Platinum Games podría estar a cargo de Metal Gear Solid Rising

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Platinum Games podría estar a cargo de Metal Gear Solid Rising

Mensaje por Solid Snake el Vie Mayo 27, 2011 9:54 am

Platinum Games podría estar a cargo de Metal Gear Solid Rising
También rumores de MGS5 y de la llegada a Steam de los anteriores capítulos.




Platinum Games podría encargarse del desarrollo que queda de Metal Gear Solid Rising, hack and slash de Hideo Kojima que se anunció hace un par de E3 y del que todavía se conoce menos de lo deseado. Según han informado fuentes fiables a iWaggle3D, el juego ha dejado de estar en manos de Kojima Productions y el japonés Hideki Kamiya podría estar dirigiendo el desarrollo de este proyecto protagonizado por Raiden, uno de los compañeros de Solid Snake a lo largo de las últimas aventuras numeradas de Metal Gear. De momento se desconoce si soportará control vía Playstation Move o Kinect. pues el juego se anunció en formato multiplataforma para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

No es el único rumor que está relacionado con la franquicia de Metal Gear Solid, ya que además de la posible adaptación de Peace Walker a Playstation 3, algunas informaciones señalan que la siguiente entrega, la quinta si fuera numerada (Metal Gear Solid 5), estaría prevista para esta generación y como un juego plataforma en toda regla para Playstation 3, Xbox 360, NGP y posiblemente 3DS. Además, el sitio señala que las primeras entregas de la saga de Kojima, incluida Metal Gear Solid 4, saldrán en PC como juegos descargables desde la plataforma Steam. Los juegos incluidos serían: MGS, MGS2, MGS3 y MGS4.

El mismo Hideo Kojima guarda sorpresas para la conferencia de Konami que se celebrará antes del E3, el 3 de junio. "No puedo decir mucho sobre ello [...] Habrá algunas noticias interesantes por anunciar y que nos conducirán al E3. Es un evento de Konami que estamos preparando. Y, por supuesto, Kojima Productions tiene algunas cosillas por ahí", explicó Sean Eyestone, presentador del podcast de Konami.

Fuente: Meristation

¿Y tú que opinas de este rumor?

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32659
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.