¡Metal Gear Haven os desea una Feliz Navidad!

Mensaje por Solid Snake el Sáb Dic 24, 2011 8:41 am

Deseamos que paséis un gran día con la familia.

Reclutas, en estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción el poder desearos por tercer año consecutivo, una Feliz Navidad.

Es increible como pasa el tiempo, ya son tres navidades las que hemos pasado todos juntos aquí, y sinceramente, me siento muy contento, y sobre todo satisfecho, de que después de tanto tiempo Metal Gear Haven siga activa y de que cada día se haga más y más importante hasta que se ha convertido en una de las comunidades más importantes en español de la saga Metal Gear.

Hoy ya es Noche Buena y seguramente todos estaremos con nuestras familias disfrutando de las famosas cenas de navidad, así que como Webmaster de Metal Gear Haven me gustaría desearos una muy Feliz Navidad a todos y cada uno de los usuarios del foro, tanto a los usuarios más veteranos como a los más novatos, tanto a los activos como a los inactivos, e incluso a los invitados que leen nuestras noticias diariamente.

Disfrutad del día de hoy y mañana, pasarlo genial con la familia, poneros las botas con las cena y la comida navideña y... ¡Feliz Navidad a todos!

¿Tú también quieres felicitar la Navidad? ¡Entra en este tema!

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."
Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 33016

Ver perfil de usuario