Saga Ace Attorney

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Ace Attorney

Mensaje por Solidus Snake el Dom Nov 13, 2011 9:33 pm

Yo soy gran fan de Ace Attorney, si hay alguien más que quiera hablar de esta interesante saga (Incluidos Apollo Justice y Miles Edgeworth) aqui puede hacerlo. Después de MGS y Street Fighter, esta es mi saga favorita de videojuegos.

Última edición por Solidus Snake el Mar Jun 09, 2015 2:30 am, editado 1 vez

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono
Cantidad de envíos : 1006

Ver perfil de usuario

Re: Saga Ace Attorney

Mensaje por Solid Snake el Dom Nov 13, 2011 9:46 pm

A mi me gusta mucho la saga Ace Attorney, además que me encanta su protagonista, Phoenix Wright. Yo me he pasado la trilogía de Phoenix (es explendida) y el juego de Apollo (este ultimo no me gustó mucho...), eso si, a los AAI no los he jugado ya que uno esta en inglés y el otro ni salió de japón.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32644

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidus Snake el Lun Nov 14, 2011 4:00 am

Aunque gran parte es ficción, me agradó la idea de que estuvo un poco basado en el sistema judicial japonés en la vida real... Es cierto, los de Miles Edgeworth dejaron mucho que desear, pero el de Apollo Justice no está tan mal.
Estoy muy emocionado por la inclusión de Phoenix Wright a Ultimate Marvel vs Capcom, y me gustaron mucho sus movimientos, Maya está muy mona...
Espero que algún dia saquen Apollo Justice 2...
Saludos.

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Dic 12, 2011 11:58 am

Nuevo trailer de la película de Ace Attorney:

Solidus, antes de comentar yo nada sobre el trailer, como fan de la saga AA que eres me gustaría saber tu opinión sobre la pelicula que estan haciendo del juego.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidus Snake el Lun Dic 12, 2011 7:30 pm

Mi opinion: Mientras los gringos no toquen la pelicula, todo ira de maravilla! Vi el otro trailer y el único personaje que no me gusta es: Phoenix Wright! Los demas se ven identicos y se ve que sera fiel al primer juego. Yo espero que no solo se quede en Japón, que llegue al resto del planeta. Y solo me queda decir: Igiari! Saludos.

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Dic 12, 2011 7:41 pm

@Solidus Snake escribió:Mi opinion: Mientras los gringos no toquen la pelicula, todo ira de maravilla! Vi el otro trailer y el único personaje que no me gusta es: Phoenix Wright! Los demas se ven identicos y se ve que sera fiel al primer juego. Yo espero que no solo se quede en Japón, que llegue al resto del planeta. Y solo me queda decir: Igiari! Saludos.

¿No te gusta el actor que hace de Phoenix? ¿Y eso? Es que a mi me encanta y creo que es el tio que más se parece al personaje del videojuego de todos los que se han visto en el trailer. Y bueno, la verdad que en un principio no tenía ninguna esperanza en esta película, pero tras ver el primer trailer quedé alucinado por la fidelidad que va tener esta pelicula al videojuego, ademas, que todos los personajes son clavados. Lo único que me hecha un poco hacia atrás es que sea una peli con actores japones, pero bueno, al menos ellos estan haciendo una adaptacion fiel al videojuego, cosa que no pasaria si fuese una pelicula americana...

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidus Snake el Lun Dic 12, 2011 7:59 pm

@Solid Snake escribió:
@Solidus Snake escribió:Mi opinion: Mientras los gringos no toquen la pelicula, todo ira de maravilla! Vi el otro trailer y el único personaje que no me gusta es: Phoenix Wright! Los demas se ven identicos y se ve que sera fiel al primer juego. Yo espero que no solo se quede en Japón, que llegue al resto del planeta. Y solo me queda decir: Igiari! Saludos.

¿No te gusta el actor que hace de Phoenix? ¿Y eso? Es que a mi me encanta y creo que es el tio que más se parece al personaje del videojuego de todos los que se han visto en el trailer. Y bueno, la verdad que en un principio no tenía ninguna esperanza en esta película, pero tras ver el primer trailer quedé alucinado por la fidelidad que va tener esta pelicula al videojuego, ademas, que todos los personajes son clavados. Lo único que me hecha un poco hacia atrás es que sea una peli con actores japones, pero bueno, al menos ellos estan haciendo una adaptacion fiel al videojuego, cosa que no pasaria si fuese una pelicula americana...

Un saludo Solid Snake

No se, simplemente es el actor el que no me parece, no se como decirlo... Pero aunque sean japoneses, me quede helado al ver a Miles Edgeworth y a Manfred von Karma, por el increible parecido, al igual que Mia Fey. Yo se, lo siento, que va a ser una pelicula muy buena a pesar de ser Live Action (Vomito sobre DB Evolu-mierda)... Esa es la perspectiva que tengo... Wright si se parece, pero sus gestos... no se...

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Dic 12, 2011 9:27 pm

@Solidus Snake escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

No se, simplemente es el actor el que no me parece, no se como decirlo... Pero aunque sean japoneses, me quede helado al ver a Miles Edgeworth y a Manfred von Karma, por el increible parecido, al igual que Mia Fey. Yo se, lo siento, que va a ser una pelicula muy buena a pesar de ser Live Action (Vomito sobre DB Evolu-mierda)... Esa es la perspectiva que tengo... Wright si se parece, pero sus gestos... no se...

La verdad es que han hecho a Phoenix como muy tonto, eso si que no te lo niego. Pero el parecido es sorprendente. Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidus Snake el Lun Dic 12, 2011 9:44 pm

Pues solo digo que como no la van a tocar los gringos, todo va a ir bien con Gyakuten Saiban (Ace Attorney). Asi que veamos que sucede.

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Dic 30, 2011 11:13 am

Conoce a los actores de la película basada en Phoenix Wright
Se muestra a Miles Edgeworth y otros personajes.

Capcom ha mostrado nuevas imágenes del rodaje de la película basada en Phoenix Wright, esta vez abarcando a un gran número de personajes. Anteriormente habíamos visto a Hiroki Narimiya interpretando a Wright en su pose más característica.

Ahora podemos ver a Miles Edgeworth, interpretado por Takumi Saitou, además de otros personajes como Mia Fey y Maya Fey, Manfred von Karma y Dick Gumshoe.

La película cuenta con el prestigioso director Takashi Miike, autor de Ichi the Killer y The Happiness of the Katakuris. Esta producción fue confirmada en verano, y su estreno para los cines japoneses está previsto para el próximo año.

Fuente: vandal

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidus Snake el Vie Dic 30, 2011 11:03 pm

Oh si! Va a salir Polly, el Loro! Aunque en el juego era como rojo bajito, se ve bien.
Ahora, sigo en lo dicho, Edgeworth, Manfred von Karma y Mia Fey se ven increibles, Wright y Maya ya me convencen un poco, Lotta Hart está bien... Pero ese de Gumshoe no me parece! Pero mientras los principales si se parezcan, yo sigo esperando con ansias la película, ojalá y no se quede solo en Japón.
Saludos.

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Dic 31, 2011 12:07 am

A mi Phoenix me encanta, el pelo lo han clavado al 100% Razz y opino lo mismo sobre Gumshoe, fisicamente no se parece en nada...

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Ene 29, 2012 11:55 am

Solidus, han anunciado que habra un Ace Attorney 5, aunque aun no han confirmado quien será el protagonista. Sinceramente, yo espero que el juego sea de Phoenix, porque Apollo me cae fatal, nunca me gusto el cambio que hicieron con el AA4, Apollo es como Raiden en MGS.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Ene 29, 2012 12:59 pm

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9766

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Ene 29, 2012 2:19 pm

@Big Boss escribió:

No se de donde lo has sacado, pero me encanta, que grande. Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ene 31, 2012 12:01 am

El estudio Bones se encargará de los vídeos anime de Professor Layton vs. Ace Attorney
Se muestran nuevas imágenes.

Durante el evento que se celebró ayer para conmemorar el décimo aniversario de la saga Ace Attorney en Tokyo, Akihiro Hino de Level-5 y Shu Takumi, creador de la serie, anunciaron que el estudio de animación encargado de realizar los vídeos de Professor Layton vs. Ace Attorney será Bones.

El estudio Bones es conocido por haber sido el encargado de realizar animes como Soul Eater, Wolf's Rain, Darker than Black o FullMetal Alchemist.

Junto a este anuncio se han distribuido nuevas imágenes de una escena cinemática en la que podemos ver a Maya y a Phoenix Wright viajando en avión a Londres.

Professor Layton vs. Ace Attorney saldrá a la venta en Japón este año en exclusiva para Nintendo 3DS, aunque de momento no hay planes de que llegue a España.

Fuente:
Vandal

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Feb 02, 2012 12:01 am

La película de Phoenix Wright se estrenará en todo el mundo
El abogado de Capcom se verá fuera de los cines japoneses.

La saga Ace Attorney, que tiene en Phoenix Wright su abogado más famoso y, no en vano, protagonista de la mayoría de las entregas, va a tener próximamente una película. Ahora, su director ha confirmado que se estrenará en todo el mundo.

Takashi Miike, director de la película, ha confirmado que hay planes para estrenar fuera de Japón el filme tanto en versión original con subtítulos como en ediciones dobladas, en función de lo que se estile en las diferentes regiones donde se estrene.

La película adapta la trama del primer título de la serie, que se lanzó en Game Boy Advance en 2001 y llegó a los mercados occidentales a través de su adaptación a Nintendo DS. Desde entonces, ha visitado también WiiWare para Wii e incluso el iPhone.

Su estreno japonés tendrá lugar el 11 de febrero. No hay fechas todavía para su distribución internacional.

Fuente:
Vandal

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidus Snake el Jue Feb 02, 2012 12:50 am

Perdón que no me haya pasado por aquí, tan solo me queda decir: TOMA YA! Por partes, de lo de GS 5, no tengo muchote que opinar, tan solo espero que acabe el círculo de Apollo, pero que a la vez sea Phoenix el manadmás del juego. Lo AA vs PL, no conozco el estudio Shocked ni las producciones, lo único que puedo decir es que me encantaron las imágenes. Y lo de la película:
Guitarra Guitarra Guitarra banana banana banana OH YEAH! Yo soy más de ver las películas con subtitulos, en este caso de preferencia que llegara en japonés pero subtitulada en español, pero es MUY rara la película que llega a México en esas condiciones (al menos en el cine), de todos modos me hace feliz esa noticia, ojalá y no nos hagan esperar mucho (y si llega en Marzo, seré muy feliz, claro cuanto antes mejor, pero marzo es mi mes...).
Saludos

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Feb 09, 2012 12:01 am

Primeras imágenes de la saga Ace Attorney en alta definición para iPhone
Pertenecen a los tres primeros títulos.

Capcom ha distribuido las primeras imágenes de los juegos de la saga Ace Attorney en alta definición para dispositivos compatibles con iOS.

En ellas podemos ver capturas pertenecientes a los primeros tres juegos de la saga (Phoenix Wright, Justice for All y Trials and Tribulations), con gráficos adaptados a la alta definición.

La trilogía del abogado más famosos de los videojuegos llegará a iPhone 4, iPad 2 y eventualmente a Android.

Galería de imágenes.

Fuente: Vandal

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Feb 16, 2012 12:16 pm

EE.UU. verá la película de Phoenix Wright en junio
En un evento de manga y cultura japonesa en California.

La película basada en la serie de videojuegos Ace Attorney, que tiene en Phoenix Wright a su gran protagonista, se estrenará en EE.UU. en una convención de animación, música y cultura japonesa: la AM2 Convenction, el próximo mes de junio. Su distribución internacional ya está confirmada.

Dirigida por Takashi Miike, será de una película de 130 minutos, y se estrenará en un evento especial con dos pases en este evento que se celebrará en el centro de convenciones de Anaheim, en California, del 15 al 17 de junio.

La película se estrenó en Japón el pasado 11 de febrero.

Fuente: Vandal

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidus Snake el Sáb Feb 18, 2012 9:25 pm

Tenía que ser... Es una gran noticia (al menos para mi) porque lo que suele llegar a gringolandia, suele llegar a México. Ahora falta ver si solo serán mediante eventos y luego DVD/Blue-Ray o también nos la traen en pantalla grande.
¡TOMA YA!

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Sáb Feb 18, 2012 10:59 pm

¿Es que nadie ve lo ridículo del tipo con ese peinado? Que sí, que es igual al del personaje pero es absolutamente ridículo en una película con un actor real.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Feb 18, 2012 11:49 pm

@Big Boss escribió:¿Es que nadie ve lo ridículo del tipo con ese peinado? Que sí, que es igual al del personaje pero es absolutamente ridículo en una película con un actor real.

¿Y que quieres? ¿A un tio con un peinado normal que no se parezca nada al del personaje del videojuego? Por muy ridiculo que sea ese peinado yo prefiero eso a que se lo inventen. Es como si hiciesen una peli de MGS, a mi me gustaria que todos los personajes tuviesen exactamente el mismo peinado que en el juego.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Feb 19, 2012 12:24 am

Pues claro que quiero a una persona con un peinado normal. Y en una de MGS igual, me daría igual que Solid llevara pelo corto o largo o que incluso el rubio fuese él y no Liquid. Si a la hora de hacer una adaptación (y de valorarla) con lo que te quedas es en el parecido físico y no con la puesta en escena, el guión y las actuaciones, mal van las cosas.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidus Snake el Dom Feb 19, 2012 6:06 am

(No pude evitarlo Razz ) Mi estimado Big Boss, la verdad es que depende mucho del tipo de película o de la película en sí. La verdad es que en este caso, los peinado ridículos molan. Creo que la mayoría son pelucas, y la verdad me encanta que hagan el intento para que los personajes se parezcan a los del juego.
Mira lo que pasó con Dragon Ball Evolu-mierda... Bulma tenía un miserable rayito del color azul de la del anime, ¡UN MISERABLE RAYITO! ya con eso decían que era Bulma. Era mejor, o no ponerle ese ridículo rayito o ponerle una peluca (o pintarle el pelo, pero sería demasiado) pero ese rayito fue una ofensa la verdad.
Yo sinceramente veo como acierto el uso de los "peinados ridículos".

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:10 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba