Saga Ace Attorney

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saga Ace Attorney

Mensaje por Bandit piranha el Miér Mayo 15, 2013 6:12 pm

Yo lo veo razonable , si no venden pues es lo que hay.

@Solid Snake escribió:¿Y los fans europeos y americanos de esta saga tenemos que conformarnos con una cutre descarga digital mientras que los japones tienen varias ediciones especiales del juego guapisimas, no?

Pues si y aparte de esto yo creo que a los Japoneses le pasará lo mismo , incluso peor ellos que rechazan juegos sistematicamente por ser occidentales y se pierden verdaderos juegazos.

@Solid Snake escribió:
No, no es escusa porque tanto en américa como en Europa nos llegan juegos que son una mierda y venden menos que la saga AA pero los traen en formato físico, ¿Y por qué este no?

Yo creo que es porque es su nosecuenta parte y como dicen el juego vende bien en Japon y en los demás sitio no ¿Para que? Si hay un juego malo (Pongamos por ejemplo Aliens Colonials Marines) no creo que esperen a su quinta parte para relegarlo a la descarga digital en parte del mercado.Prueban suerte y hasta que reviente la gallina pues cierran el grifo.

No se si me entendeis , es una SAGA de videojuegos que vende bien "En su casa" , alli lo sacan y aqui nos toca la descarga digital porque no se vende. Si fuese SOLO UN JUEGO que tambien sea Japones y no vende una mierda alli veria mas logico que saliese aqui en formato fisico para probar suerte obviamente si no funciona olvidate de su segunda parte (ni ya digamos quinta)

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mayo 16, 2013 7:10 am

Si entiendo lo que ambos queréis decir, lo que me mosquea es que el 90% de los juegos que salen directamente en la eShop y que no cuentan con formato físico son en completo inglés. Ese es el miedo que tengo y lo que verdaderamente me mosquea del asunto. Para mi tiene "un pase" que nos llegue solamente en descarga directa, me jode porque yo soy de los que quieren todos sus juegos en formato físico, con cajita y manual de instruciones, pero dentro de lo malo lo entiendo y me lo compraría. Eso sí, que nos llegue de esta manera y encima en inglés es algo por lo que no paso. La saga AA es una novela gráfica no un juego de peleas, por lo que basicamente todo el juego es texto, texto, texto y más texto, y sino lo traducen es que directamente van a asesinar la saga en Europa, ya que los pocos fans de la saga que hay en España no se van a comprar el juego así, y mucho menos los que no conocen la saga.

Eso es más que nada lo que yo me quejo, por el miedo de si por venirnos de esta forma estará en completo inglés.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mayo 16, 2013 5:09 pm

Apollo solo tendrá un caso en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Apollo y Trucy volverán a formar equipo para resolver un caso.

Capcom ha desvelado nuevos detalles sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, de los cuales algunos podrían considerarse spoilers ya que están relacionados con su historia, por lo que quizás prefiráis dejar de leer ahora.

Apollo y Trucy volverán a formar equipo en esta ocasión para resolver uno de los casos del juego, el cual tendrá lugar en Kyubi Village, una zona festiva donde los youkai (monstruos del folklore japonés) son muy populares. Allí llegarán a una mansión a la que han sido invitados por Yumemi Tenma, una amiga de Trucy. Sin embargo, tal y como era de esperar dada la trayectoria de la serie, las festividades se verán interrumpidas por un asesinato.

En el lugar del crimen solo aparecen el cuerpo muerto del jefe del pueblo y el alcalde de Tenma City inconsciente, quien resulta ser el padre de Yumemi y que al parecer podría tener motivos para dicho asesinato, ya que quería conseguir que ambos pueblos se fusionaran. A pesar de que es el principal sospechoso, la joven jura haber visto al asesino y asegura que fue Tenmataro, un popular youkai protagonista de una de las leyendas locales, por lo que nos tocará investigar y encontrar la verdad tras este caso tan aparentemente "sobrenatural".

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS en formato digital.

Fuente: Vandal

Menudo alivio... Eso quiere decir que los demás caso son de Phoenix. ¡Gracias a Dios! Temía que hubiese que controlar a Apollo en más casos.

Un saludo. Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Mayo 16, 2013 8:25 pm

Menudo fiasco el que solo se vaya a conseguir mediante descarga, ya que hemos tenido todos los Phoenix en formato físico y lógicamente en español que menos que esta nueva entrega tan esperada fuera igual.

Como ya ha comentado Solid, hay muchas posibilidades de que llegue completamente en ingles y eso es perder a prácticamente todos los segidores de esta saga. Ya me jode bastante lo de la descarga, no hay nada como tener un juego con tu caja como de toda la vida, pero que menos que poder tener el juego en español, ya les vale.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2917

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mayo 16, 2013 9:35 pm

@Big-Ocelot escribió:Menudo fiasco el que solo se vaya a conseguir mediante descarga, ya que hemos tenido todos los Phoenix en formato físico y lógicamente en español que menos que esta nueva entrega tan esperada fuera igual.

Como ya ha comentado Solid, hay muchas posibilidades de que llegue completamente en ingles y eso es perder a prácticamente todos los segidores de esta saga. Ya me jode bastante lo de la descarga, no hay nada como tener un juego con tu caja como de toda la vida, pero que menos que poder tener el juego en español, ya les vale.

Revolver Ocelot

Veo que eres de los míos jajaja. No hay nada como tener un juego que se pueda tocar en su caja y con su manual. De cualquier forma si el juego nos llegase en español lo compraría sí o sí aunque me fastidiase que fuese una descarga, lo que no pienso es pillármelo como venga en inglés.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mayo 25, 2013 8:45 am

El vicepresidente de Capcom América habla sobre el futuro de ‘Ace Attorney’

A principios de este mes conocimos la noticia de que Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies llegaría a Europa solamente mediante descarga digital. Este hecho sorprendió a muchos fans de la saga que esperaban el retorno del abogado más famoso de los videojuegos. Esto contrasta con las declaraciones que el vicepresidente de Capcom América, Christian Svensson, dio a finales del pasado año en las que aseguró que las previsiones de ventas puestas para Dual Destinies en occidente eran muy “agresivas” y altas en relación al desempeño en cifras que ha tenido la saga.

Es lógico que tras ese comentario los jugadores se cuestionaran el por qué no lanzar una distribución física a la altura de esas previsiones y no un tímido lanzamiento digital que asegurará menos ventas. Desde los propios foros de Capcom los usuarios preguntaron a Svensson si se mostraba preocupado por no poder corresponder las cifras previstas. Esta fue su respuesta:

¿Preocupado? No lo creo. Si a los fans realmente les encanta la serie y quieren jugar al juego en inglés nosotros esperamos que estén ahí. Si no es así, bueno, eso nos dice algo. Estoy apostando por ustedes, chicos.
Por desgracia, incluso si esta estrategia digital funciona, no es una garantía de que futuros juegos de la saga se publiquen en occidente. Esa decisión no parece estar en manos de ellos, tal y como asegura Svensson.

La realidad es que no hay garantías de que lo pueda hacer (respecto a traer más juegos de la saga a occidente). No me corresponde a mí ni a nadie en Capcom América decidir sobre si algo llega finalmente a nosotros. Manejo las previsiones para lo que creo que plausiblemente podemos vender y el productor tiene que ver si hay localización y recursos para desarrollarlo disponibles, los costes deben ser evaluados y tenemos que ver si tiene sentido.
Recordamos que la mayoría de juegos de la saga se han publicado en occidente (aunque no todos traducidos al español) a excepción de Ace Attorney Investigations 2, para el que el vicepresidente de Capcom también tiene palabras. “Entiendo el deseo y sigo realizando solicitudes relacionadas con Ace Attorney Investigations 2 a Eschiro-san y Ichii-san (mi jefe)“, comentaba Svensson y a lo que continuaba que “todo el desarrollo y equipo de localización está centrado en Ace Attorney 5. Si cumple sus pronósticos de éxito, vamos a tener un punto de referencia distinto para mostrar un mecanismo de distribución diferente. Como mínimo, habrá información para evaluar, de una manera u otra lo que ocurra después de Ace Attorney 5“.

Recordamos que Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies llegará a la portátil de Nintendo en el tercer trimestre de 2013 únicamente mediante distribución digital.

Fuente: Nintenderos

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Sáb Mayo 25, 2013 1:00 pm

A los fans nos puede encantar la saga y no por eso tenemos que tragarnos un juego en ingles, y mas cuando prácticamente todo el tiempo estas leyendo. Por lo que dice el futuro de la saga pinta bastante negro para Occidente, y parece que todo dependerá de lo que venda Dual Destinies, no pinta bien la verdad.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mayo 25, 2013 1:18 pm

@Big-Ocelot escribió:A los fans nos puede encantar la saga y no por eso tenemos que tragarnos un juego en ingles, y mas cuando prácticamente todo el tiempo estas leyendo. Por lo que dice el futuro de la saga pinta bastante negro para Occidente, y parece que todo dependerá de lo que venda Dual Destinies, no pinta bien la verdad.

Revolver Ocelot

Yo ya lo dije, si el juego nos viniese en español aunque fuese únicamente en formato digital lo compraba, me jodería porque odio las descargas digitales ya que soy un coleccionista y me gusta tener el juego con su caja y manual, pero lo compraría. Eso sí, como a parte de venir en formato digital también nos venga en inglés ya le pueden ir dando por saco al juego, es que no lo voy a comprar. No me gasto dinero en un juego en inglés ni harto de vino, y mucho menos si ese juego es una simple descarga digital.

Que la saga Phoenix Wright no es un juego de peleas donde los diálogos no importan y da igual saber y entender inglés o no, esto es una aventura gráfica donde hay que leer, leer y más leer, por lo que hay que tener un nivel de inglés muy alto para entender todo el juego.

La verdad es que si nos llegase el juego en inglés ya se podría decir que sería el final de la saga Phoenix en Europa...

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Sáb Mayo 25, 2013 3:33 pm

También lo tengo claro, si viene en ingles no pienso comprarlo aunque tuviera las mejores criticas, como has dicho Solid hay que tener un nivel muy alto para entenderlo al completo, y tener que gastarte un dinero para estar traduciendo pues va a ser que no.

Las declaraciones tienen toda la pinta de que llegara en ingles, asi que muy a mi pesar será el final de la saga, al menos Trials es una obra maestra y puedes rejugarlo varias veces, es lo que toca.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mayo 28, 2013 10:03 am

Anunciada para el viernes 31 de mayo Nintendo Direct dedicada a Monster Hunter 4 y Ace Attorney 5 de 3DS

El próximo viernes 31 de mayo se emitirá una Nintendo Direct dedicada en exclusiva al público nipón y centrada en los títulos de Capcom Monster Hunter 4 y Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, cuyos lanzamientos ya se encuentran próximos en Japón.

La emisión de esta llamada “MH4 & GYAKUTEN5 Direct” (la saga Ace Attorney es conocida en Japón como ”Gyakuten Saiban”) será a las 8.00 P.M. hora de Tokyo – Japón (las 13.00 en España) desde este enlace, donde es más que probable que se desvele la fecha de lanzamiento de Monster Hunter 4, previsto para este verano, mientras que el nuevo Ace Attorney se espera concretamente para el 25 de julio.

Fuente: Nextn

Un saludo. Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mayo 31, 2013 2:51 pm

Nuevo trailer del juego. Phoenix es Dios.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Vie Mayo 31, 2013 9:45 pm

Muy bueno el tráiler, tiene toda la pinta de que va a ser un juegazo. Aun no conozco a Apollo pero ya de entrada no me dice mucho,, espero que sea mas interesante de lo que aparenta.

El juez no envejece ni de broma Smile

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mayo 31, 2013 9:52 pm

@Big-Ocelot escribió:Muy bueno el tráiler, tiene toda la pinta de que va a ser un juegazo. Aun no conozco a Apollo pero ya de entrada no me dice mucho,, espero que sea mas interesante de lo que aparenta.

El juez no envejece ni de broma Smile

Revolver Ocelot

Pues sí aquí Apollo no te dice nada en el Apollo Justice te diría menos ya que es muchísimo más plano. En cambio aquí le han querido hacer más "molón" con lo de la chaqueta, las vendas y el parche que es debido a la explosión del tribunal.

Lo más épico del trailer es esta parte... ¡Phoenix is back!

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Jun 01, 2013 4:59 pm

Para los que no se hayan dado cuenta, en el último trailer se ha confirmado que la pequeña Pearls (aunque en este juego ya deja de ser pequeña ya que tiene 16 años) aparecerá en alguno de los casos. ¡Sí sale Pearls también tiene que salir Maya! Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 06, 2013 10:04 am

No es seguro al 100%, pero mediante un trabajador de Capcom Francia se medio confirma que el Phoenix Wright 5 vendrá unícamente en inglés y francés a Europa. Todavía no me voy a poner a insultar a Capcom porque no es seguro al 100%, pero de ser cierto eso, oficialmente la saga Phoenix Wright ha muerto en Europa, especialmente en España. Y yo por supuesto un juego en inglés no me lo compro ni aunque fuese millonario, va en contra de mis principios.

En fin, a ver si Capcom tiene el valor de confirmar de una vez si esto es cierto o no.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Jun 06, 2013 7:51 pm

Lo minimo que podrían hacer en Capcon es confirmar de una vez si llegara o no en ingles. Saben perfectamente que es lo que mas preocupa a los fans, no cuesta tanto dejar las cosas claras, y mas con algo tan importante.

Por mi parte si finalmente viene en ingles como parece que vendrá, se pueden meter el juego en los mismísimos.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 13, 2013 10:24 am

Fans de la saga de Phoenix, siento comunicaros que oficialmente la saga ha muerto en Europa solamente porque a Capcom se le ha puesto de los santísimos cojones.

Confirmado que “Phoenix Wright: Ace Attorney-Dual Destinies” para Nintendo 3DS sólo llegará en ingles

En una entrevista exclusiva al portal Revogamers, el productor de Capcom, Motohide Eshiro, ha confirmado que la última entrega de Phoenix Wright llegará exclusivamente en ingles y en formato digital a territorio europeo y americano. El motivo principal se debe a que Capcom pretende acelerar el proceso de publicación entre territorios y no alargarlo más de lo necesario.

Desgraciadamente se cumple lo que muchos fans de la serie temían y si quieren disfrutar de esta nueva entrega lo tienen que hacer en el idioma de Shakespeare. Esperamos que el juego llegue a un precio reducido en la tienda digital de Nintendo.

Fuente: Nintenderos

Vergonzoso... Lo de Capcom no tiene nombre. Yo me río de eso que dijeron de que a partir de ahora TODOS sus juegos iban a venir doblados y traducidos a todos los idiomas. Ya no es solo que el juego venga en descarga digital, sino que también en inglés... ¿Y todo por qué? Porque según ellos si traen el juego en formato digital y en inglés es para que lo tengamos este año y no tengamos que esperar más. ¡Pues yo prefiero esperar un año e incluso dos si así nos llega el juego en castellano y en formato físico! Capcom no tiene vergüenza y nunca la ha conocido, de lejos e sla compañía más rastrera de todas y la que peor trata a sus sagas y a los fans de estas.

Me jode mucho, muchísimo ya que este era el título de N3DS que más esperaba durante este año... En fin, oficialmente la saga Phoenix Wright ha muerto. Es irónico que el resurgimiento de Phoenix entre sus cenizas sea su muerte oficial en Europa... Otra gran saga que perdemos los europeos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Jun 13, 2013 8:24 pm

Menuda putada, esperaba que al final hubiera algo de suerte y sensatez y al menos llegara en español pero nos lo comemos y debemos decir adiós.

Menuda chorrada la excusa que han dicho, que quieren tenerlo este año y por eso viene en ingles?, una excusa lamentable que ni ellos mismo se creen, pero se creen que somos idiotas?, quien no va a querer esperar sabiendo que te va a llegar en español.. en fin había que decir alguna excusa.

Una lastima porque esperaba con muchas ganas la vuelta de Phoenix, pero ahora tenemos que considerar cerrada la saga por cojones.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidus Snake el Miér Jun 19, 2013 10:00 pm

Bueno, he aquí un vídeo que habla por muchos fans (creo) hecho por mi :3

Solidus Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Aries Masculino Mono
Cantidad de envíos : 968

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Ago 07, 2013 5:10 pm

¡Super notición del Nintendo Direct! A principios del 2014 nos llegará a Europa, y en completo CASTELLANO, Phoenix Wright vs Profesor Layton. ¡El Crossover de Phoenix y Layton al final si que nos llega y en castellano! El Phoenix Wright 5 no lo pienso oler por venirnos en inglés, pero este caerá de salida sí sí. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Vergüenza les tendría que dar a Capcom que los fans de Phoenix Wright tengamos que llevarnos una alegría con Level 5 en vez de con ellos, siendo los creadores de esta saga.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 27, 2013 9:08 pm

Se confirma oficialmente por Capcom que Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies nos llegará a los americanos y europeos en descarga directa (No habrá ningún formato físico del juego) y además nos vendrá en completo inglés, texto y doblaje.

Capcom, puedes meterte este juego por donde te quepa. Gracias por fastidiar a los fans de la saga Phoenix Wright por no traducir el juego.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Mar Ago 27, 2013 10:01 pm

Podria haber pasado sin problemas el que viniera en formato digital, pero el no traducirlo ha sido una buena puñalada a los seguidores de la saga. El lema de ellos habrá sido el "te jodes pero pagas", pues que pique otro porque para mi la saga ya termino.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 27, 2013 10:34 pm

@Big-Ocelot escribió:Podria haber pasado sin problemas el que viniera en formato digital, pero el no traducirlo ha sido una buena puñalada a los seguidores de la saga. El lema de ellos habrá sido el "te jodes pero pagas", pues que pique otro porque para mi la saga ya termino.

Revolver Ocelot 
Lo peor de todo esto en pensar que hasta ahora todos los Phoenix Wright nos han llegado traducidos e incluso doblados al castellano, por lo que esto no tiene sentido alguno y encima duele más. Ya que si nos hubiesen llegado todos los juegos así dolería menos, pero coño, que todos nos han venido en completo castellano.

Desde luego si Capcom se quería cargar la saga en Europa lo ha conseguido.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidus Snake el Mar Jun 09, 2015 2:35 am

El mayor de los necroposting (Si mi barra de LIFE baja, no me importa porque la noticia vale la pena) por una noticia muy interesante.

El equipo que traducía Ace Attorney Investigations (1) al español, anunció el día de ayer que, después de 5 largos años de arduo trabajo, que la ROM en español... ¡Está finalmente completada!

Dejo el link del tema del foro que alojó ese proyecto:
Traducción Terminada

Como soy parte de dicho foro, y como fan de AA, sobra decir que estoy muy feliz por dicha noticia puesto que fui testigo de parte de ese trayecto. En fin, ahora toca disfrutarlo y esperar que el proyecto de AAI 2 pueda llegar a su conclusión también (lo traduce otro equipo).

Saludos.

Solidus Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Aries Masculino Mono
Cantidad de envíos : 968

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Mar Jun 09, 2015 3:55 am

¿Para qué consola es?,yo ahora mismo estoy jugando al "tribulations"tras haberme pasado los dos anteriores y quiero continuar la saga.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:08 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba