3º Aniversario de Metal Gear Haven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3º Aniversario de Metal Gear Haven

Mensaje por Solid Snake el Vie Mar 09, 2012 9:04 am

3º Aniversario de Metal Gear Haven
Metal Gear Haven cumple tres años en la red.




Como pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando este viejo loco ayudado por unos grandes compañeros, o mejor dicho, unos grandes amigos de verdad, creamos este foro y míranos, 3 años después este foro sigue vivo y está mejor que nunca. Ya han pasado 3 largos años, que se me han hecho cortísimos, desde que se fundó Metal Gear Haven y la verdad es que no tengo palabras para explicar lo orgullo y feliz que estoy al ver que después de tanto tiempo, Metal Gear Haven sigue existiendo y está más llena de vida que nunca.

Este año no quiero enrollarme tanto como los años anteriores, esta vez no daré una charla sobre lo feliz que estoy de que se haya cumplido uno de mis sueños o lo mucho que amo la saga Metal Gear Solid. Este año iré al grano para no aburriros. Que Metal Gear Haven llevé ya tres años en la red es gracia a todos y cada uno de vosotros, gracias a todos los usuarios del foro y a mis maravillosos compañeros del Staff, Metal Gear Haven hoy es más grande que nunca y una de las páginas más importantes de la saga Metal Gear en español. Y me siento muy orgulloso de ser el webmaster de esta fantástica comunidad, que casi más que una comunidad de usuarios somos una gran familia que estamos unidos desde hace muchos años.

Y con esto termino mi mensaje. Espero que sigamos sumando años durante mucho tiempo más, que Hideo Kojima siga sacándonos juegos de esta maravillosa saga (y si le da por sacar los remakes de las versiones de msx mejor Laughing ) y que sigamos creciendo como comunidad para así hablar de nuestra saga favorita. Metal Gear Haven hoy ha cumplido 3 años y es todo gracias a vosotros. ¡Gracias!

Un gran abrazo a todos del Webmaster Solid Snake. Solid Snake

¿Quieres celebrar con nosotros el cumpleaños de la página?

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.