[T.O.]Emulacion/GC/PSX/NDS/En construccion.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O.]Emulacion/GC/PSX/NDS/En construccion.

Mensaje por Solidus Snake el Vie Ene 06, 2012 8:30 pm

@Bandit piranha escribió:Espera espera , que el mando de ps2 que tengo con USB si me deja asignarle botones al Wiimote emulado.

Para tocarse los cojones

Si, es diferente... y como siempre digo: "Maldito Microsoft! Si no requiriera tu software ya seria de Linux yo..." Laughing
Ni hablar... aunque igual voy a seguir averiguando porque aun no me lo creo... O si alguien sabe que pasa...
Bueno ya veremos...

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono
Cantidad de envíos : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Dom Ene 08, 2012 6:56 pm

NINTENDO Y ZELDA ES LA MAYOR MIERDA QUE HAY EN EL MUNDO BIBA (CON B) LA PLAI Y ER CALODUTI

Ahora que he atraido vuestra atención ¿alguien me podria explicar para que valen los botones y que importancia tienen de la wii?

Sobre todo los botones A B (que supongo que serán los "importantes") + y - , el de la casita en los de ir unos que dicen "atras" y "esconder" que carajo es la oscilacion y la inclinacion y para que sirven unos botones que me ponen que son X Y Z y otra cosa que me sale que es el pad direccionar y si es lo mismo o no que los de la pestaña de "ir"

Yo creo que lo de inclinar es el Nunkchuck este o como se llame.

Para no molestaros demasiado ¿Alguien me puyede explicar detalladamente (o no) para que sirven los botones de la Wii que es lo que trae o hace el mando que es el Nunk chuck , que botones tiene (creo que uno) y que se utiliza mayormente en los juegos (Y tambien que es el pad direccional este)

Creo que esta es facil si teneis una Wii eh , gracias por la ayuda

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Dom Ene 08, 2012 7:08 pm

@Bandit piranha escribió:NINTENDO Y ZELDA ES LA MAYOR MIERDA QUE HAY EN EL MUNDO BIBA (CON B) LA PLAI Y ER CALODUTI

Ahora que he atraido vuestra atención ¿alguien me podria explicar para que valen los botones y que importancia tienen de la wii?

Sobre todo los botones A B (que supongo que serán los "importantes") + y - , el de la casita en los de ir unos que dicen "atras" y "esconder" que carajo es la oscilacion y la inclinacion y para que sirven unos botones que me ponen que son X Y Z y otra cosa que me sale que es el pad direccionar y si es lo mismo o no que los de la pestaña de "ir"

Para no molestaros demasiado ¿Alguien me puyede explicar detalladamente (o no) para que sirven los botones de la Wii que es lo que trae o hace el mando que es el Nunk chuck , que botones tiene (creo que uno) y que se utiliza mayormente en los juegos (Y tambien que es el pad direccional este)

Rolling Eyes No hace falta que llames la atención así Laughing

Respecto a los botones, soy iniciado pero te puedo decir unas cuantas cosas:

El nunchuck no tiene detector de movimiento, tiene sólo la función del stick derecho en las consolas normales. O sea que con el podrías mover al personaje y también tiene dos botones que sirven para cualquier cosa que le asignen (el freno de un coche por ejemplo).

Respecto al wii mote:

- La casita es para volver al menú de wii o configurar cosas del mando, no sirve para nada más
- El 1 y 2 pues sirven o para nada o, si tienes el mando cogido en horizontal como si fuera un pad, son el 1 cancelar/atrás y el 2 aceptar o acelerar o lo que se hace normalmente en PS con el X o el círculo.
- La cruceta sirve para mover el personaje o moverte por el menú o usar objetos (depende del juego)
- El botón A es el principal y sirve para aceptar y esas cosas (supongo que también para acción) si tienes el mando en posición vertical (como mando de tele)
- El + y - pueden servir para moverte por menús o también el + puede ser una especie de start/pause
- El gatillo B trasero sirve para cancelar, arrastrar cosas si lo mantienes (junto con el A a veces) o para cosas como el freno de un coche

Como puedes ver es que es todo muy variable porque puedes hay distintas opciones:
- Wiimote+ nunchuck
- Wiimote vertical sólo
- Wiimote horizontal sólo
- Mando clásico de Cube o retro

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Ene 08, 2012 7:16 pm

@Bandit piranha escribió:NINTENDO Y ZELDA ES LA MAYOR MIERDA QUE HAY EN EL MUNDO BIBA (CON B) LA PLAI Y ER CALODUTI

Puff... es que depende del juego los botones sirven para una cosa u otra, tendrias que decirnos para que juego quieres saber los controles porque así a simple vista solo podria decirte:

Wiimote:

Botón A: Seria como la X en la play, con ese boton se suele usar para seleccionar y aceptar todas las cosas etc etc
Botón B: Seria el O en la play, suele servir para cancelar cosas o volver hacia atrás.
Botones + y - : Esto ya varia depende el juego, aunque en algunas aplicaciones del menu de la Wii sirve para ampliar y reducir la pantalla.
Botón de Home (La casa): Al igual que en la Play sirve para ir al menu de inicio de la consola.
Botones 1 y 2: Estos botones varian tambien segun el juego, pero suelen ser de los botones más importantes.
Pad direccional: Varia tambien segun el juego. Cuando no está conectado el Nunchuck puede servir para mover algun personaje, moverse por los menus etc etc
Power: Apagar y encender la consola Laughing

Nunchuck:

Pad analógico: Sirve para mover a los personajes en los juegos, moverte por los menus, las opciones...
Botón C: Varia segun el juego.
Botón Z: Varia segun el juego.

Y lo de inclinacion que has hablado se hace con el Wiimote al moverlo, el Nunchuck no tiene detector de movimiento como el Wiimote.

Esto es lo máximo que te puedo decir sin saber para que juego quieres saberlo, ya que en el menú principal de la Wii con el Boton A, B y el analogico para moverte (o sino moviendo el Wiimote) tienes más que suficiente.

Edito: Vale, Guy se me adelantó Laughing bueno, tienen dos respuestas, no te quejes jajaja.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32672

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Dom Ene 08, 2012 8:19 pm

Es para el Mad World (que es unico que me descargué por ahora) y en este juego si se utiliza el Nun Chuck este (porque me pedia que lo conectase)

Mi intención (ya que quiero intentarlo con un mando de la ps2) es asignarle la cruceta del Wiimote la cruceta de la ps2 A y B 2 botnoes cualesquiera (Cuadrado y X por ejemplo) la casita creo que ira al select o al start (anque no creo que la utilice) , el Nunchuck será un analógico y con lo de mover el Wiimote pues creo que utilizaré o los R y L o veré el otro analógico o algo así.

Pero bueno ya que he dicho el juego haber si podeis ayudarme mejor , espero respuesta y me pongo a trastocar algo.

Y muchas gracias a los 2

Edito:Siento las molestias he encontrado el video perfecto

Perdón por si estais escribiendo ya la parrafada pero por ahora no hay mas dudas

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Ene 08, 2012 11:01 pm

@Bandit piranha escribió:Es para el Mad World (que es unico que me descargué por ahora) y en este juego si se utiliza el Nun Chuck este (porque me pedia que lo conectase)

Mi intención (ya que quiero intentarlo con un mando de la ps2) es asignarle la cruceta del Wiimote la cruceta de la ps2 A y B 2 botnoes cualesquiera (Cuadrado y X por ejemplo) la casita creo que ira al select o al start (anque no creo que la utilice) , el Nunchuck será un analógico y con lo de mover el Wiimote pues creo que utilizaré o los R y L o veré el otro analógico o algo así.

Pero bueno ya que he dicho el juego haber si podeis ayudarme mejor , espero respuesta y me pongo a trastocar algo.

Y muchas gracias a los 2

Edito:Siento las molestias he encontrado el video perfecto

Perdón por si estais escribiendo ya la parrafada pero por ahora no hay mas dudas

Entonces alfinal...me estoy liando, tienes alguna duda?xD

Por cierto, ya comentaras que te parece Madworld.

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Dom Ene 08, 2012 11:47 pm

Ya he conseguido que funcione (mas o menos) la única lástima es que aunque al principio me ponia que me iba como al 80% de velocidad a la hora de jugarlo te me pone en un 60% y va mas lento veré si en estos dias me informo mejor como aumentar el rendimiento del emulador o si me tengo que aguantar así.

Es una lástima porque el juego tiene pinta de ser un descojone pero bueno esto es lo que me toca por jugar gratis a la Wii.

Sobre los controles mas o menos los he configurado igual al del video y no sabia como sacar la motosierra , conseguí sacarla pero el tio volvia a guardarsela.

Edito: No , no tenia dudas ya Cool

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Ene 09, 2012 12:00 am

Bandit me alegra saber que al final encontrases lo que querias, suerte con el emulador y con el juego, que aunque yo no tengo el Madworld he oido que es muy bueno.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32672

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidus Snake el Lun Nov 12, 2012 10:27 pm

Hola a todos, recién me bajé el MGS: The Twin Snakes para jugar con el Emulador de PC Dolphin. Si por algún casual alguien tenga el mismo emulador (32 bits) ¿alguien sabe como tener el mejor rendimiento de este juego? Mi PC tiene 2 GB de Ram y tengo otros juegos para este emulador que me corren decente-perfectamente sin necesidad de cambiar la configuración que tengo del Dolphin. En el caso del MGS, pues corre bien, pero se llega a trabar en algunas secuencias de video (vamos, esa es la esencia del juego xD) y hay un molesto cuadro negro parpadeante en la esquina superior izquierda de la pantalla (menos mal que ahí no está el radar soliton xD). Si hay solución y alguien lo sabe, le agradecería que me la compartiera, si no, pues gracias por leer de todos modos xDDDD.
Solo lo jugué para probarlo, con lo poco que vi, puedo sonreír porque se ve que está muy bueno (ya sé, ya sé, no está a la altura del original, pero aún así sé que es un imperdible).
Saludos y gracias

Por fin di con el tema Laughing Como dije en ese tema que abrí hace poco:

Respecto a mi duda, pues ya avancé hasta la pelea vs Mantis, pero muchas veces se traba en las secuencias de video, por eso estoy salvando la partida a cada rato; el cuadro negro eso aparece en algunas zonas, para mi suerte no en todas xD. En fin, ya avancé así que puedo vivir con esas fallas xDDDDDDDDD. Saludos.

De todas formas, y a pesar de que el tema ha estado inactivo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Saludos.

PD: El Zelda Twilight de Gamecube no me va, me salta una pantalla de error, la cierro y vuelve a salir... es una pantalla bien larga. ¿Alguien sabe si tiene solución?

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono
Cantidad de envíos : 1006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Jun 30, 2013 11:39 am

Mirad lo que estoy emulando Razz 

Anonadado me encuentro cuando veo que ya hay emuladores de PSP mas que decentes que tiran bastante juegos, recuerdo en 2009 haberlos buscados y ver que estaban verdisimos, ahora mismo que conozco hay 2, el que utilizo PPSSPP, lleva el PO a 60fps como una roca, pero tiene algun problema grafico en interiores (paredes y suelos) y el sonido tiene problemas.

Luego esta el JPCSP, que tiene arreglado los problemas graficos y de sonido pero es bastante dificil alcanzar los 30 FPS, por los que las rascadas de frames en mi pc hace que la jugabilidad se resienta.

En fin, tengo ganas de jugar al PO, veamos si alfinal puedo jugarlo.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Spencer el Dom Jun 30, 2013 3:01 pm

@Gray Fox escribió:Mirad lo que estoy emulando Razz 

Anonadado me encuentro cuando veo que ya hay emuladores de PSP mas que decentes que tiran bastante juegos, recuerdo en 2009 haberlos buscados y ver que estaban verdisimos, ahora mismo que conozco hay 2, el que utilizo PPSSPP, lleva el PO a 60fps como una roca, pero tiene algun problema grafico en interiores (paredes y suelos) y el sonido tiene problemas.

Luego esta el JPCSP, que tiene arreglado los problemas graficos y de sonido pero es bastante dificil alcanzar los 30 FPS, por los que las rascadas de frames en mi pc hace que la jugabilidad se resienta.

En fin, tengo ganas de jugar al PO, veamos si alfinal puedo jugarlo.

Conocía el emulador, pero al igual que tú me es imposible hacer funcionar juegos a velocidad decente. Aunque el Birth by Sleep iba más o menos bien, hasta que llegaba la hora de lanzar magia y petaba xD si algún día actualizo mi pc tengo en mente volver a probar este, el de PS2 y el de Wii/GC. Sobre todo este último para ver los juegos en HD.

Adam Spencer
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Jun 30, 2013 5:32 pm

Pues definitavamente puedo jugarlo Razz , y ademas casi sin problemas, los errores graficos de paredes y suelos solo pasan en la carcel del inicio, y los problemas de audio con una actualizacion se ha mejorado bastante, solo me incomoda un pelin los controles, ya que juegos sin pad, asi que lo siguiente que hare sera pillarme el cable del mando de 360, ¿sabeis donde puedo pillarlo?

Ah, el emulador tiene para hacer capturas. La verdad que muy currado el programa Very Happy 

Que juegos de PSP me recomendais? Solo conozco este y el Splinter Cell...

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Dom Jun 30, 2013 5:55 pm

Ya sabia que avanzó bastante la emulación de psp y después de ver esto si que tengo ganas de trastear con el emulador para ver como me iria

@Gray Fox escribió: ya que juegos sin pad, asi que lo siguiente que hare sera pillarme el cable del mando de 360, ¿sabeis donde puedo pillarlo?

Lo único que puedo decirte con esto fue que nunca pude conseguir que el mando inalambrico me lograse funcionar en el ordenador , aun teniendo el cable y seguir los pasos de la pagina oficial de microsoft y bajandome los plugins , al final con la cosa que me regalaron uno exclusivamente para pc (es decir el mando de Xbox con cable) es el que ahora utilizo aunque antes lo que utilizaba era un adaptador de la clavija de mando de ps2 a usb y tambien me iba la mar de bien.

En youtube hay un huevo de tutoriales (gracias comunidad latina jaja) que te dice como conectar el mando pero lo que pasa siempre , instala x programa , bajate esto y bla bla bla , lo dicho nunca pude hacer funcionar el mando de Xbox

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Spencer el Dom Jun 30, 2013 6:54 pm

@Gray Fox escribió:Pues definitavamente puedo jugarlo Razz , y ademas casi sin problemas, los errores graficos de paredes y suelos solo pasan en la carcel del inicio, y los problemas de audio con una actualizacion se ha mejorado bastante, solo me incomoda un pelin los controles, ya que juegos sin pad, asi que lo siguiente que hare sera pillarme el cable del mando de 360, ¿sabeis donde puedo pillarlo?

Ah, el emulador tiene para hacer capturas. La verdad que muy currado el programa Very Happy 

Del pad de 360 no se, pero si tienes la PS3, con el dualshock/sixaxis + el cable usb de serie + el programa motioninjoy, puedes configurar el mando como te de la gana, o que te lo reconozca como mando de 360 directamente.

Juegos, asi a bote pronto, los MG (incluyendo Acids y digital graphic novels), KH Birth By Sleep, The 3rd Birthday, Dissidia, los GOW, SH Origins, los GTA, el Resistance, algún AC decían que estaba bien...

Adam Spencer
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Jun 30, 2013 10:28 pm

@Adam Spencer escribió:
@Gray Fox escribió:Pues definitavamente puedo jugarlo Razz , y ademas casi sin problemas, los errores graficos de paredes y suelos solo pasan en la carcel del inicio, y los problemas de audio con una actualizacion se ha mejorado bastante, solo me incomoda un pelin los controles, ya que juegos sin pad, asi que lo siguiente que hare sera pillarme el cable del mando de 360, ¿sabeis donde puedo pillarlo?

Del pad de 360 no se, pero si tienes la PS3, con el dualshock/sixaxis + el cable usb de serie + el programa motioninjoy, puedes configurar el mando como te de la gana, o que te lo reconozca como mando de 360 directamente.

Juegos, asi a bote pronto, los MG (incluyendo Acids y digital graphic novels), KH Birth By Sleep, The 3rd Birthday, Dissidia, los GOW, SH Origins, los GTA, el Resistance, algún AC decían que estaba bien...

No tengo PS3, y segun la pagina de PPSSPP lo han hecho con la tecnologia del mando de 360, con esto me disponia a pillarme el cable para mi mando, pero no encuentro mas que esto: Amazon es este el cable que necesito?? (aparte del cargador de pilas, que de paso me viene bien).

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Dom Jun 30, 2013 10:30 pm

si , es eso

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Jun 30, 2013 10:48 pm

Perfecto, ademas lo he encontrado mas barato en Game y viene lo mismo, asi que lo comprare alli.

Si quereis, cuando acabe examenes puedo poner un tutorial del PPSSPP Wink 

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Jul 01, 2013 12:57 am

@Gray Fox escribió:Perfecto, ademas lo he encontrado mas barato en Game y viene lo mismo, asi que lo comprare alli.

Si quereis, cuando acabe examenes puedo poner un tutorial del PPSSPP Wink 

te lo agradeceria Fox Wink 

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:12 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba