Metal Gear Haven os desea un prospero año nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metal Gear Haven os desea un prospero año nuevo

Mensaje por Solid Snake el Sáb Dic 31, 2011 12:33 pm

Metal Gear Haven os desea un prospero año nuevo
Deseamos que paseis un feliz 2012.



Una vez más llegamos al final de otro año y por tercer año consecutivo vuelvo a tener el placer de poder desearos a todos los miembros de Metal Gear Haven un Feliz Año Nuevo.

Como ya dije la pasada Noche Buena, es increible como pasa el tiempo, ya son tres navidades las que hemos pasado todos juntos aquí (se dice rápido, pero ha pasado lo suyo) y me siento muy feliz y satisfecho de que después de tanto tiempo la página siga activa y que cada día la comunidad crezca más y más. Este año, pese a que no hemos tenido ningún nuevo juego de Metal Gear Solid, si que hemos tenido varios anuncios de "cierta" importancia sobre la saga MGS y ójala durante el 2012, que es el 25 cumpleaños de Snake, tengamos muchas más sorpresas y algún que otro deseado remake.

Y como es el último día del año, me gustaría agraderecos a todos vuestra confianza por seguir estando aquí, día tras día, comentando en el foro. Gracias de verdad, os deseo a todos los miembros del foro una feliz Noche Vieja, espero que todos os lo paséis bien con vuestras familias, amigos etc etc que comais mucho, que os divirtais y que os de tiempo a comeros todas las uvas.

Termino este mensaje esperando que el 2012 sea un año tan bueno como este, que sigais estando en Metal Gear Haven todos los usuarios que estais ahora (más todos los que vengan nuevos) y sobre todo, espero que se os cumplan todos vuestros deseos y que Kojima nos de algún regalito por el 25 aniversario de la saga Metal Gear.

¡Feliz 2012 a todos!

¿Quieres felicitar el año nuevo tu también?


Un saludo Solid Snake


_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.