lo demás, añadido o quitado era mejor en ME2.

Con lo fácil que hubiera sido mantener el ME2,ponerle un par de cosillas novedosas y llamarlo ME3...cómo me jode de verdad.

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Re: Mass Effect

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Abr 29, 2015 2:54 pm

Se nota que no será tu ME favorito Razz , no hay demasiada mejora en la jugabilidad asi que espero que al menos el argumento y los personajes te gusten un poco mas, esto mejora bastante si tienes a tus personajes de la segunda parte.









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Re: Mass Effect

Mensaje por Saladino el Miér Abr 29, 2015 4:16 pm

Bienvenido a Mass Effect 3, @jpborges.

Iba a decir si has cambiado alguna de las opciones de la IA aliada en el menú, pero la verdad es que no recuerdo si había posibilidad de hacerla más agresiva o más pasiva.

Lo de este juego es curioso, porque todo Cristo se queja del final, cuando a mí lo que me parece malo es todo lo demás. No es que el final sea perfecto ni mucho menos, pero a mí me gustó las explicaciones que da. Por cierto, bájate el DLC con los finales extendidos si no lo has hecho ya.

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Re: Mass Effect

Mensaje por Vrahos el Miér Abr 29, 2015 7:48 pm

A mi el final me pareció un poco raro, pero cuando me enteré de como eran los demás me parecieron todos, incluido el mío, pésimos.

Una de las cosas que no perdonaré jamás a Mass Effect 3 es no poder guardar las armas cuando yo quiera, parece una tontería, pero yo soy muy de ir con las armas enfundadas, y el no poder hacerlo en algún juego me come la moral.

Aún así, lo peor es el NULO peso que tiene tus decisiones de los anteriores juegos en este...¿que exterminaste tal raza? Tranquilo, en ME3 saldrán quieras o no. Y repite y repite.

Cambiando de tema, no se si lo habréis visto, pero hay un youtuber que hace montajes de CSI: Mass Effect con escenas a lo Horatio Caine, y algunos son buenísimos:


Este segundo juraría que es de ME2, a pesar del título, pero por si acaso no recomiendo verlo a quien no haya acabado la trilogía:


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Re: Mass Effect

Mensaje por Saladino el Miér Abr 29, 2015 8:04 pm

@Vrahos, me pasa lo mismo que a ti con lo de no poder guardar el arma. Me tocó muchísimo las narices. Me hacía sentir estúpido apuntando constantemente entre oleada y oleada de enemigos.

¿Qué es lo que no te gustó del final? Aclaro que yo hablo de
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las razones que el niño estelar da sobre los Segadores. Eso me pareció bien. Lo de las tres opciones y el Catalizador sí me pareció bastante flojo, independientemente de que no tengan en cuenta nuestras decisiones previas.

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Re: Mass Effect

Mensaje por Vrahos el Miér Abr 29, 2015 9:24 pm

@Saladino

Final de ME3:

Lo primero es decir que yo vi el final extendido de primera mano, porque me lo descargué mientras jugaba ME3.

Una de las cosas que más ganas le tenía al final era el ver cómo evolucionaría la galaxia después de lo que mi tripulación y yo habíamos hecho a lo largo de los tres juegos, y bueno, cuando vi mi final (la integración biológico-mecánica) pensé "Bueno, no se han explayado mucho, pero no está mal".

El problema fue cuando vi que casi todos los finales eran iguales, que en realidad, quitando la decisión final, no hay nada que tú puedas cambiar de verdad a gran escala, quitando la nimiedad de lo que elijas respecto a los Segadores xD

También me esperaba alguna batalla final épica y sólo me dieron una sucesión de oleadas de enemigos, difíciles, sí, pero nada a lo grande. Lo del Hombre Ilusorio me dejó un poco frío, la verdad.

Además sentí que se dejaron cosas en el tintero, porque a veces, cuando hablabas con Vega, decía que escuchaba un zumbido, igual que lo escuchaban los empleados de Cerberus que fueron adoctrinados. Tal vez sólo fuera un guiño para los más atentos, no se. He leído por ahí teorías de que toda la Normadía estaba adoctrinada y demás, y la verdad es que hubiera dado para una buena misión.

Por cierto, ¿nadie escogió como romance a Tali? Yo quería hacerlo desde el primero y me tuve que conformar con Ashley. Menos mal que en el 2 y el 3 pude cortejarla ^^


Última edición por Vrahos el Miér Abr 29, 2015 9:57 pm, editado 1 vez

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Re: Mass Effect

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Abr 29, 2015 9:46 pm

El final no estuvo mal, y creo que es de las mejores partes porque en todo lo demás flojea bastante y hasta las misiones salvo algunas puntuales hay pocas que de verdad merezcan la pena.

Tali fue el primer romance casi sin quererlo y es de las mejores, porque además desde que empiezas a hablar con ella se nota descaradamente que esta loca por Shepard:P , además que si no recuerdo mal puedes verle la cara durante un momento.







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Re: Mass Effect

Mensaje por Guy Savage el Miér Jul 08, 2015 11:01 pm

Pues nada, venía a comentar que hoy en casa de Ortiz, además de pasarme P.T. y jugar a otros tantos juegos, me he dedicado un poco a crear una monstruosidad para ME2. Espero que os guste mi Shep...Frankenstein muahahaha  Embarassed


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Re: Mass Effect

Mensaje por Vrahos el Miér Jul 08, 2015 11:18 pm

Solid debería banearte el acceso a este post, Guy. Y yo que siempre he dicho que el editor de personajes de Mass Effect era pobre...las horripilancias que pueden salir de él no tienen nombre xD

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Re: Mass Effect

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Jul 08, 2015 11:38 pm

Para eso mejor que vuelvas a pasarte The Witcher 2, Guy Smile , has creado algo que no debería salir ni debería poder agrandar la imagen. Parece una fiesta de travelos y sin duda has creado al mejor posible Laughing











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Re: Mass Effect

Mensaje por Guy Savage el Sáb Jul 11, 2015 4:26 pm

@Big-Ocelot escribió:Para eso mejor que vuelvas a pasarte The Witcher 2, Guy Smile , has creado algo que no debería salir ni debería poder agrandar la imagen. Parece una fiesta de travelos y sin duda has creado al mejor posible Laughing

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Por cierto, @Big-Ocelot, no entendí la relación entre "mi avatar" de ME y el The WItcher 2... Question Question scratch

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Re: Mass Effect

Mensaje por Gray Fox el Sáb Jul 11, 2015 6:38 pm

@Guy Savage escribió:Pues nada, venía a comentar que hoy en casa de Ortiz, además de pasarme P.T. y jugar a otros tantos juegos, me he dedicado un poco a crear una monstruosidad para ME2. Espero que os guste mi Shep...Frankenstein muahahaha  Embarassed


....es hombre o mujer?....dios santo Que me parto

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Re: Mass Effect

Mensaje por Guy Savage el Sáb Jul 11, 2015 6:57 pm

@Gray Fox escribió:
@Guy Savage escribió:Pues nada, venía a comentar que hoy en casa de Ortiz, además de pasarme P.T. y jugar a otros tantos juegos, me he dedicado un poco a crear una monstruosidad para ME2. Espero que os guste mi Shep...Frankenstein muahahaha  Embarassed


....es hombre o mujer?....dios santo Que me parto

Si te fijas en la opción que está señalada, yo digo lo mismo: dímelo tú... Laughing Laughing

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Re: Mass Effect

Mensaje por Saladino el Sáb Nov 07, 2015 3:38 pm

Teaser de Andrómeda:



Me ha recordado mucho al de Interstellar. Película en la que también viajan a otra galaxia, por cierto.

Lo que el teaer insinúa es que había un plan B a la batalla contra los Segadores. Un Arca de Noé que viajaría -huiría- a otra galaxia para no volver. Lo que oímos es un mensaje de Shepard antes del polémico final de ME3. De esta forma consiguen ignorar dicho final, hacerlo intrascendente para los colonos. Y así tampoco hay que elegir ninguna opción como canon.


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Re: Mass Effect

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