¿Que libros estais leyendo o pensando leer?

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que libros estais leyendo o pensando leer?

Mensaje por Kentik el Dom Abr 02, 2017 8:44 pm

Big-Ocelot escribió:Termine hace un tiempo "Los Pilares de la Tierra", de Ken Follet, y desde luego concido con la gran mayoria en que es una novela totalmente colosal que acaba siendo unica en todos los aspectos. Pese a su gran volumen es muy variado y no llega a cansar en ningun momento, tiene muchisimas pequeñas historias que contar y puedo garantizar que es mejor descurbir todos los detalles de este libro sin saber demasiado, hau muchas sorpresas.

Posiblemente en poco tiempo intente seguir con La Caida de los Gigantes, un autor impresionante Follet.

Revolver Ocelot

A mí me encantó "Los pilares de la tierra" como dices es un libro colosal que toca muchos temas y muy bien. Si te gustó tampoco te va a decepcionar "La caída de los gigantes" yo lo terminé y tengo comprados los otros dos de la trilogía y en cuanto saque tiempo los voy a devorar.

Quizás se te hacen algo pesadas las conversaciones políticas o militares, pero es que a mí me encanta el contexto del siglo XX y Ken Follet describe todo tan bien que es imposible que no te absorba, ya sea una guerra o una escena de sexo, el libro es sensacional y las historias cruzadas cambiando de frente hace que no se te haga repetitivo y cuando corta con un personaje te deja en vilo hasta varios capíitulos después para conocer como sigue su historia.
Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1565

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que libros estais leyendo o pensando leer?

Mensaje por Big-Ocelot el Dom Abr 02, 2017 10:03 pm

Se nota que te han gustado sus novelas Kentik, y desde luego no es para menos. Espero que mantenga el mismo nivel con los dos que te quedan de la trilogia y puedas empezarlos pronto. Justamente el unico pequeño inconveniente es la extension de sus novelas, que hacen necesario tener siempre tiempo disponible para no perder el hilo.

De todas formas el fondo historico de la siguiente me parece interesante, aunque antes tengo uno pendiente mas corto y que tiene bastante buena pinta, "El imperio invisible", de Daniel Stullin, un fantastico autor con novelas que destapan conspiraciones que merece mucho la pena.

Revolver Ocelot
Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3176

Ver perfil de usuario

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba