KTM Clan MGO

KTM Clan MGO

Mensaje por THE BiG BOSS el Vie Mayo 13, 2011 10:22 am

Veo k no hay muxa actividad en este foro sobre el MGO xro si hay alguien k juege al MGO Europeo y kiere exar unas partidas k avise =)

Tambien si hay algun interesado en pertenecer a un clan d los mejores d Europa, numeroso y activo, donde solemos hacer bastantes kedadas y torneos d clan aparte d las supervivencias y torneos, el clan se llama KTM y PRE-KTM estan abiertos a todos, hay gente d nivel 19 hasta nivel 1 o 2 aki el nivel no importa solo hablar español y ser activo, aparte d ser respetuosos sobre todo con los miembros del clan ya k es 1 clan digamos k serio xD

También tenemos un foro dedicado sobre todo a MGO para hacer quedadas, responder dudas, etc...

Asi k nada si hay algun interesao ya sabe, aki os dejo mi canal youtube con algunos videos d MGO

www.youtube.com/user/VideosBiGBOSS
THE BiG BOSS
Soldado Tengu
Soldado Tengu

Géminis Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 253

Ver perfil de usuario

Re: KTM Clan MGO

Mensaje por Lucas1.000 el Lun Jul 04, 2011 8:06 pm

OMG eres BIG BOSS de KTM???????? O.O tio eres una makina yo soy killmachine creo q me conoces... me encantaria entrar a tu clan q siempre me ha encantado y es de los mejores y sois muy buenos yo soy gp A lvl 17 y suelo jugar a survival y torneos Smile por cierto quiero hacer 1vs1 contigo se que me ganaras pero quiero que me enseñes a jugar jajaja si se puede vamos lol

Lucas1.000
Soldado Novato
Soldado Novato

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Lun Jul 04, 2011 10:11 pm

No está permitido hacer publicidad en el foro, para ello tienes un espacio en tu firma que ya estás usando para publicitar tu clan, por lo tanto cierro el tema.

Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1857

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado