[T.O.]GTA V.Bienvenida a Los Santos nena!!

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O.]GTA V.Bienvenida a Los Santos nena!!

Mensaje por kasler el Vie Abr 18, 2014 11:44 pm

@Kentik escribió:Bueno a mi me parece de lo mejor de la generación, y la novedad de los 3 personajes da mucho juego, para mí es muchísimo mejor que el 4. Es un juegazo en toda regla, en el top 5 de la generación para mí.

totalmente de acuerdo con lo que dices, pero si no le gustan los demás no creo que este le guste.

PD. aún siendo muchísimo mejor ,que el 4 que lo es, a niko le cogí un cariño que no cogí con los tres nuevos protas del 5

kasler
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Sáb Abr 19, 2014 12:08 am

La cosa es que taaaan bien lo ponen, que me preguntaba si a lo mejor se merecía una oportunidad. Acabo de mirar unos walkthroughs y bueno... Sí parece mejor que lo visto anteriormente, pero sigue siendo lo mismo. No sé... A lo mejor estando barato y sin otros gastos en mente...

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Abr 19, 2014 12:35 am

Esque no se lo que te desagrada de la saga , si son las mecánicas de juego el GTA V es lo mismo de siempre .Misiones , se van desbloqueando mas y así todo el rato.Si es por los personajes y la trama a mi este es de las que mas me gustan tanto lo uno como lo otro creo que son personajes bastante carismáticos y una trama entretenida.

Sobre las misiones creo que hay una buena variedad de ellas y ademas con todo ese escenario a tu disposición , vehiculos y el motor del juego que lo encuentro bastante divertido en cuanto a físicas creo que porl o menos es un juego divertido de jugar.

Pero claro a fin de cuentas todo son gustos y si no te gusta los anteriores no creo que este te llegue a gustar

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Sáb Abr 19, 2014 12:51 am

Se me hacen algo repetitivos y faltos de propósito. La cosa del "vete del punto A al punto B y cárgate C, o roba X" me vale para un par de horas, pero esa mecánica en seguida me cansa, porque el argumento no me parece gran cosa.
Así que por eso pregunto, a ver si este es tan bueno como lo pintan. O si había cambiado en algo el planteamiento con lo de los tres protas.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Sáb Abr 19, 2014 2:23 pm

@Nohero escribió:Se me hacen algo repetitivos y faltos de propósito. La cosa del "vete del punto A al punto B y cárgate C, o roba X" me vale para un par de horas, pero esa mecánica en seguida me cansa, porque el argumento no me parece gran cosa.
Así que por eso pregunto, a ver si este es tan bueno como lo pintan. O si había cambiado en algo el planteamiento con lo de los tres protas.

Hombre sin alejarse en exceso de sus características, este GTA es posiblemente el más profundo en cuanto a trama y trata temas interesantes, además de que la interacción entre los protagonistas es muy buena.

Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Abr 23, 2014 8:28 pm

Una pequeña duda, a que precio pondríais actualmente GTA V?, hace unas semanas que lo complete y para pillar algunos he pensado en un principio en ponerlo sobre 25 euros que no se si es un precio ajustado ahora mismo.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3045

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Lun Mayo 05, 2014 10:41 pm

Después de pillarme hace cosa de diez días el juego de segunda mano, acabo de pasármelo.
Lo realmente impresionante es todo el mapeado y que realmente da la sensación de que es una ciudad viva. Esta parte me ha encantado. Lo que es el juego... Bueno, hay misiones divertidas y todavía tengo que exprimirlo mas a ver si me encuentro alguna sorpresa, pero de momento la impresión es la de "no está mal". El argumento no me ha dicho mucho. Y de los tres personajes es Trevor el que tiene las mejores frases y demás. Michael se salva en un par de ocasiones y Franklin no sé qué c*j*nes hace en este juego. Personaje planísimo.
Creo que he elegido el final mas soso de todos, así que habrá que echarse otras partidas para sacar los otros.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Mayo 06, 2014 12:33 am

Franklin está para que dejasen de llorar los que querían un San Andreas 2 con bandas y gangstas.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Mar Mayo 06, 2014 8:21 pm

Para hacer los distintos finales hay que pasarse el juego entero otra vez?

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tayu Masai el Miér Mayo 07, 2014 1:11 am

@Nohero escribió:Para hacer los distintos finales hay que pasarse el juego entero otra vez?

No necesariamente. Es posible repetir en la sección misiones del menú pausa.

Y quiero aclarar que no me ha gustado mucho el GTA V. Sí, muy bueno y todo eso pero para mí no supera al IV.

Edito: La historia no me convence (y me quedé un poco más sastifecho al elegir la opción A), pero el mapa es increíble y las actividades para realizar me gustan.

Tayu Masai
Comandante de Fox
Comandante de Fox

Tauro Masculino Perro
Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Miér Mayo 07, 2014 1:59 pm

@Tayu Masai escribió:
@Nohero escribió:Para hacer los distintos finales hay que pasarse el juego entero otra vez?

No necesariamente. Es posible repetir en la sección misiones del menú pausa.

Y quiero aclarar que no me ha gustado mucho el GTA V. Sí, muy bueno y todo eso pero para mí no supera al IV.

Edito: La historia no me convence (y me quedé un poco más sastifecho al elegir la opción A),  pero el mapa es increíble y las actividades para realizar me gustan.

Menos mal. Qué perezón me estaba entrando.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 10, 2014 7:20 am

Es oficial, GTAV para PS4/One y PC.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Mar Jun 10, 2014 8:38 pm

[E3 2014] Primeros detalles de las mejoras de GTAV y gifs comparativos

“Grand Theft Auto V disponible desde 30,93€ (69,95€) se ve y se siente increíblemente mejorado gracias a la potencia de estas nuevas plataformas“, afirmó Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos impacientes por ver a los jugadores experimentar un nuevo nivel de detalle en este mundo masivo“.

Los primeros detalles que tenemos son que, segun Rockstar, GTA V aprovechará al máximo el hardware de las nuevas consolas para contar con con mejoras gráficas y técnicas de todo tipo para mostrar un nuevo e increíble nivel de detalle. Respecto a esto:

Se ha incrementado la distancia visual
Se ha incrementado el detalle en las texturas
Se ha incrementado el tráfico para que sea más denso
Se ha mejorado la resolución
Se ha añadido más vida salvaje
Se han mejorado los efectos de clima y daños
Todo el nuevo contenido creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo una amplia gama de nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estarán disponibles en esta nueva versión.
Se podrán transferir todas las mejoras y presonajes de las versiones actuales a las next-gen.
Grand Theft Auto V disponible desde 30,93€ (69,95€) para PC también dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas.

Gamelegant

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Jun 30, 2014 5:02 pm

Hubiera molado mucho más si en vez de limitarse a recrear el trailer tal cual pero con Madrid de fondo hubieran ido un poquito más allá y hubiesen grabado escenas que representasen a Madrid y su sociedad en rollo GTA. Pero está curioso.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Mar Jul 01, 2014 8:46 am

Vaya está muy currado, muy muy detallado todo y visualmente estético, menudo trabajo ha debido llevar.

Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tayu Masai el Mar Jul 01, 2014 6:09 pm

Diría que son chicos ricos que llevaron a hacer esto si no fuera por varias cosas el Jet. Pero es genial y me mato la escena del mendigo: ''Necesito dinero para comprar PS4 y Xbox One. Gracias Very Happy''.

Tayu Masai
Comandante de Fox
Comandante de Fox

Tauro Masculino Perro
Cantidad de envíos : 495

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Sep 12, 2014 11:36 pm

GTA V llega a PS4 y Xbox One el 18 de noviembre; a PC el 27 de enero
Primeras imágenes y nuevo tráiler.

Rockstar Games ha anunciado al fin la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V en PlayStation 4, Xbox One y PC. A las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft llega el 18 de noviembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar algo más, hasta el 27 de enero.

La compañía también ha presentado un nuevo tráiler y las primeras imágenes, mostrando cómo lucen sus gráficos mejorados, y ha confirmado algunas de las mejoras que tendrá esta versión además de las visuales, confirmando que habrá mayor resolución y distancia de dibujado.

Además habrá nuevas actividades, armas y vehículos, más animales salvajes, tráfico más denso, un nuevo sistema de vegetación y mejoras en los daños y efectos climáticos.

Las radios han sido mejoradas y ampliadas, con 100 nuevos temas y mezclas de los DJs de las 17 emisoras. Además, los que reserven el juego recibirán 1.000.000 dólares para GTA V y GTA Online, y los que ya tengan las versiones de PS3 y Xbox 360 contarán con contenido exclusivo como el coche Dukes o el hidroavión Dodo, y un dirigible más rápido, además de otros extras. Además, se ha incrementado el número de jugadores online a 30 simultáneos.

Vandal

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Sáb Sep 13, 2014 12:06 am

La verdad es que la diferencia no es muy grande pero ya he comprobado con TLOU que en juegos crossgen la diferencia más que en el modelado de personajes y escenarios está en cosas más de detallito pequeño y tener que fijarse bien (distancia de dibujado, partículas, algunas texturas,...) y los elementos de relleno de los escenarios que es en lo que más se nota cuando vuelves a un juego de generación anterior pasado un tiempo, que los escenarios están vacíos.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Nov 04, 2014 11:31 pm

Solo a Rockstar se le ocurre, en vez de ir a lo fácil y simplemente hacer un upgrade a los gráficos, rehacer el juego entero para que sea jugable en primera persona. Todas las animaciones en primera persona son nuevas, los modelos de armas, el sistema de recarga y expulsión de munición (porque lo que servía para 3ª, no sirve para 1ª), tener que hacer interior de todos los vehículos, un nuevo control,... Y lo más difícil, que quede bien y de una nueva vida al juego y no sea un parchazo. Porque si a mí me preguntáis ayer que si es posible jugar en 1ª persona a un GTA os digo que no y al ver el trailer me han demostrado que estaba equivocado.

El trailer está montado además para que se vean también las mejoras gráficas y de cantidad de gente/tráfico.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Miér Nov 05, 2014 12:18 am

Mola mucho. Es más inmersivo y nos da una razón para probarlo eventualmente a los que ya hemos jugado la versión original.

Espero que la secuela de RDR (que será lo próximo de R* casi seguro) traiga este modo, en plan Call of Juarez pero bien.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4374

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Miér Nov 05, 2014 12:33 am

Jolin y yo que no le veo gracia a jugar en primera persona.... me resulta mas ortopedico, no se...

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Miér Nov 05, 2014 11:15 am

@Sniper Wolf escribió:Jolin y yo que no le veo gracia a jugar en primera persona.... me resulta mas ortopedico, no se...

Pues a mi me ha parecido bastante flipante. Yo suelo preferir la opción de la tercera persona, pero en este caso me ha parecido muy inmersivo. Se nota que se lo han trabajado como dice Ortiz. Además, es opcional y siempre puedes volver al modo original. Cuantas más posibilidades mejor.

P.d.: es que si algo le faltaba a GTAV (cosa ya difícil) era convertirlo en un simulador (aunque sea más simple) de vuelo y de conducción (ahora tenemos un NFS del tamaño de un estado para recorrer).

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Nov 05, 2014 11:24 am

Yo opino como Wolf, poner un GTA en primera persona le quita desde mi punto de vista toda la gracia, la verdad. Personalmente jamás jugaría a un GTA así.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Miér Nov 05, 2014 1:55 pm

No no, si a mi que te vengan con ambas opciones me parece genial (opino que los juegos deberian dejarte elegir como hacerlo) la cuestion es que personalmente no me gusta nada moverme en primera persona, pero ni en GTA, ni skyrim, ni L4D... no se, no lo puedo explicar, lo detesto xD

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Nov 06, 2014 1:18 pm

Son detallitos (excepto la vegetación y la multitud que sí que se notan), pero queda mucho mejor que antes:

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:13 am

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba