Hideo Kojima revela su boss favorito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hideo Kojima revela su boss favorito

Mensaje por Big Boss el Lun Mar 12, 2012 10:20 pm

Hideo Kojima revela su boss favorito
Y no es el que todos pensáis


Kojima practicando su cara de trollear

Muchas listas y encuestas han cubierto el tema de los bosses de la saga dado que el diseño y combate contra estos personajes malvados (no tanto a veces) es uno de los puntos fuertes de Metal Gear. El vencedor es siempre, salvo rara excepción, el gemelo malvado de Solid, Liquid Snake, repartiéndose los puestos de honor The Boss, Psycho Mantis y Ocelot. Lo que nunca hasta ahora habíamos sabido es lo que piensa al respecto el creador de todos estos personajes y hoy a través de GameRevolution lo hemos descubierto. Para Hideo Kojima el mejor boss de toda la saga es...



Running Man. Uno de los mercenarios de Zanzibar a los que Snake tuvo que enfrentarse en Metal Gear 2: Solid Snake. Ex recordman mundial de los 100 metros lisos caído en desgracia tras un escándalo de dopaje que nos retaba a sobrevivir en una cámara de gas mientras él simplemente corría huyendo de nosotros esperando que muriéramos envenenados. Realmente es una opción sorprendente la que ha elegido Kojima.

También ha indicado quienes serían los siguientes en su lista. Sniper Wolf y Ciborg Ninja, respuestas mucho más en consonancia con la que hubiera dado cualquier fan de la saga.

¿Sorprendido por su respuesta?

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.